Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XIV):

Y Reo-Coker sigue sin venir...

No solo habíamos conseguido algún premio anual. En los premios mensuales también aparece Noble, por su gol desde fuera del área ante el Cardiff. A mí me pareció bonito, aunque nada del otro mundo. Pero si ellos dicen que ha sido el más bonito, ¿quién soy yo para negarme?

0593.jpg

Por supuesto, también había algo que pagar. En este caso la prima al QPR de 73.290€ anuales por ser nuestro equipo filial, aunque de momento no lo hemos utilizado para nada.

Y como con el inicio de enero se abre también el período invernal de fichajes, llegan Parrett y O'Brien (fichajes concretados anteriormente). Pero también llega un tercero, que el mismo día 1 llegó a un acuerdo con el West Ham tras un par de días de negociaciones:

...

Steve Osborne

0594.jpg

Cuanto daño hicieron los '80 a los que iban de "modernillos".

Ficha del jugador

Pese a tener al Arsenal como equipo favorito. Este defensa central no ha dudado en venir a Upton Park a cambio de 73.000€ anuales y 150€ por partido. Bueno y la promesa de que sería titular (sí, le hemos tenido que mentir un poco... o como prefiere decir Londinium, hemos tergiversado un poco la realidad, porque si progresa como se espera será titular... aunque dentro de unos años).

Nacido en Barkingside, firma hasta 2011 y, pese a la promesa, se va al Sub-18 de cabeza. Ha salido muy barato: 20.000€ y el 20% de su próxima venta.

Con solo 17 años recién cumplidos el día de Navidad, destaca ya en marcaje, remates de cabeza, determinación, agresividad y un buen físico.

...

- Pero hombreeee -dijo Hampson disgustado-. Aquí intentando reunir dinero para traer a Reo-Coker y usted gastando en juveniles que podríamos fichar en junio...

- Bueeeno, 20.000€ apenas se notan, tampoco vendrá de esto.

Aunque el Sunderland se retira de la puja por Faubert, siguen llegando ofertas de otros clubs; pero el fichaje no se concreta y se acaba la semana de plazo para traer a Reo-Coker. Londinium opta por una medida desesperada: pedir otra semana de plazo. Pero como era de esperar...

0596.jpg

Por lo menos el jugador muestra una vez más su deseo de venir al club. Algo es algo.

Día 3 llega el primer partido del año, ante el Grimsby Town en la FA Cup.

...

FA Cup - 3ª Ronda

Somos claros favoritos (1 a 4 la victoria) y nuetros seguidores se muestan confiados. No en vano, el Grimsby juega en la League-2 (van 4º). Juegan todos los suplentes salvo Green, Noble y Defoe.

Y en 12 minutos la eliminatoria está encarrilada. Sendos pases de Noble sirven para que Etherington primero y Defoe después marquen dos goles.

Nada más empezar la segunda parte una buena jugada de Eagles por la banda derecha la remata Eastwood al fondo de las mallas.

Con el 0-3 se llega al final del partido.

El Grimsby en ningún momento fue rival. Cayeron tres pero podrían haber sido muchos más. Pasamos ronda y 60.000€ al bote.

La siguiente ronda será contra el Aston Villa o el Stoke y fuera de Upton Park (algo me dice que será el Aston Villa).

...

Pese a que la oferta por Reo-Coker había sido cancelada, nada impedía a Londinium hacer otra igual. Claro que no fue el único que tuvo esta idea y otra vez empezaba la puja por el jugador. Por otra parte, seguían llegando ofertas por Faubert.

0600.jpg

Día 7 también llegaba una buena noticia: la recuperación de Ashton, aunque, evidentemente, no iba a estar a punto para el siguiente partido:

...

Premier League - Jornada 20

Recibimos al Fulham (11º) en casa y somos favoritos (4 a 6 la victoria).

El partido no empieza muy bien, pues en el minuto 12 Collins tiene que retirarse lesionado. Pero a partir de ahí la cosa mejora, sobretodo gracias a dos nombres propios: Eastwood y Noble, canteranos los dos.

A la media hora un pase de Noble entre líneas lo aprovechaba Eastwood para marcar y ya al final del partido, con el Fulham lanzado al ataque, Green lanza una pelota larguísima que Eastwood controla, sin embargo su disparo lo para el portero, pero el rechace lo aprovecha Noble para marcar el segundo.

0601.jpg

¡Canteranos al poder!

