Jump to content

Belarusian Manager

Respuestas destacadas

• Autor

ultimahora.png

Ostias que guapo...Como se lo curran en el juego, yo jamas habia visto algo asi, claro, sigo anclado en mi querido fm06...pero estando de tu lado, nos han jodido de mala manera, q putada...aunque no creo q te falten novias y puedas vengarte de tal humillacion. suerte y a esperar acontecimientos...

Llevo un tiempo leyendo esta aventura y aunque aun no me actualizado del todo me resisto a no opinar sobre esta putada del cambio en la presidencia del club. Es algo que habia visto alguna vez en otras historias pero que aun no me ha pasado a mi nunca en el juego aunque suelo ser bastante "sensible" en este tipo de caso, y seguramente tras completarse la compra hubiera dimitido de mi puesto.

Aunque la situacion es para analizar friamente. Has llevado al equipo a la gloria consiguiendo los mejores resultados de su historia si no me equivoco y ahora llega un millonario a quitarte de un plumazo de en medio. Deportivamente no tienen ninguna excusa para destituirte y seguramente la aficion no estara muy de acuerdo con que te echen asi que partes con esa baza. Creo que dada la circunstancia seguiria trabajando para el equipo y si es verdad que el presidente piensa destituirte "a ver si tiene huevos" dado lo bien que llevas al equipo; aunque seguramente aproveche cualquier pequeño tropiezo para hacer rodar la cabeza de Kolinko.

En fin, esperemos acontecimiento sobre esto.

Pd: Me encanta cuando el juego sale con estas cosas, aunque en este caso te hayan jodido.

Siempre igual, y es que estos FM no son replica de la vida real en casos como estos. Si un ex-jugador compra un equipo y siquiera se plantea despedir a un entrenador que ha hecho lo que tu has hecho por este club...la aficion se lo come vivo, vamos.

Pero, esto es FM, y hay que apechugar y tirar pa' alante. No se, yo sinceramente esperaria a ver que pasa. Puede que el presi te deje en el cargo y a ver que pasa...y si te despiden, aunque joderan, creo que tienes cartel como para seguir en equipos mas que decentes. Como tu veas, la verdad.Se ve que sera una loteria. Suerte, Kolinko.

Veamos que ocurre...

No, dime quen o es cierto, dime que no. Menudo varapalo vernos fuera del mejor Rubin desde su existencia. La verdad, hablando en plata sería una putada. Pero en parte es lógico que si viene un presidente apueste por los hombres de su confianza y entre ellos esté su entrenador, pero viendo tu currículum dudo que pueda mejorarlo. Aún así, si deciden echarte, no te faltarán novias y seguramente te volverás a ver las caras con el Rubin para darles su merecido.

En lo estrictamente deportivo solo me queda que felicitarte por la buena primera parte de temporada en la competición local, con muy buenos resultados como las victorias al Zenit y al Spartak, y con solo una derrota ante el sorprendente Spartak Nizhniy, que acabará siendo el equipo revelación a mi parecer.

Suerte, y estoy seguro que el destino nos llevará a un buen sitio para seguir agrandando la leyenda de el gran Kolinko, si es que aún es posible agrandarla más.

Ya creia yo que lo de que no te renovaran el contrato era algo malo...xD. En verdad tendra relacion??

Una putada total si te echan, pero, como dijero algunos, no te faltaran equipos para entrenar. Que bien sonarian ahora esos rumores que te apuntaban en el Calcio. Dejarles la cara pintada a estos gilipollas que compraron el club. Por su bien, ojala que no te echen.

En cuanto a lo deportivo, grande el Rubin, grande Kolinko! Desde que llego tenia en mente hacer algo bueno con el equipo y lo ha logrado en menos de lo que lo penso, me imagino. Un ganador siempre sera un ganador, Vlad Kolinko... CRACK!

