Jump to content

Respuestas destacadas

Tranquilo, cuando empezó el mundial de kits y el de mujeres, tuve que dejarlo a un lado porque no me daba tiempo a todo xD Creo que te has quedado por donde yo iba, ahora es cuando empieza lo interesante.

Lo has hecho con algún traductor en especial??

• Autor
Lo has hecho con algún traductor en especial??

Hombre, la gracia es que lo traduzco yo "a mano" xD, a casi todos los traductores automáticos (o por lo menos los que yo conozco) aún les queda mucho para acercarse a una traducción "humana", no son nada fiables xD.

Me alegro que no tengas problema con esto, tío xD .

En este foro pocas cosas me molestan, ya me cabreo por bastantes cosas en mi vida diaria como para entrar aqui también cabreado, prefiero dejarme los humos fuera (no te puedes imaginar lo malos que son) xD

Saqué toda la guía y sus anexos a un documento de word. Si esto te facilita las cosas no tienes más que pedirla xD

Lo cierto y verdad es que la guía esta de pu..... madre, aunque tengo una duda que no me han contestado aún y que quiero preguntar aquí, puesto que para llevar a cabo los consejos de la guía necesito aclararla.

Yo juego en el modo "partido completo" y con la barra de velocidad al máximo para que los partidos no se hagan eternos. La duda que tengo es que según he leído en la guía que trae el propio juego y por aquí, cuando tu haces un cambio durante el visionado del partido, éste, se lleva a cabo de inmediato, sin embargo, esto no es así no? porque cuando yo cambio un marcaje o cambio cualquier cosa del equipo, el cambio no se lleva a cabo hasta que se detiene el partido, es decir, la bola sale fuera, hay una falta, etc....., lo cual es una molestia puesto que me ha pasado muchas veces (sobre todo con marcaje) que para cuando mi cambio tiene efecto, ya me han metido gol. Me gustaría saber si hay forma de hacer los cambios de forma instantanea para que no me pase estas cosas o saber en que modo juegais vosotros para intentar jugar así, aunque la verdad, me gusta mucho jugar en modo "partido completo" porque me parece el más real.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

Lo cierto y verdad es que la guía esta de pu..... madre, aunque tengo una duda que no me han contestado aún y que quiero preguntar aquí, puesto que para llevar a cabo los consejos de la guía necesito aclararla.

Yo juego en el modo "partido completo" y con la barra de velocidad al máximo para que los partidos no se hagan eternos. La duda que tengo es que según he leído en la guía que trae el propio juego y por aquí, cuando tu haces un cambio durante el visionado del partido, éste, se lleva a cabo de inmediato, sin embargo, esto no es así no? porque cuando yo cambio un marcaje o cambio cualquier cosa del equipo, el cambio no se lleva a cabo hasta que se detiene el partido, es decir, la bola sale fuera, hay una falta, etc....., lo cual es una molestia puesto que me ha pasado muchas veces (sobre todo con marcaje) que para cuando mi cambio tiene efecto, ya me han metido gol. Me gustaría saber si hay forma de hacer los cambios de forma instantanea para que no me pase estas cosas o saber en que modo juegais vosotros para intentar jugar así, aunque la verdad, me gusta mucho jugar en modo "partido completo" porque me parece el más real.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

Los cambios no son instantaneos, aunque tampoco se espera a que la petlota se detenga (salga del campo, o se pite una falta), sino que, por decirlo de alguna manera, mientras recalcula los cambios que has solicitado el partido continua, si bajas la velocidad del partido, este tiempo de espera no parece tan largo, aunque tarda lo mismo, pero en el partido ha pasado menos tiempo y por tanto menos probabilidades de que afecte al resultado. Podrías probar, si no quieres disminuir la velocidad a pausar el partido durante los ajustes tácticos.

gracias crack!

