Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Karvec: Pase lo que pase contra el Valencia (que sin duda será un rival difícil) ya creo que hemos cumplido con creces en esta competición, y más, como dices, entrando de la forma que entramos xD .

Lo de la acumulación de partidos es demasiado... sobretodo teniendo en cuenta que nuestro banquillo es bastante limitado (gente tenemos, otra cosa es lo buenos que son :P ).

JonathanF: Creo que no hace falta que diga que en UEFA tampoco me esperaba tanto :(. Pero sí, este equipo (siempre que saca su cara buena) empieza a ilusionar... Lo malo es que también tenemos una "parte mala" y la enseñamos más veces de las que deberíamos xD .

Sobre el título, cuando lo pensé tenía claro que ya no lo cambiaría. Y sí, pese a que, como puedes imaginar, soy un fanático del Blowing Bubbles, debo reconocer... que el "You'll never walk alone" es mejor. [Atención: este mensaje será modificado en breve y si alguien vuelve a preguntar, negaré haber dicho eso nunca xD ].

Por cierto, es muy curioso lo de esta canción porque ni Liverpool ni Celtic se han puesto nunca de acuerdo en quien fue el primero en utilizarla xD .

ivancs90: Re-bienvenido ¬¬ . Creo que nadie podría imaginar eso a principios de temporada. Bueno, menos la afición, que antes de cada partido siempre me sale el mensajito de que están confiados en obtener un buen resultado xD . Pero sí, con decir que ya me conformaba con llegar a la fase de grupos :(.

juampinob: Es cierto, Londinium hace tiempo que no prepara ningún plan de esos "infalibles" xD . Me gusta especialmente ese de los bidones-bilardistas xD .

La Champions sigue siendo nuestro principal objetivo, por encima de la UEFA, porque con el dinero que se gana ahí... ;(.

Francky: Uf... lo de ganar son palabras mayores. De momento toca el Valencia, pero si que parece que nos lo están poniendo algo fácil. La verdad es que sin el Manchester y la Roma sin duda tenemos más posibilidades. Pero, como digo, aún queda el Valencia y le tengo pánico ;(.

De momento un poco de liga, si logramos la plaza Champions sin duda si que sería una gran temporada.

Clo: Mira si va a ser triste, que además de a Ashton, Defoe y Eastwood vamos a necesitar hasta a Zamora xD .

Y eso es lo peor, en teoría tenemos dos hombres por posición, pero a la hora de la verdad hay muchos que solo están para rellenar el hueco y la diferencia de calidad de los titulares frente a los suplentes es, en muchos casos, casi insultante :P. Y el equipo empieza a notar el cansancio... a ver si aguanta.

Ese delantero me gusta mucho, pero vaya nombrecito... :P.

Hethal: Bienvenido xD . Muchas gracias. Celebro que te guste la historia. Espero seguir viéndote por aquí y si tienes alguna duda o quieres ver algo en concreto no tienes más que pedir xD .

Aparcamos momentáneamente la UEFA para jugar unos partidos de liga, donde también sigue la lucha por la 4ª posición.

Vamos allá.

Un saludo a todos y gracias por postear xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XXI):

Espabilando en liga

Antes de volver a Europa nos quedan unos cuantos partidos de liga, donde también el equipo se la está jugando. La cuarta plaza de la Champions se paga muy cara.

Para empezar nos toca un rival de media tabla:

...

Premier League - Jornada 32

Nos visita el Portsmouth (13º) a las órdenes de Redknapp y somos favoritos (5 a 4 la victoria). Como siempre antes del partido un poco de peloteo mútuo... que por alguien que nos aprecia en toda la Premier no le vamos a hacer un feo.

También se hacen algunas rotaciones en el equipo titular para aguantar el ritmo.

Pero el partido no empieza bien, y en el minuto 4 Utaka adelanta al Portsmouth tras un rapidísimo contrataque.

- No hay nada de que preocuparse -decía Londinium-. Eso lo hace siempre Redknapp, es para poner emoción el cachondo, pero al final ganamos...

Y en el 11 la cosa aún iba a peor cuando Alves dejaba en evidencia a Collins y batía a Green. 0-2.

