Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

esto está mu muerto!! Vengaa revivir la radio, quien quiera escuchar musica de la maxima, que me lo diga aqui y hago un programilla...

Saludos

Es lo que tienen las vacaciones, seguro que, a partir de Septiembre, todo vuelve con más fuerza. xD

Id haciendo programitas de Fichajes, debate y todas esas cosas xD

Aquí tenéis a un fiel oyente de Picho xDDDDD

Yo es que últimamente apenas paro en casa. Quitando cuando duermo, pasaré unas 3 horas diarias en casa como mucho.

• 4 semanas más tarde...

Esperamos ansiosamente xD xDDD

• 2 semanas más tarde...

Picho, Fernan Gomez, Andrew, animaros ha resucitar esto, que quiero volver a escuchar esos canarios :ph34r:

Ahora que has posteado he mirado de nuevo al página y me he fijado que han cambiado la IP y el puerto.

La nueva IP y el nuevo puerto ya estan puestos en la imagen de la configuración del Virtual DJ:

configuracion.png

Radio FMSite retransmitiendo por cortesía de Andrew :ph34r:

Edito: se acabó lo bueno... xD

Ahora que has posteado he mirado de nuevo al página y me he fijado que han cambiado la IP y el puerto.

La nueva IP y el nuevo puerto ya estan puestos en la imagen de la configuración del Virtual DJ:

configuracion.png

Me autocito, porque si no, no lo vais a ver. :ph34r:

Alguien mas va a retrasmitir???

Picho, Fernan Gomez, Andrew, animaros ha resucitar esto, que quiero volver a escuchar esos canarios :ph34r:

Yo ando sin ordenador, así que por ahora imposible. Quizá cuando me lo arreglen pueda volver a colaborar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.