Jump to content

Respuestas destacadas

Gran resumen de temporada.... A ver si te traes a Joe Cole!!! Si colase un trueque Parker-Cole no estaría nada mal, pero Abramovich supongo que no es tan "tonto" como Londinium jajajja

Otra conspiración contra Londinium pero en que mundo estamos viviendo.

Veremos si se lograra traer a Cole. Por otra parte Ferdinand no tendra ganas de venir a un equipo importante que juegue en europa y no deambular por la mitad de tabla jajaja

Bueno, los resúmenes todo normal, no hay nada excesivamente destacable. Lo único es que, muy bien dices quienes ascienden a primera división (En España) pero no dices quienes lo hacen de Segunda B, que algunos queremos saber si la UD asciende o no... esto es una clara conspiración contra mi persona :P

También veo que tu FM está conspirando contra mi, ya que, aparte de que haya hecho descender a Las Palmas el año pasado, encima hace que el Barcelona gane Liga y Champions... como diría el gran Matías Prats... ¡¡¡¡¿¿¿Pero esto que es????!!!!!! :P

Bueno, un saludo y recuerda que tenemos una apuesta vigente entre Silva y Lampard... llevas tú todas las de ganar, ya que el West Ham es más equipo que el Recre, aunque supongo que con Londinium por ahí en medio la cosa está más igualada xD

• Autor

forza_jordan: Sin duda Cole podría ser un grandísimo fichaje y podría aportar ese salto de calidad que el equipo necesita para poderse afianzar en puestos de Champions, aunque creo que un cambio por Parker sería demasiado pedir xD. De todas maneras, estoy dispuesto a pagar lo que haga falta por él... total, el dinero es de Gudmundsson :) .

juampinob: Si no fuera por las conspiraciones ya habríamos ganado un par de Premiers, pero nos quieren mucho mal xD:) . Pues sí, no estaría mal que Ferdinand dejara ese club de media tabla :D y viniese con nosotros aprovechando la posibilidad de jugar en Europa :) .

Y lo que más me cabrea es que han pasado algunas "cosillas" con el Manchester que son para mear y no echar gota (si se me permite la expresión xD), pero todo a su debido tiempo, de momento aún quedan algunos capítulos para ir viéndolo... ¡Pero que conste que estoy muy cabreado con ellos! xD .

JonathanF: Ya sabía yo que ibas a protestar por no decir los ascensos de 2ªB xD . Pero lo cierto es que no tengo la 2ªB cargada y por lo tanto cuando hago los resúmenes aún no sé quien ha subido (o no sé donde mirarlo, que con lo torpe que soy también podría ser eso xD) ahora ya he avanzado un poco más y ya te lo puedo decir... malas noticias :) . El Las Palmas no ha subido, lo han hecho el Portuense, el Talavera, el Jaén y otro de tu tierra... el Lanzarote (aunque con eso de los "piques" regionales supongo que aún será peor para tí -como si hubiera subido el Atlético Baleares para mí :)-, pero no sé...).

Tampoco es que puedas quejarte mucho con el Madrid, que ganó la liga el año pasado y lleva dos Copas del Rey seguidas (y siguen siendo los únicos que pueden hacerle sombra al Barça este año según lo visto en la liga), pero lo cierto es que este año el Barça ha estado intratable y a ellos nos tendremos que enfrentar en la Supercopa de Europa (¡¡¡miedooo!!! xD:)). Aunque quizá las conspiraciones contra Londinium sean contagiosas y como tú pasas mucho por aquí... :) .

En cuanto a la apuesta, te recuerdo que Lampard fue el único de los tres grandes que no pude traerme en mi anterior reto con el West Ham, pese a acordar precio con el Chelsea en más de una ocasión. Acabé tan mosqueado con él que al final miré el editor del juego y vi que tenía al West Ham como club odiado (no al 100 pero sí al 50 creo recordar), claro que eso era en el 2007, este año no lo he mirado, pero no creo que haya cambiado mucho :) por lo que no sé yo quién lo va a tener más fácil :). Y si además está Londinium de por medio como decías... :) .

Seguimos con la historia. Esta vez con un capítulo un tanto especial, un pequeño repaso a como les ha ido este año a algunos ex-hammers que fueron vendidos este año.

Espero que os guste. Muchas gracias a todos por pasar por aquí. Un saludo :) .

