Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuanto os mide???

Respuestas destacadas

Publicado

Gracias de antemano por tomaros la molestia de leer este post, y muchas gracias tambien a los que deseen colaborar aportando sus datos.

El objetivo de este hilo es elaborar una pequeña estadistica y obtener cifras concretas para aquellos que quieran comparar o tengan simple curiosidad.

Se trataría, si quereis colaborar que buscarais una regla, cinta métrica o similar y midierais el tamaño de la barra espaciadora de vuestro teclado; a continuación lo anotais aquí. Por ejemplo, la mía mide 11,5 cm.

Para simplificar la recolección de datos se agradecería que cada uno fuera añadiendo sus datos a una lista previo copy&paste de esta. Muchas gracias. La lista en cuestión que empiezo yo:

11.5 cm

Editado por Kantabron

Joder, esto no sé si es de cachondeo o q, pero me he asustado cuando lo he visto. No pienso poner cuanto mide :(

Pero Chemone, esto porque?

Es q antes de decir nada, pregunto, q luego dicen q me kejo siempre sin razon alguna....

Ya lo ha dicho, es para hacer una encuesta.... pero no le veo mucho futuro :(

joder, valla título que has puesto para el temita... :(

bueno, ahora no tengo regla luego os pongo

Y para que vale hacer una encuesta de el tamaño de la barra espaciadora de los teclados de los foreros?

James, q opinas de esto ?(lo digo en relacion al otro topic en el q estabamos hablando)

Esto m parece una gran tonteria

Pues temas como este haciamos (antes de q quebrara CMSpain) muchos, xq eramos menos y no importaba lo del numero de post como a los nuevos ususarios (no me refiero a ti por supuesto), pero ahora q vienen tantos nuevos con post sin contenido este puede parecer uno d esos post, pero vamos q esto antes era normal...

me mide 11 cm.. que vergüenza... esperen, tengo que hacer una llamada a un amigo.. (hola? pele?)

• Autor

solo os digo una cosa a todos, a james, a jandroh y a diaz: sois unos sosos y unos rancios y no teneis sentido del humor

Una pregunta importante:

Cuanto nos mide... ¿CÓMO? :(:(:banani

¿En horinzontal, en vertical o en profundidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.