- Vaya... está visto que quiere ponerle mucha emoción hoy.

- ¿Está seguro de que se dejará ganar? -decía Hampson-.

- Claaaro, como en el partido anterior...

En el 38 Noble lanza una falta desde la frontal y Eastwood, muy inteligente, se adelanta a toda la defensa y remata al fondo de las mallas. 1-2.

Con ese resultado se llega al descanso donde Londinium les echo algo de bronca.

- Que no pasa nada porque ya sé que Redknapp no me haría eso... pero chicos esforzaos un poco más.

Y al parecer estaba en lo cierto porque en el '50 Etherington roba un balón en el medio campo y lanza un buen pase para Defoe que, como en la mayoría de veces, no perdona. 2-2. Y cuando aún no se habían recuperado del empate, Johnson recupera un balón en defensa y otro pase larguísimo, en esta ocasión para Eastwood que tampoco perdona. 3-2.

En el '75 Londinium ya se ve con el partido en las manos y realiza más cambios para dar minutos de descanso. Incluso sale Zamora.

- ¿Lo ves Hampson? Ya te lo había dicho... Esto está ganado.

Sin embargo, en el '78 demuestran que no somos los únicos que saben jugar a la contra y Alves marca otro... 3-3.

Londinium seguía tranquilo, sabiendo que Redknapp no podía fallarle.

Minuto 90 y todo sigue igual, Hampson, en cambio, cada vez está más nervioso... Pero entonces McCartney roba una pelota en defensa, lanza un contrataque y la pasa a Zamora, éste a Eastwood y... Hampson, nervioso, se levanta y le impide ver a Londinium el final de la jugada, pero el ensordecedor grito que se oyó a continuación resonando por todo el estadio era inequívoco... había llegado el 4º del West Ham.

- ¿Lo ves? ¿Lo ves? Te lo dije... Redknapp no me podía fallar. Solo ha querido hacerlo más emocionante.

- Claro, seguro que sí.

- Por cierto... ¿Quién ha marcado el cuarto?

- Zamora.

- Ahí si que se ha pasado Redknapp...

0686.jpg

Un amigo nunca te falla

Datos del partido - Datos de los jugadores

Londinium apenas sufrió gracias a su fe ciega en Redknapp pero los demás seguro que lo pasaron bastante mal. Un partido emocionantísimo y con final feliz, ¿qué más se puede pedir?

El equipo pese a las rotaciones juega bien, los suplentes cumplen e incluso algunos de los que no se esperaba nada también cumplen. Tres puntos vitales, como todos los que nos quedan a partir de ahora.

...

- Por cierto -dijo Hampson-, creo recordar que dijo que si un día Zamora tenía que salvar un partido es que estábamos muy mal...

- Bah, pero ese no cuenta, se lo han dejado meter.

- Usted puede estar convencidísimo, pero yo no lo tengo tan claro...

Otra buena noticia es que la gran campaña de Noble no solo no pasa desapercibida para los equipos grandes, sino que también se fijan las distintas asociaciones que otorgan premios:

0689.jpg

Lo cierto es que pese a sus números (en liga lleva 3 goles y 13 asistencias; 5 y 21 contando todas las competiciones) aún no ha ganado un miserable premio mensual y hubiera sido bonito a la vez que merecido, ya que es el último año que puede optar a él. De todas maneras, siempre es bueno ver que le tienen en cuenta para el premio final.

Etherington y Eastwood (que fue el MVP del partido) entran en el equipo de la semana de la Premier.

En cuanto a la Premier, esta jornada significa ya el adiós definitivo del West Brom a la categoría, pues, matemáticamente ha descendido. De nuestros perseguidos solo falla el Manchester City (empata), pero nuestros dos inmediatos perseguidores también pinchan (Tottenham -en casa del Sunderland- y Aston Villa -precisamente en casa del City- también empatan) y por lo menos abrimos un poco de distancia por detrás.

Solo dos días después del anterior partido ya tenemos otro (menudo calendario).

...

Premier League - Jornada 33

Otro buen partido para sumar puntos, pues visitamos el campo del Derby (17º). La prensa le daba como 20º, por debajo incluso de los equipos recien ascendidos este año, pero sigue aguantando (el año pasado ya resistió ante un pronóstico también bastante adverso), de hecho poco le falta para salvarse matemáticamente.

