Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Featured Replies

A luchar con todo para la UEFA :biggreen

Suerte en el partido contra el Hamburgo. Muy bien Milosevic eh!!!!!

• Autor
A luchar con todo para la UEFA :biggreen

:happy: es lo que mas quiero :) :)

Suerte en el partido contra el Hamburgo. Muy bien Milosevic eh!!!!!

gracias, de verdad milosevic me sorprendio, por estas cosas decidi dejarlo a el en el primer equipo y mandar a Salas al reserva

Final Copa Intertoto Partido De Ida

Lesiones

Se lesiono Valdo nuevamente, le pregunte a mi fisio si lo tendria que mandar a rehabilitacion por estas lesiones tan seguidas me dijo que no me preocupara que solo es causa de que se a esforsado mucho en los ultimos partidos.

Tacticas

73868a71.jpg

Partido

[center:36f0f858d2]e83bfca4.jpg[/center:36f0f858d2]

146d83e9.jpg

MJP:Moha

Empate con sabor a derrota,porque ya teniamos el partido ganado y al final los defensas aflojan y me marcan el gol U_U, espero que valdo este mejor para el partido de vuelta ya que va ser un partido muy complicado

Se Equipo, cada vez mas grande de lo que es :biggreen

Estare al loro de CD/D no dudes :)

Venga, mucha suerta

Saludos!^^

• Autor
Se Equipo, cada vez mas grande de lo que es :)

Estare al loro de CD/D no dudes :)

Venga, mucha suerta

Saludos!^^

gracias, y estare esperando un CD/D porque con la ida de cosmin contra al reserva :hmm:

Convocatoria Para Partido Frente a Rumania

b7a56b09.jpg

puyol sigue siendo la baja mas grande ya que el resto estan todos muy bien por haora.

apuestas para titulo de liga

b63fcbb8.jpg

por lo menos ya no somos candidatos al descenso :):):)

Destacados En El Mercado De Fichajes

a225f4f5.jpg

el que mas sorprendio esta vez fue Ronaldo que acepto irse al Real.Sociedad y nos complica bastante ya que nuestro primer partido de liga es frente a ellos.

:of topic: :of topic: :of topic:

Todavia no juego la final ante el Hamburgo pero en un rato mas lo hare y posteo los resultados ojala que sean buenos 8((

• Autor

Final copa Intertoto Partido De Vuelta

Tacticas

a9ce9cc9.jpg

Partido

[center:4fc537be95]b2a62156.jpg[/center:4fc537be95]

855c0a5b.jpg

MJP:Robert Krause

hasta aqui llego nuestro deseo de ir a la UEFA el partido fue aburrido en lo general eso cambio solo hasta los ultimos minutos donde los nervios hicieron que se produjeran muchas ocaciones para cada equipo.

Fecha 1

Tacticas

75cd4ce2.jpg

Partido

[center:4fc537be95]ba706001.jpg[/center:4fc537be95]

c72c8237.jpg

MJP:Nihat

Viendo el resultado se podria decir que es un mal comienso de liga, pero si vemos la forma en k jugaron los jugadores y por sobre todo los fichajes creo que fue un buen comienso y solo falta arreglar ciertas cosas.

:of topic:

no habia podido actualisar la historia porque tuve problemas con mi conexion a internet pero ya esta todo solucionado :biggreen

• Autor

Grupo 7 Clasificacion Eurocopa 2008

Lesiones

Francisco Pavon = Alvaro

Raul = Raul Tamudo

Tote = Mista

Joseva Etxeberria = Miguel Angel Angulo

Fernando Varela = Michel Salgado

Tacticas

8f7b8fca.jpg

Partido

[center:e0e2018394]a7395860.jpg[/center:e0e2018394]

580ea9d6.jpg

MJP:Xisco

Por fin quedamos como lideres absolutos del grupo, como jugabamos de visita ante rumania que ha sido de lo mejor en el grupo despues de españa pense que seria un partido dificil pero me equiboke, fue bastante facil aunque ellos tubieron bastantes oportunidades que no aprovecharon y que a la larga les costo el partido.

Noticias OSASUNA

Fichajes

ha llegado Crespo para terminar con los fichajes ya anunciados (esto no quiere decir que no puedan haber otros :biggreen ).

Crespo va ser titular indiscutible junto a larsson y esperamos que esta dupla si mate nuestra ansia de gol.

Lesiones

Pero no todo puede ser bueno y esta vez la mala noticia me la dio mi fisio quien me dijo que Kasey Wehrman se ha lesionado por 5 meses o_o esto me afecto bastante porque Kasey ademas de cerrar muy bien los espacios tambien atacaba bastante y marcaba goles lo bueno es que tenemos a radoi que promete bastante.

Que mala suerte con el Osasuna!!! no pudiste ganar con la Real ni con el Haburgo. España por suerte gano.

Suerte

• Autor
Que mala suerte con el Osasuna!!! no pudiste ganar con la Real ni con el Haburgo. España por suerte gano.

Suerte

si es verdad, el hamburgo no me dejo ilusionarme en ningun rato fue muy superior, y el real sociedad fue un partido peliado pero mostro que al igual que nosotros ficho muy buenos jugadores.

Fecha 2

Tacticas

60a66083.jpg

Partido

[center:f8ed65c797]b03e0b82.jpg[/center:f8ed65c797]

c9b35a27.jpg

MJP:Moha

Nuestra primera victoria de liga en esta nueva temporada y fue una gran victoria, incluso en la prensa lo han llamado el partido en donde se mostraron las nuevas contrataciones por los goles marcados por Crespo y Larsson tambien porque jensen y radoi estuvieron inpasables y porque srna complico siempre en los tiros libres.

Esta es la tactica que mas me gusta¡¡¡. el equipo gano bien y vamos que esta temp. tenes que ira Champions

• Autor
Esta es la tactica que mas me gusta¡¡¡. el equipo gano bien y vamos que esta temp. tenes que ira Champions

esta tactica tambien me tiene satisfecho y creo que sera la definitiva , y sobre la champions seria mi sueño 8(( 8(( 8((

Fecha 3

Lesiones

Larsson esta lesionado por una semana y por eso en el partido pasado no estubo presente sera remplasado por Galan

Jensen se lesiono por dos semanas y sera remplasado por Juanfran

Tacticas

07fc92e6.jpg

Partido

[center:c1441c10c8]1e385185.jpg[/center:c1441c10c8]

1d823c5e.jpg

MJP:Valdo

Que victoria :wooh: hasta el minuto 76 fuimos ganandole por 3-0 en el mismo Santiago Bernabeu al real madrid, pero por las lesiones el equipo se debilito y aunque el real madrid trato de igualar fue muy tarde.

mencion a parte para Valdo que jugo un partidaso y tambien cabe mencionar a larsson que dio las 2 asistencias.

Fecha 4

Tacticas

35b2acf1.jpg

Partido

[center:c1441c10c8]37e7218e.jpg[/center:c1441c10c8]

541a6e3b.jpg

MJP:Assuncao

Nueva Victoria pero esta ves mucho mas sufrida, el Betis fue superior pero nuestros goles llegaroon en los momentos justos para trankilisarlos y asi seguir con nuestra racha de ya 3 victorias.

Copa del rey

Comiensa una nueva copa del rey y esta ves vamos por mas, ya se han sorteado los equipos de la primera ronda y nos tendremos que enfrentar al Almeria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.