Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

bueno,... siendo fuera de casa no está mal... nada mal... siempre se hace complicado ese campo, por lo estrecho que es... y como dices, aprietan de lo lindo.

Puestos a ponerte una pega... un 9% en centros... xD

¿Es un aspecto que te da problemas o ha sido en este partido en concreto

Edito: Es curioso, porque el procentaje de 18% en centros es increíble... el de Osasuna... los equipos andan entre el 9 y el 12% de efectividad... un 18% es exagerado... pero no es raro en el fm

La verdad es que ese aspecto fue muy malo en ete partido, pero tampoco me preocupan tanto los centros al area, porque se que si no se rematan, de la segunda linea llegan Senna, Somoza, Bruno, Cazorla o Capdevila entre otros para iniciar jugada. Si miras los partidos creo que la media mas o menos la tenemos en torno al 15...aunque hay dias como el del Almeria que fue de 0 y otros dias de 23...xD tambien depende creo yo del delantero, no es lo mismo poner a Llorente arriba que a Nihat...

gracias por pasar xD

MuY buena historia .el empate no es un mal resultado y esperemos que sigan los exitos desde ya mcuhas gracias por pasarte por mi historia y espero que sigas pasando

INEXPERTO A UN GRANDE????

Se pudo ganar pero tambien se pudo perder, hay que estar contentos pero no conformes, gracias!!

me acabo de meter pero mas vale tarde q nunca...

e estado viendo y venis bien felicitaciones...

te sigo

si mas vale tarde jeje gracias, la verdad es que ha costado llegar hasta ahi, para que mentir, tuvimos un inicio muy malo...gracias por pasar!

Y bueno, es un empate pero de visitante... asi que tan malo no es, sumar afuera siempre es bueno.

La parte mala es obviamente el no haber sabido cuidar la ventaja de 2-0, una pena.

El tal Portillo lo recuerdo bien del Madrid, cuando lo ponian en los segundos tiempos ante rivales feos xD

Saludos capo!

Si, esta muy bien puntuar en cmpos dificiles como este, lo de la remonada es algo que hablare con los chicos entre semana. Si jaja...otro desperdicio de la cantera del Madrid...este es tipo Soldado, luego cuando empiezan a meter goles se arrepienten xD un saludo, gracias!!

Que grande este Villareal! aunque como chileno me duele la partida del mati fernandez!

no importa tienes muchos otros jugadores.. que buenisimos!

Saludos!

jeje gracias por pasarte lo primero, y lo de Mati, se estudió la oferta, y la verdad es que la teporada anterior el chileno habia defraudado, y se preguntó al jugador lo que quería, y eligió el Chelsea. No obstante, tengo a un ojeador mirandome Chile de arriba a abajo, entre otros paises sudamericanos, asi que no te extrañe si llega algun compatriota tuyo en julio!

Que pena, con dos goles de ventaja dejamos escapar dos magníficos puntos, pero no es el fin del mundo, hay que seguir trabajando y luchar por esos puestos de Champions. Saludos

Pues si la verdad es que parecia hecho...pero en el futbol ya se sabe lo que pasa si perdonas...gracias!!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

23ª Jornada de Liga.

vilamarcaxc0.jpg - f_recremarcam_8776a3b.jpg

El Villarreal afronta en teoria un partido que deberia saldarse con victoria, pero a pesar de alinear a menos habituales como Ibagaza o Edmilson de cara al partido de UEFA, Pellegrini no quiere que su equipo se relaje como ocurrió en Pamplona, y dice que se deben sacar los 3 puntos si o si. Las apuestas le dan la razón: Villarreal 2.5- Empate 3.75- Recreativo 5.25

Alineaciones

Recreativo_-_Villarreal.jpg

El partido de ida se saldó con victoria para el equipo onubense por 3-2 en el Nuevo Colombino Ficha del partido

Editado por ivancs90

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

vilamarcaxc0.jpg2-1 f_recremarcam_99f5d0f.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png0-1 Gavilán '5

pelotasq3xw3.png1-1 Ibagaza(pen) '31

pelotasq3xw3.png2-1 Llorente '35

El mejor

58028.jpg

Gavilán

A pesar de la derrota, el interior del Recreativo volvió loca a la defensa del Villarreal con sus jugadas, es increible el peligro que tiene este chaval.

En el Madrigal, 19394 espectadores. Arbitro: Vicente Lizondo Cortés(mal, el penalty es un piscinazo claro de Sergio Garcia y un gol mal anulado a este mismo en el minuto 17).

Partido raro del Villarreal, que a pesar de generar más peligro que el Recre, sufrió más de lo normal en defensa para contener las embestidas de un Recre que la verdad mereció mas que esta injusta derrota en Villarreal. El Recre ha presentado un buen equipo, basado en un buen manejo de la pelota en el centro y con hombres peligrosos en banda como es Gavilán. Por ponerles un pero, creo que les ha faltado dinamita arriba, con un delantero centro de calidad media, el resultado hubiera sido otro. En fin, 3 puntitos más que es lo que cuenta.

1624462610.jpg

Nihat salió en la segunda mitad pero no fue capaz de sentenciar el partido

Datos del partido

Pues eso... esos 3 puntitos son suficientes... hay días que juegas muy bien y palmas y otros donde no estás tan fino y ganas... lo importante es ir encadenando victorias... así que enhorabuena y a disfrutar la semanita... ¿cómo va la persecución de los dos de siempre?