Datos del partido - Datos de los jugadores

En realidad fue un partido más igualado de lo que se preveía, pero la efectividad del West Ham y, sobretodo, de nuestros dos canteranos, marcó la diferencia.

...

Y día 10 llegaba una noticia inquietante...

- ¿Dónde vas Hampson? -preguntaba Londinium-.

- Ha llegado esta oferta y se la iba a enseñar a Guðmundsson porque es algo fuera de lo común...

- A ver...

Londinium se puso algo nervioso al leer el fax...

0604.jpg

- Trae, trae, yo mismo se la llevaré en persona.

- Muy bien.

Londinium cogió el papel, lo hizo una bola y lo lanzó a la papelera. A continuación fue a ver a la secretaria y le dijo:

- Puede contestar al fax que acabamos de recibir: "Muy señores míos, Noble está desde hoy tasado en 60 millones de euros. Y ese precio es inamovible, al menos hasta que los ofrezcan, momento en el cual su tasación subirá hasta los 120M€. En caso de ofertar eso, posiblemente subirá hasta los 200... y así podríamos seguir. No sé si captan la indirecta. Atentamente: Zers Londinium."

Sin duda el temporadón de Noble está llamando demasiado la atención, aunque de momento el jugador no se muestra muy tentado por la oferta.

El mismo día había un partido importantísimo que jugar.

...

Premier League - Jornada 21

El rival no es otro que el Liverpool, segundo clasificado en la Premier -hasta hace dos días líder-, y en su casa.

Como Ashton sigue sin estar al 100% jugará Eastwood.

El partido es un cúmulo de oportunidades para ambos equipos, pero sin goles. Las grandes intervenciones de los porteros y el poco acierto de los delanteros hacen que el 0-0 sea inamovible en el marcador.

De todas maneras, el West Ham es el que más méritos hace para llevarse el partido. Y en el minuto 66, Noble bota un córner y Defoe, colocado en el primer palo la impulsa de cabeza (sí, otra vez de cabeza) al fondo de las mallas. 0-1.

A partir de aquí el Liverpool ataca sin remordimientos, y al West Ham le cuesta mucho seguir manteniendo su portería a cero. Pero lo consigue... 0-1 final y tres puntos importantísimos conseguidos en un campo que es un auténtico infierno.

0605.jpg

También podemos con los grandes

Datos del partido - Datos de los jugadores

Un magnífico partido del West Ham que consigue una victoria totalmente inesperada, pero merecida, ante uno de los mejores equipos de la división, y en su casa.

...

Nada más acabar el partido Londinium estaba radiante de felicidad. Pero de pronto oyó unos comentarios que cambiaron completamente su semblante alegre...

- ¡¡Esto es inaudito!! Pobre Liverpool, siempre tan perjudicado por los árbitros. Hay que ver como se ceban con ellos -decía la misteriosa voz-. Sin duda hay una conspiración contra este humilde club...

- ¡Pero esto que es! -gritó Londinium indignado-. Si no ha habido ni una sola jugada polémica, el arbitraje ha sido del todo justo. Eso si que no me lo esperaba de Benítez, me va a oír...

- Tranquilícese -dijo Hampson-. Benítez no ha dicho nada. Esta voz proviene de más allá del banquillo, yo diría que de la grada...

- Ah... bueno, sin duda será algún aficionado fanático sin dos dedos de frente. Ya me parecía extraño...

- Sí, seguramente será eso...

0608.jpg

...

Los días posteriores siguieron llegando buenas noticias: Upson se recuperaba de su lesión tras tres semanas y Reo-Coker aceptaba, por segunda vez, la oferta del West Ham, aunque, como siempre, seguía faltando dinero y no quedaba más remedio que aplazar el fichaje otra semana.

El Newcastle, por su parte, había captado perfectamente la inderecta sobre Noble y retiraba caballerosamente su oferta.

0609.jpg

- No es por nada -dijo Hampson-, pero ¿piensa seguir mucho tiempo así con el fichaje de Reo-Coker?

- Solo el tiempo que haga falta... ni más ni menos.

Gran inicio de mes, clasificandose en la copa, con 2 partidos ganados en liga. Lo mas grande fue la victoria contra el liverpool! Anti-Liverpool FOREVER! xD

Hiciste bien en rechazar la oferta por noble, pero si de verdad llegaran 60 o hasta 120 millones (que lo dudo xD) los rechazarias??