Saludos! :silb:

Por partes. Deportivamente hablando, seguimos en la cima, haciendo una gran temporada y líderes en solitario, vamos, a lo que nos vienes acostumbrando ya desde hace un tiempo. Institucionalmente, creo que el equipo te está puteando. Si bien es cierto que si llega otro tipo quiera poner a gente de su confianza, es una putada que quiera echarte en mitad de la temporada. Eso demuestra muy poca seriedad de cara al nuevo proyecto. Veamos como se desarrollan los próximos acontecimientos.

No puede ser, no me creo que despues te todo lo que has hecho por el Rubin Kazan, llegué un multimmillonario y te eché por las buenas. Es normal que quiera lavar la cara a su nuevo equipo, pero con la tremenda situación del Rubin y la buena imagen que le da Vlad Kolinko al equipo me niego a creerme que vas a salir por la puerta de atras de Kazan. Para mi es algo impensable al menos. En cuanto a los resultados, lo primero felicitarte por la victoria en Copa, o lo que es lo mismo, por el DOBLETE! Todo un hito para el bueno de Vlad.

La nueva temporada ha empezado fulgurante perdiendo solo 7 puntos de los 39 que se han disputado. Veremos que tal continua la competición que seguimos todos tus aficionados con gran esperanza, claro, si es que Kolinko no termina por irse de Kazan...

Un saludo!

Se que el que el bug que sufres no es el mismo que el del Chievo, de hecho lo del Chievo no era un bug, simplemente había firmado un contrato por objetivos y al ir cumpliendo con ellos me iban renovando con la suficiente antelación como para no permitirme pedir un nuevo contrato, alegando que aún quedaba mucho tiempo para su fin como para hablar de renovaciones. Pero el bug que sufres con este contrato también lo sufrí en una partida distinta como te comenté, no recuerdo todos los detalle con claridad porque fue una de las primeras que jugué con FM07, te comento lo que recuerdo. Era seguro una partida sin actualizaciones con todas las divisiones cargadas de Inglaterra, España e Italia, no recuerdo el tamaño de la BBDD, creo que mediana pero con jugadores de varios países cargados. Fue también en un momento avanzado de la partida y el entrenador había empezado en Conferencia Norte ascendiendo hasta League One (creo) con un mismo equipo (pero no a ascenso por año, por lo que la partida estaba ya entonces algo avanzada). A continuación cambié de país a España en 2aB, tras unos años estaba en 1a con Osasuna tras haber entrenado a dos equipos españoles anteriormente. Había firmado por Osasuna a mitad de campña un contrato hasta que finalizase la temporada. Una vez acabó la temporada me ofrecieron renovar e hice lo mismo que tu comentabas pididendo el retraso. Y nuevamente sucedió lo mismo, no llegaron a ofrecerme contrato pero iban renovandeme mensualmente. No se si de haber obtenido malos resultados hubiesen llegado a no renovarme algún mes, porque aquel equipo sólo pedía salvarse del descenso y se mantuvo en mitad de tabla, pero a final de temporada no me presentaron tampoco oferta. Yo tampoco dimití, pero en ese final de campaña llegó una oferta del Man City y cambié de equipo. Seguí aquella partida con el City y otro equipo posteriormente (hasta que se me estropeara el archivo donde guardaba) y en ningún momento me volvió a pasar nada parecido en ninguno de esos equipos, por lo que supongo que es un bug puntual que no debe afectar a la partida. También estoy (casi) seguro de que no hubo ningún problema en la presidencia de Osasuna, por lo que no me parece que pueda haber relación con esa última noticia, aunque dentro de la historia si se puede llegar a pensar que el nuevo mandatario del Kubin hubiese "forzado" al antiguo presidente a que no te renovara :D .

