Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Como apago cuando termine?

En el Virtual DJ, vas a RECORD y le das a STOP STARNING... o algo así. xD

Pero vamos, yo durante todo este rato no he escuchado nada en la radio. Fijo que has estado emitiendo?

El volumen de que? no tgengo micro, solo pincho, que es como tu pero con N xD

Festival del humor. ¬¬

Cierto, entonces no hace falta bajar nada. Pero yo no escucho nada, estás emitiendo?

Se supone que estoy emitiendo, almenos alguien dijo que estoy poniendo mierda :banani

Voy a cambiar a algo menos comercial xD

El volumen de que? no tgengo micro, solo pincho, que es como tu pero con N xD

Festival del humor. ¬¬

Cierto, entonces no hace falta bajar nada. Pero yo no escucho nada, estás emitiendo?

Se supone que estoy emitiendo, almenos alguien dijo que estoy poniendo mierda :banani

Ah bien, entonces será problema mio. xD

En el Virtual DJ, vas a RECORD y le das a STOP STARNING... o algo así. xD

Pero vamos, yo durante todo este rato no he escuchado nada en la radio. Fijo que has estado emitiendo?

Si, debo estar emitiendo, antoniodavid me escucha almenos

• Autor

Puedo emitir luego yo más tarde??

Que ahora de vacaciones y con una larga noche por delante me divetiría el asunto.

Puedo emitir luego yo más tarde??

Que ahora de vacaciones y con una larga noche por delante me divetiría el asunto.

Yo dejo esto ya que trabajo, solo pongo dos temas xD

• Autor

Me da error. Creo que es porque no le puedo poner el encoder ese para retransmitir en mp3, como se llama el encoder para buscarlo!

Decidmelo y emito yo si no es problema.

x1lfdf.png

El error me decía:

Broadcast error

Server answered

Me da error. Creo que es porque no le puedo poner el encoder ese para retransmitir en mp3, como se llama el encoder para buscarlo!

Decidmelo y emito yo si no es problema.

x1lfdf.png

El error me decía:

Broadcast error

Server answered

Yo la tengo en C:\Users\Familia\Documents\VirtualDJ\Plugins.

Aún así, yo me baje la nueva .dll. Dejame que la busque y te la ponga editando éste mensaje.

http://www.dlldump.com/cgi-bin/testwrap/downloadcounts.cgi?rt=count&path=dllfiles/L/lame_enc.dll

Ahí la tienes, cuando la bajes la seleccionas en el programa y, supongo, podrás emitir.

Paraguay-Japón. Prórroga. En Radio FMSite: http://radiofmsitenet.listen2myradio.com

Podeis dejar comentarios tanto aqui como en el chat de la página de la radio.

Si alguien se quiere unir a comentar que me lo diga por aqui o por la página de la radio!

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.