Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad es que todo se está torciendo al final de la temporada, parece que los jugadores no están aguantando la presión o la situación le está viniendo grande al entrenador ... refugiándose estos días en alcohol ;)

lo peor de la racha de partidos contra el Manchester es que al final de esta serie de partidos espera el Liverpool

la UEFA ya la has ganado, yo me centraría en la copa y sobre todo en la liga, lo más importante es participar en la Champions

ánimo que aún está todo en tu mano, que no tiemble y a luchar por esa cuata plaza en la Premier

saludos

pd - sí, tengo que darle gracias a Jonathan F por darme a conocer tu historia, y a ti agradecerte la recomendación dada, acabo de empezar la de Zinedios y es de las que me gusta aunque la veo un poco parada en la actualidad

Esto.....si Mr. Londinium pierde los cuatro partidos con el City, tiene pensado dimitir? ;). Seguro que los jeques no han comprado el resto de equipos de la Premier y han llamado a todos Manchester City? A mí me parece una conspiración mucho mayor que las derrotas adrede del Arsenal. Un saludo y suerte xD

Pero que conste que lo puse en el mensaje de la siguiente actualización (página 64). Sí, lo más normal del mundo con mi cabeza alocada hubiera sido que no me hubiera acordado, pero lo hice y quiero que conste en acta, que pocas veces pasa xD .

Consta en acta xD, al poco tiempo de que respondieras se creó una nueva pagina en el hilo de la historia y la siguiente vez que me metí a leer olvidé mirar tu respuesta y no solo eso, ahora al comprobarla me fijé que tampoco había leido en ese momento la actualización con los datos de la primera vuelta ya que debí pasar directamente a la siguiente pag directamente. Tampoco tengo yo la cabeza del todo en su sitio ...

En otro orden de cosas, ya continuando con lo sucedido en las ultimas actualizaciones y mirando la temporada de forma global una vez transcurrida mas o menos 3/4 de la misma, me da la sensación de que el West Ham juega al despiste y con una paradojica regularidad. Es decir, el equipo es tremendamente irregular hasta el punto de convertirse en regular: gana, pierde, gana, pierde y cuando de repente gana dos o tres seguidos y sabemos que para compensar pronto tocará perder dos o tres seguidos. Y de esa manera, ahí estamos durante casi toda la temporada, en ese 4o puesto arriba-abajo y aumentando o reduciendo la distancia a puntos con los rivales mas directos. Un increible y extraño equilibrio. A ver si la temporada acaba en un estado de forma ascendente en cuanto resultados y el equipo consigue colarse en Champions.

Me ha sorprendido lo de esos 4 partidos seguidos ante el Man C, es algo nada habitual en el juego xD ... mirando el lado positivo, los dos ultimos se juegan fuera en a penas 4 dias, por lo que el equipo puede concentrarse allí en Manchester y al menos nos ahorramos el viaje.

Saludos

PD: Button titular ya!!!!

Que suerte para Zerz 4 partidos contra el equipo que más le gusta enfrentar. Seguro que no es una red de conspiraciones.

A mantenerse que esta temporada tenemos que clasificar a Champions sino la aficion no se lo que puede llegar a hacer.

Saludos.

• Autor

Clo: Sí, esta vez se han pasado con lo de hacer coincidir los sorteos xD . Button creo que tiene las horas contadas en este club.

Fernan Gomez: Y a nuestro "Button" creo que ni poniéndole difusores.

En realidad son 4, porque el primero ya lo jugamos, pero lo puse en la foto para que se vieran todos seguidos. Aún así, más que suficientes xD.

Sergi_madrid: No es tanto jugar, sino que son partidos donde tenemos muchos números para perder. Por mí puedo jugar cada día contra el mismo si al final gano xD.

a_morenof: Sí, es un equipo que no se nos da especialmente bien y lo vamos a ver hasta en la sopa. En cuanto a ser el primer equipo de Londres... ganas no me faltan, pero creo que aún queda bastante para eso xD.

aeo: Como le decía a Sergi, lo que me cansa es perder contra ellos, si ganara todos los partidos por mí podría jugar cada día xD .

