Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también flipé con lo de Bellamy, por un segundo pensé que era el refuerzo de última hora pactado por Londinium en una tarde demasiado etílica en cualquier pub de Londres...

En 2 años más te veo ganando la Premier con todo canteranos, y para el siguiente la Champions, no sé tú pero yo ya lo veo!

Aquí seguiré leyéndote, aunque no postee mucho pero no dudes que la leo!

Me uno a tu historia. Me llevo tiempo leerme las 35 paginas y ponerme al dia pero me gusta mucho tu historia y desde ahora la sigo en el dia a dia jajaja.

Bueno mucha suerte y la verdad me gusta mucho la historia y tu forma de llevarla.

Vamos con los canteranos de West Ham

• Autor

ivancs90: ¿El United? ¡¡El United somos nosotros!! ¡Ah, te referías al United malo, ese de Manchester xD , pues no sé que puñetas ha hecho este año, pero dan pena. Plantilla tiene la que tiene que tener (Tévez, Cristiano Ronaldo, Rooney... vamos que no ha vendido a nadie).

Eso de que echamos de menos a Dyer... sin duda te han informado mal; aquí el único que le echa de menos en Londres es el del bar de la esquina del estadio :(.

En cuanto a Wilshere, lo tiene crudo para ser titular... ya que no lo será ni en el Sub-18. Imagínate que nivel tenemos en esa posición, lástima que no todas sea así xD.

Clo: La verdad es que después de que me pidieran 20M por Lansbury me esperaba cualquier cosa, pero no, esta vez se han portado y ha sido una verdadera ganga. Sí, tiene un gran futuro, pero mucha competencia en este puesto, a ver como le va...

JonathanF: El equipo inestable como siempre, solo que ahora al menos se pone inestable un poco más arriba que antes, lo cual es de agradecer xD.

Sobre lo de Wilshere es que tiene mucha competencia. Y en el Sub-18 justo en su posición está John Bostock, nuestra perla de la cantera (y que fue el puntal de mi equipo con el Fisher en otra partida, y le tengo mucho aprecio xD). Pero claro que tendrá minutos, solo que no todos los que debería tener. Te puedo asegurar que mediocentros no nos van a faltar xD.

En cuanto al "otro West Ham" si que fue muy bien, pero como dije era otro equipo, con Tévez, sin Bellamy ni Dyer xD y mucho más compensado... Pero cayeron premiers e incluso llegué a dos finales de Copa de Europa y caí ante el Arsenal (las dos veces) ;( . Claro que también las reglas eran distintas y al principio gastaba dinero en jugadores londinenses aunque no fueran canteranos (así me traje a Wright-Phillips, Andy Cole...).

loco2: Sí, una pequeña crisis que esperemos no dure mucho porque la cosa está verdaderamente apretada.

Por suerte Bellamy no retornaba de verdad :). En cuanto a juveniles sin duda Wilshere era de lo mejorcito que quedaba por ahí, aunque ya digo que su posición está más que cubierta (aunque siempre está bien tener recambios xD).

.tC: Sextos pero cerca de la cuarta plaza, un objetivo que no teníamos en mente a principios de temporada pero que ya que parece accesible vamos a luchar por él xD . A ver si el equipo aguanta y llega una de esas buenas rachas :blink: .

Kantabron: Londinium tendría que ir muy mal para firmar eso :(. Ya tuvimos bastante Bellamy el año pasado xD.

En cuanto a tu optimismo, de verdad que me gustaría verlo así, pero no creo. Los juveniles tardan en "hacerse" y hay que cubrir todas las posiciones. Incluído el equipo reserva. Será difícil y llevará tiempo, a ver si al final lo consigo :blink: .

juampinob: ¡Bienvenido! xD . Da gusto ver que aún se va uniendo gente a la historia pese a estar tan avanzada, porque mira que hay que tener moral para leerse todo esto de golpe xD.

El objetivo sin duda es difícil, pero lo vamos a intentar. Muchas gracias xD .

Ante todo pediros disculpas porque tengo esto un poco abandonado, pero esto sigue... a su ritmo pero sigue.

Vamos allá con otra actualización, el inicio del mes de febrero.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Un saludo.

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XVII):

Como gastan algunos...

La principal noticia del inicio de febrero es que se acaba el período de fichajes. Sin duda el más destacado, con diferencia, ha sido el de Toulalan (estrella del Olympique) que se va al Real Madrid por 58M€.

Pero lo que más llama la atención es la verdadera reestructuración que ha hecho el Newcastle, vendiendo a Modric (35,5M), N'Zogbia (17,5M), Milner (14,75M), José Enrique (11,25M) y Taylor (9,25M) para traer a Jaime Gavilán (16,5M), Joleon Lescott (21M) y Scott Brown (24M). Y no se descarta que muevan más el mercado este verano porque les ha sobrado un buen pico. Aunque sin duda es una apuesta muy arriesgada eso de hacer tantos cambios a mitad de temporada.