Y bueno sobre esta noticia que quieres que te diga... aunque sea una putada realmente es una experiencia poco habitual y en parte puede llegar hasta ser agradabele el hecho de vivirla (sufrirla), aunque no fuera deseada y llegue en un momento en que las cosas marchaban de maravilla (bugs a parte). Porque al fin y al cabo este tipo de contratiempos son los que la dan aliciente a las partidas. Yo soy del sector de seguidores de Kolinko que piensa que si deberías marcharte nada más se ha conocido el cambio de presidente. Está claro que había grnades planes, pero Kolinko como tu dices llegó con el anterior presidente y era con él y con la afición con los que tenía/tiene una excelente realción. No se puede creo estar en contra del nuevo presidente, tampoco ha hecho nada contra tí, digamos que tu has sido un "daño colateral". Es decir, el cambio en el palco tenía que suceder en algún momento y si llega un nuevo presidente es normal que quiera llevar el club a su modo pero asumiendo tadas las consecuencias. Simplemente el hecho de que haya salido el nombre de un nuevo entrenador a la luz publica lo veo motivo sufiente como para que un tipo como Kolinko decida marcharse, puesto que nada le une al nuevo presidente y su imagen no va a empeorar respecto a los aficionados. Por cierto, me ha gustado mucho la manera como lo has contado, dando información poco a poco y manteniendo el suspense.

Saludos.

PD: Si querías saber algún detalle concreto de alguna información que pueda darte referente al bug no dudes en preguntar. No se si te refererías exactamente a los detalles que te he dado o a otros datos concretos, aunque eso sí te tendré que responder de memoria de lo que me acuerde.

• Autor

Lottar

Es una humillación como tú dices, porque te enteras por la prensa de que te van a poner de patitas en la calle. Vamos, que al pobre Kolinko lo están chuleando. Lo que más duelen son las formas, que no han existido. Y además el hecho de tener al equipo como líder y aún así que quieran deshacerte de ti, lo hace todavía más doloroso si cabe. En fin, sorpresas del FM.

Slavi

Bienvenido. A mí es la primera vez que me ocurre y he de confesar que me ha sorprendido mucho. Sobre todo porque un club que funciona tan bien tanto a nivel deportivo como económico no se suele poner a subasta, salvo que el presidente tenga poca identificación con el equipo, que no era el caso.

En cuanto al daño colateral de mi posible destitución, como bien señalas el Rubin actualmente vive el mejor momento de su historia, somos los actuales campeones de Liga, Copa y Supercopa, competimos en Europa dando muy buena imagen y además el equipo en la actualidad está líder destacado en la Premier un año más. Es decir, deportivamente no tienen excusas para ponerme en la calle. Se tendrán que buscar el discurso por otro lado. A mí me daría mucha pena tener que presentar AHORA la carta de dimisión. Es un palo y todo con demasiada brusquedad y rapidez. Me ha pillado por sorpresa todo lo que ha sucedido. Creo que voy a ser valiente y poner en un aprieto al presidente... a ver si tiene lo que hay que tener para echarme. Como bien apuntas, seguramente los aficionados se posicionen conmigo en esta "guerra" abierta.

Cristian_Villarreal

Bueno, el que compra el equipo es un magnate, no un ex-jugador. Al ex-jugador de glamour es al que quieren poner en el puesto del entrenador, para que me sustituya. Me siento un poco como Del Bosque con Florentino... no importa lo bien que lo haga, me van a echar porque no me sientan tan bien los trajes como al ex jugador :banani

Yo también soy partidario de esperar acontecimientos, como le acabo de comentar a Slavi, en vez de pasar a la acción. Al menos de momento. Darles la dimisión sería en cierto modo lógico pero también ponérselo demasiado fácil. Si esos 'cabrones' me quieren ver fuera que me lo digan a la cara en vez de andar filtrando la noticia a la prensa :o

ninho

Es cierto, tío, por desgracia. El curriculum del tipo al que quieren poner en mi lugar está muy lejos de los méritos que viene acumulando Kolinko. Este ex jugador todavía no ha ganado nada, y ha sido despedido recientemente por el CSKA, único equipo al que ha entrenado. Vamos, que será muy mediático y en el pasado fue un gran futbolista, pero como manager todavía está verde. Aún así, parece que es la imagen que busca el presidente, la de poner una cara conocida ahí para ganar tirón mediático. Kolinko es un buenazo pero está lejos de ser precisamente una cara bonita. Lo que le acabo de decir a Christian con Del Bosque :(