Zinedios: Sí, y mira, aún prefiero enfrentarme al City que al Inter :amo:. Desde luego nos vamos a jugar casi toda la temporada contra el mismo equipo en 10 días.

Con gusto haría limipieza de porteros, más a fondo de lo que realmente voy a hacer en verano; pero claro, para quitar hay que tener para poner después... y no es el caso :amo:.

realmurciaforever: La verdad es que no me gusta mucho la idea de jugarme casi todas las competiciones en poco tiempo ante un mismo equipo (equipo que además parece que nos tiene bien tomada la medida para complicarlo aún más), pero así ha salido. A ver que pasa...

forza_jordan: Es que no me gusta mucho la idea de subir a los canteranos para jugar un partido y después volverlos a bajar (si no es por un caso de extrema necesidad: por sanciones, lesiones...) y además, tenía ganas de hacer algunas pruebas de cara a tomar decisiones en verano. Y ya te digo si he sacado conclusiones .

Josh será uno de los que subirán fijo al primer equipo el año que viene y Edwards seguramente también.

Seguro que Londinium te hace caso en eso de ir a tomar una cerveza... que medite o piense en las musarañas es otra cosa xD .

Picho99: Sí, lo ficharon este año y pagando un platal (34M€), aunque el Liverpool no se ha quedado manco en esa posición porque Carson está hecho un toro. Sin duda el sueño húmedo de Londinium poder tener dos porteros así en la plantilla...

¿Dejar el qué? No, me temo que eso no es negociable para Londinium xD .

-.-+DJ-SharKino+... : Créeme que soy el primero al que no le ha gustado un pelo eso de jugar tantos partidos seguidos contra el mismo. Si además tenemos en cuenta que jugando ante un rival débil siempre me ha costado eso de ganarles varios partidos seguidos, si encima el rival es el City...

Millan65: A ver... ¿Cómo que el entrenador no aguanta la presión? Creía que ya había quedado claro que cuando las cosas van bien es gracias a Londinium y cuando van mal la culpa es de cualquiera menos suya xD .

Sin duda lo principal para nosotros es la 4ª plaza. Y como bien dices ya tengo una UEFA así que la FA es el segundo objetivo... El de liga ya lo hemos perdido, en cuanto al resto, lo podrás ver a continuación.

Sí, Zinedios está un poco vaguete últimamente, aunque precisamente no soy el más indicado para decirlo esta semana.

pincia: ¿Dimiqué? Me temo que Londinium no está familiarizado con este termino xD .

En cuanto a las conspiraciones, la verdad es que Londinium no suele valorarlas sobre si son más importantes o menos, lo ve todo como producto de la Gran y Única conspiración de la que derivan todas esas pequeñas conspiraciones... de la que sin duda hablaré algún día xD .

Chrysler: Me ha gustado eso de la irregular regularidad (¿o sería regular irregularidad?, bueno, tanto da). Y en cierta manera hasta es claramente cierta. Parece que cuando estamos realmente apurados conseguimos tirar de casta y después... a relajarse otra vez. Lo malo es que siempre estamos en la cuerda floja y era lo que no quería. Llegar así a las dos últimas jornadas puede significar perderlo todo (porque recibimos al Manchester -el United, no el City que ya hemos tenido suficiente- y visitamos Stamford Bridge.... casi naa :amo: ).

Algunos de mis jugadores ya se han comprado una casa en Manchester (Rio Ferdinand fue un profeta en este aspecto, la compró bastantes años antes).

En cuanto a Button, sí, posiblemente sea titular... en el cutre-equipo al que lo colemos este verano :amo: .

juampinob: La verdad, podría haber sido peor si jugáramos contra el Chelsea (equipo al que Londinium no puede ni ver y a esos si que no les hemos rascado ni un empate... al menos al City sí, de vez en cuando xD).