Somos favoritos y nuestra victoria se paga igual. La prensa se hace eco de que nos mediremos a Dyer (y siguen obviando a Cole) pero Londinium sigue fiel a sus principios, no hay declaración a la prensa.

Pero también hay cansancio acumulado y eso obliga a hacer rotaciones... y el equipo lo nota.

Lo que a priori debía ser un partido fácil se vuelve muy complicado.

Y al final acaba con el primer 0-0 de la "Era Londinium".

0690.jpg

Dos puntos que vuelan

Un empate que sabe a poco porque estamos en plena lucha por la Champions y porque era un rival muy asequible.

Ocasiones no faltaron (quizá el Derby dispuso de alguna más, pero sin duda, nuestras fueron las más claras). Aunque el Derby condensó la gran mayoría en los últimos minutos y ahí es cuando Green fue decisivo (llevándose el MVP).

Se anuló un gol al West Ham, por fuera de juego de Eastwood, pero no había razones para protestar, por mucho que le pesara a Londinium. El mismo Eastwood también sufrió un golpe en el último minuto pero por suerte no hubo lesión.

...

En cuanto a los otros partidos de la jornada, nosotros lo hemos pasado mal, pero peor lo han pasado el Sunderland y el Cardiff que se suman al West Brom como nuevos equipos de Championship. De nuestros perseguidos y perseguidores, el Manchester City (que jugaba contra el Chelsea) y el Liverpool (ante el Everton), pierden; los demás ganan.

Si bien todo está decidido por la parte baja (y casi que también el campeón), en la parte alta queda mucho que discutir. Y el sábado ya nos toca otro partido, uno de los que teníamos aplazados, porque hoy apenas se juegan 3 partidos:

...

Premier League - Jornada 34

Visitamos un campo difícil, el del Everton. Otra de las decepciones de la temporada (pues en teoría eran equipo Uefa y son 11º). Pese a su mal año no somos favoritos (3 a 1 la victoria).

Pero pronto el equipo se muestra dispuesto a borrar la mala imagen del partido anterior. A los 8 minutos Ferdinand roba una pelota en el medio campo, la pasa en profundidad a Defoe que, entre dos defensas, dispara... Sin embargo el portero logra despejarla, pero ahí estaba Ashton para recoger la basura y convertirla en oro. 0-1.

Pese a un gol tan tempranero, no fue la primera ocasión clara del West Ham, ni mucho menos la última. Sin embargo, es el Everton, en una de sus pocas ocasiones y a merced de un córner, quien pone el empate en el marcador en el '17. 1-1.

Viendo jugar al West Ham estaba claro que ese partido no se podía perder. Y pasada la media hora McCartney la colgaba al área y allí, una vez más, Ashton, marcaba el segundo de cabeza tras lanzarse en plancha. 1-2.

Durante la segunda parte siguieron llegando ocasiones del West Ham, pero el marcador ya no se movió.

Cuando más lo necesitábamos llegó el buen partido. Londinium no se fiaba ni un pelo de este equipo pese a su mal año, pero al final ganamos. Lo realmente raro es que solo marcáramos dos goles, podrían haber sido mínimo media docena.

...

Ashton se llevó el MVP, pero sin embargo fue Green el que entró en el equipo de la semana.

Un empate y dos victorias en este tramo de mes no han resuelto nada, pero seguimos aspirando a todo. Somos 5º y hay que contar que tenemos un partido menos que Newcastle y Manchester City (3º y 4º respectivamente) y en caso de ganarlo pasamos a la 4ª posición, el sueño anhelado. El Liverpool sigue su particular caída libre y el Manchester United sigue donde estaba: 10º.

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que el Arsenal no ganara la liga por segundo año consecutivo, y los descensos también están todos decididos:

0696.jpg

Pero una vez más hay que hacer una pausa de la liga porque ahora vuelve a tocar UEFA. Una UEFA que, de superar el difícil escollo del Valencia, se podría decir que nos la sirven en bandeja porque el rival de la final sería el Olympique o el Palermo (mucho mejores que el Manchester United o la Roma).

