Publicado Junio 13, 200817 años Os explico tengo un jugador con 28 años(se llama Adriano, Español, son de estos "regens") él ya esta jugando a su máximo nivel. Su posición inicial es mediocampista centro ("muy fuerte la pie izquerda" y "muy débil el pie derecho"). Tiene cualidades suficientes para ser un buen mediocampista derecho, mi pregunta puedo enseñarle esta nueva posición? Es decir enseñarle esta posición y usar el pie derecho(nivel muy fuerte)? Cómo lo haría(como le indico mis preparadores que les enseñe)? Y cuánto suelen tardar en aprender?
Junio 13, 200817 años Hola, tendrías que entrar en la parte de entrenamiento del jugador y especificar ahí la nueva posición que quieras entrenarle. En cuanto a indicaciones particulares (como decís de que use el pie derecho), me parece que no se puede.
Junio 13, 200817 años Autor Hola, tendrías que entrar en la parte de entrenamiento del jugador y especificar ahí la nueva posición que quieras entrenarle. En cuanto a indicaciones particulares (como decís de que use el pie derecho), me parece que no se puede. Lo que me refiero por ejemplo en la pierna izquierda sabe usarla pero la derecha(nivel débil) quiero saber si puedo enseñarle para que mejoré ese pie y pase de nivel débil a "muy fuerte"
Junio 13, 200817 años no se puede enseñar específicamente lo de la pierna, pero si te vas a la parte de entrenamiento, en "Vista General", le podés poner nueva posición: ahí tendrías que ponerle mediocampista por derecha, y hacerlo jugar en esa posición, tarde o temprano, dependiendo del valor polifuncional oculto del jugador, va a "aprender" a usar la otra pierna, hay jugadores que son muy versátiles y adaptables que juegan en cualquier posición rápidamente, hay otros que no, deberías probar y ver que sucede luego de un par de meses.
Junio 14, 200817 años Era necesario abrir otro topic? http://www.fmsite.net/foro/Ensear-un-jugad...ero-t30721.html
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.