Jump to content

Respuestas destacadas

Buff,mal mes, y encima se lesiona Reo-Coker nada mas llegar..Pero bueno, seguro que lo hace mejor que Dyer :banani

Eres increible, hacia años que no me pasaba por tu historia, creia que ya ni existia pero vaya, me has alegrado el dia.

Vaya pena lo de Reo-Coker, haber si se acortan un poco esos dos meses.

Sigue asi maquina.

Finalmente te traes a "tu" canterano Reo-Coker y te sales con las tuya... bueno no del todo a mi esta cortina de humo no me impide ver lo sucedido este mes, menos aún cuando desgraciadamente no le veremos jugar hasta al menos dentro de unos meses. Después del ritmo que se llevaba (ganando incluso al Liverpool a domicilio) ¿qué ha pasado?

Bueno fue un mal mes.. por rescatar lo positivo te trajiste a Reo-Cocker pero ya tiene lesion.

Tubimos dos derrotas durisimas una mas dura que la otra por el hecho de ser un rival más facil como el Sunderland.. la del City es más comprensible pero bueno, a ver si el equipo recupera la forma.

• Autor

Clo: Una racha bastante mala, pero ya era de esperar. Los días felices suelen durar poco por aquí :(.

Entre los canteranos no te olvides a Joe Cole ¬¬ . Pero sí, ahora a parte de Ridgewell (que no deja de ser un defensa del montón, ni siquiera sería titular) solo nos quedan los tres grandes. Y Joe Cole será nuestro objetivo nº1, por edad más que otra cosa porque cualquiera de los tres nos vendría bien xD.

loco2: Después de hacerse esperar tanto ni siquiera va a debutar xD . Sin duda ha sido una faena, pero bueno, ya sabemos que de momento seguimos con Parker y rinde bien.

Eso de intentar mandarle cedido parece un plan digno de Londinium xD .

JonathanF: De momento no ha empezado con muy buen pie, pero al menos ya está aquí. Hasta el momento el Aston Villa siempre se había cerrado en banda a la hora de negociar y una vez conseguimos un precio bastante asequible no dudé en lanzarme. Ahora solo quedan los tres de relumbrón, no creo que sea nada fácil xD.

En el anterior reto que hice con el West Ham si conseguí traer a dos... ¿Adivinas a cual de los tres no conseguí traer pese a acordar precio con el equipo? xD . Porque estaba muy contento en su Chelsea del alma... y que no quería volver al West Ham... ¡bah! Un tío que ni siente los colores ni nada, que ha olvidado sus orígenes... lo que yo suelo llamar... un traidor xD .

Y sí, a parte de Reo-Coker no había nada más que comentar xD

Denis: Un pequeño bache, que esperemos que pase pronto... Espero que se ponga cotas más altas a superar, como las de Parker, por ejemplo, que lo de Dyer es demasiado fácil xD.

Javi56: Rebienvenido xD. Como ves por aquí seguimos y todavía algo lejos veo el objetivo asi que es probable que siga bastante más xD. Y como dices, no ha sido el debut que soñábamos para el nuevo fichaje. A ver si se recupera pronto.

Chrysler: Suerte que al final no encontré vendedor para Parker :(. En cierto modo no quería a Reo-Coker, no en el mercado de invierno y menos el año en que Parker está jugando tan bien. Pero como dije, se puso a tiro y no podía desaprovechar la oportunidad. No creo que este año hubiera pasado de jugar desde el banquillo (porque Parker lo estaba haciendo bien y cuando algo funciona, mejor no tocarlo :P) pero para la temporada que viene debe ser el titular sí o sí, que para algo es de casa :P.

En cuanto al equipo, no sé muy bien lo que ha pasado... Algunos errores de bulto en la defensa en los goles encajados, pero ya estamos retocando cositas y dando broncas aquí y allá :P.

.tC: Sí, Reo-Coker no estará disponible por ahora, pero al menos llegó :P.

La derrota del City es de esas que te hueles antes de empezar el partido... pero la del Sunderland me desesperó :P. Una racha más como esa y nos hundimos, que está la cosa apretada.

Continuamos con otro capítulo para acabar enero. Que queda aún alguna que otra sorpresa...

Un saludo a todos y gracias por seguir pasando por aquí xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XVI):

Otro gran año en la FA Cup

La llegada de Nigel Reo-Coker había sido una gran noticia (pese a la lesión posterior), pero lo cierto es que aún quedaba alguna grata sorpresa...

- No se lo va a creer -dijo Hampson-.

- ¿Qué pasa?

- Pues que al final Guðmundsson no solo no vetó el traspaso de Reo-Coker pese a que faltaban casi 200.000€ sino que además al parecer se ha hecho un lío entre los pagos al contado y los plazos y aún nos sobra algo del presupuesto de sueldos.

- Vaya... desde luego el pobre desde la crisis de Islandia no ha vuelto a ser el mismo. ¿Cuánto nos queda?

- Podemos pasar 1,6M de sueldos a traspasos.