En cuanto a las conspiraciones, mira la respuesta a pincia y verás... ahora nos estamos jugando la liga y hay cosillas que contar, pero quizá en un capítulo donde no pasen muchas cosas será el momento de hablar de ella :amo: .

Ante todo, una vez más, pedir perdón por tardar tanto en actualizar, pero la semana anterior ha sido muy ajetreada y casi no he tenido tiempo. De hecho apenas he podido pasar por el foro. Y lo peor es que esta semana no creo que cambie mucho la cosa... a ver si puedo recuperar el ritmo de antes que ya era bastante lento xD.

Un saludo a todos y gracias por pasar por aquí.

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (XVIII):

Fallo en Matrix

En la reunión de la junta hay novedades. Ya no se quejan de Ambrose, ahora lo hacen de la derrota ante el Newcastle. Lo demás, como siempre, contentos por el control en sueldos y beneficios (2,28M€).

La novedad le viene a Londinium cuando quiere preparar el siguiente partido:

- ¿Y contra quién nos toca?

- Pues mira... te vas a reir -dijo Desailly-.

- Normalmente cuando dices eso es que no me va a hacer gracia.

- Tiene su gracia... El Manchester City...

- ¡Maldita sea!

- ... de UEFA.

- ¿De UEFA? Entonces después de éste aún quedará la vuelta...

- Sí y no.

- ¿Cómo que sí y no?

- Sí, claro que tendremos que jugar el partido. Pero no inmediatamente porque entre medias tenemos otro partido, de FA Cup... ante el City.

- ¡¡Será posible!! ¡¡Esto es una conspiración!!

Conspiración o no (que no dudamos ni por un momento que lo es) el próximo partido llega el mismo jueves:

...

UEFA Cup - 2ª Ronda de eliminación (Ida)

Las apuestas siguen sin sernos favorables (9 a 4 la victoria), pero los aficionados están ilusionados. Empezamos a hacer algunas rotaciones para aguantar el ritmo de partidos.

Pero en el minuto 17 Ferdinand recupera una pelota lanzada por Reina y la pasa a Defoe, este se gira y la pasa a Ashton. Hasta seis jugadores del City van tras él y Reina sale también en su busca. Poco a poco va perdiendo distancia y los jugadores se le abalanzan, al igual que Reina, pero tras un bonito amago la lanza a la izquierda del portero y pone el 1-0.

Ya en la segunda parte es Reo-Coker quien hace una gran jugada. Coge la pelota en tres cuartos de campo, escorado a la izquierda. Recorre todo el campo en paralelo a la línea de fondo para después, estando en la derecha, dar un pase entre líneas cruzado que recoge Scannell y bate a Reina por segunda vez.

Y cuando pasaban ya 4 minutos de los 5 que el árbitro alargó, Lansbury (que en esta ocasión jugaba por el centro, en el lugar de Noble, donde rinde mejor) da otro buen pase a Ashton que, por segunda vez, no perdona y deja la eliminatoria muy a nuestro favor.

1147.jpg

Ashton se reivindica

Datos del partido - Datos de los jugadores

Quizá obtuvimos más de lo que realmente se mereció por méritos sobre el campo, pero tampoco nos vamos a quejar. Aún queda la vuelta y de estos no hay que fiarse un pelo, pero el resultado es buenísimo.

Spector no podrá jugar la vuelta porque ve la 3ª amarilla. Una lástima porque es muy polivalente y además uno de nuestros mejores reservas.

...

Y la gran victoria no es la única noticia buena. Hay récord de taquilla:

1150.jpg

Tras la UEFA, toca FA Cup.

...

FA Cup - 6ª Ronda

Las apuestas más en contra que nunca (4 a 1 la victoria) y los aficionados ahora son pesimistas. El partido es en Manchester, lo que también influye un poquito.

Un partido muy igualado en cuanto a ocasiones, pero no en cuanto a resultado. A la media hora el City ya ganaba 2-0 (primero Ireland rematando una bonita jugada de Wright-Phillips y después Elmander de penalty).