A ver como sigue el equipo, mucha suerte Mr. Londinium!

Saludos! :silb:

Un mes movidito, con la llegada de los fichajes pautados y una "sorpresa". Aparte, llegó una oferta por Noble que, sabiamente, fue rechazada por Londinium y en la parte deportiva fue un mes excelente: 2 ganados sobre 2 jugados, y encima contra el Liverpool uno de los dos.

Saludos :D

PD: Qué harás si alguno de los juveniles que vino para jugar de "titular" se queja de no hacerlo?

Bueno, excelente actualización, yo creo que es la primera vez que ganamos todos los partidos en una actualización xD. Primero el semi-trámite contra el Grimsby, equipo desconocido donde los haya y que se resolvió bien, pero quizás deberíamos esperar algunos goles más, pero bueno, tampoco nos quejemos demasiado que nos va sospechosamente demasiado bien (Parece que las conspiraciones se están volviendo a favor de Londinium, algo insólito xD).

Luego ante el Fulham, un rival flojillo en un partido que ganamos tranquilamente con un golito de Eastwood que pide a gritos su titularidad.

Y por último, ganamos al Liverpool!!!, en Anfield Road!!! y con gol de Defoe!!! (poco a poco voy concretando mi victoria en la apuesta, quizás haya ganado cuando estemos en febrero). Emulando al gran entrenador que estaba en el palco. "No hace falta decir nada más" xD.

Bueno, a ver si acaba con final feliz lo de Reo Coker e incorporamos a un canterano más, para poco a poco poder aspirar a lograr la Champions con canteranos. No me quiero ni imaginar qué pasaría si ganaramos la Champions jugando con algún no-canterano xD.

Saludos!!!!

EDIT: Viva Redknapp!!!! :D

Editado por JonathanF

Bien en esta actualizacion,con esa gran victoria contra el Liverpool.Veo que sigues fichando juveniles,como le convences?Yo nunca consigo fichar a tanto :D

Bueno,suerte

Zerstorer, que admiración siento por tu forma de relatar esto, más allá de los graficos esto es una gran historia felicidades. Por lo que veo un buen mes, una victoria totalmente esperada frente al Grimsboy y avanzando a la copa, con un inspirado Etherington. Luego un buen resultado frente al Fulham, un partido igualado que los canteranos supieron sacar adelante.. de vez tener una buena cantera. Finalmente ganandole al Liverpool pero.. ¡QUE GRANDE!, muy pero muy bien el equipo y que grande es Defoe, encima en su casa. De a poco me intentare integrar para poder postear más a menudo. (NO vendas a Reo-Cocker :D)

Un Saludo

• Autor

Francky: A mí el Liverpool no es que me caiga especialmente mal, pero cuando llevo al West Ham soy anti-todoslosdemás :(. De todas maneras, hay que reconocer que lo hemos pillado un poco en mala época, están perdiendo muchos puntos últimamente.

Si llegaran 60 millones dudo que lo vendiera; por 120... :unsure: supongo que sí porque todos sabemos que no los vale. Me quedaría con el dinero y dentro de un año o dos intentaría repescarlo otra vez por mucho menos xD .

loco2: Ha sido un buen tramo de liga. La victoria ante el Liverpool no me la esperaba, aunque como digo el Liverpool está ahora un poco de capa caída. Pero lo celebraremos igual :(. Creo, si no me falla la memoria, que es el primer grande al que ganamos en su casa.

En cuanto al juvenil, poco podré hacer. Muchas veces lo que hago es renovarle al cabo de 1 ó 2 años (si todavía no está molesto) y en esos momentos suele aceptar rebajar sus pretensiones y lo puedo volver a poner como "gran promesa" o algo así.

Pero si se cabrea y no quiere renovar, poco podré hacer. Lo más importante es que pase aquí tres temporadas y así poderlo considerar canterano. Después si se va, siempre habrá tiempo de repescarlo un año de esos :).

JonathanF: Sí, no sé si había pasado alguna vez esto de ganarlos todos :(. Y estoy de acuerdo en que el partido del Grimsby era facilito... ¡¡pero ganamos en Anfield!! Eso es histórico para Londinium :) .

En cuanto a Schuster... Yo espero que no se vaya nunca. Es un poco bocas y me cae mal, pero hay que reconocer que anima mucho entre semana con sus declaraciones y cada vez que habla sube el pan, no como el soso ese de Guardiola que nunca dice una palabra más alta que la otra... Bah! ¡¡Queremos polémica!! xD .

