Jump to content

Respuestas destacadas

El reloj de Londinium... es del mercadillo, ¿no? ¬¬

el mejor equipo del año. excelente west-ham

y se ve que el presidente esta comenzando a hacerte caso aunque solo sea de palabras pero ya se vera.

dinero para fichar hay harto aunque lo mas probable es que con tu politica de fichajes vas a tener que gastarlo todo en uno de los ricolas

suerte

Bueno por lo menos el presi acepto todos los pedidos ahora a esperar que cumpla.

Sigo esperando el capitulo del enojo con el Manchester jajaja.

Guadmunsson se hace viejo. Le da la razón a Londinium y ya no es cápaz de negarle ninguna petición (aunque sea de palabra) xD. Hampson for president xD. Parece difícil que puede venir algún RI-CO-LA aunque confío en las malas artes de negociación de Londinium

Enhorabuena por ser el mejor equipo de Europa según los rigurosos y objetivos premios otorgados por el HIELO ;). Es verdad que hemos hecho una gran temporada y que esto es solo una pequeña página de la gran historia que escribiremos año tras año.

Deja ya de decir eso de que si recuerdo que en otra historia tuya... ¡¡Que no las he leído!! ;). Te las he pedido muchas veces y todavía las espero xD. Nah, es broma, pero aún así quiero verlas xD

Tenemos un buen presupuesto y si tuviéramos la opción de fichar a algún megacrack canterano podríamos vender a Ashton o Green para costearlo (tampoco vamos a perder la oportunidad por mantener a Green, no? xD)

Y sobre Hampson... parece que se va a ir ;).... Voy a irme a Barcelona a hacer una manifestación contra la empresa donde trabajes para que Hampson siga en el puesto ;). ¡¡Que no se puede ir, joer!!! xD.

Y bueno, el Mallorca parece que ha reaccionado, una pena que haya sido a costa del Valencia de mi idolatrado Silva, pero, bueno, igualmente está bien, a ver si dejais fuera al Betis en Copa.

Un saludo!!

• Autor

Vyctor: Sí, del mercadillo improvisado de Upton xD.

lokojerry: El mejor del año... creo que esto tardaremos en volverlo a ver, si es que alguna vez se repite, asi que más vale disfrutar el momento :).

Sí, el presi parece que hace más caso, pero Londinium de momento no ha visto a nadie trabajando en las gradas, ni en las instalaciones, asi que, de momento, es como si no nos hubiera hecho caso :). Supongo que para el verano que viene... Por ahora habrá que conformarse con un nuevo equipo cantera, que falta nos va a hacer.

No creo ni que baste para traer solo a uno, pues ya he hecho algunas ofertas por más de mi presupuesto y nada :) .

juampinob: Como le decía a lokojerry, que acepte pero que no empiecen a hacerlo, para Londinium es como si no lo hubiera aceptado :). Pero bueno, nos queda el pequeño consuelo de que el verano que viene se hará todo (o debería ser así xD).

Sigue quedando bastante para eso... al menos 3-4 capítulos más; si es que en las pretemporadas me enrollo cosa mala ¬¬ .

pincia: Creo que más que darle la razón de verdad ha optado por darle la razón como a los locos, es decír, sí a todo y si te he visto no me acuerdo :) . Pero ya le hemos tomado la palabra y más pronto o más tarde tendrá que cumplirla.

Los RICOLA están difíciles sí, pero al menos, si no vienen, que no sea porque no lo hemos intentado con todas nuestras artimañas y (limitados) recursos. De todas maneras, ahora hemos aparcado un poco el tema de su contratación porque tienen que llegar los juveniles, pero volveremos a ello xD.

JonathanF: Ya veo que nadie confiaba en el HIELO (que ya dije que eran fríos calculadores) pero al final ha venido la UEFA y me ha dado la razón :) .

No hombre, ya sé que no las has leído (de hecho ya te comenté lo que pasó en ese foro y a menos que compres un juego de esa compañía no te dejan acceder, malditos suecos ;( ) pero si que recuerdo haberlo comentado más de una vez (incluso en el ya lejanísimo primer post de esta historia) y por eso comentaba si recordabas eso, no la historia en sí xD.

Como ya digo, a mí el presupuesto me ha desilusionado un poco (si tenemos en cuenta el balance entre fichajes-sueldos, que para mí es lo mismo desde que puedes pasar dinero de una parte a otra). Me esperaba un pelín más.