- Bueno Londinium -dijo Hampson-. No han ido del todo mal estos tres partidos, lástima del empate ante el Derby. Pero tenemos que ir pensando en el partido del Valencia, que será un duro rival. ¿Está preparando la táctica para el partido?

- ...

- ¿¿Londinium?? ¿Me está escuchando?

- Sí, sí, sí... Estoy en ello ¿no lo ve? -decía mientras seguía pinchando agujas en muñecos de trapo y seguía murmurando...- Agujita para Villa... Agujita para Silva... ¿Tú quién eres? ¿Hildebrand? Bah, tú eres malo, mejor la tuya se la pongo también a Villa por si acaso...

¡Jajajaja!

Uff, que mes más estresante, que de partidos. Y casi todos bien saldados, salvo el del Derby, una pena.

Da gusto ver la clasificación ¿eh? A ver si acabamos el reto antes de lo esperado...

Y totalmente de acuerdo con lo de Hildebrand :P

¡Suerte!

Se ve que ayer no querías irte a dormir... :P. A lo mejor te quitó el sueño el 3-4 del Sevilla al Madrid o la final de Pekín Express ¬¬.

Bueno, volviendo a la historia, muy bien vamos sin duda alguna. La crónica del West Ham - Pompey de lo mejor que he leído xD. Muy bien Zamora que demuestra que merece la titularidad totalmente y que Defoe debe ir al banquillo... (¿Se nota la ironía? xD). El que si merece realmente la titularidad ya es Eastwood que sigue marcando y dándonos puntos importantísimos, ponlo ya!!! xD.

Luego un mal empate ante el Derby en un partido que debíamos haber ganado para estar aún más cerca de la Champions, pero no fue así y 0-0. ¿De verdad es el primer 0-0 en dos años?. No me había fijado en eso... pero dice mucho de Londinium y sus tácticas ofensivas :(.

Por último una importantísima victoria en Goodison Park y ya tenemos la Champions a tiro, muy bien lo tenemos ya que nos queda un partido más por jugar que, sí, hay que ganarlo y todo eso, pero yo creo que podemos hacerlo. ¿Puedes poner un resumen de lo que le queda a cada equipo de aquí al final?. (Son muchos, ya lo sé, pero no sé, como veas :().

Hazle mucho vudú a Silva que es el más peligroso de ese equipo, puedes dejar aparte a Moretti, Hildebrand o Hugo Viana ;(.

Un saludo!

Zamora hizo un gol....pero estaba arrglado jajaja.

Vamos con las agujas con los del valencia que no quede ni uno si hay que comprar mas agujas le pedimos al presidente, o tambien para las agujas se negará.

Suerte con el valencia......Que cerca que esta la champions.

PD: preparar unos bidones para el partido contral el valencia no estaria demas por si la dudas son necesarios.

uff que bueno que esta esto......5 y ganando el partido menos quedamos en puesto de champions.....ojala se pueda....

una pregunta para londinium......si tiene que priorizar...por cual va....Uefa o puesto para champions???

Salu2....espero el proximo capitulo :D

Jaja,grande Redknapp dejando ganar a los Hammers. A ver si conseguimos llegar a la Champions que no vendria nada mal a la economia.

Un saludo!

• Autor

Clo: Y los que quedan. Este mes, en total, 9. Pero venimos jugando dos por semana desde el mes anterior y hasta que esto acabe xD. Sí, los puntos del Derby fueron una lástima, porque habrían venido perfectos y, para que negarlo, casi los daba por hechos.

Y sí, Hildebrand es malo, pero, por desgracia, no en el juego, donde seguro que nos lo pone más difícil que en la realidad xD .

JonathanF: Siendo sinceros me acababa de levantar, o mejor dicho, despertar. Porque me había quedado dormido muy pronto en el sofá y después no tenía sueño asi que aproveché :) .

En cuanto a la titularidad de Eastwood, lo sigo viendo algo limitado. Si ya tuviera todas las demás plazas cubiertas y solo estuviera pendiente de cambiar a Ashton lo ponía sin dudar para tener el equipo canterano al pleno, pero con todos los que quedan todavía... :).

