Jump to content

Featured Replies

Ufffff todo lo que me he perdido desde mi última visitaaa!! Está mas emocionante que nunca!

Eliminando al Atlético en la Uefa, mas tarde al Hamburgo y plantandonos en la gran final frente a todo un Bayern de Munich... impresionante!! El partido del calderón por poco acaba con mi salud!

¿¿Y que decir de la Premier?? Segun veia el calendario y los 13 puntos que te sacaba el Newcastle no veia posible el sueño pero... has ganado el derby al liverpool, has conquistado el Emirates Stadium...y la suerte está de tu parte, que más se puede pedir?? Por pedir....quiero 1 entrada para ver en White Hart Lane el partido frente al Tottenham!! De ganar, estariamos en puestos de Champions gracias al golaverage y dependeríamos de nosotros mismos para jugar la máxima competición... Encima a nuestro favor está que el Newcastle juega frente al Chelsea fuera de casa mientras que los Toffes recibirian a un débil y descendido Wigan..

El partido frente al Tottenham es vital para el devenir del Everton... muchísima suerte a por ellos!!!

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sugus

Y que lo digas amigo. Emoción hasta el último minuto.

Llegar la final de la Uefa es ya un éxito, y sólo nos queda el duro desafío de tumbar a todo un Bayer de Munich.

Lo cierto es que haber llegado ya a la final se puede considerar como un triunfo, pero está tan cerca que no renuncio a nada.

Sobre la liga, tras las gestas en Anfield y el Emirates, ganar en White Hart Lane es vital para nuestros intereses y nos daría en mano la clasificación para la Champions League del año que viene.

Sólo una corrección te hago amigo: nosotros recibimos al ya descendido Derby.

Sin duda, a priori, todo nos es favorable, pero ya lo dice el refrán: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Y nos toca un hueso duro de roer, el Tottenham!!

Gracias por pasar crack

y

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Viggo

Bueno, hacía un tiempo que no posteaba, pero he venido siguiendo tus victorias épicas, sobre todo la última ante el Arsenal y la del Hamburgo. Espero que le patees el culo al Bayern de mi parte xD. Al final parece que Yakubu está despertando en este tramo final, puede que no largarle en invierno resulte un acierto...

En fin, sólo puedo desearte suerte para el partido de Londres, sería un éxito empezar tu etapa en el Everton metiendo al equipo en la máxima categoría al primer intento. Un saludo :D.

Con la Carling en el bolsillo, peleando por la UEFA y teniendo casi en nuestras manos la posibilidad de jugar la proxima Champions, la temporada solo puede calificarse como historica. El equipo esta dando el do de pecho en las ultimas fechas, y esta echando por tierra todas las apuestas. Tenias un calendario muy complicado y vas a llegar con vida a la ultima jornada.

Mucha suerte en lo que queda!

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Zinedios

Patear el culo de todo un Bayern Munich sería un placer indescriptible,pero me temo que la cosa será complicada de verdad.

Primero toca la Premier y esperemos mantener esas victorias épicas en Londres y en Goodison Park para llevarnos esa clasificación a la Champions que sería una guinda perfecta para este año.

Como dices Yakubu ha aparecido al final de esta temporada, pero su influencia en los momentos importantes me ha dejado algo que desear. Veremos qué decisión tomo respecto al nigeriano durante este verano.

Veremos qué pasa.

Gracias por pasar amigo!

Eikichi

Ciertamente ha sido histórica y de una valoración positiva, muy por encima de lo previsto para este primer año.

Lo que queda como dices es harto complicado, pero llegados a este punto, para qué miedo habiendo hospitales!

Gracias a todos por su seguimiento.

¡¡¡¡¡¡¡GO TOFFEES!!!!!!! Enhorabuenaaaaa CRACK esa 4º posición que sabe a gloriaa y mas como se ha conseguidoo!! Sacamos 1 punto en White Hart Lane despues de ir perdiendo 2-0, un punto que al principio supo a poco pero que visto lo visto es glorioso!!! La victoria ante el Derby (Que no el Wigan, no se porque lo puse si estaba pensando en el Derby) era obligada, y mas aun un pinchazo del Newcastle. Menuda tensión los 90 minutos viendo que en Saint James Park no se movía el marcador... y que tampoco lo hacía en Godison Park!! Estos son uno de esos momentos en los que no me extrañaría que hubieses gritado el gol de Arteta :banani

Entrar en la Champions supone un plus de exigencia al equipo de cara a la próxima temporada ya que tendrás muchos mas ingresos y el reto será mayor.. Ahora solo falta ponerle el broche de oro a la temporada ganando al Bayern.. Mucha suerte!!!!

Un saludo figura!

PD: 98 puntos del Manchester....agüita!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.