0639.jpg

Fichajes de enero de 10M€ o más.

En cuanto a la junta, siguen alabando el fichaje de Defoe y se quejan de haber caído en la Carling en cuartos de final ante el Arsenal...

- Para mí que cada vez están más atontados estos de la junta... -decía Londinium extrañado-. Perdemos en la FA en 4ª ronda cuando nos pedían mínimo la 6ª y, en cambio, llegamos a cuartos de la Carling como pedían, perdemos contra un equipo que claramente es superior y encima se quejan. En fin...

Es hora de inscribir de nuevo la plantilla que queremos para las rondas finales de la UEFA:

0640.jpg

Un total de 7 canteranos son inscritos (8 realmente, contando a Lansbury). Poco a poco aumenta el número, aunque seguimos lejos de los 23 ó 25 que deberíamos tener.

También hubo algunos partidos internacionales, pero como no jugó Inglaterra, la presencia de jugadores del West Ham bajó considerablemente. Solo un canterano jugó y con una actuación bastante discreta, concretamente Eastwood con Gales y perdieron con Austria 2-1. El gol galés lo marcó Bellamy.

McCartney, por su parte, entra en el equipo de la semana de la Premier.

Día 7 vuelven los partidos de liga:

...

Premier League - Jornada 26

Un partido fácil a priori pues el Charlton es 17º y somos favoritos (5 a 4 la victoria).

Y en realidad fue fácil. 7 minutos de inspiración de nuestro querido Defoe bastaron para desmoronar completamente al rival. Concretamente del minuto 24 al 30, cuando fue capaz de perforar la portería rival en nada menos que 3 ocasiones.

Primero aprovechando un error de Fortune en defensa para hacerse con un balón suelto en el área y machacar al portero. Apenas habían sacado de medio campo, Parker recuperaba un balón, la pasaba a Noble, éste a Ashton que con un buen pase en profundidad a Defoe culminaba la gran jugada de contraataque.

Unos minutos más tarde era el propio Noble el que le servía en bandeja el tercero.

La segunda parte fue mucho más conservadora y aburrida, y pese a que el Charlton no inquietó la portería de Green el West Ham también bajó mucho el ritmo.

0641.jpg

Defoe se inspira en 7 minutos

Datos del partido - Datos de los jugadores

Una vez más debemos a Defoe estos tres puntos vitales para seguir luchando por la Champions. Pese a que, al final, no sirvieron de nada porque ni Manchester City ni Newcastle fallaron en sus respectivos encuentros.

El segundo de sus goles fue, además, el nº50 en liga con el West Ham (contando su anterior etapa en el club, claro).

...

McCartney entra por segunda semana consecutiva en el equipo de la semana, claro que esta vez acompañado de Defoe.

Tras unos días bastante tranquilos llega el momento de la verdad, el partido de UEFA ante el Getafe:

...

UEFA Cup - 1ª Ronda de eliminación (Ida)

Viajamos a Getafe, donde ellos son los claros favoritos (9 a 4 por nuestra victoria), cosa que no parece importar a nuestros aficionados, que este año se están cubriendo de gloria con su optimismo desbordado.

Y a los 10 minutos nuestros temores se hacen realidad. Un fallo clamoroso en el marcaje de nuestra defensa permite a Kepa plantarse más solo que la una ante Green que intenta una salida desesperada y lo único que puede hacer es ver como la pelota pasa por encima suyo con una magnífica vaselina del delantero.

En el 14 ya es la mala suerte la que se ceba con nosotros. Bofo Bautista dispara tras un barullo en un córner y Glen Johnson despeja lo sufiente para despistar a Green pero no lo suficiente para mandarla fuera. 2-0 y pintan bastos.

Sin embargo el West Ham no se rinde y en el 35 Richardson de falta directa (cometida sobre Ferdinand) reduce distancias y pone un marcador mucho más esperanzador para la vuelta. Aunque el jugador tiene que ser retirado minutos después debido a una inoportuna lesión.

Pero aún así seguimos atacando y buscando el empate, que llega en el '59 cuando la suerte, por fin, decide aliarse con nosotros. Ashton tira y en esta ocasión es Daniel Díaz el que la despeja hacia su propia portería: 2-2.

El partido estaba muy abierto, aunque el West Ham era quien llevaba más la iniciativa. Pero lo que llegaría sería el 3º del Getafe, merced a una genialidad de Manu del Moral dentro del área que disparó tras sortear a tantos defensas "hammers" como le salieron al paso. Impresionante.

