Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente Eastwood en esta actualización, demostrando que ya está capacitado para relegar a Ashton de su titularidad y completar esa delantera de canteranos (No nos engañemos, algún día tenía que irse Ashton, al menos ya le encontramos un gran sustituto :)). 2-0 al Brujas y 1-1 después para darnos el pase a la siguiente ronda, donde espera el Celtic, nuestra musa :).

Luego, una esperada derrota ante el Chelsea donde nuestros jugadores no lo hicieron bien, pero el Chelsea venia muy bien y no pudimos hacer demasiado. Pero lo mejor vendría después. Ganarle al United ha sido algo muy importante ya que podía venir desde atrás y quitarnos esa última plaza de Champions. Ya casi están descartados para hacer algo y solo queda que lo hagamos nosotros bien :).

PD: Si que puedes llegar a ser retorcido, si :). Me apunto lo de las cervezas por Barcelona xD.

Un saludo!

felicitaciones por la historia!!!

me la lei casi completa hoy a tramos!!!!

espero el final de temporada...a ver si llegamos a champions!....

seguire tu historia...

• Autor

Vale: A mi el Celtic me asusta mucho fuera de casa, pero, de todas maneras, es un rival asequible y dentro de lo que había podría haber sido mucho peor.

El ManU se decantó por Hitzfield, Londinium ni aparecía en las quinielas; ellos se lo pierden :) . De todas maneras, como te puedes imaginar, no cambio de equipo por nada del mundo después de todo lo que llevo hecho :) .

Que poco se parecen nuestros equipos tras solo dos temporadas cada uno :) . Bien que no es mucho de cantera, pero, si puedes, saca alguno de vez en cuando para mantener la tradición :) . Mucha suerte en tu partida también, ya me irás informando de como va. Por cierto, ¿y Green? ¿Sigue en el equipo?

Chrysler: Ha sido una temporada algo extraña, en principio puestos de UEFA sería un logro (tal y como esperábamos a principios de temporada) pero tener la Champions ahí... siempre es tentador.

Las lesiones han ido mejor de lo esperado, hemos perdido hombres importantes pero ninguna lesión de gravedad y sobretodo los hemos ido perdiendo de manera más o menos escalonada (nada de grandes plagas) y nuestro corto banquillo ha podido responder bien. Ahora jugamos dos partidos por semana prácticamente y también habrá que ver como rendimos...

Lo del Getafe, sobretodo el partido en Upton Park, si que no me lo esperaba. Hasta pareció fácil. El Brujas costó más, aunque hay que decir que sobretodo debido a nuestra mala suerte. En cuanto a tener el Celtic de rival, desde luego no me quejo; podría haber ido mejor, pero también mucho peor... es para estar contentos.

A Quashie le quedan dos telediarios. Es malo, acaba contrato, tiene los 30 cumplidos, es una posición que tenemos muy bien cubierta... ¡tiene todos los números! xD Es más, todavía no se ha ido porque no se le ha encontrado comprador (y mira que busque :)). A mí, mientras los jugadores que protesten sean estos, tampoco le doy mucha importancia xD.

Juampinob: En UEFA podemos caer cuando sea que yo también ya me doy por satisfecho. Lo del United este año, sencillamente, no tiene explicación, porque sigue manteniendo la inmensa mayoría de su magnífica plantilla.

En cuanto a lo de Parker... es que es verdad :) . Cuando estaba intentando fichar a Reo-Coker tenía hasta remordimientos porque Parker estaba haciendo un temporadón, y ahora... :(.

Zinedios: Sí, al final hasta me pasé un poco, bueno, se pasaron los jugadores, porque la verdad es que aún no me lo explico. Ya me gustaría a mí haber podido guardar varios de esos goles para otros partidos :).

Eastwood estuvo muy inspirado ante el Brujas, justo cuando el resto del equipo estuvo más fallón. De hecho ahí si que no me hubiera extrañado un marcador abultado y mira por donde, la pelotita no entraba :(.

Guardo un buen recuerdo de esa victoria ante el Manchester (sí, es de esas que saben más que a tres puntos :) ), incluso en mi caso, ante un Manchester en baja forma que anda perdido por la mitad de la tabla.

JonathanF: A ver... que una cosa es que Eastwood esté jugando bien y otra muy diferente que pueda relegar a Ashton :) . Y a los números me remito. De hecho esta temporada, si no cambia mucho la cosa de aquí al final, se podrá ver bien porque viene siendo una temporada un pelín mala de Ashton y una buena temporada de Eastwood... Y aún así xD.

Para ir bien, Eastwood no tendría que ser nunca titular, porque eso significa que tenemos a Defoe y a otro canterano mejor que Eastwood como titulares xD. El sitio en el banquillo (y como hombre a recurrir frecuentemente) lo tiene prácticamente asegurado.

El Chelsea sigue siendo demasiado para nosotros. Aunque me ha gustado especialmente eso de: "solo queda que lo hagamos nosotros bien", como si con esta banda que tengo por equipo fuera fácil xD .