Lo del 0-0 es verdad. Al acabar el partido decidí mirarlo porque me extrañó. Y sí, es una buena demostración de lo bien que jugamos en ataque... y lo mal que jugamos en defensa :).

Eso sí, el empate dolió porque, sinceramente, creía que ganaría ese partido.

En cuanto a los partidos que quedan por disputarse, al final del capítulo he hecho un pequeño resumen donde pone solo el nombre de los equipos para que os vayais haciendo una idea de lo que queda, pero seguro que Hampson y Londinium hablaran más de ello en próximos capítulos :hello: .

Lo bueno del Valencia es que aunque solo tengas una aguja por jugador, se pueden repartir bastante y dejar muchos sin xD .

juampinob: De alguna manera tenía que justificar el hecho de que Zamora metiera un gol xD.

Pedir al presidente nunca ha sido una opción en este club, en todo caso se lo quitamos directamente xD .

El Valencia al final... bueno, mejor lee el capítulo que viene a continuación xD .

karvec: Sin duda mucho mejor de lo que esperaba a principios de temporada.

En cuanto a prioridad... bueno, un título es un título, pero sin duda me quedo con la plaza Champions. Mira hasta donde he avanzado en UEFA y dinerito ganado el justo. En cambio en Champions... Y lo que necesitamos es dinero xD . Además, todavía quedan muchos no canteranos en el equipo. Hasta entonces los títulos son secundarios.

Denis: Por un amigo que tiene Londinium en toda la Premier (sí, es triste, pero es así xD) al menos vamos a sacarle algo xD . Sin duda que nuestra economía notaría jugar Champions, y creo que hasta Gudmundsson estaría más feliz xD.

Seguimos con la eliminatoria ante el Valencia y un partido de liga que quedaba por ahí enmedio.

Muchas gracias a todos por pasar y espero que os guste el siguiente capítulo xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XXII):

¡¡¡Cheeeeeee!!!

Hacía días que todo en Upton Park se hacía en vistas del partido de UEFA ante el Valencia, último escollo para llegar a la final. Apenas se había mencionado nada sobre la liga, sin embargo, justo el día del partido la Premier volvía a ser noticia porque...

- ¡¡El Arsenal ha perdido un partido!! -dijo Hampson leyendo el periódico muy sorprendido-.

- Increíble -respondió Londinium-. Esto no pasaba desde la primera jornada.

- Sí. Y les ha caído una buena... 3-0.

- Vaya... ¿Quién les ha ganado?

- El Chelsea.

- Bah...

- Y no es todo. Lampard marcó un gol, de jugada, no de penalty -dijo Hampson remarcando el hecho-, ha dado una asistencia y ha sido MVP.

- Si es que tiene una suerte el tío...

- Ya, suerte...

Pero lo realmente importante del día estaba por llegar:

...

UEFA Cup - Semifinal (Ida)

El Valencia llega a Upton Park, y en calidad de favorito (nuestra victoria se paga 13 a 8). Londinium está nerviosísimo pero la afición... yo que sé que le han dado este año pero, como siempre, desbordando alegría y optimismo.

Villa, jugador que asusta especialmente a Londinium, y Zigic (con 22 y 25 goles respectivamente este año) formaran la delantera del Valencia.

El partido empieza y, sorprendentemente, es el West Ham el que domina el partido. A los 10 minutos Defoe falla un mano a mano de esos que no suele fallar, y poco después falla otra rematando de cabeza. Hasta la media hora no llega la primera oportunidad del Valencia, y Green se encarga de pararla.

La primera parte acaba con el 0-0 inicial. Y lo que es mejor, un dominio total. Londinium intenta motivar a sus jugadores.

- Lo estais haciendo muy bien, y el resultado no es malo. Pero ya que parece que estamos dominando... ¿qué tal si metemos algún gol? Para asustar un poco más que nada...

En la segunda más de lo mismo. Por cada vez que llega el Valencia, el West Ham tiene dos o tres ocasiones claras. Pero persiste el 0-0.

Apenas quedan 15 minutos y Londinium estaba cada vez más nervioso, porque parece que se puede ganar, el Valencia está descompuesto, tenemos ocasiones... pero se fallan. Y quizá una oportunidad así no la volvemos a tener.

