Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

Otra cosa, toti_punx, se puede colaborar, me explico, yo a partir de tu db, he hecho los ascensos y descensos a la segunda b española y los traspasos de la segunda a española. ¿Hay alguna forma de hacertelo pasar o no?

Un saludo.

bueno, pues lo primero enhorabuena...

pero comentarte un par de cosillas xD

he encontrado en el betis un par de cositas que no están bien (el betis es mi equipo :P)

a ver...

Doblas ha terminado contrato (terminó contrato el 30 de junio) y ahora es un jugador libre, lo mismo que Contreras, que estuvo cedido en el cádiz la temporada pasada pero este terminaba contrato.

Por lo que ahora, el betis en su primera plantilla cuenta con dos porteros, Casto y Ricardo.

Espero que te sirva para próximas actualizaciones :D

un placer echarte un cable ^^

oye toti me parece que henrique no esta

confirmado como fichaje del barça pero

en el parche sale en el barça, bueno eso

y me gustaría que mejoraras a:

-Diego Buonanotte

-Matías Abelairas

-Ezequiel Miralles

-Miguel Pinto

-Bojan (subirle un poco la habilidad actual porque el potencial está bien)

-C. Ronaldo (un poco)

y que empeoraras un poco a:

-Ronaldinho

-Eto'o

-Deco

-Darío Gigena

eso no más

Salu2.

PD:También sería bueno arreglar eso del ultimo ganador,

por ejemplo en la liga argentina sale como último ganador lanús

y en realidad es river, en chile sale colo colo y en realidad es Everton, etc....

pero sobre todo muchas gracias por el parche muy bueno.

Editado por kriz

che estan cubero y somoza en velez?

sisi estan, tmb cabrera... estan todos

che esta bien el link?...xq la kiero habrir y me dice ke la pag no existe...

• Autor
wenass soi un pokillo novato po , aki aunke paso muxo por este foro , lo primero muxas gracias tio por el update , y keria acerte unas preguntillas.

en la primera temporada los ekipos k se clasificaron para champions (ej.atletico de madrid) salen en la champions???

la fecha es de 2007 o es ded 2008??

Bueno k muxa gracia otra ve y responderme porfavo.

PD:91% a 272 kb/s !!! jj

Saludoss

si los equipos que clasificaron a la champions y la Uefa los modifique, pero solo los de las ligas mas importantes, ya que es algo enredado. Tu pregunta del 2007 o 2008 lo entiendo comoen que fecha empieza el juego, el juego empieza en las mismas fechas que siempre s ehan podido elegir ya que eso no se puede cambiar.

Una pregunta, lo de las cláusulas, el problema de Dani Alves entre otros, ¿Lo conseguiste arreglar?, Si es asi, dime como que me interesa.

Fichajes de UD Las Palmas:

ALTAS:

Saúl Berjón (Pájara Playas)

Vicente Moscardó (Puertollano)

Gerardo (Málaga)

Gustavo García (Fuerteventura)

Pablo Sánchez (Sevilla)

Dani López (Salamanca)

Samuel (Racing) Antes cedido ahora en propiedad

BAJAS:

Juanma (Rayo Vallecano)

Trashorras (Celta)

Cristian (Vuelve de cesión al Racing)

Capi (Vuelve de cesión al Murcia)

Nacho González (Retirado)

Un saludo.

GRacias por lo de las Palmas, de todas formas no he hecho super pocos fichajes de la segunda division española, eso esta planeado para un actualizacion de más adelante.

Sobre lo de la clausula de rescicion no recuerdo si lo hice en el caso de dani alves, pero si le cambie la rescicion a varios jugadores como marcos senna, garay, entre otros. Esto lo puedes modificar desde el editor en la parte del contrato del jugador, en la parte de abajo sale la clausula de rescicion no recuerdo el nombre en ingles pero es facil de entender.

Otra cosa, toti_punx, se puede colaborar, me explico, yo a partir de tu db, he hecho los ascensos y descensos a la segunda b española y los traspasos de la segunda a española. ¿Hay alguna forma de hacertelo pasar o no?

Un saludo.

No, las actualizacion no se pueden importar, asi que no hay modo. Solo queda esperar que lo haga yo, pero para eso falta pq en julio se mueve arto el mercado europeo asi que prefiero esperar.

bueno, pues lo primero enhorabuena...

pero comentarte un par de cosillas xD

he encontrado en el betis un par de cositas que no están bien (el betis es mi equipo :D)

a ver...

