Jump to content

Respuestas destacadas

5 puntos para zerafut porque me cae bien y es con el que mas hablo "fuera del foro" (y por los 1.000 dolares que depositó en mi cuenta corriente) :)

4 puntos para Fran por el gran update que esta haciendo

3 puntos para wilko porque es una buena persona (o buen forero al menos) y sus historias son de lo mas "curradas" como dicen uds. los españoles

2 puntos para real mandril porque me hace gracia el nombre :biggreen

1 punto para llibcar, porque como me reia de sus posts en cmspain (a ver si se acuerda de Yeste :) )

weno, pos el punto pa black lo sustituyo por kantabron, por ser una gran entrenador y por confiar en mi xDDDDDDDD

a alguien mas le suena esto a una ceremonia de los oscar? :roll:

PD: cuando se acaba la votacion?

oeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

noto que tengo algo de peso ya en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias guru guru, no te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi van mis votos.

5 puntos pa Fran- Ademas de ser un gran amigo y compañero para mi esta haciendo la gran faena del update casi sin ayuda.

4 puntos pa Chemone- desde siempre nos hemos llevao bien por algo es el que mas posts lleva...

3 puntos pa Kantabron- porque se esta llevando un currazo tremendo con las quinielas y el FMSite FC

2 puntos pa thewolfer- siempre me ha caido bien y sus posts valen la pena

1 punto pa Moisesiom- un canario de pm (aunque sea madriles)

Me dejo aqui a james, loco y otros que tambien han hecho mucho por el foro.

Ira ni siquiera me nombran otra vez... las votaciones de Gambito parecian una de las orgias del Millo

jjuaz juazzzzzzz.

ey q nadie me vota..no saben apreciar mi continuo aporte de tetas y culos femeninos :banani

Llegó mi turno :)

La verdad es que veo que mi tarea se esta viendo recompensada...gracias a todos, y aunque, estoy seguro de que cuando saqué el update va a tener muchas pegas (sería el primero que hago para todos y para mi), espero sacar una segunda version con las correcciones que van a ser muchas, o almenos espero que no :banani

Vamos a las votaciones eurovisivas xD

Se me hace dificil elegir...todos sois buena gente :P

5 puntos: Ixader, si no llega a ser por él, y como me trajo en bandeja a la antigua CMBlackRiver, yo no estaría aqui, el ha avalado siempre mi trabajo y apoyado en todo, gran amigo, gran persona, thanks ixader :)

4 puntos: Memo, gran trabajo el suyo, digno de admirar lo que consigue dia a dia

3 puntos: Al Chemone: Otro al que hay que tener en un pedestal, Chemone eres un crack!! grande persona

2 puntos: LeSoleil: grande colaborador, fuente de datos europeos, y gran persona, no se olvida uno de ti :)

Y dos puntos combinaos :D

1 punto: Darth Vader: Gran labor, mejor forero, mejor persona aun ;-), le conozco poco, pero lo que le conozco me parece una persona de ideas claras 8)

1 punto: Sugus: Gran persona que ha colaborado una gran temporadita y a dado su apoyo continuo a mi, no se te olvida aunque ultimamente no coincidamos :(

Me dejo a sykops, moi, AiZaK, Kantabron, Neo_Kasanova, jdsa, wezar, klopety, Tudesky, JamesCG_CM4 , VicTowers, VaamY , CAA, wilko (no me olvido de tu peticion :) ), Loco_CM, todos grandes personas asiduas al topic del update, que han ofrecido apoyo e informacion, pero sobretodo apoyo

:)

Si esto fuera eurovision y tuviera que devolver los puntos a aquellos que me los han dado...me faltan puntos!! :biggreen

thanks, saludosss :hello:

Bueno vamos mejorando, por lo menos ya me han mencionado 2 veces :banani

Millo, menos mal que aclaraste :biggreen

ey q nadie me vota..no saben apreciar mi continuo aporte de tetas y culos femeninos

Aunque mi aportacion ya es practicamente nula desde un tiempo a esta parte por posible dejadez o falta de tiempo no se.. (aunque ya veremos si me traen estas navidades por fin el FM y participo en la liga y me empiezo otra historia..) voy a dar mis 5 votos a :

5 Puntos para Gambito por sus historias , sus aportaciones , por todo..

4 Puntos para Moiseisom por lo mismo.. siempre esta en todos los lados y siempre bien.. un crack..

3 Puntos para Kantabron que aunque lo conozco menos ha tenido la idea del FMSITE FC y veo que ha tenido muchas grandes iniciativas en el foro..

2 Puntos para Wilko que aunque tampoco lo conozco mucho , siempre que leo un post suyo es agradable.. con buenas ideas , buenas formas.. buen moderador..

1 Punto para Chemone porque si.. porque es el mas gracioso de tos..

Me joroba dejarme a gente comO Fran o Memo que estan haciendo un trabajo magnifico pero como no he podido participar ni usar ninguna de sus creaciones pues no deberia votar..

Tambien me dejo a Cfpalencianet , Ixader , James , Varas , Inyourface.. y muchos mas..

Espero que sigais asi..

Un Saludo , Darker

Pos mis puntos son para....:

5 Points to.... GAMBITO: Yo tambien te kiero tio :biggreen

4 Points to....MEMO10: Soy un asiduo anonimo de tus mejoras

3 Points to... GM_JUANJO: Alguien con el k puedo hablar de basket, aunke sea eso k hacen en america :(

2 Points to...Fran: La fecha de salida de su update sera recordada como el inicio de una nueva era

1 Points to... Loco: Mejor dicho, voto por su vaca y su "conejo" :?

Al contrario k la mayoria k decis k os gustaria votar mas foreros, yo dire k preferiria poner puntos negativos a gente como Makinflein(dale a continuar romen!!), Moi(k decir de este impresentable), Kantabron(simplemente pq me deja en el bankillo)... Y asi muchos mas :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.