Y en la media parte ya eran 4 (Sturridge por partida doble, haciéndole un roto a Collins en el primero y yéndose de él aunque no humillándolo como en el anterior en el segundo).

A pesar de todo el West Ham no ha jugado tan mal. Simplemente ellos han metido todo lo que ha ido entre los tres palos.

En la segunda Defoe se motiva y reduce distancias por dos veces (el primero tras un pase de Noble y el segundo tras recuperar una pelota Mullins -que tuvo que salir porque Lansbury recibió un golpe- y lanzar el contraataque).

Tarde para intentar la remontada.

Nos despedimos así de la FA Cup. Un partido donde merecimos mucho más, pero la suerte estuvo de parte del City. Este año tampoco va a ser...

...

- La verdad es que me ha decepcionado un poco -dijo Desailly-.

- Sí, yo también esperaba algo más en la FA, pero hemos tenido mala suerte.

- No si yo lo decía porque lo mejor hubiera sido un empate y forzar el Replay, para jugar otro partidito más contra el City...

- Últimamente estás muy gracioso -dijo Londinium algo enfadado-.

Pero por suerte ya solo quedaba otro. Y en éste, por lo menos, traíamos una buena renta de casa. Además no había cansancio por el viaje porque el equipo ya se había quedado allí. De hecho, muchos son los jugadores del West Ham que se han comprado ya una casita en Manchester, porque sale a cuenta.

...

UEFA Cup - 2ª Ronda de eliminación (Vuelta)

Una vez más, los aficionados son pesimistas y las casas de apuestas no están con nosotros (4 a 1 la victoria).

Y está claro que no se van a ir sin hacernos sufrir un poco... en el '14 Elmander adelanta al City no sin fortuna porque un centro de Petrov pega en Glen Johnson y el rechace cae a sus pies y no perdona. Y antes del descanso, también Elmander es agarrado en el área por Ferdinand y Elano transforma el penalty.

A un gol de igualar la eliminatoria, Londinium vuelve a pedir compromiso a sus hombres. Y una vez más no tarda en tener respuesta.

Pase de más de 50 metros de Reo-Coker para Ashton que corre el contraataque y ante la salida de Reina opta por el disparo... Reina despeja pero el rechace lo recoge Scannell que se sumó al ataque y solo tiene que empujarla a puerta vacía.

Eso calmó un poco a Londinium, pero más aún cuando en el '82 un jugadón entre Reo-Coker y Scannell lo culmina rematándolo el primero. Sin embargo el tiro rebota en Dunne y se concede gol en propia puerta. 2-2 a falta de ocho minutos y la eliminatoria vista para sentencia.

Estaba claro que no se iban a dar por vencidos y por un momento nos hacen sufrir. Por suerte todo acabó bien.

Partidazo de Reo-Coker, uno de los mejores desde que llegó, y solo el acta arbitral le priva de redondear su actuación con un gol oficial.

...

Pasamos ronda en UEFA. Dinerito extra y sorteo de dos rondas más:

1157.jpg

No nos quejamos del rival de la siguiente ronda (no era el más asequible, pero ni mucho menos el más difícil) pero en caso de pasar nos espera un hueso duro de roer. Y Londinium, bastante pesimista, lo tiene claro:

- Esto solo puede ser otra conspiración...

- ¿Qué pasa ahora? -preguntó Desailly-.

- Está claro. Vamos a pasar contra el Palermo, y en semis caeremos ante el Manchester United. Para mayor recochineo, ganará la final ante el Anderlecht (que nadie sabe como va a llegar ahí) y lograrán así la plaza UEFA que no pueden conseguir ni por Copas ni por Liga. Y adiós Rio Ferdinand...

- Clarísimo.

- Sí.

- Por cierto... Tú eras el que decías que preferías primero asegurar los puntos de la liga, ¿verdad? -preguntó Desailly-.

- Sí, porque nuestra prioridad es la plaza para Champions del año que viene.

- Y después la FA antes que la UEFA -prosiguió Desailly-.

