Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 12

Dia de partido: 25-10-2008

Estadio: Tulloch Caledonian, Inverness

Asistencia: 4952

Arbitro: Muir, A

Goles

s3ndi1.png

Rubén Palazuelos (´26) -
Inverness

Calificaciones de los jugadores

Tacticas

Otras Incidencias

2cyr7ex.png

Michael Higdon* (´60)
Inverness

*Tiene para un mes de tratamiento, se lesionó por una mala caída.

A pesar de haber ganado, la situación es grave. Primero, el equipo rival, recién ascendido fue el favorito del partido, y después solamente se llego dos veces, aunque se haya jugado bien, eso no se puede permitir. Verdaderamente la situación que se esta pasando no es cómoda. Esto tiene que repuntar de una manera u otra.

Proximo encuentro: 1-11-2008 / Partido de local correspondiente a la Liga

vs
2n24rra.png
Hearts of Midlothian

Que (ojetexD) bien que esta el equipo, levanta el nivel y consigue resultados xD

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 13

Dia de partido: 1-11-2008

Asistencia: 5249

Arbitro: Frickleton, I

Goles

s3ndi1.png

Artem Radztov (pen ´17) -
Hearts

s3ndi1.png

Christos Karypidis (´25) -
Hearts

s3ndi1.png

Rory McAllister (´51, ´56) -
Inverness

Tacticas

Otras Incidencias

2qbd3wg.jpg

Tim Clancy (´90)
Inverness

Pudimos empatar un partido que por un momento pareció totalmente perdido y con olor a goleada, pero por suerte no se dio nada de eso. Después de un buen reto en el vestuario, se logró que el equipo salga con otra mentalidad para el segundo tiempo y de esta manera podemos rescatar un punto, que a pesar de todo, es muy poco para lo que este equipo pretende, o pretendió en un principio.

Proximo encuentro: 12-11-2008 / Partido de visitante correspondiente a la Liga

vs
23t4938.png
Dundee Utd.

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 14

Dia de partido: 12-11-2008

Estadio: Tannadice Park, Dundee

Asistencia: 7197

Arbitro: Parker, S

Goles

s3ndi1.png

Boudewijn Zenden (´66) -
Dundee Utd.

Tacticas

Ja, una vez que jugamos un buen partido y hacemos los meritos suficientes como para ganarlo, igualmente nos quedamos con las manos vacias. Pero ya la cosa pasa por sacar puntos sea como sea y no por preocuparse en jugar bien o mal. La cosa cada vez se pone peor y cada partido que pasa me resigno mas.

Proximo encuentro: 29-11-2008 / Partido de visitante correspondiente a la Liga

vs
5y5fsi.png
Celtic

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 15

Dia de partido: 29-11-2008

Estadio: Celtic Park, Glasgow

Asistencia: 57.078

Arbitro: Allan, C

Goles

s3ndi1.png

Jan Vennegoor of Hesselink (´28, ´32, ´51, ´55, ´59) -
Celtic

s3ndi1.png

Jim O´Brien (´35) -
Celtic

s3ndi1.png

Rubén Palazuelos (´40) -
Inverness

s3ndi1.png

Roy McBain (´68) -
Inverness

Absoluto desastre, la defensa fue un autentico flan, ninguno de los cuatro defensores supo que hacer durante los 93 minutos que duró el partido. El mediocampo al igual que la delantera, hicieron lo que se pudo. Pero una vez mas, el equipo vuelve a dar vergüenza.

Proximo encuentro: 6-12-2008 / Partido de local correspondiente a la Liga

vs
9k2jck.png
Aberdeen

Cuanto te queda de vida??. Boludo no puede ser, 2 partidos bien y ahora mal, nanana, asi no va xD

• Autor

2ppn510.jpg

MaRkItOs. jaja, nose cuanto me qeda. La verdad que me qeda muy poca paciencia, vamos a ver como son los siguientes resultados, ya siento que esto no va para mas, en serio.

• Autor

2ujjcy1.jpg

FECHA 16

Dia de partido: 6-12-2008

Asistencia: 7121

Arbitro: McIntosh, C

Goles

s3ndi1.png

Roy McBain (´36) -
Inverness

s3ndi1.png

Simon Lynch (´40, ´77) -
Aberdeen

s3ndi1.png

Dennis Wyness (´53) -
Aberdeen

s3ndi1.png

Rubén Palazuelos (´73) -
Inverness

Tacticas

Lo unico que puedo decir es que estoy totalmente harto de esta situacion, ya no se como hacer para que al menos jueguen bien al fútbol, no le puedo encontrar la vuelta al equipo.

• Autor

invernesscopiacv0.jpg

zspdgj.jpg

"Hasta acá llegue"

By Paul Chalk

Published: 6 Dec, 2008

Esas fueron las palabras de un caído Matías Miguez. Se lo vio totalmente desorientado, con fastidio, enojo consigo mismo principalmente, pero tambien a partir de esta renuncia, empezó a sonar cada vez mas fuerte la ruptura que existia entre él y varios jugadores caracterizados de este plantel, principalmente con Marius Niculae, quien tuvo algunas chances de emigrar al fútbol italiano y Miguez no lo dejo, eso hizo que el delantero goleador se enojara con el tecnico argentino y sea uno de los principales acusados por la prensa.

"Este año es desastroso, armamos un plantel para pelear de mitad de tabla para arriba, pero parece que hay gente que esta mas preocupada en si misma que en los colores que defiende", esa declaración hecha por Miguez hace una semana atras, fue otro de los detonantes para que los jugadores explotaran y según se dice en el fútbol, se tiren atras para tirar al bombo al tecnico.

Otras de las posibles "bombas" que se manejan por esta renuncia, es una supuesta obligación que hubo de parte de la Directiva, tras haberse enterado que Miguez ya estaba buscando otros horizontes, mas precisamente en el Napoli de Italia. Según dijeron fuentes cercanas al tecnico, hace tiempo que no tiene buena relacion con los jugadores y con parte de la Comision Directiva quien ya no le daba mas credito Matías Miguez.

"Me siento un poco dolido por la situación en la que me tengo que ir, no es la ideal, me hubiese encantado irme por la puerta grande ya que a Inverness le debo practicamente todo ya que el club confio en mi para poder salir adelante, pero quiero resaltar que acá pasé un año y medio en un club maravilloso, una ciudad maravillosa y un país del cual estoy enamorado. Nosé donde estará mi futuro, pero me encantaría qedarme en el país y si no es asi, trataré de volver en algún tiempo". De esa manera el argentino Miguez, terminó la mini conferencia de prensa luego de haber finalizado el encuentro, donde se lo vio emocionado después de haber dicho esas palabras.

En fin, ¿cuales seran los verdaderos motivos?, por ahora no se saben bien, pero la realidad es que existe un desocupado mas en el ambiente futbolistico, que tiene nombre y apellido: Matías Miguez.

Y bue, duraste mucho :hello:. Jajaja, ahora que depara el destino de Matias Miguez??

te dije, creo que la derrota frente al celtic fue la gota que derramo el vaso y la del aberdeen la confirmacion. ojala sean ciertos esos rumores del napoli. despues de una temporada regular y otra desastrosa a ver quien te contrata. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.