Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Si, segun he visto por ahi jugó en el Cádiz. Pues me alegro bastante del fichaje de Gallardo(la verdad, no me habia enterado, no funciona el foro de la Balona y estoy en off)ir al Cádiz le vendra muy bien para progresar, y ademas que con la llegada de Zurdo, creo que se le complicaba aun mas el jugar. Sobre Joseph, yo creo que tiene cualidades para jugar en el primer equipo, aunque quizas antes se le prefiera probar en el filial. Haga lo que haga creo que le vendrá bien

• Autor

La Balona jugará el día 31 de julio frente al Recreativo de Huelva el primero de los partidos de pretemporada.

También está a punto de confirmarse la participación en el trofeo Ciudad de Chiclana, que se jugará el 14 de agosto. Será un torneo triangular de un día con los dos equipos de Chiclana. Está organizado por el Industrial y este año se han recuperado las buenas relaciones entre los dos equipos de la ciudad, que participarán junto a los linenses.

-------------------------

Bueno, pues parece que ya tenemos el plato fuerte de los partidos de pretemporada, contra el Recre. Seguramente habrá llenazo en el campo. Yo iré seguramente. Y el triangular, puede ser una buena piedra de toque, sobre todo si la plantilla está cerrada en ese momento(que lo dudo)

EDITO: Otro fichaje mas. Juli Ferrer, procedente del Mérida, tiene 25 años y anteriormente ha jugado en el Talavera y en el Toledo entre otros. Espero que sea bueno

Editado por Balono

• Autor

Una vez mas siento el doble-post xD

Bueno, os comento el gran rumor que me ha contado mi padre, que le ha contado un periodista de la ciudad... Bueno, pongo todo lo que me ha contado mi padre, que tiene algo de gracia xD:

"Josele(periodista): Sabes un rumor de un fichaje gordo para la Balona?

Salvador(mi padre): Ronaldinho con la barriga? xD

Josele: No, en serio, sabes el rumor?

Salvador: Cual?

Josele: Salva Ballesta"

Pues eso, el rumor de Salva Ballesta, dicen que es un rumor bastante fuerte. Creo que sería un buen fichaje, lo malo sería lo que quisiera cobrar

• Autor

Siento el triple-post

Bueno, hay un fichaje mas en la Balona, se trata del jovencisimo Pedro Alcalá. Aqui estan los datos del jugador segun una web:

"Datos del jugador:

Pedro Alcalá Guirado, más conocido como Alcalá (nacido el 19 de marzo de 1989) es un futbolista español. Alcalá juega actualmente como defensa en el AD Alcorcón. Llegó a debutar con el primer equipo del Málaga CF, pero ante la escasez de minutos fue cedido al AD Alcorcón para así poder adquirir más experiencia.

Ha jugado en las selecciones inferiores de la selección española.

Pedro Alcalá Guirado

Defensa

19-3-89 Mazarrón(Murcia)

Procede de Málaga C.F. B

En el club desde 2007/2008

Trayectoria:

Ranero juvenil (05-06)

Málaga juvenil (06-07)

Málaga C.F.B (07)"

Espero que sea un buen fichaje

• Autor

Otro mas xD

Bueno, parece ser que lo de Pedro Alcalá se ha "roto", es decir, que finalmente no ha firmado con el club. El que si que llega es Borja Sánchez, que jugó en el Alcalá y en el Atleti B. Ahi van sus datos:

"Demarcación: CENTROCAMPISTA

Nombre: Borja Sánchez Gil

Fecha de nacimiento: 14-2-87

Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina (Toledo)

Nacionalidad: Española

Altura: 1,79

Peso: 72

Palmarés:

Atlético Madrid juvenil (01-02)

Atlético Aviación (02-04)

RSD Alcalá (04-06)

Atlético Madrid B (06-07)

RSD Alcalá (07-08)"

En definitiva, otro sub 23, que viene fenomenal. Siguiendo con movimiento de jugadores, Noel parece que finalmente se va a quedar en el club, espero que este año si que haga algo. Por otra parte, el equipo ya empezó ayer la pretemporada, con las caras nuevas, los canteranos, y con Gallardo, que en teoría se va al Cádiz B, aqui fotos del primer entrenamiento:

http://territoriobalono.blogspot.com/2008/...orada-0809.html

Y ya ha salido el calendario para la liga, no lo he visto completo, pero comenzamos contra el Poli Ejido

EDITO: Aqui esta el calendario completo de la Balona:

1ª 31/08/2008 B. LINENSE - EJIDO

2ª 07/09/2008 REAL JAEN - B. LINENSE

3ª 14/09/2008 ECIJA - B. LINENSE

4ª 21/09/2008 B. LINENSE - GUADALAJARA

5ª 24/09/2008 ROQUETAS - B. LINENSE

6ª 28/09/2008 B. LINENSE - GRANADA 74

7ª 05/10/2008 R. PORTUENSE - B. LINENSE

8ª 12/10/2008 B. LINENSE - B. CONQUENSE

9ª 19/10/2008 SAN FERNANDO - B. LINENSE

10ª 26/10/2008 B. LINENSE - MELILLA

11ª 02/11/2008 LINARES - B. LINENSE

12ª 09/11/2008 B. LINENSE - CEUTA

13ª 16/11/2008 PUERTOLLANO - B. LINENSE

14ª 23/11/2008 B. LINENSE - LUCENA

15ª 30/11/2008 GRANADA - B. LINENSE

16ª 07/12/2008 B. LINENSE - ANTEQUERA

17ª 14/12/2008 REAL BETIS B - B. LINENSE

18ª 21/12/2008 B. LINENSE - CADIZ

19ª 04/01/2009 MARBELLA - B. LINENSE

20ª 11/01/2009 EJIDO - B. LINENSE

21ª 18/01/2009 B. LINENSE - REAL JAEN

22ª 25/01/2009 B. LINENSE - ECIJA

23ª 01/02/2009 GUADALAJARA - B. LINENSE

24ª 08/02/2009 B. LINENSE - ROQUETAS

25ª 15/02/2009 GRANADA 74 - B. LINENSE

26ª 22/02/2009 B. LINENSE - PORTUENSE

27ª 01/03/2009 B. CONQUENSE - B. LINENSE

28ª 08/03/2009 B. LINENSE - SAN FERNANDO

29ª 15/03/2009 MELILLA - B. LINENSE

30ª 22/03/2009 B. LINENSE - LINARES

31ª 25/03/2009 CEUTA - B. LINENSE

31ª 05/04/2009 CEUTA - B. LINENSE

32ª 29/03/2009 B. LINENSE - PUERTOLLANO

33ª 05/04/2009 LUCENA - B. LINENSE

34ª 12/04/2009 B. LINENSE - GRANADA

35ª 19/04/2009 ANTEQUERA - B. LINENSE

36ª 26/04/2009 B. LINENSE - REAL BETIS B

37ª 03/05/2009 CADIZ - B. LINENSE

38ª 10/05/2009 B. LINENSE - MARBELLA

Editado por Balono

• Autor

Bueno, llegan dos fichajes mas, en este caso, el de Herrero, procedente del Portuense, parece ser que es pivote defensivo, lo que puede venirle bien al equipo. Y el otro fichaje, es un gran fichaje, Enzo Noir, delantero, que bien le hacía falta a la Balona un delantero. Parecía que había fichado por el San Fernando, de hecho fue anunciado por el club, pero a saber porque motivo, ha venido a la Balona. Creo que es un buen fichaje.

Por otra parte, el pasado jueves comenzaron los entrenamientos del equipo, ayer estuve presenciando el de la tarde, y cabe destacar que Borja Sánchez(que es extremo)tuvo un par de detalles que me parecieron bastante buenos. Espero que sea verdad que es bueno

Enzo Noir es un buen pelotero para la segonabé. ;)

• Autor

Si, Enzo es un magnifico delantero, cuando ha venido aqui en años anteriores lo ha demostrado. Hace dos o tres años(no recuerdo exactamente)vino a La Línea con un Pozoblanco plagado de juveniles, y hizo un gran partido. Vamos, casi empata el partido el solo

• Autor

Otro doble-post mas xD

Bueno, destacar que hoy Gallardo ha ido a Cádiz, para firmar con el Cádiz, de momento jugara en el filial, que está en tercera(mas adelante comentaré una curiosidad sobre Gallardo que ocurrió ayer)Enzo Noir creo que ha llegado hoy, y tenemos nuestro propio culebrón, como los grandes. El culebrón Noel, a quien el club le había comunicado que no contaba con el, el caso, es que no ha firmado por ningun club, y aqui aun le quedan dos años de contrato(con un salario muuuuy alto)y ahora mismo se está en una situación de lo mas incomoda para todos, puesto que el club no le ha dicho al jugador que vuelta a los entrenamientos, y Noel parece que tampoco tiene intención de hacerlo. Yo solo espero que se solucione cuanto antes, pero que sea lo mas adecuado para todos.

