Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Featured Replies

Valla, acabo de volver a leer tu historia y me alegro que se vea que el equipo va agarrando rumbo ;)

• Autor
Valla, acabo de volver a leer tu historia y me alegro que se vea que el equipo va agarrando rumbo ;)

me estoy entusiasmando, haora veremos si se mantiene asi durante toda la temporada ;)

Fecha 5

Tacticas

8ac2398b.jpg

Partido

[center:269cf5a19b]e04ae4d0.jpg[/center:269cf5a19b]

45a0ceac.jpg

MJP:Ricardo Sanzol

El peor partido que hemos jugado hasta el momento, gracias a Sanzol evitamos una goleada y creo que tendremos una charla con los jugadores para que esto no vuelva a pasar menos haora que tenemos objetivos muy dificiles.

Fecha 6

Lesiones

Darijo Srna se lesiono por una semana, lo sentiremos bastante :biggreen

Tacticas

4ae48c5e.jpg

Partido

[center:269cf5a19b]78c7cf04.jpg[/center:269cf5a19b]

b393e94c.jpg

Otra vez nos ponemos en carrera ganandole a una de los equipos mas dificiles, pense que el partido acabaria en empate ya que el valencia llegaba mucho y nosotros estabamos arriba por solo un gol, pero en una buena jugada, Crespo logro quedarse solo frente al portero y nuevamente no fallo.

Tabla de pociciones

d18871eb.jpg

Fichajes

Lebohang Mokoena (Orlando Pirates)

cd394321.jpg

debido a que ya todos sabemos que larsson se puede retirar en cualquier momento mande a mi ojeador a buscar delanteros baratos pero buenos, para que esten en la titularidad .

y mokoena tenia todas esas caracteristicas y me parecion un excelente fichaje :biggreen

Excelente fichaje!! con Mokoena y Crespo arriba con este Osasuna como minimo champions jeje 8) .Buena victoria cfrente al Valencia.

Suerte

• Autor
Excelente fichaje!! con Mokoena y Crespo arriba con este Osasuna como minimo champions jeje 8) .Buena victoria cfrente al Valencia.

Suerte

Gracias por el apoyo, pero todavia queda mucho ARRIBA OSASUNA!!!!!!!

Convocatoria para Partido Frente a Luxemburgo y Bielorrusia

423fd025.jpg

la novedad es Ricardo Sanzol, decidi convocarlo por que fue elegido el mejor portero de españa y me ha salvado en varios partidos, es mi forma de agradecimiento :P

8ce40609.jpg

:mad: joseva se automargino desde haora para los partidos, ya que no pienso volver a convocarlo, que poco amor por su pais :mad:

Grupo 7: Clasificatoria Eurocopa 2008

Tactica

c1bafadd.jpg

Partido

[center:8e4eb2bef5]d6f19747.jpg[/center:8e4eb2bef5]

d52c7e6b.jpg

MJP: Xisco

Facil partido como han sido todos los de esta clasificatoria, no les dimos ni una oportunidad y el partido fue de nosotros.

fue tan facil que incluso deje que Sanzol juege unos minutos

:of topic:

en el proximo post pongo el ultimo partido de españa en el grupo y tambien pondre una screen de cada grupo para que vean a los equipos que clasificaron :P

• Autor

Grupo 7:Clasificacion Eurocopa

Tacticas

90c795fc.jpg

Partido

[center:d1ba9adeaf]ae5590e9.jpg[/center:d1ba9adeaf]

314596a0.jpg

MJP:Xisco

Del partido no se que decir otra victoria mas aunque ya estaba mas que confirmada nuestra clasificacion a la Eurocopa,haora solo esperar a nuestros proximos rivales pero por mientras ya tenemos confirmado un partido amistoso con paraguay en 30 dias mas.

Clasificatoria Eurocopa 2008

grupo1.jpg

grupo2.jpg

grupo3.jpg

grupo4.jpg

grupo5.jpg

grupo6.jpg

grupo7.jpg

grupo8.jpg

grupo9.jpg

Tu historia está barbara pero una pregunta:

¿Por qué en los puntajes de los jugadores, el delantero esta abajo del arquero, lo que pasa es que quiero ver que ptaje. sacan y no se donde están, podrias ordenarlos?

Suerte

• Autor
:P:P no se porque pasara eso pero en los proximos partidos intentare de que no suceda :D

Creo que tenes que cambiarlo en Tacticas, cambia sin jugadores los circulitos de la cancha.

• Autor
Creo que tenes que cambiarlo en Tacticas, cambia sin jugadores los circulitos de la cancha.

lo intentare hacer en el proximo partido :P

Fecha 7

Lesiones

Matei Mirel Radoi se ha lesionado por 2 semanas

Tactica

2e3f2d00.jpg

Partido

[center:225f558cb2]7c2ce310.jpg[/center:225f558cb2]

d60bd3d2.jpg

MJP:Carlos Idriss Kameni

Costo pero logramos ganar, el primer tiempo fue muy aburrido y no prometia mucho pero ya en el segundo los jugadores se fueron a buscar el partido hasta que lograron marcar casi al final el gol que me da los 3 puntos para seguir manteniendome arriba

Primera Ronda Copa Del Rey

Lesiones

Nicolas Jensen se lesiono por 2 semanas

Valdo se lesiono por 1 semana

tacticas

0b15e498.jpg

Partido

[center:225f558cb2]a58f32ad.jpg[/center:225f558cb2]

59eb29c4.jpg

MJP: Ricardo Sanzol

Se suponia que eramos los favoritos para ganar este partido pero el almeria no quiso irse de la competencia sin oponer resistencia, y asi lo hiso logrando en varios momentos poner en peligro mi arco pero gracias a los goles ya comunes de Crespo seguimos en la Copa Del Rey

Jugadores Mas Caros

ya terminando el año 2007 mi segundo entrenador me ha dado una lista con los jugadores mas valorados en el mercado y he notado que han habido muchos cambios en estos años

644e1a00.jpg

• Autor

Fecha 8

Tacticas

0dd6ecb2.jpg

Partido

[center:e8a2bd3946]b0839525.jpg[/center:e8a2bd3946]

506322cd.jpg

MJPDiego

No pudimos contra el Barcelona, nos dedicamos a defender durante todo el partido ya que cada arremetida del barcelona era muy peligrosa, pero cuando se lesiono ronaldinho tuvimos un poco mas el balon y con la entrada de sergio tuvimos mas llegadas pero que no pudimos finiquitar

Juveniles

775383f0.jpg

f8985df1.jpg

Vaya, el almeria con güiza y toti rios!

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.