Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevos Desafios----------Osasuna en puestos de Champions

Respuestas destacadas

• Autor

empesemos con lo prometido la situacion economica del equipo

economia.jpg

si no se ve bien en la screen les cuento que el deficit es de 11.000.000 de euros asi que como les dije no creo que haya muchos buenos fichajes

lesiones

javier herreros (DF/I) 3semanas

oliver schroder (CD/D) 1 mes

jose izquierdo (DF/DC) 1 mes

savo milosevic (DL/C) 3 semanas esto lo vamos a sentir

marcelo salas (DL/C) 4 dias

cosmin contra (CD/D) 2 semanas

bueno eso es un recuento de todas las lesiones que hay hasta el momento que son muchas

racing.jpg

racing2.jpg

MVP:VALDO

se noto la ausencia de nuestro goleador milosevic ya que solo pudimos marcar un gol a un rival que daba muchos espacios dejandonos en varias ocaciones con posibilidades de aumentar la cuenta pero no pudimos.

lesiones

VALDO (MP/DC) 3 SEMANAS o_O se nos fue nuestra mejor figura tendremos que debatirnos sin el mientras se recupera snif snif

fichajes

teneemos a prueba a un jugador austriaco para ver si funciona en el equipo si me gusta lo contratariamos ya que no tiene equipo y nos haorramos el fichaje

su nombre es clayton zane DL/C

mallorca.jpg

mallorca2.jpg

MVP:MOHA

en un partido muy complicado ya que sentimos el peso de las ausencias

logramos un buen resultado y nos llevamos los 3 puntos a pamplona :banani

clayton zane el jugador a prueba jugo en este partido y me gusto mucho ya que tuvo una calificacion de 8 y dio la asistencia para el primer gol si sigue jugando asi en los proximos partidos lo contrato porque necesitamos jugadores asi

lesiones

Marcelo salas ya esta entrenando a tope :hello:

bakayoko (DL/C) se lesiono por 2 semanas

como ha andado el matador salas?

• Autor

todavia no a marcado ni un gol y mas encima estubo un mes lesionado :hmm:

no muy bien

Uh wena raxa, como vas en liga??

Tienes pensado vender a alguna de tus estrellas para paliar el deficit?? o segiras cn ellas asta la muerte subita?? :biggreen

mu wena historia. saludosss!!!

suerte con el osasuna uno de los equipos con mas garra de españa :ban:

• Autor

si lo mas seguro es que tendre que vender algun jugador aunque no lo quiera ya que es mucho el deficit

ya haora sigo la historia despues de estar un tiempo sin seguirla

barcelona.jpg

barcelona2.jpg

MVP: RICARDO SANZOL

un gran empate que nos ayuda para que sigamos con nuestra buena racha jugamos muy bien incluso pudimos haber anotado

mas goles.

lesiones

COSMIN CONTRA VUELVE A ENTRENAR A TOPE

OLIVER SCHRODER VUELVE A ENTRENAR A TOPE

FICHAJES

despues de negociar por mucho tiempo con el jugador aleman bastian rein hardt DF/C lo convencimos ya que no queria venir al club juega en el hamburgo y llega el 1 de julio

athleticclub.jpg

f6f234f5.jpg

seguimos obteniendo buenos resultados que nos dejan muy bien en la tabla de pociciones

4b31433d.jpg

lesiones

MOHA : se lesiono por 2 semanas :)

fichajes+

MATEI RIDEL RADAI se incorporara a la plantilla el 1 de julio,radoi es un DF/CD C

• Autor

copa del rey partido de ida

291179a3.jpg

ce364c6e.jpg

MVP:VALDO

lo que mas me alegra de este partido es que por fin convierte Marcelo Salas y tambien marco el recien incorporado giovanni dos santos mostrando su calidad y dando a conocer que fue un buen fichaje aunque la aficion no lo crea .

con la llegada de giovanni lo dejare a el como MP/C y a valdo como MP/D ya que tambien juega muy bien hay dejando a sota en la banca.

lesiones

Milosevic vuelve a estar a tope

nominados

giovanni fue nominado para mexico estara ausente en el proximo partido :)

b7fbe5d8.jpg

09e371d8.jpg

MVP:MARKO BABIC

de hase tiempo que no teniamos un resultado tan malo el sevilla nos despierta y nos vuelve a decir donde estamos, tendremos que esforsarnos mas para la proxima.

con este resultado hemos perdido nuestra racha de 10 partidos invictos :biggreen

aea0f055.jpg

copa del rey partido de vuelta

b7596371.jpg

ef6a597b.jpg

MVP:NIHAT

el total de los 2 partidos es 5 a 5 pero como los goles fuera de casa valen doble pasamos a proxima ronda con un total de 8 a 6

proximo partido

comensamos la segunda ronda y nuevamente nos enfrentaremos al real madrid pero si empatamos con el barcelona como no podremos sacar un buen resultado con el madrid

• Autor

fecha 19

6694203c.jpg

47f0863e.jpg

MVP:Clarence Seedorf

nuevamente hemos perdido con el real madrid que nos ha goleado, esta vez despues del partido fui muy duro con sanzol ya que en estos ultimos tres partidos le han encajado doce goles y ha bajado mucho su rendimiento aunque no tomo bien la amonestacion seguro que mejorara en el proximo partido ;)