- ¿Y a qué estamos esperando?

0621.jpg

- Desde luego, como siempre haga las cuentas así no me extraña que haya quebrado el Landsbanki...

- Mejor no se lo recuerde -dijo Hampson-.

Con algo más de dinero ya se empezaron a entablar negociaciones por algunos juveniles, pero antes de poder cerrar ningún acuerdo había que jugar otro importante partido, el de FA Cup...

...

FA Cup - 4ª Ronda

Hay que ir a campo del Aston Villa y no somos favoritos (9 a 4 por la victoria), cosa que no parece importar mucho a nuestros aficionados que este año parece que les dan la cerveza gratis y todo lo ven de color de rosa.

Y ya en el minuto 20 las cosas empiezan a pintar mal. Maloney se va fácilmente de Parker y de un disparo desde fuera del área pone el 1-0 en el marcador.

Pero los mejores minutos del West Ham estaban por llegar. Casi a la media hora Ashton daba un pase entre líneas a Defoe para que marcara el gol del empate. Y apenas dos minutos después otra jugada con los mismos protagonistas posibilitaba al West Ham dar la vuelta al marcador, 1-2.

En el descanso la consigna de Londinium fue bastante clara: "No hay que relajarse"... ¡Los coj****! En el '66 Carew hacía lo que quería con Collins y empataba otra vez el partido; en el '74 Agbonlaor remataba desde el área pequeña cuando tres defensas del West Ham intentaban frenarle con la mirada un metro más atrás y tres minutos después Galletti volvía a dejar en evidencia a toda la línea defensiva marcando el 4º.

0622.jpg

Menos mal que no se relajaron

Datos del partido - Datos de los jugadores

Volvemos a decir adiós a la FA algo pronto. Cierto es que el Aston Villa fue superior, pero quizá el marcador fue un pelín abultado.

Lansbury además ve la 5ª amarilla y se perderá un partido.

...

- ¿Usted no decía que la FA se le daba mejor que la Carling?

- Sí, más o menos -decía Londinium-.

- Ya me dirá que hacemos, porque la directiva esperaba llegar hasta la 6ª ronda.

- Mmmm... ¿no tendremos un centenar de millones para traernos a Joe Cole o a Rio Ferdinand?

- Me parece que no.

- Entonces mal vamos.

Estaba claro que no podríamos traer ningún crack, pero al menos sí a un par de juveniles.

Día 25 firmaba:

...

Emmanuel Frimpong

0625.jpg

Él intenta hacer memoria también, pero sin éxito.

Ficha del jugador

Un jugador que puede traer algo de polémica, pues según la base de datos es nacido en Londres, aunque según otras fuentes nació en Ghana.

Es otro mediocentro más y de nuestra cantera favorita (la de los Gunners). Cuesta 200.000€ (y el 20% de su próxima venta) y firma hasta el 2011 por 22.000€ anuales más primas (200€ por partido y 50€ por gol). Físicamente es un superdotado para su edad, pero destaca poco tanto en aspectos mentales como técnicos (a parte de entradas). Firma hasta el 2011.

Venía siendo ojeado desde hacía tiempo pero el precontrato que tenía firmado con el Arsenal nos ha impedido ficharlo hasta que ha cumplido los 17, justo el pasado día 10.

En la realidad ha jugado multitud de partidos para el Sub-18 e incluso ha sido convocado alguna vez con los Reservas pero sin llegar a debutar. Aquí va de cabeza al equipo Sub-18 a la espera de que progrese. Aunque para hacerle venir también se le ha mentido un poquito sobre su papel en el equipo (Reserva).

(NOTA: Lo que pasa es que los que no tienen datos los confirmo antes de fichar, en cambio éste, ponía que era de Londres y ya lo di por bueno; una vez fichado cuando iba a escribir este capítulo busqué información sobre él y vi que nació en Ghana. Tampoco es que me interesara mucho porque es una posición muy bien cubierta, seguramente, ni jugará... a no ser que se convierta en el nuevo Zidane :().

...

Y un día después llegaba el segundo. El último fichaje de este año, pese a que aún queda algo de dinero disponible. Y, sin duda, el mejor de todos los que quedaban disponibles:

...

Jack Wilshere

0627.jpg

Otro más y van... que le da la patada a Wenger y su supuesto "super-proyecto-de-cantera" para venir al verdadero.

Ficha del jugador

(Es un sin datos, pero nacido en Stevenage, ciudad al norte de Londres: http://www.arsenal.com/first-team/players/jack-wilshere )

Y es que lo mejor se deja para el final. El gran crack de la cantera gunner nos cuesta solo 600.000€ (y el 20% de su próxima venta, que seguramente será... nunca) y firma hasta 2011 por 26.000€ anuales y 250€ por partido y 50€ por gol. Lo cierto es que habríamos pagado lo que fuera, tanto al club como a él por tenerle por lo que se puede decir que ha salido muy barato. Claro que también hay que mentirle un poquito, diciéndole que será un recambio para los titulares. Y de hecho así será, porque se va al Sub-18 a ser reserva, porque si bien posiblemente sea el segundo mejor jugador que tendremos en la cantera, el mejor también ocupa su misma posición y ese si que es intocable (John Bostock).