Editado por Zerstorer

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XXXI):

¿Qué fue de...?

- Creo que ya está todo -dijo Londinium-. Podemos dar por finalizada la temporada.

- Bueno, aún queda un pequeño detalle -respondió Hampson-.

- ¿Qué?

- Una orden expresa de Guðmundsson.

- Miedo me das.

- También quería un informe completo sobre los jugadores de la primera plantilla que vendimos, para ver como les ha ido en sus nuevos clubs.

- ¿Y eso para qué?

- Imagínese...

- Supongo que para ver si a alguno le ha ido demasiado bien y poder echarme la bronca.

- Algo así...

- Hay que ver, además de rácano, rencoroso...

Pero viendo que, una vez más, no se iba a librar, se puso manos a la obra.

...

Nolberto Solano: El peruano acababa contrato (en realidad se le rescindió unos días antes de acabarlo para aligerar cuanto antes la cuota de sueldos del equipo) y no recibió ninguna oferta convincente con lo que a sus 34 años decidió retirarse y no seguir vinculado al mundo del fútbol.

...

Lee Bowyer: En en mismo caso que el anterior, solo que él si encontró equipo, en Championship, concretamente el Sheffield Wednesday. Allí jugó 27 partidos de liga y 3 de Copa a un nivel aceptable (3 goles y 6 asistencias), pero claro, una categoría inferior. Ahí sigue pues tiene contrato hasta 2010.

0786.jpg

...

Richard Wright: Nuestro segundo portero, y vendido solo por nuestras acuciantes necesidades económicas. Por suerte no lo hemos echado mucho de menos, pero la verdad es que nos gustaría tenerlo aquí por si San Robert Green se lesiona. Volvió al club que le vio nacer como futbolista: el Ipswich (Championship) a cambio de 2,6M€ donde fue titular indiscutible y cuajó una temporada decente.

0787.jpg

...

Carlton Cole: Vendido al Derby a cambio de 2,4M€ no ha tenido precisamente una temporada muy afortunada, jugando entre poco y nada y sin marcar ningún gol. Todo un acierto su venta. Debido a que parece no contar mucho para su entrenador, Londinium se está pensando en ofrecerles a Zamora como alternativa. Y si cuela...

0788.jpg

...

Fredrik Ljungberg: Nuestro sueco anuncia-calconcillos favorito fue vendido al Reading a cambio de 5M€. Empezó siendo titular indiscutible, pero debido a su bajo rendimiento acabó la temporada en el reservas y allí sigue pues tiene contrato hasta 2010. Tres asistencias fueron su pobre bagaje en más de 20 partidos.

0789.jpg

...

Lucas Neill: El australiano también tuvo como destino el Reading, que pagó por él 2,7M€. Ha jugado relativamente poco y no muy bien, ha reservado sus mejores partidos para la selección aussie. Sin duda, otro que está bien vendido.

0790.jpg

...

Daniel Gabbidon: El Fulham fue el destino del galés previo pago de 1,7M€. Ni se hizo con un puesto de titular indiscutible ni destacó en exceso en liga, aunque si cuajó una buena actuación en los partidos de Copa. También destacó más con su selección que con su club.

0791.jpg

...

Julien Faubert: El caso del lateral francés ya es más peculiar. Fue vendido durante el mercado de invierno, únicamente para poder financiar la llegada de Reo-Coker, en realidad era un jugador muy válido y Londinium, de no necesitar el dinero, no le habría hecho ascos a su continuidad en el club. 6M€ tuvieron la culpa de que hiciera las maletas rumbo a la liga española para recalar en el Villarreal donde ha sido titular indiscutible y ha destacado, aunque tampoco sin salirse. Su equipo fue 7º en liga ganando plaza para la UEFA y quizá nos reencontremos con él la próxima temporada en esa competición.

0792.jpg

...

Como siempre, hemos guardado lo mejor para el final. Los dos "cracks" que tanto costó a Londinium tener que desprenderse de sus siempre satisfactorios servicios y, sobretodo, cobrando un sueldo tan bajo. Por ello también recibió alguna amenaza de muerte por parte de los propietarios de los bares de los alrededores, pero no quedaba otro remedio:

...