- También, porque UEFA ya tenemos una y no tengo ninguna copa. Y la FA sin duda es la más prestigiosa... ¿Por qué lo preguntas?

- Pues ante el Manchester City lo ha clavado -dijo entre risas-.

Manchester? Juventus? Ay si pasamos... conspiracion, queda claro. xD Chau FA otra vez, quedara Londinium con todo ganado menos la copa? Esta endiablada parece... Ojala vuelvas a actualizar seguido que me tuviste sufriendo. xD

Suerte xD

Joder, me has hecho reír mucho, pero vamos, como siempre: Gran capítulo xD.

Esos tres partiditos contra el Man City, regulares. Eliminados de FA pero pasamos en UEFA. Así que bueno, a ver qué pasará en Liga.

Sobre las conspiraciones, la has clavao: Adiós Rio Ferdinand. Me ha hecho mucha gracia eso también xD xD

Saludos y suerte! :/

¡Jajaja! Menos mal que vuelves a actualizar, no veas como echaba la historia de menos.

De todo en estos partidos con el City, balance neutral, aunque al menos pasas de ronda (la última :/)en UEFA.

"Además no había cansancio por el viaje porque el equipo ya se había quedado allí. De hecho, muchos son los jugadores del West Ham que se han comprado ya una casita en Manchester, porque sale a cuenta."

¡Jaja! ¡Toda la razón!

¡Suerte!

genial, eres el mejor, menos mal que actualizas esta semana porque si no penalizan mi voto para la historia de la semana otra vez :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

he estado fijándome en las alineaciones y me ha gustado las rotaciones que has realizado esta semana, así han podido salir medio bien parados de tanto partido contra Manchester, ... lástima lo de la copa pero era lo más difícil

ahora a por el liverpool en la liga, hay que amarrar esa cuarta plaza

en cuanto a lo de Rio ... ¡no se puede dejar pasar al Manchester Utd a la final!, habrá que hacer un esfuerzo para eliminarlos si se quiere optar a tener a los hermanos Ferdinand en el equipo, ¡suerte!

y por aquí te esperamos cuando puedas actualizar, sigue así

• Autor

Boncha Bonchin: Eso de todo ganado menos la Copa... por mi suena perfecto (pese a que la FA es uno de mis torneos favoritos). Ojalá lo ganara todo menos la copa xD , pero lo cierto es que la Copa es, de momento, uno más de casi todos los títulos que no hemos ganado :) (porque de momento solo tengo una UEFA).

Como podrás ver, esta vez no he tardado tanto ;) .

Fernan Gomez: Gracias xD . Es verdad que nuestros enfrentamientos ante el City no fueron muy provechosos (de hecho ya lo sospechaba antes de jugarlos :)). Solo ganamos una de los tres duelos y era el de la UEFA, que era el que menos me importaba perder y en cambio perdimos en liga y FA Cup... un desastre, vaya :P.

Si el ManU logra algo, las posibilidades de Rio volverían a descender. Hay que pararlos xD .

Clo: Más que neutral yo lo considero negativo (por el simple hecho de ganar solo en una de las tres competiciones que jugamos, y encima la que menos nos importaba :P ), pero era de preveer, porque tienen un equipazo.

Manchester parece nuestra segunda casa ya. Espero que el año que viene no tengamos que ir tanto xD .

Millan65: Las rotaciones son vitales porque no me aguantan el ritmo :P . Es más, no puedo hacer todas las que quiero porque la mayoría de mis suplentes asustan :) , por lo que voy dosificando un poco aquí y allí con la esperanza de que el bloque no note mucho que hay dos o tres patanes por ahí enmedio dando tumbos xD .

Hay que parar al ManU como sea, porque si vuelven a lograr plaza europea, aunque sea UEFA, seguro que se volvería a complicar el fichaje de Rio. A ver como va todo, porque primero aún queda el Palermo :P .

Bueno, esta vez no he tardado tanto como la anterior xD .

Nos centramos en la liga, con cuatro partidos antes de acabar el mes de marzo.

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.