Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones por el pase a semifinales!

La verdad que el Everton a esta altura ya cumplió con las expectativas de toda su afición y lo que venga, según mi humilde criterio, será recibido con gloria más allá de los resultados. De todos modos, ganar la UEFA Cup será maravilloso para el curriculum de Mr. Martin.

No me queda mucho tiempo entre mis obligaciones y la historia con el Preston North End pero te sigo a diario y esperoq ue sigas asío con esta historia magnífica!

Suerte!

Menudo partidito tienes por delante. Un derby con todo lo que conlleva, y ademas en la recta final de la temporada y con ambos equipos peleando por lo mismo.

Seguro que pasaste un rato malo hasta que marco Murphy en la UEFA, no? El Atleti tenso la cuerda y estuvo a punto de dejarte fuera, aunque la resolucion fue muy "pupas" como de costumbre.

Y en liga, parece que el Pompey te doy una racion de tu propia medicina. Una lastima perder esos dos puntos para meter presion al Newcastle. Ahora si que dependemos de que las urracas se vengan abajo. ¿Lo del Liverpool con Yobo fue simple coqueteo u oferta en firme? Yo tambien soy muy de eso :/ para ver si les descentro, aunque con el ultimo que lo hice me clavo un golazo de falta...

Saludos!

Bueno bueno, se viene un partido muy difícil, contra un grande como el Liverpool, pero debemos confiar en nosotros mismos y podremos sacar algo positivo :/

Pareece q esta muy buen esta historia

a ver si mañana me la leo toda jaja

saludos y suerte en el derby

Muy buena historia, suerte en el clasico.

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

wilko

Gracias por el apoyo amigo!

El pase a las semifinales ha sido algo histórico y ha demostrado que tenemos la calidad suficiente para hacernos con un puesto en la final.

Como dices, hemos roto a estas alturas con todas las previsiones de la directiva y afición.

Sin duda ganar la Uefa sería una guinda perfecta para una gran temporada, pero no debemos olvidar otro de los objetivos principales: conseguir esa plaza para la Champions, que hace soñar a todo el mundo, aquí, en Goodison Park.

Un privilegio que nos dediques un rato de tu tiempo.

Saludos amigo y espero no encontrarme por el camino a tu Preston...dais miedo ;)

Eikichi

En el peor momento. Así llega el derby ante nuestros rivales de toda la vida. Visitar Anfield, casi parejos en la clasificación y con el punto de mira sobre el Newcastle, promete un partido de altura.

Lo del Atleti fue complicarnos la vida inútilmente. Con un 0-3 deberíamos haber rematado del todo, pero despertó Agüero y casi nos da el susto padre.

Murphy, como siempre, apareció cuando debía y estamos en Semifinales. Menuda temporada lleva mi Atleti, sin oportunidad ya de llegar a Europa la temporada que viene.

El Newcastle está todavía al alcance, salvo el contratiempo ante el Pompey que, como dices, nos dio donde más nos duele, el último minuto.

Pero no veo fino a las Urracas y debemos aprovecharlo.

Lo de Yobo fue coqueteo sin oferta en firme. Mejor, así se ahorraron el NO en mayúsculas y con un lacito, por supuesto, azul. xD

Saludos amigo

Miralles

La clave está, como dices, en creer en nosotros mismos. Veremos qué pasa.

bautista

Gracias y Bienvenido. Llegas en un momento álgido de la temporada!

Rojopasion

Muchas gracias por ambos comentarios!

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.