Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Es que mirando por internet leo que soñar con insectos que te atacan o te acorralan significa miedos, inquietudes o falta de control. Pero claro, ni me atacan, ni es precisamente un sueño, es más bien una ilusión, además de que tampoco estoy en un tiempo de agobio ni preocupación por nada, la verdad es que tengo una época bastante buena, asi que no le encuentro explicación ninguna, y las miticas explicaciones que aparecen en google no me sirven, porque ni se ajustan a lo que yo veo, y mucho menos estoy pasando por fases como las que describen :medescojono:

He soñado que me encontraba mal y entonces echaba por la boca como si fuese unos riñones recubiertos de algo blanco y asqueroso.Me quedaba acojonao y entonces se hacia un agujero en ellos y se veia la comida entera que habia cenado... lo raro es que al ver eso me quedaba tranquilo :s :medescojono:

Xisco, tronco, deja los tripis :medescojono: Que sueño más raro... :medescojono:

Ayer tuve un sueño loco pero loco, aquí un breve resumen:

Soñé que estaba en mi casa pero no tenia pantalones ni guardados ni en ningún lado simplemente desaparecieron, entonces fui al centro de la ciudad a comprarme un par pero me fui en ropa interior xD , ya estando en la tienda y apunto de comprarme unos, veo a un tipo con mis pantalones (no se como sabia que eran míos), entonces le hable y el tipo corrió, fue una larga persecución (y yo en ropa interior), lo peor de todo cuando por fin lo alcance lo que hice fue cambiarle los pantalones nuevos por los que el traía :D, ya con los pantalones en la mano tome el autobús , llegue a mi casa y me puse los pantalones (si me vine todo el camino con los pantalones en la mano).

Ahora cuando alguien empieza hablar de pantalones me sudan las manos y empiezo a temblar xD.

Yo ayer soñé que tenía un iPad :D

Como coño os acordáis de los sueños? Yo no me acuerdo de ninguno.

PD: Mi sueño más común es que voy corriendo o algo y de pronto hay un precipicio y me caigo. En la cama pego un brinco del susto y me despierto :D

Y los sueños, sueños son. xD

Como coño os acordáis de los sueños? Yo no me acuerdo de ninguno.

PD: Mi sueño más común es que voy corriendo o algo y de pronto hay un precipicio y me caigo. En la cama pego un brinco del susto y me despierto :D

Si antes de dormir crees que te vas a acordar al final lo haces. El otro día tuve dos seguidos, uno despertándome a la 1 y media y el otro despertándome a las 5. Después de despertarme me acorde en los dos pero ahora mismo solo recuerdo el segundo, era una puta carrera de karts y me despertaba antes de ganar. xD

Yo hace años que no recuerdo ninguno, y lo agradezco, la verdad.

Y los sueños, sueños son. xD

Si es que la cosa es que pienso que los iPad son un poco inútiles xD

Por lo que sé, los sueños solo estan almacenados en la mente durante un corto periodo de tiempo después de despertar. Si en ese tiempo algo no activa ese recuerdo (estimulos relacionados), el sueño se borra totalmente. En cambio, si hay algo que sí lo reactiva, el sueño suele desarrollarse y pasar a la memoria a largo plazo.

Un saludo freudiano :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.