Francky

Relación fijo que no tiene porque el que no me "quiso" renovar fue el anterior presidente. Aunque con este todavía lo voy a tener más crudo :o

Los rumores del Calcio suenan bien, muy bien. Pero irse así de Rusia sería dramático... el sueño de Kolinko era entrenar en la madre patria y va a salir de ahí despedido injustamente. Un poco humillante. No sé si sería la situación ideal para abandonar Rusia e irse al extranjero.... me quedaría sabor amargo. Algo hay que hacer!!!

Kolinko es un winner nato :) un abrazo, suizo!

koxy

Deportivamente impecable la trayectoria hasta el momento, pero la crisis institucional que vivimos como tú dices hacen que el pobre Kolinko lo esté pasando fatal ahora mismo en Rusia :(

Van Basten

Ya ves, hacemos doblete y me lo pagan así. Es lamentable.

Que llegue un multimillonario a la presidencia es el sueño húmedo de cualquier manager :) pero el sueño se ha convertido en pesadilla tras comprobar que el ricachón me quiere poner en la calle. ¿Qué ocurrirá ahora?

Chrysler

Gracias por todos los datos. No es cuestión de molestar pidiéndote más detalles, me ha quedado muy claro. Y parece que el bug no se puede corregir, salvo que metas mano editando la partida, algo que no pienso hacer. Así que apechugaremos con este contrato... para darle sentido a la historia y de paso a la trama ya apunté lo de la cláusula que me permite rescindir el acuerdo tras cada temporada, así al menos cobra más sentido ahora el bug.

Motivos para poner sobre la mesa mi dimisión, a día de hoy sobran. Kolinko se entera por la prensa que lo van a echar, nadie del club ha tenido la más mínima consideración en mantener una conversación con él. Si se lo plantearan de tú a tú, podría entenderlo, pero las formas han fallado totalmente y eso es lo que más duele a Kolinko. Al margen ya de la lealtad que pueda tener con el anterior presidente, de la poca identificación con el nuevo proyecto que quiere emprender el magnate, o de que simplemente se cuestionen su continuidad (eso ya dice mucho de la confianza que hay en mí). Muchas cosas para largarme, pero como he dicho antes eso sería facilitarles las cosas. Regalarles la dimisión sería lo ideal para ellos, tendrían el camino libre y hasta la excusa. Si me quieren echar, que sean valientes. Lo quieren ver mis ojitos xD

• Autor

sede1.jpgsede2.png

Martes, 31 de Julio de 2018

Inmediaciones del FC Rubin Club House en Kopylova, Kazan (Rusia)

9:00 AM

El nuevo presidente,
Roman Frolov
, me citó en las instalaciones del club a primera hora de la mañana. El magnate acaba de llegar a Kazan y lo primero que ha hecho ha sido
renovar totalmente su equipo de trabajo
. No sobrevive ni uno de los anteriores directivos.
. Llega con gente de su confianza, y esta
limpieza
me temo que también se trasladará al staff técnico. Es de sobra conocido que Frolov desea poner en el cargo a un nuevo manager, que sea la imagen de su nuevo proyecto. Me guste o no, mi nombre está ligado al del anterior presidente y ahora el nuevo dueño del club no quiere mezclarse con lo que para él son fantasmas de una época pasada.