De todas maneras, llegado el caso, seguro que les podremos apañar un hueco a todos en el equipo titular junto a Noble, Lansbury y Reo-Coker que ya están en el equipo titular y a Josh Wright y Jai Reason en el reservas donde, curiosamente, también son considerados como grandes promesas... Aunque tengamos que jugar un 1-8-1, y es que está claro que mediocentros no nos van a faltar.

Bueno, Wilshere puede jugar eficazmente como mediocentro aunque en realidad es mediapunta nato, pero como nosotros no "gastamos de eso" por ahora, seguramente juegue en el mediocampo.

Sin duda, el mayor talento que quedaba en cartera para poder fichar, pero una vez más su precontrato con el Arsenal nos lo impedía hasta ahora.

Es uno de los mayores talentos de Inglaterra (sí, ya sé que siempre digo lo mismo, pero en este caso es verdad de la buena ¬¬).

Llegó al Arsenal con solo 9 años, y a los 15 ya fue nombrado capitán del Sub-16. En 2008 debutó con los Reservas.

Y pese a que en el juego no ha pasado de las categorías inferiores del Arsenal, en la realidad ya ha debutado con el primer equipo. Lo hizo durante la última pretemporada, donde marcó dos goles en su primer partido amistoso (ante el Burgenland XI). Pero además ya debutó en partido oficial de liga sustituyendo ni más ni menos que a Lansbury (mira tú que casualidad) el 13 de septiembre de 2008 frente al Blackburn Rovers, convirtiéndose a sus 16 años y 256 días en el más joven debutante con el Arsenal en liga (superando el récord de Gerry Ward de 1953 por 65 días -en realidad Cesc Fàbregas debutó con el primer equipo siendo más joven, con 16 años y 177 días pero no en liga, sino en Carling-). 10 días después marcó su primer gol con el primer equipo en un partido de Carling Cup frente al Sheffield United (que acabó 6-0).

Wenger nunca ha escatimado elogios hacia él.

Con Inglaterra también ha sido un adelantado a su edad. Con 15 jugaba en el Sub-16, con 16 en el Sub-17 y pocos son los que dudan que algún día, muy pronto, lo hará con la absoluta.

Como decía llevábamos tiempo ojeándolo. ¿Desde cuándo? Pues precisamente desde que un día decidió hacernos esto...

lo primero......ke pinta ahi abajo el United :S??? jejejje

Sin duda que Bellamy es recordado en su etapa aquí... como se recuerda a Amunike en el Barça.....o como en el Villarreal recuerdan a De Nigris no te j...jajaj

tambien noto k exais en falta al señorito Dyer :(

bueno seguimos vivos en la FA Cup y aunque hemos bajado algo en Liga espero que sepas retomar el vuelo d enuevo....y mas con Wilshere.....k creo que voy a tener k crear la plataforma WILSHERE TITULAR...jeje ¬¬ metelo y ya veras como te rinde el cabrito a pesar de ser un crio!

venga mister, muxa suerte!

Me quedo con la nota alegre del fichaje de Wilshere, jugador que, personalmente, me encanta, y le veo un futuro fantástico.

Y lo has sacado por una ganga.

¡Mucha suerte!

Bueno, una pequeña crisis por la que estamos pasando que si lo analizamos fríamente, incluso es positivo, ya que el año pasado fue todo una crisis xD. El balance es negativo ya que ganamos uno y perdimos dos, contra rivales totalmente ganables, pero tampoco hay que desesperarse, lo estamos haciendo bien y los resultados llegarán de nuevo.

Y bueno, los fichajes de jóvenes promesas han sido bastante esperanzadoras y viendo como pones las cosas parece que Wilshere no va a jugar un solo minuto, dale más oportunidades que es muy bueno. Y que pena que no fuera cierto lo de Bellamy, ya se echan de menos sus juergas y fiestas nocturnas xD.

Ya me imagino quien pudo ser ese traidor que rechazó al West Ham, pero ahora que pienso, te tuvo que ir muy bien en ese West Ham para que consiguieras traer a Cole y a Ferdinand, no?.

Bueno, un saludo!

Una pequeña crisis de resultados pero todo se compensa con la llegada de juveniles, especialmente la de Wilshere xD.

Pobre Londinium...¡Cómo lo asustaron diciendole que volvía Bellamy!

Saludos :hello

Un mes regular, una gran victoria, dos derrotas.

Por cierto has hecho grandes fichajes para la cantera.. que la cuidas mucho.

La goleada al Birmingham impresionante y buenisima! con goles a balón parado ;( Aunque una pena la derrota ante el Blackburn aunque aun asi estamos 6º que no es mal posición, pero de bajar, bajamos.

Que hace el Manchester 10º? mi sueño hecho realidad ;( ojala fuese en la realidad ya que odio el manchester, arriba West Ham!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.