Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

cuando el update ???? alguno ahora q ya no habra mas fichajess....

• Autor
esta pagina tiene TODAS las transferencias del futbol argentino, tanto de primera como nacional B. Se va actualizando diariamente...

http://www.futboldeprimera.com.ar/

Fijate se divide en "A" y "B"... cada uno tiene la seccion traspasos... abrazo! y avisanos cuando tengas la nueva actualizacion lista!

vale por la pagina la usare para actualizar el nacional B, ademas de la primera argentina

el mercado de fichajes aun no termina no te adelantes. La actualizacion del update 3.0 tal vez podria estar para este jueves, no lo tengo claro.

sisi todavia no es jugador del betis , esque en la segundo update sale en el betis (que es mi ekipo jeje) y chaparo cuando estaba todo echo dijo que no , porque el que el quiere es feindouno.

Saludos.

Esto a salio en alfinaldelapalmera.com

No me lo invento jj.

Saludos

sisi todavia no es jugador del betis , esque en la segundo update sale en el betis (que es mi ekipo jeje) y chaparro cuando estaba todo echo dijo que no , porque el que el quiere es feindouno.

Saludos.

Esto a salio en alfinaldelapalmera.com

No me lo invento jj.

Saludos

esta pagina tiene TODAS las transferencias del futbol argentino, tanto de primera como nacional B. Se va actualizando diariamente...

http://www.futboldeprimera.com.ar/

Fijate se divide en "A" y "B"... cada uno tiene la seccion traspasos... abrazo! y avisanos cuando tengas la nueva actualizacion lista!

vale por la pagina la usare para actualizar el nacional B, ademas de la primera argentina

el mercado de fichajes aun no termina no te adelantes. La actualizacion del update 3.0 tal vez podria estar para este jueves, no lo tengo claro.

Gracias Toti !! muchas ganas de jugar la b nacional !!

che mira lo qe le hizo tu update a mi fm... como puedo solucionarlo jaja... esta mal la actualizacion

user_2676_dibujo.jpg

Hola buenas dos cositas para la proxima actualizacion

1º Poner las ligas de España el nombre bien es decir a la primera division Liga BBVA y a la segunda division Liga Adelante

2ºEs ponerle bien la nacionalidad a Fernando Amorebieta jugador del Athletic de Bilbao que pone que es de Venezuela cuando nacio en Irún

Pues eso es todo amigos.

Una pregunta como debo poner las carpetas de pictures para k me salgan los logos, kits y face pack y donde tengo k colocar el archivo config es que antes me salia todo perfecto y ahora no AYUDAAAAAA POR FAVOR

Un saludo

Buenas.

Buen trabajo se ve...

A ver amigos, el enlace de la primera pagina para descarga rel update no me funciona...alguien xasabe que debo hacer para tener este updatón...

Sañudos y gracias de antemano.

Gracias nightwalker, pero no entendi, me podrias poner los link de la actualizacion 8.0.2 con el parche y decirme los pasos a seguir

mi mail es joaco_107@hotmail.com

tengo que tener la actualizacion 8.0.1 para ponerlo???????????? muchas gracias. xD

Sebas, lo tuyo es muy simple, cambiá el modo de Vista (ahí arriba al lado de mostrar filtros) que se te pone bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.