Jump to content

Dudas Beta FM Live

Featured Replies

Publicado

Buenas, no se cuantos de vosotros estais con la eta del FM Live pero yo que acabo de entrar la encuentro un poco "rara". La verdad es que la interfaz es algo compleja y no se (exactamente) cual es el objetivo del juego.

He elegido a mis jugadores pero no se como he de hacer para poder jugar una liga.... sólo juego amistosos y de momneto llevo 3 empates de 3 :biggreen La táctica sólo me deja cambiar posiciones, nada de flechitas ni eso, supongo que debo subir habilidades de entrenador para poder usarlo (eso creo, aunque no se cual he de subir). Vamos que no hay mucha información al respecto y voy un poco perdio xD

Veo que las skills tarda un tiempo en subir, pero no se si es tiempo real o tiempo de juego....

• Autor
Veo que las skills tarda un tiempo en subir, pero no se si es tiempo real o tiempo de juego....

Bueno confirmo que se trata de tiempo real... cosa que no penaliza a la gente que no peude estar todo el día enganchado al juego.... Igualmente por el número de habilidades y el tiempo que cuesta subirlas a nivel alto, no será cosa de 4 días.

Veo que no hay mucho movimiento en estos hilos del FM Live...

Será porque soys pocos (foreros de FMSite) los que estais con la Beta del juego...

• Autor

Pues me parece extraño ya que veo que tiene un gran potencial este juego si se hace bien... no se... por cierto de donde saca la gente esos avatar como el tuyo?

Pues mira, para jugar ligas tienes dos opciones: las oficiales y las amistosas. Las amistosas se crean continuamente y te llega informacion de ellas al buzon de competiciones. Las otras duran un mes, y hasta el 7 de julio no empieza la segunda temporada.

Para participar en ellas debes apuntarte a un asociacion, que se diferencian en las horas a las q se juegan los partidos, la cantidad de ellos que se organizan y la exigencia de participacion con los dos entrenadores online. Es decir, hay ligas que solo permiten un 15% de partidos simulados una vez pasada la fecha limite, y otras que elevan ese tope hasta el 75%.

Una vez apuntado a una asociacion, en cuanto empiece la temporada se te asignaran rivales. Como ya ha transcurrido la primera temporada y su correspondiente ronda de calificaciones, me temo que te tocara entrar en la division mas baja de la asociacion que elijas :s

• Autor

Bueno sigo con mis dudas/impresiones del FM Live. La verdad es que encuentro penoso los servers que tiene, con múltiples dificualtades para conectar ya ue o está lleno o se cae demasiado a menudo.... como no mejoren esto antes de que salga.... :P

• 3 semanas más tarde...

Todas las betas tienen problemas, para eso las hacen, para encontrarlos y arreglarlos. Y da gracias que no te reinician el equipo cada dos por tres, como yo he vivido en betas roleras. Subidas y bajadas de nivel continuas para probar misiones de todos los niveles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.