Los cambios no son instantaneos, aunque tampoco se espera a que la petlota se detenga (salga del campo, o se pite una falta), sino que, por decirlo de alguna manera, mientras recalcula los cambios que has solicitado el partido continua, si bajas la velocidad del partido, este tiempo de espera no parece tan largo, aunque tarda lo mismo, pero en el partido ha pasado menos tiempo y por tanto menos probabilidades de que afecte al resultado. Podrías probar, si no quieres disminuir la velocidad a pausar el partido durante los ajustes tácticos.

Lo primero agradecerte que me respondas, pero me sorprende que con lo que debes haber jugado, digas que no se para a que la pelota se detenga para realizar el cambio. Para realizar un cambio siempre pauso el partido, pero cuando lo reanudo, no lo hace hasta que la bola se detiene. Si lo quieres probar, por un marcaje de un defensa a algún jugador que no esté en su radio de juego, como un central del otro equipo, y luego pausa el partido y prueba a deshacer este marcaje, comprobaras que tu defensa no deja de marcar al del rival hasta que no se detiene la bola. A mi, me parece un fallo tremendo del juego, porque por culpa de esto, cuando la IA ha retrasado a un delantero al medio del campo, se me quedan unos huecos atras tremendos, y hasta que quito el marcaje y el juego me hace caso, siempre me clavan un gol. Me parece injusto que la IA si pueda hacer cambios instantaneos.

Lo único que puedo probar es a bajar la velocidad cuando haga un cambio, pero supongo que el resultado será el mismo.

De verdad, muchas gracias por contestarme, pero prueba si puedes lo del marcaje, y veras como ocurre lo que te comento.

Un Saludo.

Hombre, prestaré más atención a partir de ahora pero juraría que cuando me sale el mensaje de que está realizando los cambios tácticos no tiene porque haberse parado el juego. De todas formas hoy mismo lo miro.

También puede ser que no me pase esto porque nunca pongo marcas al hombre, como mucho en las instrucciones al rival, marcaje de cerca, pero esto no provoca que un jugador salga de su zona, ya que el marcaje lo hace quien esté mas cerca en ese momento, y por eso no me he dado cuenta de esto, ya que otros cambios son más sutiles y sustituir un jugador, naturalmente no se puede realizar hasta que se para el juego.

Editado por marcosmc

Hombre, prestaré más atención a partir de ahora pero juraría que cuando me sale el mensaje de que está realizando los cambios tácticos no tiene porque haberse parado el juego. De todas formas hoy mismo lo miro.

También puede ser que no me pase esto porque nunca pongo marcas al hombre, como mucho en las instrucciones al rival, marcaje de cerca, pero esto no provoca que un jugador salga de su zona, ya que el marcaje lo hace quien esté mas cerca en ese momento, y por eso no me he dado cuenta de esto, ya que otros cambios son más sutiles y sustituir un jugador, naturalmente no se puede realizar hasta que se para el juego.

Es verdad que el cartel de realizando cambios sale sin necesidad de pararse la bola, pero si te fijas, el cambio no es efectivo hasat que ésta se para. Prueba lo del marcaje y veras.

De todas formas te agradezco que trates de ayudarme. Tu juegas en modo de partido completo? Y a qué velocidad? Para los cambios pausas el partido???? Si me puedes explicar esto te lo agradezco.

Un Salduo.

Gran trabajo. Espero ansiosamente la segunda parte.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, ya está disponible la segunda parte de la guía en el primer post de este topic. Siento el retraso con la traducción, pero he tenido mucho follón los últimos días y no he podido dedicarle mucho tiempo. Espero que el texto haya quedado claro y comprensible para todos, si veis algún fallo, por favor comentadmelo en este mismo topic.

Finalmente, le vuelvo a pedir a los moderadores del foro que marcan este topic como importante para que no se vaya de la primera página, creo que es interesante para todo el mundo que pase por aquí.

En unso días postearé la tercera parte de la guía. Un saludo a todos los que pasen por aquí.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.