Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Aquí les dejo la primera prueba del programa, para que se hagan una pequeña idea de cómo sería, a falta de que estén ustedes por ahí comentando en el chat. Si aky o cualquier otro quiere transmitirlo en su tiempo no hay problema, es simplemente para que lo escuche el que quiera y ver si le gusta, además de, obviamente, disfrutar de mi melodiosa voz :P :P

Música de Cine - Episodio 0 (Piloto)

Saludos ^^

Romanticón?? :P Odio esta película y a Leonardo Di Caprio.

Bue.. me lo imaginaba, por eso lo comenté :D

A veces se jode algo el sonido, pero bueno, en general se oye a las mil maravillas.

Buen acento, bien soportable :D

PD: ''I believe I can fly'', de R. Kelly, BSO de ''Space Jam''. Métela en el próximo programa (si es que en este no está, no lo he oído del todo :P).

Sí, al principio se jode un par de veces, será porque el programa es una mierdecilla :D

Y... ¿acento soportable? Bah.. estás acostumbrado a mucho canarión tú :PxD

Ammm...

Los datos para la radio pidanmelos por MP, serán tanto para prender la radio como para programar; estuve ausente estos días, espero poder retomar poco a poco la actividad, aunq ahora me cueste un tanto.

Por ahora estoy en controles.

Jungle, welcome to the jungle... (8)

xD

Mola, suena muy bien xD

Ahora estamos transmitiendo.

Dentro de 1 hora aproximadamente...

Retransmisión de El Rallador con Xabi e inmediatamente despues Musica de Cine por Yexx!

No se lo pierdan!

Pueden sintonizarnos en:

El chat, para comentar todo sobre los programas!

O directamente en nuestra señal de radio

No lo olviden!!

A la 13:30 pm (Hora de México) 20:30 de España, 15:30 Argentina, 14:00 Venezuela!

Creo que a Aky se le cayo la trasmision, por ahora estoy yo, cualquier cosa Aky me respondes por aqui. Saludos!

Transmitiendo, transmitiendo, programas!!

Me perdí el mío... xD

A los que lo oyeron les gustó? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.