Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Yo hoy tuve un sueño rarísimo...

Soñaba que estaba en el programa este de "Al pie de la Letra" y si no cantaba bien las canciones que me ponían decían que me mataban xD

Joder...

revisad lo que cenáis, achos xD

A mi me ha pasado muchas veces el levantarme, ducharme pensando que tengo que ir al instituto, poner la tele y ver que son las 2 de la mañana :D.

jajaja muy bueno! yo una vez soñe q me mandaban acer una tortilla de patata(no tengo ni idea de cocinar,colacao mi especialidad xD)y cojia un huevo lo rompia en el borde de un plato y lo abria encima de la basura(en vez de en un plato para batirlo) y me kedaba con la carscara en la mano y una cara de tonto muy fresca! ajaj mi madre se reia de mi y despues me despertaba...

Menudos sueños estoy teniendo yo ultimamente, a cual mas tonto... xD

Ayer por la noche la cosa empezo bien. El primero de los sueños fue DIOS, la chica que me gusta aceptaba salir conmigo y tal, dabamos unas vueltas y bueno, esas cosas. Lo jodido fue luego, que de repente me veo con los amigos como en un poblado antiguo, con chozas y todo el rollo, y de repente vienen como unos caballeros y nos atacan bajando desde el castillo. Nos derrotan y condecoran a uno, y yo en el sueño todo interesado mandando callar a la gente para ver porque le ponian medallas y no se que... xD

Esta noche algo parecido. Otra vez con mis amigos, pero esta vez estabamos como en una embajada militar o algo asi de Egipto, Tunez o algo por el estilo. Entramos y nos fuimos a una habitacion y un tio nos dijo que estabamos en un sitio muy peligroso, que si nos pillaban estariamos jodidos y tal, pero nosotros estabamos de cachondeo. Asi un buen rato, armandola en la embajada y nadie parecia peligroso... :(

Pues eso, que menudos dias llevo, no paro de descojonarme. :D

Yo me acuerdo cuando era mas chico(aunque con 14 lo sigo siendo xD)que soñaba que hacia alguna travesura me perseguia la policia y les mataba con pistolas de agua algo curioso, otra de las cosas que no me gusta nada es cuando estoy en un sueño que me gusta y me despierto y despues quiero seguir con el y no puedo :D

Eso de no poder seguirlo me pasa muchas veces. Menos mal que en el sueño que puse antes pude continuar, en el de los caballeros. :D

Esta noche tuve un sueño muy raro, la cosa es me estaba colgado boca abajo por los pies del techo en mi habitacion y me ponía a silbar... ¿Alguna interpretacion rara para esto? Me estoy empezando a preocupar yo solo :D

• 1 mes más tarde...

Siento el reflote xD

Ésta noche me ha pasado algo muy raro. Me quedé dormido muy pronto (sobre las 9) y me desperte hace una hora, más o menos. Pues bien, he tenido 3 sueños.

En el primero mi padre me llamaba por teléfono diciéndome que le fuera a ayudar, que le estaba dando un ataque al corazón. Yo no podía llegar a su casa y se supone que él fallecía.

En el segundo iba en un avión y nos estrellabamos.

En el tercero pillada a mi novia poniéndome los cuernos.

Alguien sabe a que se debe ésta noche de pesadillas? Porque uno vale, dos puede ser, pero tres pesadillas seguidas? No sé, me parece extraño... podría tener algún significado?

Grande tu subconsciente :ph34r:

Tranquilo, no pasará nada, seguro que son avances de tus próximos deja vus.

... :ph34r:

Nah, no le des más importancia de la que tienen a los sueños, yo al menos no se la doy.

Yo siempre digo que las pesadillas son los miedos que uno tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.