Respecto a lo de Reo-Coker, justo a continuación tienes la solución. Al final ha ido bien... o no del todo :(.

Yo ya dije que Redknapp era un gran entrenador. Es un tío bastante llano y nunca suele tener problemas en el vestuario (se hace respetar sin enfadar a los jugadores), y sinceramente, creo que eso es lo que más necesitaba el Tottenham en esos momentos, porque realmente tampoco ha dado tiempo a hacer cambios en la plantilla y la diferencia de resultados empieza a ser más que evidente. Aunque también pienso que a Juande le hicieron un poco la cama :).

Denis: Aquí nunca paramos de traer juveniles. A ver donde los metemos al final, pero la cuestión es ir fichando :P.

En cuanto a qué hago para traerlos... Pues normalmente todos los de divisiones inferiores quieren venir, incluso los de la mitad baja de la Premier, para ellos es un paso adelante.

Los que más cuestan son los del Arsenal y el Chelsea (los dos clubs grandes que tienen bastantes londinenses, sobretodo el Arsenal) y bueno, algunos ya me han dicho que no vienen ni de coña. Pero a los demás, pues a base de falsas promesas (diciéndoles que serán reservas o incluso titulares, cosa que al final puede que se me ponga en contra) como a base de tirar de talonario, pagándoles muuucho más de lo que cobran allí (mira por ejemplo Lansbury... al que "solo" tuve que pagarle 500 veces más de lo que cobraba en el Arsenal :wacko: ).

Como digo, se nos han escapado algunos, pero en general no puedo quejarme, de momento la gran mayoría quieren venir, y más me vale que siga así porque sino si que estoy acabado :P.

.tC: Muchas gracias :wacko: . Más me vale tener una buena cantera porque de eso depende nuestro futuro, ya que esta no es una partida "normal". De todas maneras debes saber que justo has llegado en la mejor época del club, el año pasado no nos fue tan bien :P , y lo pasamos bastante peor. Pero poco a poco parece que el equipo va tomando forma, sobretodo gracias a Defoe.

Desde luego no hace falta que leas toda la historia, que con lo que me enrollo normalmente escribiendo debe ser ya un "tochazo" de consideración :P, pero si que te aconsejo que al menos leas el primer post de todos para que veas las "particularidades" de esta partida.

A parte de los chavalillos de 17 años, estos eran todos nuestros fichajes posibles: http://img.photobucket.com/albums/v644/zer...110/WH/0013.jpg .

Sabiendo eso y que Londinium era un muerto de hambre que llegó al club por un cúmulo de casualidades, creo que ya tienes más o menos lo básico. Bienvenido :wacko: .

Que conste que no quiero vender a Reo-Coker, sino ficharle; ya que es uno de los pocos que me quedan por poder fichar de los jugadores consagrados disponibles, pero la cosa se está complicando un poco más de la cuenta :P.

Bueno, seguimos con la historia y con el particular culebrón Reo-Coker. Que esto ya empieza a ser peor que el de Cristiano Ronaldo y el Madrid :P.

Como siempre, muchas gracias a todos por seguir la historia :( . Un saludo.

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XV):

Finalmente llegó, aunque...

El fichaje de Reo-Coker seguía en el aire, pero pronto las cosas empezarían a cambiar. Día 13, por fin, tras reflexionar mucho sus múltiples opciones, Faubert decide aceptar la oferta del Villarreal.

0610.jpg

- ¡Perfecto! Ahora ya tenemos el dinero -dijo Londinium muy contento-.

- Bueeeno -dijo Hampson sacando la calculadora-, sumo lo que nos queda de presupuesto de fichajes con lo que nos queda de sueldos... me llevo una... a eso hay que restarle lo que va a cobrar Reo-Coker... dos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis... -canturreaba al mismo tiempo-. Para ser exactos nos faltan 190.000€.

- ¡Vaya! Bueno, no creo que Guðmundsson ponga pegas por eso. Además, parte de los 15M de la oferta son a plazos y por tanto quizá cuele...

- Estamos hablando de Guðmundsson...

- También es verdad. En fin, a las malas le decimos que se lo vamos a descontar de tu sueldo.

- ¡Eh! ¿Y por qué no del suyo?

- Hombreee, que seré tonto pero no tanto...

