Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Por fin, crei que nunca abriría esta zona (qee)

Bueno, pues ya estamos en Segunda B, quizás el sitio que nos merecemos, por ahora. El ascenso lo conseguimos ante el Mirandés, en un partido bastante dificil. Conseguimos un logrado 3-3, con goles de Fede y Joseph(pretendido por el Cádiz y otros equipos mas)aunque el árbitro parecia quería dar la victoria al Mirandés como fuera, dio seis minutos de descuento, que se prolongaron hasta los ocho. Pero bueno, lo importante es que hemos ascendido, y ya tenemos que mirar de cara la próxima campaña, en la que espero que mantengamos la categoría. Y las dos celebraciones han sido maravillosas, para mi esto ha sido mas que todos los títulos del Madrid, sinceramente. Y fue maravilloso poder hablar ayer con jugadores como Miguélez, Carlos Guerra, Gallardo o Espínola(el ex del Recre)

Y por supuesto, hemos subido para quedarnos, y para demostrar que somos un gran equipo. Aunque no será nada facil

Enhorabuena por el ascenso, y por el estreno de zona :P

Enhorabuena por el ascenso, otro equipo gaditano más en el grupo IV, ya que estamos en la misma división, tienen alguna posibilidad Gallardo o Joseph de venirse al Cádiz o se quedarán ahí, de aquí vamos a echar lo menos a 20 así que tenemos que buscar refuerzos y baratitos como sean, aparte de 6 sub-23 que obliga la normativa.

• Autor

Pues, hace un mes o asi, escuche que Joseph ya estaba firmado por el Cádiz, pero no se en que quedo. Sobre la posibilidad de que Joseph y Gallardo fichen, no creo que por ahora se marchen, a no ser que les llegue alguna oferta de algun club de Primera, o de Segunda con opciones de ascender. Imagino que se querrán quedar al menos este año con el club en Segunda B

• Autor

Perdón por el doble post. Bueno, a lo que iba. El pasado viernes hubo una conferencia de prensa por parte del presidente, Alfredo Gallardo. No pude ir, dado que estaba en Madrid, pero me he estado informando, y parece ser que lo que se dijo es que Cumbralia(patrocinador del club)va a poner el dinero que haga falta, y parece ser que el objetivo es ascender. No me parece ese el objetivo correcto, sinceramente, en un principio, el objetivo en estos dos años creo que debe ser mantener la categoria, y luego ya veremos

Y según parece ser, Jose Luis Burgueña va a ser el nuevo entrenador del club. Burgueña consiguió el ascenso a Segunda B del Portuense, y si no me confundo, creo que fue el que llevó al Portuense a la fase de ascenso a Segunda al año siguiente. Veremos a ver como va la cosa

• Autor

Se produce el triple post xD

Bueno, hace unos dias se presentó José Luis Burgueña, ex-portero del Athletic de Bilbao. Aqui tenemos una foto de la presentación, a la izquierda tenemos a David Rico, segundo entrenador del equipo y a la derecha Alfredo Gallardo, el presidente del club. Por si alguien conoce a Baby, el entrenador que ha conseguido el ascenso, y quiere saber que ocurrirá con el, tendrá la misma labor que antes de ocupar el cargo de entrenador, estará de director técnico o algo asi, si se marcha Burgueña por lo que sea(espero que no)pues probablemente Baby ocupe su cargo:

200809presentacindejoslfr5.jpg

Bueno, y hablemos ya del apartado de fichajes y demases. Hay tres jugadores a los que se le ha dicho que se busquen equipo, el segundo portero Manolo, el defensa central Óscar Tena y el delantero centro, Noel. Cierto es que hay que retocar la plantilla, pero en el caso de Manolo y Óscar, no estoy muy de acuerdo. En el caso de Manolo, porque David Pérez(el portero titular)es indiscutible, y llegue el que llegue va a ser suplente tambien, y ojo como se fiche a un portero que se queje, porque el pobre Manolo ha estado todo el año chupando banquillo, y no ha dicho ni mu. En el caso de Óscar, me parece un defensa muy seguro, y creo que se merecería continuar en el club, por el papel que ha hecho en estos dos años. Ademas, que si va a seguir Espínola, Óscar deberia seguir. Por qué la baja de Noel si me parece acertada? Bueno, pues, Noel es un maravilloso delantero, a nivel de juego y fisicamente le encuentro parecido con Henry(en serio)pero el caso es que el tio es un huevon. A no ser que el balon pase por al lado suya no hace nada. De hecho, este año ha chupado banquillo, se queja de que ha jugado poco, pero el caso es que no ha hecho méritos para ser titular. Ademas, el tio cobra un pastón, y la directiva cometio la locura de renovarlo por tres años. El primero ha cobrado por no hacer nada, veremos a ver que pasa, porque no se si encontrara club dispuesto a pagarle lo que quiere. Y en el caso de renovaciones, hago copy&paste del foro de la Balona:

"Quedan ya confirmados como integrantes del próximo plantel de la Balona el guardameta David Pérez, el defensa Miguel Ángel Espínola, los centrocampistas Carlos Guerra, Marín, Coco, Ismael Chico, Joseph y Gallardo, y los delanteros Copi, Miguélez y Manrique. (noticias del periódico Sur). "

En el caso de Joseph y Gallardo como antes dije, se van a quedar con esto del ascenso. Os mantendré informados

EDITO:

Acabo de ver la composición del grupo:

GRUPO IV

Betis B

Cádiz

Linense

San Fernando

Antequera

Ejido

Roquetas

Jaén

Linares

Lucena

Écija

Portuense

Granada CF

Granada 74

Marbella

Puertollano

Conquense

Guadalajara

Ceuta

Melilla

Bueno, pues tenemos varios enfrentamientos en la provincia, Cádiz, San Fernando y Portuense. Y dos a los que tendremos que ir en barco, Ceuta y Melilla

Editado por Balono

Burgueña es un pedazo de entrenador para la 2ªB, en el Portuense lo hizo muy bien, aunque este año le pesó la responsabilidad de volver a intentar la gesta de meterlo en liguilla y al ir el equipo en los puestos bajos lo echaron, creo que puede hacer una buena temporada en la Balona.

• Autor

A mi desde luego, no me cabe duda de que Burgueña es un magnífico entrenador, con el Portuense casi hace la proeza de subirlo de Tercera a Segunda... Bueno, el Portuense tiene un presupuesto interesante, pero eso no asegura éxitos. Y me gustó lo que dijo en la rueda de prensa, el objetivo es la permanencia. Solo espero que esas palabras calen hondo en la afición, y que no queramos ascender a Segunda a primeras de cambio. Y siguiendo con el apartado del mercado de verano, Jorge Manrique con toda seguridad ha renovado(habia dudas)mientras que el defensa central Johnny(quien estuvo presente tambien en el último descenso a Tercera en Mallorca, al igual que Carlos Guerra y el cadista Bezares)no ha renovado, por lo que será baja al no haber llegado a un acuerdo con el club

EDITO: Acabo de leer sobre el propio Johnny que ha firmado por el Puerto Real en Tercera. Espero que le vaya bien

Editado por Balono

• Autor

Disculpas por el doble post

Bueno, ya van llegando los primeros fichajes. Se han confirmado dos. El primero, el meta Thorices, procedente del Alcalá, canterano del Sevilla(por lo que le sonará a mas de uno)no se si vendrá a ser titular o que, su ambicion será ser titular, como todos, pero no se que dira el cuerpo técnico. Bueno, aqui la noticia del diario SUR:

"Tenemos fichaje. El primero de la Real Balompédica Linense de Segunda B es precisamente un jugador que se mantendrá este año en la misma categoría, aunque su anterior equipo está recién descendido. El portero Fernando Rodríguez-Thorices Eugenio es el primer fichaje de esta nueva Balona que dirige José Luis Burgueña.

Durante estos días están siendo constantes las gestiones en el club. Anoche se hizo público el nombre del primer hombre que vendrá a formar parte de la plantilla blanquinegra en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

Thorices nació en la localidad onubense de Moguer. Ahora tiene 24 años, pero el próximo 31 de julio cumplirá los 25. Su altura es 1,84 metros y pesa unos 82 kilos.

El guardameta llegará a La Línea procedente de un Club Deportivo Alcalá que no cuajó una buena temporada en el grupo IV de la Segunda División B. Pese a que comenzó bien, después las cosas se fueron torciendo y finalmente los jugadores no pudieron lograr la permanencia.