A priori un resultado que habríamos firmado, pero que incluso podemos considerar algo injusto tras ver como se desarrolló el partido. Si no hubieramos empezado tan dormidos esto podría haber acabado de forma muy diferente. De todas maneras, confiamos en nuestro fortín de Upton Park para poder dar la vuelta a la eliminatoria debido a la escasa renta que se lleva al final el equipo madrileño.

Destacar que, pese a todo, fue un partido lleno de imprecisiones (un gol en propia puerta para cada equipo lo confirma).

...

La peor noticia es la lesión de Richardson. Está claro que cada vez que este jugador empieza a destacar se lo cargan. Esta vez es una costilla rota y estará de baja entre 3 semanas y 1 mes. Pese a jugar solo 39 minutos se llevó el MVP.

Día 14 por fin una buena noticia, o eso parecía...

- ¡¡¡El City ha perdido!!! -dijo Hampson-. Ha perdido...

- ¡¡Perfecto!! -respondió Londinium-.

- ...En la FA Cup, claro, ante sus rivales directos del United. 0-2. Y encima el técnico "citizen" elogia la actuación de Rio Ferdinand.

- Pues mira tú que bien -dijo Londinium decepcionado-. ¿Esta era la buena noticia? Ahora podrán centrarse mejor en la liga...

- Bueno, eso de que fuera una buena noticia no lo dije en ningún momento. También hemos ganado al Arsenal 5-4.

- Con los Reservas, claro.

- Evidentemente. Con cuatro goles de un inspiradísimo Agard y otro de Scannell. Pero al menos podemos decir que les hemos ganado algo este año.

- Esta usted muy chistoso últimamente...

Editado por Zerstorer

Bueno, interesante el mercado de invierno, es increíble ver como estos equipos necesitan reforzarse tanto en invierno, y más pagando millonadas por jugadores que, no valen para nada ;). ¿58M por Toulalan un equipo como el Madrid?, seguro que ya se la colaron otra vez al bueno de Pedja xD.

Volviendo a lo nuestro, el Charlton no pudo hacer nada ante el buen momento de Defoe (se nota que aprendió mucho de su época con los Spurs que, por cierto, ya os tenemos ahí en la realidad xD) y hat-trick para la cuenta del londinense, ya gano la apuesta y sobrado además, quizás debieras repetirla enfocandola de otra manera porque como pudiste ver, todos fuimos muy pesimistas xD.

Luego en Madrid frente al Getafe, lo esperado, un partido muy peleado que pudo llevarse cualquiera y desgraciadamente fueron ellos los afortunados, habrá que remontar en casa.

Bueno, un saludo!!!

No veo que el equipo acabe de salir de esa irregularidad de las últimas semanas después de un inicio de temporada en el que se había mantenido muy fuerte. Un buen resultado en The Valley si (ganando a domicilio), un buen resultado en UEFA Cup pensando que aún queda la vuelta (sobretodo por esos dos golitos fuera), pueden y deben verse como resultados positivos pero venimos de ser eliminados de la FA, de ganar jugando mal al Birmingham y de perder en Upton Park contra el Rovers de Bellamy. Nose, no acabo de ver al equipo salir del bache, aunque todo hay que decirlo seguimos en posiciones UEFA y muy cerca del resto de equipos de arriba a excepción de este super Arsenal, allá por el mes de Agosto todos lo hubieramos firmado.

¿Que tal está siendo la temporada de Bellamy y Dyer con sus equipos?

Por cierto, mucho ojo con esas ofertas por Noble que "nos lo quitan de las manos". Más vale tenerlo contento, que a la que te descuides, si llega alguna oferta desmedida, Gudmunson es capaz de cerrar algún trato a las espaldas de Londinium.

Un saludo.

Me uno, entre anoche y hoy me la ley toda ;), muy bien presentada la historia, y con lujo de detalles como tiene que ser. Suerte!

Yo también me la leí en poco. Una buena historia, por aquí me tendrás de lector habitual.

PD: No se como te has quitado de encima a Bellamy y Dyer, yo ni con la navaja suiza oye... xD xD

EDITO: Acabo de fichar a Defoe.... ¡GRATIS! xD Me lo ha ofrecido el Porstmouth+4M por Behrami y encantado oye, el suizo no hizo nada la temporada anterior. xD

Editado por vale

Digamos que el Newcastle gastó bastante en fichajes, al igual que el Real Madrid xD.

Excelente triunfo contra el Charlton. Lo liquidaste en pocos minutos.

Una lástima la derrota contra el Getafe /: . Igualmente se puede remontar fácilmente el resultado.

Excelente Hampson en el diálogo final...siempre dando buenas noticias! xD.

Saludos xD

PD: Montolivo está loco...se fue del Liverpool al Lyon!

Buen resultado contra el Getafe,aunque dices que merecimos mas,creo que el 3-2 esta bien y que no lo tenemos dificil para pasar a la siguiente ronda.

