Jump to content

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Featured Replies

• Autor
Hola soy un seguidor de muxas de vuestras historias pero nunca participaba en ellas pk no tenia ganas de hacerme una cuenta k no fuera hotmail  :biggreen Si lo k kieres son jugadores baratos pero k rindan en el campo yo puedo ayudarte ... Para el puesto de CD para mi lo importante esk el tio robe balones y cn tu presupuesto tampoco te puedes permitir muxo .. Yo te recomiendo a Lucas Biglia un argentino k a mi me funciono muy bien en el malaga ... Y para el puesto de MP/D te recomendaria k fixaras a stoica un jugador del brujas k actua tanto por el centro, x la izkierda y la derexa y no kreo k te cueste muxo :)

Gracias por seguir la historia y por haberte registrado ya que haora ya no solo la podras leer si no tambien participar :happy:

respecto a los jugadores lucas biglia vale 2.900.000 de euros y stoico 3.100.000 y no tengo tanto dinero habra que seguir buscando

Comentarios posteriores al partido de austria

eebe5757.jpg

193f6553.jpg

egipto.jpg

egipto2.jpg

MVP: XISCO

este es nuestro ultimo partido amistoso (por este año ya que el año proximo se viene uno con chile) y jugamos bien confirmamos algunos jugadores para los partidos oficiales como xisco que convirtio un gol y fue la figura del partido y el defensa pablo que puede ser una buena alternativa tambien.

comentarios posteriores al partido de egipto

mista.jpg

NOTICIAS OSASUNA

acaba de terminar el sorteo de la tercera ronda de la copa del rey y nos a tocado frente el real sociedad

RUEDA DE PRENSA

periodista: que opina sobre el equipo con el que se enfrentara en la tercera ronda de la copa del rey

yo: bueno creo que es un muy buen equipo pero va ser facil derrotarlos ya que es un equipo facil de manejar

periodista: pero le recuerdo que perdieron por un gol frente a ellos en la liga

yo: ese fue un partido muy estrecho que estaba para que lo gane cualquiera incluso pudimos haber remontado pero falto precicion

periodista:y que lo hase pensar que haora si van a tener precicion para marcar

yo: tenemos a Marcelo Salas muy bien fisicamente que hara dupla con milosevic y aseguran goles

• Autor

at.jpg

58e7ffc9.jpg

MVP: RICARDO SANZOL

hemos tenido mucha suerte al derrotar al at.madrid ya que dominaron todo el partido y la unica vez que tiramos al arco fue gol xDD

ricardo sanzol se convirtio en figura de tanto atajar todos tiros del atletico

gracias a el estamos celebrando esta victoria

Me gusta tu historia,espero tengas suerte con el osasuna y con la seleccion.Una duda,estoy viendo que no convocas a vicente con la seleccion¿esta lesionado?¿no te gusta?

Valdo que valor tiene ? :biggreen

• Autor
Me gusta tu historia,espero tengas suerte con el osasuna y con la seleccion.Una duda,estoy viendo que no convocas a vicente con la seleccion¿esta lesionado?¿no te gusta?

que bueno que te guste :happy: sobre lo de vicente no lo convoke por que estaba lesionado ya que siempre lo tenia como titular pero haora su puesto esta en peligro con la llegada de xisco

Valdo que valor tiene ?

valdo esta valiendo 8.750.000 euros, y estoy pensando en convocarle para españa para el proximo partido amistoso solo para probar :biggreen

--------------------------------------------------------------

lesiones

Marcelo Salas por un mes:esto si que es lamentable ojala que cuando vuelva marke goles ya que no kiero pensar que hise un mal fichaje

Patxi puñal: 3 dias no estara frente al levante

Valdo 1 dia nada inportante

levante.jpg

levante2.jpg

MVP:juan luis mora

un empate con sabor a derrota ya que necesitabamos los 3 puntos y los pudimos tener pero nuevamente falla la delantera,sota se lesiono por 3 semanas :biggreen una gran baja

con este empate asi queda la tabla de pociciones

tabla.jpg

• Autor

8f6eb868.jpg

c752fe79.jpg

partido muy igualado pensamos que podia ser un encuentro facil pero no fue asi,despues de este empate frente a un equipo que esta en los lugares de descenso me pregunto si podre lograr algo a cargo del Osasuna

• Autor

betis.jpg

betis2.jpg

MVP:VALDO

:wooh: :wooh: :wooh: asi quede cuando veia que le ganamos al betis un fuerte aspirante al titulos,jugamos de manera defensiva pero siempre contraatacando y blokeandole sus delanteros con marca personal y asi ganamos este dificil encuentro.

la directiva estaba muy contenta hablandole a la prensa

directiva.jpg

en unos dias mas se abre el periodo de fichajes y llegaran las contrataciones que seguro haran que el club juege mejor

Casquero en el Betis? :shock:

• Autor
Casquero en el Betis?  :shock:

sip lo contrataron libre en la temporada pasada

elche.jpg

elche2.jpg

MVP:RICARDO SANZOL

facil victoria fue la de esta noche en el martinez valero ya que despues de esa victoria ante el betis el equipo venia con la moral muy alta y se mostraron muy bien en el campo de juego,con estos tres puntos hemos quedado en un muy buen octavo lugar en la tabla de pociciones.

Muy buena racha,sigue asi,haber si llevas a puestos europeos al osasuna,ademas ahora llegaran refuerzos de invierno¡¡¡

• Autor
Muy buena racha,sigue asi,haber si llevas a puestos europeos al osasuna,ademas ahora llegaran refuerzos de invierno¡¡¡

si ya se ha abierto el periodo de fichajes y pronto llegara el unico jugador que tenemos confirmado giovanni dos santos MP/C que hasta el momento ha tenido una temporada muy buena junto al sevilla

no se si tendremos mejores fichajes ya que el equipo esta pasando por una muy mala situacion economica que despues colocare una screen para que la vean.

en un rato mas coloco el partido contra el racing por la jornada 14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.