Cuartos de final copa del rey

bfef7495.jpg

7c53ffde.jpg

MVP Jorge Lopez

apesar de la derrota estamos muy confiados de remontar en pamplona ya que es por solo un solo gol y junto con nuestra aficion lucharemos por avansar a la semifinal.

lo tambien destacable de este partido es que Marcelo Salas vuelve a convertir para los que creian que solo habia sido un gol de suerte

noticias seleccion española

el partido amistoso que tendriamos con chile ha sido suspendido por que chile tenia otro compromiso,pero ya hemos concertado otro en la misma fecha con islandia y ya he dado la nominacion de jugadores

es.jpg

Proximo Partido

jugamos contra el valencia en pamplona. el valencia va lider en la tabla de pociciones y fue otro de los equipos que nos goleo en la primera ronda esperemos que esta vez nos vaya mejor

• Autor

fecha 20

fcdaed8a.jpg

102bfb5e.jpg

MVP Ricardo Sanzol

inportante punto logramos en el sadar al igualar con el valencia a 1 gol

gracias a dos jugadores que lo dieron todo en la cancha estoy hablando de Marcelo Salas que nuevamente convirtio dandonos el empate y Ricardo Sanzol que jugo como nunca parece que le hiso bien la amonestacion ;)

Cuartos De Final Copa Del Rey Partido De Vuelta

7dfcdcb8.jpg

4230bd18.jpg

MVP Cosmin Contra

aunque jugamos mejor que el atletico eso no inpidio que sufrieramos durante todo el partido hasta el minuto 93.

cuando ya pensabamos que nos despediamos de la copa del rey el arbitro cobra un corner a los 93, minutos sabiendo que esa era nuestra ultima jugada los jugadores se animaron y subieron todos incluso sanzol. sota ejecuta el tiro de eskina y Salas cabecea el balon de foma espectacular pero que el arquero de muy bueno reflejos logro tapar quedando la pelota rebotando en el area hay fue cuando llego Contra que disparo muy mal pero con mucha suerte el balon choco en un defensa y logramos pasar a la semifinal por los goles fuera de casa.

Rueda De Prensa

periodista: hemos notado que le ha ido muy bien al club, han cambiado los objetivos que tenia al comienso de la temporada

yo: viendo la manera en la que estan jugando mis jugadores haora deseo clasificarme para la copa UEFA para eso necesito quedar por lo menos sexto en la tabla de pociciones y yo creo que lo podemos hacer.

periodista: y sobre la copa del rey ya estan en la semifinal cree que puede ganar la copa

yo: no te lo podria decir ya que todavia no sortean los equipo para la semifinal y aun esta el barcelona y el zaragoza que son equipos a los cuales hay que respetar.

periodista: y respecto a españa como cree que le ira en la eurocopa 2008

yo: yo creo que españa tiene muchos jugadores de bastante talento y todavia no me explico como los anteriores manager no supieron ocuparlos bien para lograr algo inportante

periodista: y volviendo al osasuna se rumorea que han estado hablando con un jugador del barcelona es cierto esto??? quien seria???

yo: una de las cosas por las cuales acepte la rueda de prensa era para confirmar este rumor, el jugador con el cual hemos estado hablando y que ya esta contratado y llegara en agosto de este año

es el veterano HENRIK LARSSON

periodista: :wooh: como puede ser que un jugador de esa categoria haya aceptado irse al osasuna

yo: bueno debido a su edad le gustaria ser titular con mas freuencia y eso lo podra haser en el osasuna

periodista: y que quiere lograr con esto

yo: obviamente lograr que al club le vaya mejor y asi vender algunos delanteros que ya no los ocupariamos

periodista: y quienes serian

yo: bakayoko y webo asi quedariamos con milosevic,galan,salas,larsson

yo

Enhorabuena por el pase de la copa del rey,sigue asi,y haras historia con el osasuna.Ah y buen fichaje el de larsson,seguramente te dure solo una temporada o dos a buen nivel pero ayudara a hacer mas grande al osasuna.

Por cierto estan lesionados baraja y albelda en la seleccion?me extraña que no esten,por lo demas me gusta mucho personalmente la convocatoria,AUPA ESPAÑA¡¡¡¡¡

• Autor

emmm larsson como dices no creo que dure mucho pero habra que aprovecharlo al maximo mientras este :?

y ruben baraja y david albelda estan lesionados por eso no estan en la convocatoria al igual que raul tamudo joan capdevila y los recientes capi y mista.

Noticias Osasuna Inportantes

ha ocurrido algo que me deja muy contento y que me asegura que me ira muy bien en el club lean lo siguiente :?

01f60874.jpg

y aunque no tenemos deudas igual intentaremos vender a los jugadores ya dichos y a corrales un DF/CD D.

haora nuestra economia a quedado asi :)

c38ab79f.jpg

lo malo es que el periodo de fichajes ya esta cerrado y tendremos que esperar hasta que lo habran otra vez,pero por mientras pueden recomendar jugadores ya que hay bastante presupuesto y podemos armar un buen equipo :?:?:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.