Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Finalmente el empate de visita fue lo justo para llegar a la final, asi que te felicito por el logro... ahora tocara el Everton, un equipo duro sobretodo en defensa asi que la falta de gol de las semifinales debe quedar atras.

Mucha suerte ahi capo.

Por cierto no creo que Higuain sea el hombre, no creo que mi compatriota Pellegrini tenga tan mal gusto.

Saludos!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Enhorabuena por la clasificación para la final de la UEFA. Al final pasamos por los goles metidos en campo contrario y podemos hacer historia. El Everton lo veo muy muy accesible y confío en ganarles con comodidad.

Sería bueno que viniese Higuaín aunque nunca por esa cantidad.

Un saludo, amigo!

Bueno gracias ante todo, y tambien por seguir mi historia casi desde el principio! El Everton es un rival que como dices, es facil, pero en una final...la motivacion del equipo no favorito sube por las nubes, y habra que frenar el vendaval que nos vendra seguramente al inicio del encuentro, si lo controlamos ganaremos. Bueno...Pellegrini ha hablado sobre Higuain ya..jeje

felicitaciones por llegar a la final...

vamos q al everton se le gana...

suerte

Finalmente el empate de visita fue lo justo para llegar a la final, asi que te felicito por el logro... ahora tocara el Everton, un equipo duro sobretodo en defensa asi que la falta de gol de las semifinales debe quedar atras.

Mucha suerte ahi capo.

Por cierto no creo que Higuain sea el hombre, no creo que mi compatriota Pellegrini tenga tan mal gusto.

Saludos!

El gol nunca ha sido un problema en toda la temporada, aunue ultimamente, en algun partido se ha echado en falta, pero es normal porque aumentaba el nivel de los rivales.

Jeje a Pellegrini no le gustaba Higuain, ms que nada porque lo veia como delantero centro, e Higuain no tiene mucho gol, entonces no tendria sentido.

Gracias por pasaros xD

...

f_logoLFP261m_48fc01d.jpg

35ª Jornada de Liga.

f_espaolmarcam_7b2eb45.jpg0-1 vilamarcaxc0.jpg

Alineaciones

Goles:

pelotasq3xw3.png0-1 Cazorla '88

El mejor

Diego_Lopez_portero_Villarreal.jpg

Diego López

En el Lluis Companys, 33744 espectadores. Arbitro: Carlos Megía Dávila (regular, no pito un claro penalti al Villarreal).

Ha quedado demostrado, que el Villarreal tiene lo que muchos llaman, casta, y lo que otros llaman, huevos. Un partido que hasta el minuto 75 fue del Español, por esa misma razon el portero del Villarreal fue el mejor, salvó goles muy cantados, tan cantados como ue detuvo un penalti y 2 mano a mano. Pero el Villarreal despertó, tiró hacia adelantecomo un vendaval, y recogió sus frutos con el gol de Santi Cazorla en el tramo final, que da la victoria, asegura la tercera plaza en esta temporada, y convierte al Villarreal en un equipo un poquito más grande.

Datos del partido

lacurvagaleria12foto804og7.jpg

Ambientazo en los fondos del estadio olímpico

Buena victoria amigo, en UEFA estamos en la final estupendo, y lo de Higuaín, ese precio... Será broma no? :P

ganamos con un gol en el final... a no descuidarse...

suerte ahora en lo q queda de liga..

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Buena victoria amigo, en UEFA estamos en la final estupendo, y lo de Higuaín, ese precio... Será broma no? xD

Nunca vamos a fichar a un jugador tan caro, no es nuestro estilo ;)

ganamos con un gol en el final... a no descuidarse...

suerte ahora en lo q queda de liga..

Ahora igual bajamos el nivel un poco en Liga, ya que al tener la tercera plaza segura daremos oportunidad a los menos habituales y a algun jugador del equipo B.

Gracias por pasar!

...

f_logoLFP261m_48fc01d.jpg

36ª Jornada de Liga.

vilamarcaxc0.jpg1-0 f_betismarcam_7f85ae6.jpg

Alineaciones

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Etock '53

El mejor

1167428981666.jpg

Etock

En el Madrigal, 20123 espectadores. Arbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Bien).

Hasta en un partido en el que jugaron hombres como Josico, Etock o Emerson y chavales del B como Javi Costa y David Lázaro el Villarreal fue capaz de derrotar al Betis, en un partido muy abierto y que pudo terminar con cualquier resultado para ambos equipos. El equipo ha dado buenas sensaciones, dejando claro que tenemos jugadores con futuro que se lo pondrán difícil a Pellegrini.

Datos del partido

f_garciasl3m_7329a9f.png

Sergio García celebraba un gol correctamente anulado por fuera de juego del delantero amarillo

Enhorabuena por este último triunfo frente al Betis, ganamos hasta jugando con los reservas. Estamos bastante bien y esperemos mantenernos así para ganar la final de la UEFA.

Saludos!!

otra buena victoria con jovenes...

esta bien q les des minutos a los pibes ya q son el futuro...siempre antes de mirar afuera hay q mirar adentro...

suerte

Exelente el equipo, sigue cosechando victorias en la liga local a pesar de que hacemos rotaciones... bastante bien en realidad, aunque por ahi me gustaría ganar por más que la mínima xD

Ya te digo que se sufre mucho xD

Por cierto cuida a Etock, el camerunes se convierte en un jugador muy interesante con el tiempo.

Saludos !

Excelente ese pase a la final de la UEFA... Cierto que no lució mucho el fútbol, pero a veces no hace falta: de empate en empate hasta la victoria final xD .

Y pese a tener asegurada la tercera plaza en liga, el equipo no afloja y además demuestra estar bien surtido en reservas y promesas. Sin duda otra buena noticia porque esto asegura el futuro del club.

A ver si el año del primer título podemos celebrar también el segundo xD .

Qué grande es Etock... suspiro por poderlo fichar, pero... claro, no quiere venir...

VAMOS A POR EL EVERTON... cuidado con su ataque... en defensa creo que son batibles...

TE SIGO CON INTENSIDAD... ;)

Qué grande es Etock... suspiro por poderlo fichar, pero... claro, no quiere venir...

en q equipo s encuentra etock???

y cual update?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.