Frolov quiso mantener una reunión conmigo, tras apenas haber podido conocernos superficialmente en el día de ayer con todo el caos informativo que se vivió en el equipo a su llegada. Lo primero que hace es
disculparse por los inconvenientes
que haya podido crear esta situación tanto al staff técnico como a los jugadores. Más tarde, durante nuestra conversación me informa de sus
ambiciosos planes
para situar al Rubin como uno de los mejores equipos europeos. Para ello, este magnate, que tiene el dinero por castigo,
no escatimará en gastos
. Recién aterrizado ya ha dado la orden de ingresar en las arcas del club más de
13’5 millones
de euros.
. Y dice que esto “solo acaba de empezar”. A más de uno aquí en Kazan le han temblado las piernas.

Pero en lo último que pienso en estos momentos es en el dinero que nos pueda proporcionar. Lo que verdaderamente me preocupa es la
situación de incertidumbre
en torno a mi puesto de trabajo. Al respecto, como se puede ver en el mensaje personal, me ha indicado que aunque llegó con la idea de despedirme, ahora
se va a tomar unos días de reflexión
. Su propósito era el de hacerse con los servicios del ex internacional ruso Rolan Gusev, que hace escasas semanas acaba de ser cesado como manager del CSKA. Parece que ahora el nuevo presidente
no tiene las ideas tan claras
, y se lo está replanteando. Por un lado me alegra porque supongo que ha sabido valorar el trabajo que se ha venido haciendo, pero por otro me deja también con cierta sensación de enfado porque mi continuidad sigue estando en el aire y es muy duro trabajar bajo estas circunstancias.

En fin, que llegué muy expectante a esta reunión, pero a la salida de ésta me he quedado igual que al principio: en un mar de dudas. Además hay otro detalle que tampoco me ha gustado nada y es que Frolov
ha cancelado los 2 convenios de colaboración que teníamos firmados
desde hacía tiempo.
. Todos nuestros jugadores cedidos han tenido que regresar a Kazan. Ha sido una faena, sobre todo con el club bielorruso de Primera División con el que estábamos hermanados y que me permitía controlar el mercado de mi país.

press2.pngpresi.pngpress1.png

De izquierda a derecha – Los nuevos directores financiero y general, en acto de prensa. Frolov, en medio. A la derecha, la conferencia de ayer

El tiempo que se tomó el presidente meditando mi continuidad fue de unos
9 días que se hicieron interminables
, sinceramente. Nuevamente acudí a su despacho con incertidumbre. Finalmente, sin rodeos me comunicó su decisión.
. Debido a las presiones sufridas,
Frolov decide mantenerme en el cargo
. La afición durante esta semana ha estado haciendo muchísima fuerza, y también me consta que buena parte de los empleados de muchos departamentos del club también deseaban mi continuidad.
El presidente no quería ponerse a la grada en contra
, quizás por una cuestión de imagen, sobre todo estando a mitad de temporada con el equipo como líder en solitario de la Premier rusa.

Me comunicó la noticia, nuevamente disculpándose por los contratiempos que me hayan podido generar. Fui educado y le contesté que entendía sus motivos y que, como profesional que soy, pienso cumplir con mi contrato hasta final de temporada. Momento en el que
ejerceré la cláusula que me permite ser liberado
, tal y como había pedido incluir en mi última renovación de contrato. Firmé una extensión por 3 años teniendo la opción de rescindir unilateralmente el vínculo contractual, si lo considerara oportuno, tras concluir cualquiera de las temporadas.

Pienso que, debido a las circunstancias, es la opción más lógica y en que la ambas partes (club y entrenador) saldremos beneficiados. Mis razones:

• Llegué al equipo de la mano del anterior presidente. Sólo le debo lealtad a él

• Con el actual presidente el trato ha sido frío, quedando claro que tarde o temprano deseará iniciar su propio proyecto, con nuevo entrenador

• No se me ha sabido valorar adecuadamente, por parte de la directiva, pero sí de la afición. Como soy un profesional cumpliré con este año

• Creo que no doy el perfil para el equipo de un magnate que va a poner mucho dinero sobre la mesa.

• En relación con lo anterior, me siento más cómodo trabajando la cantera. Magnate = dinero = estrellas a las que hay que consentir actitudes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.