Jump to content

Usuario del Año 2004


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Es que yo soy el mensajero de Black para enviar las patas a los usuarios ganadores... Pero como bien saben cuando estoy en el banquillo del FC FMSite los asaderitos se tienen que surtir con algo... Mejor si es con pata :biggreen

Pero vamos, echo la culpa directamente a Kantabrón, que si me deja en el banquillo pasa lo que pasa... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, aunque con un poco de miedo, ya que hemos hecho esto, ¿podríamos poner de alguna forma que quede claro que ganó Fran? Tipo una "mención", pero no poner la noticia sólo...sino.... a ver, que me explico fatal. Que quede ahí hasta que se cambie voluntariamente y no "caduque" (¿me expliqué?) Vamos, la noticia ya la vi, me refiero a otra cosa.

Lo que me da un poco de miedo también es quee so vaya a convertir esto en un duelo por "premios", eso depende de lo que confiemos en el buen hacer de la gente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O, por ejemplo, poner un destacado en la página principal, algo como lo que hace McDonlad's con su "Empleado del Mes", pero sin foto, claro está...

Sería un reconocimiento a un forero de ley y que quede allí hasta el próximo año cuando volvamos a hacer la elección...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...