PD: Vaya... ¿al final te decantas por las cervezas? Buena elección :( .

Karvec: Muchas gracias y bienvenido :) . Como siempre digo, da gusto ver que se sigue incorporando gente.

Has llegado en un buen momento, ahora la cosa está emocionante xD . A ver si podemos conseguir esa plaza de Champions, no estaría nada mal.

Nueva actualización, con la eliminatoria ante el Celtic.

Espero que os guste. Gracias a todos por pasar xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XX):

Blowing Bubbles Vs. Walk Alone

Abril... muchas cosas quedan por decidir. Pero antes, reunión con la junta que siempre está en las mismas; contentos por ganar al Tottenham, descontentos por perder ante el Chelsea. Y a perder dinero...

Día 2 ya toca uno de esos partidos decisivos:

...

UEFA Cup - 1/4 final (Ida)

No somos favoritos en nuestro viaje a Escocia (9 a 4 por la victoria), pero eso, una vez más, no es impedimento para que nuestros hinchas más fervientes vuelvan a estar confiados para el partido. Londinium todo lo contrario, considerada al Celtic un rival muy peligroso en su campo.

La prensa le pregunta por el partido y por una vez se siente tentado a decir que le da miedo ese jugador de nombre impronunciable pero claro...

- ¿Van Voldemor of Hasselbaink? ¿Don Venables of Hasselhoff? ... Bueno, es igual, mejor no digo nada.

Y tal como se temía Londinium, a los 6 minutos ese delantero la pasa a Riordan que dispara, Green despeja, pero el rechace le vuelve a favorecer y a la segunda, marca.

Por suerte los nuestros contestan rápido. Cuatro minutos después, Defoe recogía un buen pase de Richardson y aprovechando un fallo defensivo de su marcador se plantaba ante el portero para poner el empate en el marcador. 1-1.

A la media hora Lansbury realiza una bonita jugada por la derecha, la pasa al área... el defensa despeja mal y la pelota le cae a Noble, que sin pensárselo dos veces remata directo a portería. 1-2.

Pero a partir de ahí el partido cambió. El Celtic que ya había dispuesto de alguna ocasión se lanza al ataque y monopoliza el partido. El West Ham no sabe como reaccionar y en el '69 ese, precisamente ese, remataba un córner de cabeza y marcaba el gol del empate. 2-2 y gracias.

Mal partido, pese a sacar un resultado muy positivo de nuestra visita. Un empate a dos es bueno para afrontar el partido en casa donde este equipo ya no asusta tanto.

De todas maneras, hay que reconocerlo, resultado injustísimo porque el Celtic mereció mucho más.

...

Por la grada se pudo ver a un famoso personaje siguiendo a medio equipo Hammer. Sin duda la gente empieza a hablar de nosotros.

0677.jpg

Y precisamente los dos que teníamos apercibidos de sanción son los que ven tarjeta amarilla: Glen Johnson y Matthew Upson.

Además, empiezan a aparecer pequeñas rebeliones en el vestuario. Un pequeña discusión de Londinium con Pantsil sobre los minutos que debía jugar se zanjó de manera drástica:

0678.jpg

- Ahora si que vas a saber lo que es no jugar, al menos hasta que te vayas -decía Londinium enfadado-.

Desde luego, cada vez parecemos más un equipo de esos grandes, aunque solo sea para lo malo.

Esta vez entre ida y vuelta de UEFA no vamos a poder descansar. A partir de ahora hay prácticamente 2 partidos por semana. Y el siguiente es de liga:

...

Premier League - Jornada 31

Hay que visitar al Reading, el nuevo equipo de Ljungberg y Neill. Son 11º en liga, pero aún así, favoritos (nuestra victoria se paga 13 a 8). Pero poco los veremos, Ljungberg no va ni convocado y Neill empieza en el banquillo.

El partido empieza poco movido, con algunas ocasiones por bando, pero a la media hora llegan los 5 minutos de genialidad del West Ham.

En cinco minutos tuvimos tiempo de ver a Defoe marcar por partida doble (primero rematando un balón perdido en el área y después recibiendo un bonito pase de Ashton) y a Upson rematar la faena tras un córner servido por Noble.

Tras eso el Reading se lanzó más al ataque e incluso en el '60 lograron acortar distancias, pero el daño ya estaba hecho. 1-3 final.

Gran victoria. A la media hora se mató el partido y después a verlas venir.

Al final la lesión de Cristian permitió ver en acción a Neill pero estuvo bastante espeso, vamos, como el resto del equipo.

Upson ratifica su gran actuación entrando en el equipo de la semana de la Premier.

...

Y casi sin darnos cuenta, ya tenemos que jugar la vuelta de la UEFA...

...

UEFA Cup - 1/4 final (Vuelta)

En casa si somos favoritos ante los escoceses (6 a 4 la victoria) y con un buen marcador en la ida todo parece a nuestro favor. La afición, más que nunca, en una nube.

