Jump to content

Teoremas Tácticos y Estructuras '08


Zine

Posts Recomendados

perdona mi torpez, pero en el enlace que me has pasado no veo los anexos, estan en el mismo post? o es otro?

Cada anexo está en un post distinto, hay enlaces repartidos a lo largo de todo el artículo, cada uno te lleva a un post.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Bueno a mí ahora em suge una duda;

Tengo 4 tácticas, 2 para casa y 2 para fuera

- En casa, Ataque cuando vaya perdiendo o empatando y Control cuando vaya empatando o ganando.

- Fuera, contraataque cuando vaya perdiendo o empatando y defensa si voy ganando o e partidos difíciles.

La cosa es que roto y cambio de táctica cada semana y supuestamente eso es malo, porque los jugadores no se acostumbran a la táctica, ¿no?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mí ahora em suge una duda;

Tengo 4 tácticas, 2 para casa y 2 para fuera

- En casa, Ataque cuando vaya perdiendo o empatando y Control cuando vaya empatando o ganando.

- Fuera, contraataque cuando vaya perdiendo o empatando y defensa si voy ganando o e partidos difíciles.

La cosa es que roto y cambio de táctica cada semana y supuestamente eso es malo, porque los jugadores no se acostumbran a la táctica, ¿no?.

Bueno, yo creo que lo importante es mantener la misma formación, aunque cambies la táctica. Quiero decir, que mientras mantengas el dibujo, no importa que cambies las instrucciones al equipo o a los jugadores; de hecho es lo más lógico, ningún equipo juega igual fuera que en casa, varía durante el partido dependiendo de la situación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mí ahora em suge una duda;

Tengo 4 tácticas, 2 para casa y 2 para fuera

- En casa, Ataque cuando vaya perdiendo o empatando y Control cuando vaya empatando o ganando.

- Fuera, contraataque cuando vaya perdiendo o empatando y defensa si voy ganando o e partidos difíciles.

La cosa es que roto y cambio de táctica cada semana y supuestamente eso es malo, porque los jugadores no se acostumbran a la táctica, ¿no?.

Más que usar una táctica (o instrucciones) según como vaya el partido, yo me fijaría en quién tienes enfrente. No es lo mismo jugarle al ataque al Barça cuando pierdes que jugarle al ataque al Levante cuando estés detrás en el marcador. Te van a jugar de distinta manera, y probablemente el Barça te machaque en 2 contras, mientras que el Levante se encerrará atrás y verás un acoso y derribo de tu equipo en su área, y tarde o temprano acabarás marcando.

Te pregunto vale, usas estas tácticas según el resultado que lleves en el partido, pero, antes de empezar, que táctica pones o como juegas??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Juande, la táctica no es sólo como vaya el partido, también es quién tengo enfrente.

Las suelo utilizar aparte según los resultados de esta manera:

- Ataque, no suelo salir nunca de inicio con ella. Aún no lo he hecho. Sólo la contemplo contra equipos muy malos y partidos que vaya perdiendo en casa contra media/baja tabla.

- Control, la uso siempre de inicio en casa, salvo equipos muy grandes. La verdad es que es la mejor que he conseguido diseñar, controlas todo la posesión del balón, creo ocasiones y me da bastantes resultados. También me planteo usarla fuera de casa en partidos fáciles.

- Contraataque, la suelo usar de inicio fuera de casa, contra equipos medianos y bajos. Posibilidades de puntuar si no se gana. Aunque la verdad tampoco me da demasiados resultados. También la uso en casa contra grandes.

- Defensa, la uso fuera de casa en partidos difíciles y cuando vea que el partido puede estar encarrilado fuera de casa. En casa de inicio sólo contra equipos grandes y no siempre desde inicio.

Me estoy enrollando bastante xD , así que suelo salir en casa con Control y de visitante con Contraataque. Exepto contra grandes, que sería contraataque en casa y defensa fuera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 8 años más tarde...
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...