Doblas ha terminado contrato (terminó contrato el 30 de junio) y ahora es un jugador libre, lo mismo que Contreras, que estuvo cedido en el cádiz la temporada pasada pero este terminaba contrato.

Por lo que ahora, el betis en su primera plantilla cuenta con dos porteros, Casto y Ricardo.

Espero que te sirva para próximas actualizaciones :P

un placer echarte un cable ^^

gracias por lo del betis

oye toti me parece que henrique no esta

confirmado como fichaje del barça pero

en el parche sale en el barça, bueno eso

y me gustaría que mejoraras a:

-Diego Buonanotte

-Matías Abelairas

-Ezequiel Miralles

-Miguel Pinto

-Bojan (subirle un poco la habilidad actual porque el potencial está bien)

-C. Ronaldo (un poco)

y que empeoraras un poco a:

-Ronaldinho

-Eto'o

-Deco

-Darío Gigena

eso no más

Salu2.

PD:También sería bueno arreglar eso del ultimo ganador,

por ejemplo en la liga argentina sale como último ganador lanús

y en realidad es river, en chile sale colo colo y en realidad es Everton, etc....

pero sobre todo muchas gracias por el parche muy bueno.

lo de henrique esta confirmado segun lo que yo se.

Sobre el mejoramiento de jugadores gracias lo tendre en cuenta, pero por ejemplo Miralles creo que esta bien como esta solo hizo un buen apertura hay que esperarlo todavia, de todas formas lo mejore. Miguel Pinto, mira soy de la U, se que nos salva de artos partidos lo trate de dejar lo mas cercano a la realidad, con altos reflejos pero cortando centros e un peligro publico ese tipo. Cirstiano Ronaldo lo subi casi al maximo, tampoco le puedo poner 20 en todo. LO de Bojan si lo voi a considerar. Ronaldinho lo empeore, pero tambien me da susto empeorarlo mucho jaja para mi sigue siendo un crack. Deco hizo una buena eurocopa lo empeore un pcoo en lo fisico. Eto'o fue el goleador pasado del barcelona con algo asi de 17 goles no creo que haya empeorado su futbol, solo que tuvo roces con la directiva.

Lo de los ultimos ganadores de los torneo lo puedo realizar pero OJO tendria que borrar el torneo ganado anteriormente, por ejemplo en el historial del torneo argentino no saldria lanus como campeon si no que river, en chile le quitaria el tetracampeonato a colo colo y se lo pondria a everton, por tanyto le estaria robando el titulo al equipo anterior, ya que es la unica forma de realizarlo por un problema con las fechas. Por lo menos yo creo que es mejor dejarlo asi no mas.

che esta bien el link?...xq la kiero habrir y me dice ke la pag no existe...

esta funcionando perfectamente amigo

Editado por toti_punx

No, yo hablo de lo del valor, que a Dani Alves o Coupet les aparece 1M y cosas así.

• Autor

Amigos les cuento yo mañana me voy a trabajos solidiarios al sur de mi país y vuelvo el miercoles de la otra semana y por tanto no voi a poder ir actualizando el update diariamiente como lo hacia hasta hoy mismo, y por tanto necesito que alguien me ayude recojiendo los fichajes que se vayan produciendo y que no se me los pueda guardar en un word para cuando yo llegue la otra semana me ponga el dia rapidamente y sigamos con la actualizacion. Espero que alguien me ofresca su ayuda ya que me seria de bastante utilidad. En especial me gustaria que me recogieran los fichajes que vayan sucediendo en esta pagina http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx sin mas que decir muchas gracias.

PD:el que me ayuda nos ponemos de acuerdo le doy mi msn y lo puedo poner en los creditos tambien del update no tengo ningun problema. Saludos

Editado por toti_punx

Tambien podrias mejorar a de la red, senna, y a arshavin. Que tubieron muy buenas eurocopas

Felicidades, magnifico aporte, las diferencias voy a ir tratando de subirlas pero primero confirmarlas, me llamo la atencion ke jugadores del bolton, como el hadji doiuf y vaz te salgan libres, no lo he revisado pero en el mercado no me he fijado si lo estaban, pedazos de jugadores par mi PSG :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.