Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

• Autor

A ver, lo he hecho todo, creo. Mi contraseña y puerto coinciden con lo que he puesto en el "edit config" ese y más tarde en el "shout cast source", pero sin embargo le doy a conectar y no pasa nada, me devuelve a not connected.

¿Qué puede ser?

Oie pero se pueden grabar programas? y yo los envios, que transmitir en vivo es complicado xD

• Autor

Vale, ahora estoy con una canción cargada y el servidor como encendido.

¿Cómo tengo que hacer para emitir?

No se, yo ya lo configuré y le pasé el mail a Aky, seguramente el me tendra que mandar el nombre del server y la pass, no se la verdad xD xD

Me perdí a Germán xD xD

Ya no hay nadien transmitiendo?

Hablen con Aky. El los va a asesorar mejor

Alguien esta transmitiendo? Porque quiero transmitir un rato xD

Ahi comienzo a emitir nuevamente xD

• Autor

gercho tira goma te amo

xD xD xD xD

• Autor

He editado el 1er post con la información de la radio y el link.

Oigan yo quiero hacer un programa para la radio que debo hacer? Que horarios hay disponibles?

Hola, pues ya hay 7 u 8 personas con disposicion de transmitir.

Gubasi, Fren, Bezoya, Pinky mas los q ya estamos.

Los datos se los envie por privado, lo unico q hacen es ponerlo en su lugar correspondiente; ahora para transmitir, debe estar los controles disponibles; si alguien esta transmitiendo no se pueden tomar. Controles es transmitir (musica+voz).

Ahora, sobre programas grabados, pueden utilizar cualquier medio, del q dispongan para ello, nosotros nos encargamos de retransmitirlos.

Por cierto, la audiencia de este día fue bárbara; creo q de a poco se enganchan más con el proyecto de la radio. Y vaya sorprendente la transmisión de Gsta, no se la pierdan para la próxima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.