Craig Bellamy: 5 millonazos nos pagó el Blackburn por él y ahí le aguantarán (si tienen estómago para ello) hasta el 2012 a razón de 4,2M€ por temporada. Y lo cierto es que en liga ni siquiera ha superado los pobres registros que hizo con el West Ham (7 goles frente a los 10 que marcó en Upton Park), claro que uno de ellos nos costó tres puntos de liga (en el partido Blackburn 1 - West Ham 0, donde, sinceramente, nos la metió doblada y nunca mejor dicho). Eso sí, en UEFA se salió marcando 6 goles más y maquillando sus estadísticas totales (supongo que los marcó todos ante algún equipo de tuercebotas de esos que hay en algunos recónditos países europeos que también juegan la UEFA, porque sino no tiene otra explicación).

Pese al consabido gol no nos arrepentimos lo más mínimo de su venta y menos sabiendo que quien vino a sustituirle fue Defoe (que marcó 51).

0793.jpg

...

Kieron Dyer: Otros 5 millones soltó el Derby para contratarle y nada menos que hasta el 2011 (y todo eso que ganamos porque si se llegan a enterar que se lo hubieramos dado gratis... y, si me apuran, hasta les habríamos pagado algo para que se lo llevaran). Tiene el honor de ser el único que ha superado ampliamente sus registros obtenidos aquí el pasado año (2 goles y 6 asistencias frente a las dos pírricas asistencias -y una de ellas no-asistencia si lo recordais- que hizo aquí). Aunque, todo hay que decirlo, en el Derby ha jugado por el centro (su posición natural) y no escorado a la derecha como en Upton Park. Pero teniendo en cuenta que Lansbury ha mejorado su registro (3 goles y 6 asistencias) pese a que su posición natural también es por el centro, además es un joven con muchísima proyección, y que Eagles, su suplente, ha marcado 1 gol y ha dado 4 asistencias (y que entre los dos cobran un 75% de lo que cobraba él) tampoco nos arrepentimos lo más mínimo de su venta. Es más, si Lansbury no hubiera marcado ningún gol y lo hubieran expulsado en cada partido que hubiera jugado y Eagles se hubiera roto las dos piernas y no hubiera jugado en todo el año... incluso así, ¡¡tampoco nos arrepentiríamos lo más mínimo de haberlo vendido!!

0794.jpg

...

- Ya podrá estar satisfecho el presi que tampoco es que hayamos fallado en las ventas -dijo Londinium-.

- No, al parecer no.

- En fin, creo que ya está toda la faena hecha.

- Sí, y solo estamos a día 31 de mayo. Con los días que quedan hasta que Guðmundsson nos de el nuevo presupuesto bien nos podríamos haber ido de vacaciones.

Pero Londinium echó un vistazo a la situación de los contratos, y se encontró con algunas sorpresas:

0795.jpg

- Así que no quedaba nada más por hacer, ¿eh? Mira que te lo tenías calladito, ¡bribón!

- Sí, bueno... sobre eso quería hablarle precisamente...

Bueno bueno Zers...aquí me tienes de nuevo pasando por tú historia. No te pienes que porque dejara de postear no me pasaba, todo lo contrario. Enhorabuena por la temporada, que culminó con el éxito en la UEFA ante el Lyon...callando bocas escandinavas :D...!

Y que decir de Defoe...mi madre...nunca había visto tantos goles en una sola temporada...joder con el bajito jaja xD

Saludos tio.

Aunque sea extraño, Londinium acertó con todas las ventas (aunque Bellamy nos quitó los tres puntos que nos impidieron ir a la Champions...igual habría que ficharle :D). Qué ingrata es la gente! Les ayudas a convertirse en un preparador de reputación mundial y a la mínima te quieren dejar tirado. Conspiración!!! xD

Perfectas y necesarias las ventas.

¡Y renueva a Hampson hombre! ¡Que el final se le coje cariño!

:D

Renovale a Hampson, los dialogos entre él y Londinium son magicos jajaja.

Pero yo pense que este era el capitulo que explicaba porq el enojo con el manchester. Sera el proximo?

Hampson a la puta calle. Queremos a Luis de segundo, a Luisito, al Zapatones, los diálogos ya serían la re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-rehostia. B-)

grandes aciertos en las ventas y fichajes importants en el horizonte, va muy bien londinium aunque no seria nada sin hampson, a todo esto cuanto dinero hay para fichajes? y como estas en materia de sueldos y economia en general

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.