• Autor

villarrealvq5pb9.png

uefacuphv2.png

1/16 de Final Ida

f_blackburnrom_449e852.jpg - vilamarcaxc0.jpg

Dificil visita que tiene el Villarreal hoy en UEFA al campo del Blackburn Rovers de Inglaterra. Ya se sabe que las visitas a tierras inglesas son muy complicadas por el ambiente del público pero Pellegrini espera obtener un reusltado positivo, que podria ser un empate a goles o por supuesto una victoria. Las apuestas nos señalan un partido igualado: Blackburn 2.85-Empate 3- Villarreal 2.5

Alineaciones

f_18344tapa35m_248f205.jpg´

Ewood Park se vestirá esta noche con sus mejores galas para apoyar al equipo frente al Villarreal

Suerte contra el Blackburn... cuidado con Morten Gamst Petersen... coincide con la banda de Ángel, que sube mucho... y tiene un peligro tremendo... pero como dices tú, siendo fuera de casa un empate con goles sería magnífico... y creo que en casa deberías batirles...

bien en la liga y veamos como va en la uefa...

suerte....

Bien ahi ganandole al Recre, nos complicaron bastante por lo que cuentas... pero lo que importa es que se lograron los 3 puntos de local.

Sigue teniendole fe a Nihat, es un grande en la delantera... y tiende a siempre rendir con Rossi (crack).

Por UEFA veo accesible el choque con el Blackburn Rovers, el equipo inglés es totalmente ganable por nosotros... además no cuentan con el chileno Villanueva como en la realidad xD

Saludos!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Pues eso... esos 3 puntitos son suficientes... hay días que juegas muy bien y palmas y otros donde no estás tan fino y ganas... lo importante es ir encadenando victorias... así que enhorabuena y a disfrutar la semanita... ¿cómo va la persecución de los dos de siempre?

Suerte contra el Blackburn... cuidado con Morten Gamst Petersen... coincide con la banda de Ángel, que sube mucho... y tiene un peligro tremendo... pero como dices tú, siendo fuera de casa un empate con goles sería magnífico... y creo que en casa deberías batirles...

Pues si, la verdad es que dentro de dos semanas solo se recordaran los 3 puntos de ese partido...Pues la verdad es que están lejos, el Barça aun está a tiro, a 7, 8 puntitos creo, pero el Madrid esta intratable...su unica derrota contra nosotros(hay que presumir xD)

Si, para el chavalin que dices Senna y Fuentes le tienen preparada una sorpresita..jeje esperemos salir con buen resultado del Reino Unido.

bien en la liga y veamos como va en la uefa...

suerte....

Esperemos que vaya bien, gracias por pasar xD

Bien ahi ganandole al Recre, nos complicaron bastante por lo que cuentas... pero lo que importa es que se lograron los 3 puntos de local.

Sigue teniendole fe a Nihat, es un grande en la delantera... y tiende a siempre rendir con Rossi (crack).

Por UEFA veo accesible el choque con el Blackburn Rovers, el equipo inglés es totalmente ganable por nosotros... además no cuentan con el chileno Villanueva como en la realidad xD

Saludos!

Si te digo la verdad...no se ni como no empatamos jeje pero lo dicho, se gano y punto. Si, tanto el turco como el italiano tienen mi confianza, pero hay que pensar que estamos en 3 competiciones duras y que hay que cuidar el fisico del jugador. Esperemos superarlos, aunque como ya dije, por el tema de la grada, saldran con uno mas al campo, gracias!!

Editado por ivancs90

• Autor

villarrealvq5pb9.png

uefacuphv2.png

f_blackburnrom_39833e9.jpg1-1 vilamarcaxc0.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 McCarthy '32

pelotasq3xw3.png1-1 Cazorla '90

El mejor

th_sm_INTMJ010907227.JPG

Torrado

El mexicano impuso su ley en el centro del campo y fue el pulmón del equipo inglés, que jugaba al ritmo que marcaba su mediocentro, sn complicarse a la hora de sacar el balón desde la defensa y dando la pelota a los que saben, además de estar bien en defensa. Excelente partido de Torrado.

En Ewood Park, 30.000 espectadores. Arbitro: Terje Hauge(bien).

Por los pelos...y nunca mejor dicho, porque Santi Cazorla peinó la pelota con la cabeza en el últimos suspiro para lograr un gol que bien puede valer unos octavos de final de UEFA. La verdad es que el Blackburn no encontró rival en una noche en la que el Villarreal nunca se encontró cómodo en un ambiente cálido a la vez que hostil. Los nervios parecían apoderarse del equipo de Pellegrini....pero como suele pasar, el que perdona lo acaba pagando, y a la desesperada, Diego López colgó una pelota desde el circulo central de su campo justo hacia la cabeza de Cazorla, el más pequeñito de los 22, que libre de marca y sin despegar los pies del suelo deposita la pelota en la red. Ese tanto suponía la igualada al genial tanto de Benny McCarthy de chilena tras un pase de más de 30 metros de Torrado. El Villarreal hoy puede estar contento por lo vivido en el campo, ya que se han merecido salir goleados de Inglaterra, pero gracias a Diego López unas veces, y a la mala puntería de los jugadores del Blackburn otras, han salido vivos que es lo que cuenta, y encaran la vuelta con un resultado muy positivo.

Datos del partido

Editado por ivancs90

No hay victoria sin sufrimiento... enhorabuena por el resultado... lo que está claro que no puedes defender este 1-1... tienes que buscar el gol. Los ingleses saben que con un gol van a la prórroga salvo que marques dos...

De todas formas, estás en tu casa... estará empujando la aficción y creo que en casa eres superior... ¿qué tal salió la red que tejiste sobre Morten Gamst? McCarthy es lo típico... ya conozco yo a ese jugador... con los números que tiene, siempre consigue un rendimiento muy alto. Mi experiencia contra él siempre es negativa... ¿que lo cubro? Me masacra su compañero. ¿Que no lo cubro? Me marca o me da asistencias. Es una de mis bestias negras. Pero creo que el equipo estará en octavos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.