Bueno, a lo que voy. Ayer fue la presentación oficial del equipo, como de costumbre, el lunes de resaca de la feria(y yo estaba en la presentación bastante acarajotao, para que engañarnos)en un acto bastante bueno, como de costumbre. Bastante gente en las gradas, como era lógico. El acto de presentación comenzo con los jugadores saliendo al campo con el himno de la Balona, y cuando ya estaban todos en su sitio, pusieron los últimos compases del partido de Miranda. Tras esto, Juan Miguel Novo(comentarista de la Radio Municipal de La Línea)dio la bienvenida a los jugadores y acto seguido fue presentando a los jugadores, los presentados, si no me falla la memoria fueron todos estos:

Porteros:

David Pérez

normal_BX002.JPG

Thorices

normal_BX013.JPG

Nandi(del filial, si se le hace la ficha ocuparía plaza sub-23)

normal_BX014.JPG

Defensas:

Espínola

normal_BX019.JPG

Juli Ferrer

normal_BX003.JPG

Alberto

Marín

normal_BX008.JPG

Zurdo

normal_BX004.JPG

Francis

normal_BX018.JPG

Steven

normal_BX022.JPG

Guille(este y los dos anteriores se encuentran en la misma situación que Nandi)

normal_BX026.JPG

Gallardo. Inexplicable la presentación de este, que como bien apunto Novo, hoy se marchaba a Cádiz

normal_BX025.JPG

Centrocampistas:

Herrero

normal_BX016.JPG

Borja Sánchez

normal_BX015.JPG

Chico

normal_BX007.JPG

Coco

normal_BX009.JPG

Joseph

normal_BX023.JPG

Jaime

normal_BX020.JPG

Javi Catalán

normal_BX024.JPG

Paquito(este y los dos anteriores tambien son del filial)

normal_BX021.JPG

Carlos Guerra

normal_BX005.JPG

Javi Cuevas

normal_BX017.JPG

Delanteros:

Copi

normal_BX012.JPG

Manrique

normal_BX010.JPG

Miguélez

normal_BX011.JPG

Faltaron Enzo Noir y Noel, que ya lo explico arriba

Cuerpo Técnico:

Burgueña(entrenador)David Rico(2º entrenador)Miguel Partal(preparador físico)Chichi(entrenador de porteros)Pepe "El Masa"(masajista)"Pipi" Valenzuela y "Calmante"(utilleros)Gabriel Navarro "Baby"(asesor deportivo, ex-entrenador del equipo, que siempre esta para echar una mano)Antonio García(responsable de la cantera)

Siento que no haya fotos de los jugadores ni del cuerpo técnico, mas adelante las habrá. Bien, sigo.

Tras esto, se le dio la palabra al capitán, Espínola, que comentó que estabamos entre los grandes. Acto seguido, hablo Alfredo Gallardo, presidente del club, pidiendo compromiso a la afición. Por último, hablo el alcalde, Juan Carlos Juárez, que comento que la afición debia apoyar al club, y que llegaría un sponsor que se encargaría de lo economico. El alcalde se llevó mas de un abucheo y no tantos aplausos xD

A continuación, hablo Juan Kundomal, cantautor linense, que es muy balono y conozco desde hace muchos años. En su momento, compuso un villancico y un pasodoble al club, y ahora compuso una letrilla animando a la gente a que se abone, dicha canción la canto alli en directo. Tras esto, la plantilla y el cuerpo técnico se hicieron la foto de rigor, y el acto lo cerró un partidillo entre los jugadores.

Y aqui las unicas fotos que hay por ahora:

373.jpg

374.jpg

Editado con las fotos de los jugadores

Editado por Balono

• Autor

Un par de noticias frescas de estos pasados días. Se ha cerrado la contratación del defensa central González, procede de Los Palacios, tiene veinte años y es bastante alto, su padre parece ser que jugó en el Melilla, y ademas ayer estaba en el campo junto a su hijo. Espero que sea una buena incorporación, y con esto se ocupa otra plaza mas de sub-23

Hoy una noticia bastante interesante, por esta temporada, se acaba el culebrón Noel, tras varios tira y afloja, se marcha cedido al Caravaca de Tercera División(esta en el grupo murciano)imagino que esta operación se cerraría anoche, dado que vi a Noel dando bastantes vueltas por las oficinas, y el presidente acudió tarde a una entrega de premios a los jugadores, puesto que estaba reunido. Lo importante es que por ahora se le ha buscado un sitio

"Josele(periodista): Sabes un rumor de un fichaje gordo para la Balona?

Salvador(mi padre): Ronaldinho con la barriga? mrgreen.gif

Josele: No, en serio, sabes el rumor?

Salvador: Cual?

Josele: Salva Ballesta"

Pues eso, el rumor de Salva Ballesta, dicen que es un rumor bastante fuerte. Creo que sería un buen fichaje, lo malo sería lo que quisiera cobrar

Ojala DIOS te oiga y es que me hago de la Balona por quitarnos a semejante paquete y ratero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.