- Ya veo -dijo Hampson algo molesto-.

En la FA no teníamos mucha suerte en el sorteo, pues ya en 4ª ronda (la 2ª que nos tocaba jugar) el sorteo nos deparaba como rival al Aston Villa, y en su casa.

Pero en liga la cosa no podía pintar mejor: el West Ham era 4º empatado con el Chelsea (3º aunque con un partido menos) y sobretodo, con un buen colchón de puntos ante el 5º clasificado, el Manchester City (a 5 puntos).

- Es perfecto... ¿Y contra quién jugamos el próximo partido?

- Pueees... contra el Manchester City.

- Un momento perfecto para dar un golpe de autoridad.

...

Premier League - Jornada 22

Somos favoritos (4 a 5 la victoria). Y Ashton vuelve al equipo titular.

Los 12 primeros minutos son los más aburridos de la historia, pero en el 13, una falta sacada por Noble la remata Ferdinand pero sale fuera lamiendo el palo.

Y dos minutos más tarde, el City saca un córner y Foggia, más afortunado, lo remata desde el primer palo al fondo de las mallas.

- ¡¡Eh!! -dijo Londinium cabreado- ¡¡Pero si esa es nuestra jugada!! ¡¡Copiones!!

Desde luego, no era el día de nuestros delanteros que fallaron algunas ocasiones clamorosas. Y en el '59, en una jugada por la banda, Bale la cuelga al área, McCartney falla en el despeje; Wright-Phillips se lleva el rechace y marca el segundo para el City.

El West Ham lo sigue intentando hasta el final, más con el corazón que con la cabeza, pero no era el día de nuestra pareja de delanteros. Ni siquiera Eastwood que salió al final pudo marcar, pese a disponer de una clara ocasión.

Mal partido del West Ham que pagamos muy caro. Una contundente derrota ante el rival directo para nuestras aspiraciones a Champions. Sin duda el equipo fue víctima de su propio exceso de confianza.

En el duelo de "bajitos londinenses" (Defoe vs. Wright-Phillips) claramente se impuso el más bajito.

...

En otro partido importante de la jornada el Arsenal gana al Liverpool 2-0 y se afianza aún más al frente de la clasificación.

Pero tranquilos, la derrota no ha sido para tanto. Aún queda liga y aún queda ventaja para consolidar esta cuarta plaza. Y el siguiente partido es muy propicio para ello, pues visitamos al colista.

...

Premier League - Jornada 23

Visitamos el campo del Sunderland (20º) y somos favoritos (5 a 4 la victoria).

Pero muy pronto el partido se tuerce. En el minuto 2, Walcott recibe un pase en claro fuera de juego y marca el 1-0. De todas maneras, pese a la posición ilegal del delantero nuestra defensa estuvo dormida completamente.

Y en el minuto 9, para acabar de arreglar las cosas Ferdinand es expulsado tras una falta al mismo Walcott.

El recital de Walcott aún no había acabado, y a la media hora, marcaba el segundo tras rematar un córner. Lo más indignante es que estaba completamente solo justo enmedio del área pequeña. Y encima había otro jugador de su equipo justo al lado también más solo que la una por si él fallaba el remate. Algo totalmente incomprensible.

En el descanso les cae un buen rapapolvo a los nuestros pues el cabreo de Londinium es monumental. Y nada más empezar la segunda parte ya se nota la reacción del West Ham. En el '47 Defoe marca de un contragolpe, pero el gol es anulado por claro fuera de juego.

- Claaaro, los nuestros no valen, los suyos sí -decía Londinium aún más indignado-.

Pero lo cierto es que el Sunderland es el equipo que domina claramente el partido y solo Green es capaz de evitar un desastre mayor.

En el '57, tras una bonita jugada de Lansbury por la derecha, Defoe reduce distancias poniendo el 2-1.

Con ese marcador se llegaría al final, sin embargo, siempre estuvo más cerca el tercero del Sunderland que el del empate nuestro.

Un solo jugador pudo con todo nuestro equipo. La defensa no sé donde estuvo, pero desde luego sobre el campo no. Green evitó que el ridículo fuera mayor, y pese a que también es cierto que la expulsión tan temprana de Anton condicionó mucho el partido, al igual que algún que otro error arbitral, fueron justos y claros vencedores.

...