Sobre lo de vender a Ashton estaba pensado. Si te fijas, cuando hice las primeras ofertas, oferté mucho más por Cole y Lampard que por Ferdinand y eso era porque en caso de aceptar, por los dos primeros estaba dispuesto a vender a Ashton y jugar solo con Defoe en punta y con Cole o Lampard en la mediapunta, mientras que si venía Ferdinand no tenía nadie de quien desprenderme por el que me pudieran dar tanto dinero; que Londinium parece tonto pero a veces hasta tiene alguna idea buena :) .

Sobre Hampson... ¡¡¡Díselo a él!!! que yo bien que le quiero aquí :). Pero sí, todo parece indicar que no va a renovar el muy desagradecido :) .

En cuanto a la realidad con el Mallorca, la verdad es que esta semana (polémicas sobre penaltys a parte xD) he tenido un pequeño subidón de moral, que no solo hemos ganado a un buen equipo sino que además otros resultados nos han favorecido y ya no lo veo tan negro, pero aún así... vamos a sufrir mucho :).

Vamos allá con la continuación. De momento el tema de los RICOLA queda un poco aparcado porque... ¡¡¡llegan los juveniles!!! :) .

Un saludo a todos y, como siempre, muchas gracias por pasar por aquí. Espero que os guste el capítulo xD .

• Autor

0001.jpg

PRETEMPORADA 2009/10 (III):

El mejor fichaje de la historia

Tras salir de la Sala de Juntas Londinium se dirigió enseguida a ver a sus ojeadores para darles instrucciones precisas de a que equipos dirigirse y que nuevos talentos debían ojear. No había un minuto que perder.

Y pese a que día 20 ya había sido un día muy ajetreado, aún quedaban algunas sorpresas. Primero, el mánager del Birmingham contestó a la prensa sobre nuestro interés en Ridgewell (y estaba claro que ni con éste lo íbamos a tener fácil), por otra parte también llegaron dos ofertas por Parker algo más tentadoras y se aceptaron (sí, incluso las del cada vez más odiado Aston Villa, porque la vena catalana de Londinium tiene claro que "la pela es es pela" y en estos casos no podemos dejarnos llevar por sentimientos).

Pero sin duda la más curiosa fue el ofertón del Wolves por uno de nuestros centrales que han mostrado más progresión: Hutchinson; oferta que, como siempre, no sería rechazada... pero tampoco aceptada (pidiéndoles 15M por él que, para el caso, es como si la hubiéramos rechazado). De todas maneras, siempre es agradable ver como nuestros jóvenes valores cada vez se cotizan más al alza.

0815.jpg

...

Al día siguiente, mientras los ojeadores ya trabajaban como nunca, Londinium seguía en las oficinas del club a la espera de noticias.

En cuanto a traspasos, nada nuevo bajo el sol. Ahora que ya sabía exactamente el presupuesto del que disponía hizo una última tentativa por Rio Ferdinand (bueno, última momentáneamente, porque hasta día 1 los juveniles eran la prioridad, después ya habrá tiempo), pero en fin... lo mismo de siempre.

Y sobre ventas: algunos hacen ofertas, otros las retiran, y hasta algunos vienen con propuestas algo extrañas...

0816.jpg

- Por supuesto no me he olvidado de tí -dijo Londinium-.

- Estoy esperando -contestó Hampson-.

- Con este presupuesto tan roñoso la verdad es que no me dejan ponerte un sueldo más alto. Pero para que veas que te tengo en gran estima estoy dispuesto a romper una de esas normas no escritas y darte un pago al firmar: 725.000€ al año y 500.000€ nada más fichar. ¿Qué te parece?

- Demasiado poco.

Londinium estaba cada vez más mosqueado con la actitud de Hampson, pero también sabía que no podía prescindir de sus servicios. Por suerte, no todos los componentes del cuerpo técnico ponían tantos impedimentos a sus renovaciones:

0817.jpg

...

Día 22 también llegó una buena noticia, cinco jugadores fueron convocados para jugar el Mundial Sub-20 con Inglaterra (Lansbury, Edwards, Gibbs, Hills y Hutchinson).

Menudo veranito se han pegado los dos primeros, que acababan de llegar del Europeo Sub-21 donde la actuación de la selección fue bastante discreta (no pasaron de la fase de grupos). Pero seguro que en ésta, donde los jugadores Hammers sí son mayoría, las cosas irán mucho mejor.

0818.jpg

Londinium estaba muy satisfecho con esas convocatorias, siempre las veía como un premio y un reconocimiento a "su" cantera. Sin embargo, lo de Lansbury no le hacía tanta gracia...

- Los del Reservas y Sub-18 me dan igual, mejor dicho, casi mejor que vayan, pero Lansbury es un fijo del primer equipo... A ver si con tanto partido va a llegar cansado y no podré saturarlo de partidos durante la temporada.