Muchas bajas

Este descenso a Tercera motivará un cambio notable en el equipo de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Al parecer muchos jugadores tienen previsto marcharse y además en los últimos meses habían tenido problemas para cobrar.

Un panorama diferente se encontrará el nuevo portero blanquinegro, ya que la Balompédica está al día en los pagos y acaba de subir de categoría. Por tanto habrá valorado tanto la historia como las condiciones y el ascenso del club a Segunda B para haber elegido venirse a La Línea.

El jugador se formó en el Sevilla FC Juvenil, de donde pasó al filial sevillista. Tras estar en el Sevilla B dio el salto al CD Alcalá. Su primera etapa en el club fue distinta a la posterior, ya que se incorporó en la temporada en que se logró el ascenso a Segunda B.

Después regresó de nuevo al Sevilla B y dio un salto geográfico cuando fichó por el Sporting Mahonés. A continuación retornó al equipo de Alcalá, donde las cosas no fueron como esperaba.

El ex entrenador blanquinegro Carlos Ríos lo conoce bien, ya que coincidieron en la última etapa en el Alcalá. Tras su paso por la Balona, el técnico intentó salvar al equipo, pero no lo pudo conseguir.

Experiencia

Cuando Burgueña anunció que quería contar con un nuevo portero en lugar de Manolo, uno de los requisitos que quería es que fuese un hombre con experiencia, capaz de rivalizar con David Pérez. Curiosamente ambos guardametas son onubenses, pero Manolo tiene 21 años, es más joven y aún tiene tiempo por delante para ir progresando en su carrera deportiva.

Las referencias con las que llega Thorices son muy positivas. En Alcalá dejó una buena impresión y se ganó la titularidad, aunque en la segunda vuelta también tuvo protagonismo el otro portero, Juan Jesús Revuelta, de 21 años.

Thorices viene a ponerle las cosas difíciles a David Pérez, que hasta ahora ha sido el titular indiscutible durante 80 partidos. Encaja pocos goles y el año pasado acabó como Zamora del grupo X de la Tercera División.

Pero para el guardameta onubense su llegada a la Balona es un reto y rivalizará con el vallisoletano para hacerse con la titularidad bajo los palos. En las últimas temporadas en la Balompédica ha habido un portero titular, ya que antes de David Pérez lo fue Sergio. Eso hace que algunos segundos porteros, como Isaac y Gallego, que abandonaron el club a mitad de temporada, o Manolo, que ha permanecido como suplente durante toda la última campaña, no hayan tenido muchas oportunidades de brillar. El fichaje de Thorices viene a aportar un toque de mayor competencia, siempre dentro de la sana rivalidad, para ser titular.

Este diario intentó anoche ponerse en contacto con el portero para recoger sus declaraciones. Al parecer se encuentra de vacaciones. En todo caso, el contacto telefónico no fue posible."

Y el segundo fichaje es Alberto, central del Lleida. Segun me han comentado, ha sido titular en el Lleida. Si hay algun forero que sea del Lleida, espero que no le importe comentarme que tal es. De este por ahora no hay noticia xD

• Autor

Cagonlaputa, otro triple-post :hello:

Bueno, pues hoy se ha confirmado el fichaje de Zurdo, del Portuense. Este fichaje no supone ninguna sorpresa, de hecho, desde que se consumo el ascenso se ha relacionado su nombre con el equipo. Es zurdo(estaria curioso que fuera diestro xD)y puede jugar tanto de lateral como extremo. Según dicen, es de unas caracteristicas bastante parecidas a las de Joseph, y ademas dicen que es bastante bueno. Asi que creo que puede ser un buen fichaje. Me parece que ha sido titular esta temporada con el Portuense

Ese Zurdo fue el que jugó en el Cádiz hace unos pocos de años, no?

Al final Gallardo lo hemos fichado y para el filial, va a volver a jugar en 3ª pero este año en el Cádiz "b", me ha sorprendido porque ahora con el descenso pensé que Gallardo y quizás Joseph si los fichábamos sería para el primer equipo, pero bueno, supongo que tendrá oportunidades de jugar. Lo de Joseph dicen que está muy cerca, pero que se están dejando de lado los fichajes con esto del recurso y las alegaciones, ahora con el nuevo director deportivo puede que vayamos a por Joseph con mas ganas y según dicen también iría al filial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.