Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Spam? xD na mentira, pues le puedes decir lo que pasa es que la radio no ha estado muy movida en este tiempo. Una propuesta para black, si puede crear un sub-foro para la radio y ahi hablar todo lo referente a ella, y se le daria ms importancia a este proyecto que es muy bonito xD

Spam? xD na mentira, pues le puedes decir lo que pasa es que la radio no ha estado muy movida en este tiempo. Una propuesta para black, si puede crear un sub-foro para la radio y ahi hablar todo lo referente a ella, y se le daria ms importancia a este proyecto que es muy bonito xD

Si yo creo que con un sub-foro le darían más importancia a la radio yo me paso todos los dias y encuentro algún perdido que pregunta cosas del FM en mayúsculas y eso bla bla bla...:( Creo que les dicen N00bs.

Eh transmitido ya varias veces pero creo que si nos organizaramos por ejemplo, yo tengo un programa a tal hora el dia tal, otro usuario tiene otro porgrama el dia tal, a la hora tal, tendriamos mas audiencia, osea armar una planilla con todo como las del colegio y las materias.

Pd : Alto reflote. xD

• 1 mes más tarde...

Cuando retomamos esto? xD

El foro parece Venezuela ya, con todos los proyectos buenos pero nunca culminados xD

Me parece a mí que esto murió demasiado... xD

Pues si, pero era un proyecto bonito, me haria cargo yo con todas las propuestas para rehacer la radio xD

Me sumo

• 3 meses más tarde...

REGRESA LA RADIO FMSITE!!!

Este proyecto tiene mucha tela todavia, así que me hare cargo al 100% de este con transmisiones simultaneas en dos sites y en diversos espacios como blogs. Con nuevas ideas, nueva musica, con variedad y con orden.

Semana de Integracion Locución

Martes 17 - Domingo 22 Febrero

- Se buscan locutores

* Compromiso

* Tiempo libre

* Winamp como reproductor

LISTA DE LOCUTORES

- Romagnoli (Nando pa' los cuates) - Aspenando - +4 hrs - Argentina - [Horario sin definir]

- Joako94 - Sin nombre programa - +4 - Uruguay - [18 a 22 hrs URU - 14 a 18 hrs MEX ]

- Efren89 - Sin nombre programa - + 7 - España - [14 a 17 hrs ESP - 8 a 11 hrs MEX ] o [21 a 00 hrs ESP - 14 a 17 hrs MEX]

- Gubasi - SNP - +5 - Brazil - [Horario sin definir]

- Agustin - Solo Musica - +4 - Argentina - [16 a 17 hrs ARG - 12 a 13 hrs MEX]

- Horarios

Al ser de corte iberoamericano, se tratara de transmitir la mayor parte del día, siendo que los españoles tiene diferencia horaria de +7 a +5 con respeto a sudamerica y norteamerica asi que sera cosa que estoy organizando. El horario sera en base a Mexico tentativamente para poder armarlo bien.

* Favor de especificar su preferencia/disponibilidad para transmitir

* Su pais (jajajaja) Para ver la diferencia horaria.

Asi va quedando los horarios tentativos(aun no se definen dias) , recuerden que la duracion del programa es de 1 a 2 horas aprox.

horarios1gj3.jpg

Favor de anotarse aquellos interesados para radio programas, para segmentos, para comerciales, para ideas y demas.

a ver si vuelve a las andanzas aspenando

Me anoto.

Mi horario de preferencia sería por la tardecita, tipo las 18 o 19 hs.

Edit: Soy uruguayo.

Yo desde españa me ofrezco para hacer algo respecto al baloncesto.

para lo que sea se ponen en contacto conmigo

Preferible tarde (española) de 14-17, k a esa ora nadie estara o casi nadie escuchando esto... xDDD) o noche de 21.30 a altas horas jejeje

efren_carbayon@hotmail.com

Si quieres un brasilero dale que voy ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.