Está claro que el Arsenal nos la tiene jurada este año. Bien por ellos mismos o a través de sus jugadores cedidos (en este caso Theo Walcott). Para colmo juegan contra el Manchester City y se dejan empatar. Cierto es que el empate nos permite seguir conservando la 4ª plaza, pero ya puestos podían haber ganado como hacen la gran mayoría de las veces.

La indignación de Londinium crece aún más en la rueda de prensa posterior al partido:

- ¿Qué opina del gol anulado a su equipo? -preguntó el periodista-.

- Sobre eso no quiero hablar... ¿Por qué no me preguntan sobre el primer gol de Walcott?

- Bah, pero es que eso no interesa...

- Que sí... ¡¡Pregúntenme!!

- Que no interesa. O me responde a eso o nada.

- Pues nada -dijo Londinium mientras se retiraba indignado-.

Ya para completar el cabreo, Londinium decide amonestar a Ferdinand por la que ya es su segunda expulsión esta temporada, y el jugador no se atreve ni a rechistar.

- En fin -dijo Hampson-. Prácticamente ya hemos dilapidado nuestra ventaja con el Manchester City, solo nos separa un punto. ¿Qué piensa hacer?

- Pues como siempre... lanzar una cortina de humo. Es lo más fácil.

Día 18, por fin, tras aplazos, cancelaciones, más aplazos, ventas y demás movidas, llegaba al club...

...

Nigel Reo-Coker

0617.jpg

Ni que Londres fuera la Costa Dorada.

Ficha del jugador - Estadísticas de su carrera

Por 8 millones al contado y 7 más a pagar durante los próximos 12 meses nos podemos hacer con los servicios de este otro canterano. En este caso, canterano rizando el rizo se podría decir, porque pese a incorporarse tarde al equipo es canterano porque su club de procedencia desapareció en el limbo futbolístico debido a las deudas.

Así con la desaparición del Wimbledon FC (no confundir con el AFC Wimbledon, de hecho el heredero "legal" del Wimbledon FC fue el MK Dons, aunque se podrían considerar algo así como los Logroñés y Recreación ingleses) consta como canterano del West Ham.

Por supuesto Londinium está dispuesto a dejar de lado todos estos "tecnicismos" y hacerse con sus servicios ya que la UEFA da el visto bueno a su situación.

Nacido en Londres (concretamente en Croydon), es un mediocentro defensivo que puede jugar perfectamente como mediocampista (aunque esa es la posición natural de Noble por lo que poco jugará ahí). Y es el ejemplo ideal de mediocampista de corte defensivo: físicamente es una bestia parda, y destaca excepcionalmente en muchos aspectos propios de un defensa (entradas, colocación, agresividad, lucha, valentía...); además es un buen jugador de equipo y un auténtico líder sobre el terreno de juego.

De pequeño fue a vivir a Sierra Leona, donde su padre ejercía de doctor. Pero a los seis años, tras la separación de sus padres, volvió a Londres junto a su madre y sus hermanas. A los 13 fue ojeado por el Wimbledon y fichó por sus categorías inferiores. A los 17 debutó con el primer equipo en Championship y muy pronto demostró sus dotes de líder siendo el capitán más joven de la historia del Championship y también con Inglaterra Sub-21.

Sus buenas temporadas pronto llamaron la atención de equipos más grandes. A punto estuvo de recalar en el Portsmouth de Harry Redknapp, pero finalmente la operación no se concretó por problemas económicos y solo unos meses más tarde acabó en el West Ham (por aquel entonces en Championship y bajo el mando de Alan Pardew). Por supuesto al llegar todo fueron buenas palabras (que si he llegado a un gran club, que si vamos a subir a la Premier y todo eso que se suele decir).

Y lo cierto es que se consiguió el ascenso, incluso llegar a una final de la FA Cup en 2006 que se perdería ante el Liverpool en los penaltys, y donde fue una pieza clave y, además, el capitán. Pero el equipo, lejos de consolidarse y aspirar a posiciones europeas las pasó canutas para mantener la categoría en la temporada 2006/07.

Y Reo-Coker, que no tuvo precisamente un buen año, fue visto por muchos aficionados como uno de los principales culpables de la lamentable temporada ( http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/t...utd/6192317.stm ) .

Pese a que finalmente, tras unas últimas jornadas de infarto, se consiguió mantener la categoría el mal ya estaba hecho y Reo-Coker solicitó el traspaso alegando que... bueno, lo que dicen todos en esos casos, que si yo para jugar tengo que sentirme feliz y blablabla. Que el había prometido mantener la categoría y se había conseguido, pero que era el momento de irse. Cosa que tampoco sentó muy bien a los aficionados, como era evidente.