- Chicoooos -se puso a gritar desde el banquillo-. Acordaos de meter algún gol...

Y dicho y hecho... Eagles hace un jugadón recorriendo toda la banda derecha, pasando entre dos defensas rivales y dejando la pelota justo en el centro del área. Allí está Ashton para ponerla en el fondo de las mallas...

Se espera reacción del Valencia, pero nada. Siguen a lo suyo. Y cuando apenas quedaban 30 segundos de tiempo reglamentario, Parker intenta un pase para Eagles, pero Moretti se adelanta. Sin embargo la intenta ceder al portero... se queda un pelín corta... Y aparece Defoe para llevársela, driblar a Hildebrand y poner el 2-0 en el marcador.

Mucho Villa, mucho Zigic... pero al final, Ashton y Defoe. Un partidazo, de los mejores que se han jugado este año, sin duda. Se dominó en prácticamente todos los aspectos. Y nos queda un marcador más que decente para visitar Mestalla.

Pese a los temores que levantaba este equipo, tras el partido se puede decir que el marcador hasta fue corto por lo que se vio.

...

En la otra semifinal el Olympique se impone en su casa al Palermo (1-0).

A veces es difícil contentar a todo el mundo, pero en esta ocasión la fiesta fue completa, porque Guðmundsson también estaba muy feliz:

0700.jpg

Hampson se dirigió a Londinium:

- Un partido excelente...

- Shhhh -respondió tajante Londinium-. Ahora ya no se puede hablar de la UEFA, hay que concentrarse en la liga.

Y es que esta vez tampoco podríamos descansar entre la ida y la vuelta de la semifinal, porque el domingo tocaba jugar otra vez:

...

Premier League - Jornada 35

Hay tres puntos vitales en juego (bueno, tan vitales como todos los que quedan hasta el final). Y el rival a priori es asequible: visitamos el campo del Cardiff (18º) que ya certificó la semana pasada su descenso a Championship, pero también habrá rotaciones. Pese a jugar fuera somos favoritos (4 a 6 la victoria).

Y en realidad no se complica. El West Ham traza otro buen partido y ya en el '20 se adelanta con un gol de Noble de penalty (cometido sobre Defoe).

Nada más empezar la segunda parte una rápida jugada en tres toques sentencia. Green saca un fuera de juego rival en largo, Etherington la peina de cabeza hacia el área rival y allí la recoge Defoe para marcar de tiro cruzado.

Ya en el tiempo de descuento el Cardiff reduce distancias pero... demasiado tarde. 1-2.

Solo quedan tres partidos de liga y una victoria era vital. Con ella seguimos aspirando a la Champions. No hubo lugar a la sorpresa porque el West Ham fue muy superior, y si no hubiera sido por la actuación de su portero habrían caído más.

Anton Ferdinand, el baluarte de nuestra defensa, dio el susto al recibir un golpe, pero por suerte no hubo lesión.

...

Y la gran noticia es que el City ha vuelto a empatar (esta vez en casa ante el Everton, 1-1). Pero cuando Hampson va a informar a Londinium...

- ¡¡¡El Manchester City ha...!!!

- Shhhh... -respondió Londinium cortándole otra vez- Ahora está prohibido hablar de la liga. Hay que concentrarse en la UEFA.

Se intentó, pero una vez más fue imposible porque el miércoles se jugaban dos partidos aplazados. El que realmente importa: Manchester United 1 - Arsenal 2, suponía la consecución del título para los de Wenger, noticia que no pasó desapercibida para el equipo incluso estando en España. Claro que a estas alturas pocos eran los que dudaban ya de ello.

El jueves, último día de mes, era el decisivo para nosotros:

...

UEFA Cup - Semifinal (Vuelta)

Londinium sigue nervioso. No las ve todas con él, y hasta teme un posible 3-0. Se relaja un poco más cuando ve que, contra todo pronóstico, no juega Villa. Pero se inquieta aún más cuando, por primera vez en lo que llevamos de competición...

0704.jpg

- A buenas horas andais faltos de fe, malditos -decía Londinium-. Todo el año dando la murga y ahora...