...

Pocas noticias se iban a recibir en Upton Park desde ahora, porque la atención estaba ya plenamente centrada en la adquisición de jóvenes talentos.

Día 24 llegaban los dos primeros:

...

Mark Fitzsimmons

0819.jpg

Aquí su bisabuelo, el mítico Bob "Ruby" Fitzsimmons (el primer campeón del mundo en tres pesos diferentes de la historia del boxeo) dejando claro que le "gustaría" ver jugar a su bisnieto.

Ficha del jugador

Y si no es bisnieto pues seguro que es pariente, que por algo "Ruby" tenía 11 hermanos. Desde luego en agresividad si le ha salido al yayo, siendo su característica más destacada para este delantero que proviene del Chelsea a cambio de, ni más ni menos que, 2.000.000€ (y el 20% de su próxima venta). Ya le veníamos ojeando desde el año pasado, cuando se negó a firmar por el West Ham. Pero, pese a su alto precio no se ponen reparos, los informes son muy buenos y no vamos sobrados de delanteros.

Por lo demás tiene un buen físico para su edad y bastante talento. A ver si hacemos de él un hombre de provecho.

Ficha hasta 2012 por 30.000€ anuales más primas (250€ por partido y 50€ por gol), de momento irá al Sub-18.

...

David Kenyon

0821.jpg

Peter Kenyon, bastante molesto con su hijo.

Ficha del jugador

Robarle un jugador al Chelsea siempre es un placer, pero llevarse al hijo del Director Ejecutivo lo es por partida doble, aunque éste ya decidiera probar con el Fulham debido a ciertas desaveniencias con su padre.

Es ooootro mediocampista por el centro pero total, nos cuesta 50.000€ (+20% P.V.) y ya destaca bastante en el aspecto físico además de pases, creatividad y trabajo en equipo.

Firma hasta el 2012 por 17.000€ anuales, 300€ por partido, 50€ por gol y un cabreo del padre.

...

Tampoco tendríamos que esperar demasiado para ver al siguiente en llegar, concretamente, solo un día; porque el 25 llegaba a Upton Park:

...

Jonjo Shelvey

0823.jpg

Jonjo practicando las canciones de su ídolo marcando el ritmo con las palmas.

Ficha del jugador

(Un "Sin datos" pero nacido en Romford, una de las ciudades dentro del área metropolitana de Londres: http://en.wikipedia.org/wiki/Jonjo_Shelvey )

Van quedando poquitos jugadores "originales" pero éste es uno de ellos. Proviene del Charlton y lo suyo ha costado (1,5M€ + 20% P.V.) y, para que variar, es oootro mediocampista por el centro.

¿Qué haremos con tantos? Pues no lo sé, pero no le podíamos dejar escapar, pese a sus raros gustos musicales (aunque quizá se refería al ex-jugador del Recre que el año pasado fichó por el Charlton, pero no creo xD) . Porque este jovenzuelo, pese a su edad, ya está haciendo historia. Es el jugador del Charlton más joven de la historia en jugar un partido oficial (16 años y 59 días) batiendo el récord de un viejo conocido Hammer: Paul Konchesky. También ha sido el más joven en marcar un gol (55 días antes de cumplir los 17). Además ha sido titular indiscutible con Inglaterra Sub-16 y posteriormente Sub-17. Claro que, todo eso en la realidad porque aquí aún no ha debutado en partido oficial. Pese a todo apunta buenas maneras, y destaca sobretodo por sus atributos mentales, muy buenos para su edad.

Cobrará 19.500€ hasta 2012 además de 400€ por partido y 50€ por gol.

...

Y día 26 llegaba el fichaje más importante... No el más caro, ni el más bueno, ni el que tiene los informes de ojeadores más esperanzadores... nada de todo eso. El más importante porque no cada día llega un inventor de su talla a Upton Park.

...

Billy Allardyce

0825.jpg

Bill Allardyce, el hombre que cambió el destino de la humanidad.

Ficha del jugador

¿Leonardo Da Vinci? ¿Thomas Alva Edison? El título de "Mejor Inventor de la Historia de la Humanidad" podría ser un premio algo difícil de dar... siempre que no sepas quien es Bill Allardyce, porque entonces no hay duda posible. ¿Y qué ha inventado este señor? Pues ni más ni menos que lo que tiene en la mano... ¡¡Se acabó el hacer el ridículo en los restaurantes chinos por no saber usar los palillos!! Allardyce tiene la solución, pega los dos palos y ¡a correr!