En julio de 2007 se acordaba su traspaso al Aston Villa a cambio de 8,5M de libras. Y ahí sigue. Alegó que era un club que le motivaba por sus aspiraciones de jugar en Europa (bueno, al menos en eso ha sido consecuente, porque al fichar de nuevo por el West Ham a alegado exactamente los mismos motivos).

En cuanto a su carrera internacional si ha jugado asiduamente con Inglaterra Sub-21 (incluso era capitán también) pero no ha llegado a debutar con la absoluta. De hecho, al tener ascendencia sierraleonesa ha dicho en más de una ocasión que podría llegar a plantearse jugar por esa selección (¡menudo panorama le espera! :unsure:).

Sí, en definitiva, otro buen jugador que salió del club con más pena que gloria y dejando pocos amigos. Y para muestra un botón: http://es.youtube.com/watch?v=HfJuj8l7Mhc&...feature=related

No son poco habituales los gritos de "Reo-Joker" entre los aficionados Hammers cada vez que vuelve al estadio. Pero, una vez más, estamos dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva para tenerlo en nuestras filas y más ahora que ha vuelto a ver la "verdadera luz" :wacko:.

Claro que tampoco es que vuelva precisamente gratis. Cobrará 3M€ al año hasta 2012, además de 7.000€ por partido y 3.000€ más por cada gol.

...

- Sin duda es un buen método esto de lanzar cortinas de humo -dijo Hampson- y según usted será lo más fácil, pero desde luego no es lo más barato.

- Bueeeno, no se puede tener todo.

- Además, esto no deja de ser injusto porque precisamente Parker estaba haciendo la temporada de su vida.

- Ya lo sé, pero ya que Nigel se puso a tiro no podíamos desperdiciar la oportunidad.

Lo cierto es que Nigel Reo-Coker dejó pocos amigos entre los aficionados, no así entre la plantilla, dado su indiscutible papel de líder. Porque nada más verle de vuelta uno de los que más se alegró fue precisamente Anton Ferdinand (que ya había jugado con él en su anterior etapa), y al coincidir en los vestuarios no dudaron en marcarse un bailecito juntos:

Editado por Zerstorer

¡Jajaja! ¡Enorabuena por el fichaje de otro canterano!

Aunque vaya mes más malo... entre los resultados y la lesión por 2 meses...

Solo te faltan Lampard y Rio Ferdinand, jaja, ¡a lo Ramón Calderón!

¡Suerte!

Sólo diré una palabra sobre Reo-Coker: ladrón!!!!!

Primero su equipo pide una "linda cantidad de dinero", luego él pide un sueldo nada despreciable, llega al equipo, festeja con sus ex-compañeros, baila y....¡Se lesiona! Vamos Nigel!!! Sigue así!

Saludos

PD: Intenta mandar cedido por 2 meses a Reo-Coker a algún equipo y que ellos paguen su sueldo xD.

Bueno, menos mal que finalmente se cerró la contratación de Reo-Coker. Un paso más para nosotros para poder seguir con nuestro particular reto. Buen fichaje sin duda y ahora solamente falta que vayan cayendo los tres grandes que quedan.

Una preguntilla:

¿En los otros intentos (los cuales sigo esperando poder leer xD) que hiciste con el West Ham (los otros también quiero leerlos :)), conseguiste traer a alguno de estos tres?.

Bueno, ya llegó Reo-Coker, pero no podremos tenerlo durante dos meses ya que tras ese baile que se marcó con Ferdinand cayó lesionado (que raros son algunos jugadores ingleses, como ejemplo vease a Rooney regalando elefantes y jugando en casinos y perdiendo grandes cantidades de dinero xD, ya podrían aprender de Gerrard.). Pero ese vídeo es de lo mejor que he visto xD xD.

Bueno, enhorabuena por la contratación de Reo-Coker, un gran fichaje...

Que raro, es como si toda mi atención hubiera estado centrada en el fichaje de Reo-Coker, pero no se... creo que se me olvida hablar de algo... No se sobre que era, pero es como si se intentara desviar la atención de algo de lo que no se quisiera hablar...no se, no creo que Londinium tenga algo que ver en esto...

:(.

Un saludo!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.