Pero todos se equivocaban. El West Ham decide ¡hacer otro buen partido! y ya en el minuto 12 han tenido hasta tres claras ocasiones de gol (incluso un remate de Defoe que fue al palo).

A la cuarta va la vencida. Noble saca un córner en el minuto 15 y Defoe remata desde el primer palo. 0-1.

Ni siquiera tras el gol el Valencia reacciona. Al menos hasta los minutos finales de la primera parte, cuando, justamente también nos asustamos por una posible lesión de Defoe, que es sustituído. Por suerte Green puede desbaratar esas ocasiones.

Tras el descanso vuelve a ser el West Ham el que recupera la batuta. Nada más sacar de centro, unos cuantos toques, Lansbury recibe el balón, lanza un pase largo para Ashton... Hildebrand se queda a media salida... Y marca el segundo de una bonita vaselina. 0-2.

El 4-0 total es ya demasiado claro para poder esperar una remontada, y se hacen algunos cambios más para dar descanso a algunos jugadores. Los minutos van pasando y el Valencia va asumiendo que no hay nada que hacer, la gente se empieza a marchar del estadio y en el banquillo ya se celebra el gran pase a la final...

0705.jpg

Y más Ashton y más Defoe

Otro partido con un resultado totalmente inesperado. Londinium sentía pánico al enfrentarse a este equipo y, sin embargo, al final será la eliminatoria donde hemos pasado con mayor diferencia de goles y, además, el único rival en toda la competición al que nos hemos enfrentado a doble partido y no nos ha marcado (el Zenit se quedó a cero también pero en la liguilla, a un partido).

Para que se vea claro que somos un equipo con ilimitados recursos, el partido de ida lo ganamos con Ashton y Defoe; en cambio éste con Defoe y Ashton.

...

Guðmundsson, como siempre, sonríe cuando el equipo gana, pero sobretodo, cuando ve el cheque.

En la otra semifinal se decide nuestro rival, el Olympique pierde 2-1 en Italia, pero pasa por el valor doble de los goles.

0708.jpg

- Es realmente sorprendente lo que hemos hecho ante el Valencia -dijo Hampson-. Hasta ha parecido fácil y to...

De pronto, se paró al ver la cara de Londinium.

- Ah, ya, no me diga más, que ahora ya no podemos hablar de la UEFA, que hay que hablar de la Liga.

Londinium asintió.

Y la liga, justo cuando acaba marzo, está así:

0709.jpg

Ese partido menos nos hace ser muy optimistas, pues dependemos de nosotros mismos para adelantar al Manchester City, pero los tres partidos que quedan son: el Arsenal en casa y después Aston Villa y West Brom (sin duda el más asequible), fuera.

Nuestro rival directo, el Manchester City, visita a sus vecinos y "amigos" del United (que no se juega nada más que la honra del derby, si es que todavía les queda algo después de su mediocre temporada) y después reciben en casa al Reading que tampoco se juega nada.

El Liverpool viaja al campo del Reading y después recibe a Tottenham y Portsmouth en casa. El Aston Villa recibe al Charlton y a nosotros para visitar en la última jornada el campo del Blackburn.

Por último también tiene sus opciones el Tottenham, aunque pocas (Blackburn -casa-, Liverpool -fuera- y Newcastle -fuera-) y si se descuida el Newcastle también podría quedarse fuera aunque su calendario es asequible (Cardiff y Tottenham en casa) y ganando el primero tiene suficiente.

Increible finalistas de la uefa con baile incluido en semis al valencia. Londinium hace historia jejeje y ni siquiera hicieron falta los bidones bilardistas, o sera por eso que no jugo villa el partido de vuelta :hello: .

Y que cerca que estamos de champions. Y de dar la vuelta en la UEFA.

simplemente IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!

Se Paso Londinium.....tremendo DT.......baile al valencia.....triunfo sobre el cardiff (esperado)

y ahora...la final contra el Olympique...a mi parecer un rival de similar nivel al Valencia.....Vamos que se puede!

Y en cuando a liga.....creo q igual es posible...como vamos.....ojala una victoria en los 2 partidos fuera y a hacer lo que se pueda....contra un arsenal que ya esta campeon...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.