Pero no, no es tan sencillo como pudiera parecer, ya que su diseño es alta tecnología (tienen forma de pinza y la parte de abajo una forma especial para coger mejor los alimentos), lo dicho, un prodigio de la tecnología que en cuanto la NASA se ponga a ello llegamos a Marte en dos días.

Y no... eso no es todo. También ha inventado un calzador/descalzador (sí, dos en uno) de zapatos, cuya mayor virtud es ser más largo que los demás para poder quitártelos estando de pie. ¿Qué más se puede pedir? Pues de postre un jueguecito para que los niños aprendan figuras geométricas. Como sé que a estas alturas lo estais deseando, aquí teneis el enlace, para que también vuestra vida cambie a partir de ahora: http://www.pacifictechnologies.com.au/ (¡¡¡Con vídeos del propio Allardyce explicando como funcionan sus inventos, por si había dudas a la hora de usarlos!!!). Y encima la empresa se llama Pacific Technologies, si es que...

Bueno, a lo nuestro. ¿Será además el que "invente" la solución a nuestros problemas en la delantera? Me parece que eso es más difícil que juntar dos palillos chinos, pero por probar que no quede. A su corta edad ya destaca en velocidad, valentía y trabajo en equipo (seguramente para elaborar sus complejos diseños tuvo que realizar arduos trabajos de equipo con matemáticos, físicos cuánticos, astrónomos y demás y de algo le ha servido).

También proviene del Charlton y se ve que allí no apreciaban tanto sus inventos porque nos lo han vendido por 0€ (eso sí, el 40% de su próxima venta, y el 10% de todos los beneficios de los palillos y calzadores que venda mientras juegue aquí). De todas maneras esperamos cuadruplicar nuestras ventas de merchandising con estos productos.

El año que viene firmará su contrato profesional hasta 2013 por 25.000€ al año, de momento se lleva 4.100€ anuales.

...

Aunque pudiera parecer que con Allardyce ya habíamos cumplido sobradamente aún quedaban unos días para que empezara julio, muchos más juveniles en la lista de ojeo y algunos más con ofertas en firme sobre la mesa.

Pero día 26, tras haberse descalzado, haber cenado chino y haber aprendido la diferencia entre un triángulo y un rectángulo más cómoda y fácilmente que nunca, Londinium se fue a dormir muy satisfecho.

Muy buenos canteranos, así da gusto, y eso que los requisitos son altos.

El mes que viene a por los RICOLA

¡Suerte!

esperemos que tambien pueda inventar muchas formas de llegar al gol.

Ahora si por uno de los grandes.

Se ve bastante chungo lo del trio RICOLA.... creo que nos tendremos q conformar con algunos chavales del reservas o Ridgewell :P

Scannell como has dicho será de la primera plantilla. ¿Alguno más? ¿Hutchinson o Josh Wright?(o como se escriba) :D

Bueno, poca novedad se ha visto en este periodo del mercado de fichajes... ha pasado lo de siempre, intentamos traer a algunos de los grandes, nos rechazan y traemos a algún canterano que queda por ahí suelto, pero los grandes siguen sin venir (Como Calderón con Kaká y Cesc... si vamos por ese camino mal vamos ;)) y Hampson pues sigue demostrando que es un Lampard más y solamente le interesa el dinero.

Curioso que a uno de los canteranos le guste Jesús Vázquez... y muy bien el autor de la historia que ha evitado los chistes fáciles acerca de ya sabemos qué xD (que hubieran estado bien, pero era demasiado fácil xD).

Lo de Allardyce, espectacular xD xD

Y en el ya clásico Off Topic, varias cosas xD

Bueno, lo primero es que, me temo que una de las cosas que no podré hacer en mi vida, será leer las antiguas historias de Londinium, me quedaré siempre con la duda de cómo habrá sido esa historia xD

Luego, que el Mallorca juega contra el Betis en la Copa y te diré que en una porra que hicimos entre amigos, aposté a que el Mallorca ganaba la final (2 €) por 1-0 al Athletic (no sé porque me dió por ahí, pero me dió, esperemos que me dé suerte xD

Un saludo!

EDIT: El Madrid se ha fichado (cedido con opción de compra) a Faubert... ¿Me voy suicidando ya o espero a que nuestro equipo se hunda un poco más? xD... Nah, nos gusta comprar lesionados que a la mínima se rompan... la diferencia es que Robben cuando está bien es bastante bueno, pero este... xD... Nada, este año el Barcelona se va a pasear y cuidado no nos pase hasta el Mallorca xD

Editado por JonathanF

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.