Y es un partido muy igualado. El West Ham cede rápido la pelota pero no sin antes haber creado una buena y rápida ocasión, el Celtic toqueteaba más y también dejaba alguna que otra vez un recadito.

Pero en el minuto 20 el partido se decantaba hacia nuestro estilo... Lansbury recupera una pelota en el medio campo propio y se pone a correr... Se va de Naylor... Se va de McManus y encara a Donati... tras irse de 2 el hueco en la defensa era considerable y la pasa a Ashton que llegaba solo y chuta... Sin embargo el portero despeja, pero por suerte Defoe que siempre está para la ocasión recoge el rechace y marca.

A la media hora Defoe controla una pelota en el área pero la pasa atrás y Parker desde la frontal lanza un potente disparo que acaba en el fondo de la red. 2-0.

Con el West Ham un poco más relajado debido al marcador el Celtic aún puso incertidumbre con otro gol de ese delantero. Un 2-1 seguía siendo bueno para el West Ham pero en caso de llegar el segundo... Por suerte, en el '82 Ferdinand ponía calma rematando de cabeza un córner servido por Richardson. 3-1.

Un partido muy entretenido y que acabó bien. Quizá pudimos haber encajado algún que otro gol más pero sin duda merecimos ganar. Pasamos ronda y nos colamos en las semis, algo impensable. Ah, y además cobramos 300.000€, que eso hizo especial gracia a nuestro presidente.

...

Y lo que es verdaderamente increible es el resto de resultados, por desgracia nosotros ya sabemos que nuestro rival en Semis es el Valencia, sin duda el más difícil de todos tras esta escabechina.

- ¿Se acuerda de cuando dijo que mejor el Valencia que no el ManU o la Roma?

- Sí.

- Que irónico...

0685.jpg

- Será posible... Esto es una conspiración.

- Por cierto, ¿se acuerda que este mes solo teníamos dos semanas donde solo jugábamos un partido?

- Sí.

- Pues ahora ya no tenemos ninguna. En todas jugamos dos partidos, llevamos haciéndolo desde finales de marzo y continuaremos hasta que acabe la liga en mayo.

- Que bien, eso seguro que sentará muy bien a nuestra corta plantilla.

excelentes resultados contra el celtic!!!

quien iba a pensar que llegariamos a semis tras haber clasificado 9º jajajaja

Dificil el Valencia pero se puede.......lo unico malo.....tanto partido seguido por dios!

Ha sido sensacional esta parte de la temporada, algo impropio de los chicos del West Ham, aunque cada vez sorprende menos, ya empieza a ser una realidad esto.

Me gustó mucho el título de la actualización, que dos grandes cánticos (hay que reconocer que el del West Ham está bien, aunque el You'll Never walk alone lo destroza :vergu:). Ante el Celtic en la Ida jugamos un buen partido que se nos escapó, pero llevamos un buen resultado a Upton Park donde lo sentenciamos gracias al buen hacer de Defoe y los demás. El gol de Van Voldemor of Hasselbaink (muy bueno esto :P) nos hizo pensar en una posible prórroga, pero Ferdinand dio la tranquilidad y ahora a por el Valencia, un Valencia donde esperemos que no esté Silva, porque de lo contrario no sé con quien iría xD. Nah, aquí soy un hammer más y estoy convencido de que llegaremos a la final.

Luego en la Premier una cómoda victoria ante el Reading que nos pone muy bien en la clasificación y cerca de entrar en Champions.

Un saludo y a ver si podemos seguir así!

k grandeee :P estamos en semis...no creo que nunca nadie del West Ham imaginara llegar a unas semis de UEFA jeje un gran trabajo...ahora a por la final :vergu:

sorry x mi ausencia..jejejejje

que bueno estamos el las semis de la uefa un rival complicado pero con Londinium todo es posible jejeje, a lo mejor un llamado telefonico a uefa diciendo que el valencia se retira de la copa uefa o utilizar la tactica de bilardo con los bidones quien sabe que estara preparando Londinium.

Exlentes resultados en la liga seguimos bien y nos vamos acercando a champions

Bueno mister, llego la hora de la verdad. A demostrar que lo de nosostros no es cuento y a ganar la Copa EURO... :vergu:

Muchisima suerte este mes y a ver si por lo menos nos colamos en la final de la UEFA. A tratar de que el año que viene estemos en Champions.

Saludos!

Editado por Francky

Uff, buena clasificación y también un buen mes.

Aunque queda lo más difícil... el último tirón en la temporada, llena de partidos...

Es cuando se necesita más de Ashton y Defoe... y Eastwood incluso.

" ¿Van Voldemor of Hasselbaink? ¿Don Venables of Hasselhoff?"

Maravilloso esto, que risa, ¡jajajajaja!

Bueno tío, me uno a tu historia! Llevaba ya bastante tiempo siguiéndola y al final me he decidido a postear. Está genial, son unos cachondos Londinium y Hampson jaja.

Venga, sigue así y a por la UEFA!

Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.