La victoria ante el Charlton bien tambien.¿Que le pasa a Richardson que esta con la moral baja?No crees que acusariamos demasiado una mala racha de Defoe?

• Autor

JonathanF: Mucha envidia siento yo cuando veo eso :). Y en cuanto a Toulalan, vale que no es Maradona, pero ya lo quisiera yo para el West Ham, aunque 58M son muchos millones xD.

En cuanto a la apuesta, mejor mira el final de este mensaje :) . Pero que conste que todo lo bueno que sabe hacer Defoe lo aprendió en el West Ham... en los Spurs aprendió a morder y todas esas cosas que hace cuando se le va la pinza, que no son pocas :).

Sí, el Tottenham real ya está ahí... una magnífica racha sumada a una no tan buena del West Ham y ya estais :( . Cada vez tengo más claro que le hicieron la cama a Juande :P.

Chrysler: No, vamos un poco a bandazos. Jugamos algunos partidos de fábula y otros completamente desastrosos, pero eso es el West Ham :P.

A principio de temporada firmábamos estar en puestos UEFA, pero vemos que las jornadas van pasando y seguimos a tiro de Champions... y ya que estamos tan cerca, ¿por qué no intentarlo? Seguro que Acerbis este año no pensaba en el título, pero ahora lucha con todas sus fuerzas por él xD .

En cuanto a Dyer y Bellamy:

Bellamy: 20 partidos de titular (y 10 desde el banquillo): 12 goles, 4 asistencias, 5 MVP, 6,83 Nota media.

Dyer: 24 partidos (todos de titular): 2 goles, 6 asistencias, 1 MVP, 6,96 Nota media.

Sorpende la "buena" temporada de Dyer, aunque hay que decir que está jugando en su posición natural, y no tan escorado en la banda como hacía en el West Ham.

Y con Noble lo he pasado peor de lo que ha quedado reflejado en la historia... Porque con equipos como Newcastle no estaba muy preocupado, pero cuando ya ves que por ahí están ojeando el Milan, el Liverpool o el ManU, e incluso el Liverpool hizo una oferta... ¡uf! Que estos cuando se calientan... xD .

De hecho le quedan aún años de contrato pero estoy por renovarle este verano.

Boncha Bonchin: Bienvenido :) . Muchas gracias por los halagos y también por la suerte, que sin duda nos hará falta. Da gusto ver que aún se va sumando gente a la historia.

Vale: Bienvenido también :nu . Y gracias por pasar.

En cuanto a Dyer y Bellamy pues... vendiendo un poco más barato de lo que valían (los vendí por 5M y valían entre 6 y 6,75), con mucha suerte y sobretodo, encontrando dos primos que los quisieran :P. A ver si este verano tengo la misma suerte con Boa Morte.

Behrami puede llegar a convertirse en un buen jugador, pero Defoe... no sé, yo ya he jugado alguna que otra partida con él y siempre le saco un rendimiento excelente. Es un "grandísimo" delantero. Sin duda una buena compra :nu . Ya me irás contando a ver que tal te va con él.

Loco2: Solo que el Madrid, como siempre, lo concentra más en un solo jugador :P.

En el partido del Charlton Defoe tuvo un momento de esos de inspiración y con eso hubo más que suficiente.

En cuanto al Getafe... mejor mira la actualización que viene a continuación xD.

Lo de Montolivo si que ha sido un poco raro. Porque sigue siendo un muy buen jugador. Y además lo peor es que solo va a cobrar 1,8M€/año... una miseria para un jugador de esa categoría.

Denis: Cierto, un resultado que no es nada malo, ni mucho menos, pero que sabe a poco tras el buen partido hecho. De todas maneras, en esta actualización tienes la solución de la vuelta, ha ido bastante mejor de lo esperado :P.

Richardson empieza a estar cansado y como su sustituto natural (Etherington) es uno de los pocos en que confío del banquillo, muchas veces le doy rotación o lo sustituyo y el divo se me enfada.

Si Defoe se lesionara o dejara de marcar, seguramente lo notaríamos y mucho; sobretodo este año que Ashton no está tan atinado como el anterior. Aunque también creo que sin Defoe, Ashton podría coger bien el relevo. De todas maneras, no lo notaríamos ni una décima parte que si se lesionara Green, porque nuestros porteros reserva si que asustan xD .

Por cierto que a 1 de marzo (justo después de esta actualización) ya podemos anunciar al ganador del gran concurso, pues Ashton lleva 17 y Defoe "solo" 38. Con un total de 55 JonathanF es el ganador, aunque al final puede también quedarse lejos, pese a su ya de por sí optimista apuesta.

JonathanF: 58 (25+33)

Zinedios: 50 (24+26)

Chrysler: 46 (27+19)

Loco2: 41 (23+18)

¡Felicidades! xD .

Seguimos...

Un saludo a todos y gracias por pasar .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.