Jump to content

Featured Replies

• Autor

Faryds

jajajajj yo el mas optimista! No entendí lo del screen, pero que hace Racing todavía en Primera? En cuanto al ritmo de la historia ahora que lo decís lo voy a hacer mas lento. xD

Golero

Falta mucho, tantas cosas pueden pasar que no quiero ilusionarme demasiado. Solo mantengo el convencimiento de que lo vamos a lograr, pero no quiero darlo por hecho.

Fede2712

Estamos on fire!

• Autor

Barrow - Norwich: La previa

Historial entre los 2 equipos:

Barrow lidera 5-0-2.

Comentario:

Norwich es un equipo que siempre se ubica entre los 10 primeros aunque nunca llega a pelear por los playoffs. Actualmente se encuentran en el 7º lugar haciendo una buena campaña. Tenemos una apabullante superioridad en el historial: contando los partidos amistosos les ganamos 8 de los 10 partidos que disputamos. Pero no nos confiamos ya que tienen delanteros molestos que siempre nos complicaron, como Adam Rooney (nada que ver con Wayne).

Formación titular:

Sin cambios. Karaca Tek estará en el banco de suplentes luego de su suspensión de 3 fechas. Tendrá que pelearla nuevamente desde abajo si quiere volver a ganarse un puesto entre los 11, ya que el chico Ciardi está afirmado.

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 10-01-2015

Championship

Jornada 28

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.192 espectadores

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Ciardi (Tek, 64’), Plessis y Rose (Rambous, 73’); Dalla Valle (Slory, 85’) y van der Heijden.

Calificaciones

12º victoria consecutiva! Y no recibimos goles en 7 partidos y medio. Los resultados de nuestros competidores fueron muy sorpresivos: el líder West Brom perdió con el débil Luton y quedó sólo 1 punto arriba nuestro. Sheff Utd ganó un partidazo de visitante dándolo vuelta en los últimos minutos y Wigan perdió de local contra Southend. Quedamos en una ubicación perfecta, si continúa la racha en cualquier momento somos punteros. La próxima fecha jugamos contra Sheff Utd y la siguiente contra el West Brom. En el medio tenemos un partido por FA Cup.

Noticias:

- Siguen llegando ofertas por nuestro juvenil David Azparren, disputado por clubs de renombre europeo. No vamos a venderlo, tiene sólo 17 años y si tantos clubs lo quieren por algo será. También llegó un ofrecimiento del Hull por el inglés Lee Woods, de 19 años. Tenemos una buena cantera de juveniles que hemos ido trayendo en estos últimos años pero la verdad es que salvo el italiano Ciardi el resto no han mejorado casi nada. Quizás esto se deba a la estúpida limitación de preparadores que nos impone la directiva y que nos impide trabajar como corresponde en un club serio. Igual seguiremos apostando a los pibes.

- Ya se puede negociar con jugadores que acaban contrato en clubes extranjeros y nos aseguramos a Peter Frandsen, centrocampista dinamarqués de 19 años. Y por el momento será solo eso, ya que no hay buenos jugadores interesados en venir al Barrow. Además no quiero contratar jugadores porque no sabemos donde estaremos la temporada proxima (ojalá en Premier) y ya me ha ido mal en algunas ocasiones por comprar 6 meses antes. Otro que llegará en junio es un lateral brasileño de sólo 17 años, que acordamos fichar la temporada pasada. Se llama Bruno de Souza y tiene toda la pinta de ser el sucesor de Cafú. Pero también pensé que Rambous era el sucesor de Nedved y hoy ni siquiera es titular. Veremos si estoy acertado o nuevamente equivocado en unos años. Ficha: Bruno de Souza

Tabla de Posiciones (Sólo los que tienen chances de pelear por el título)

tabla28.png

Próximo partido:

Sheff Utd - Barrow

A un solo punto del primer puesto,hay que darlo todo para estar hay arriba.

¡¡¡¡¡¡¡¡GO BARROW!!!!!!

Si no ascendes este año te tenes que dedicar al FM Tejido y confecciòn xD

miralo al holandes tapando la boca... igual insisto que es un pecho frío, vamos a ver si a la hora de los partidos finales por el ascenso aparece o no xD

que lastima lo de Rambous, odio cuando hay algun jugador con numeros de crack y juega horrible... pero que se le va a hacer.

• Autor

VaLaNDi:

Si ganamos los 2 próximos partidos (Sheff Utd y West Brom) quedamos como punteros absolutos!

keyzerFAQ

Me encantó la presión que me metiste. xD

El holandés nos cerró la cola a varios, yo no le tenía mucha fe. Y Rambous no es que sea un desastre pero no desequilibra lo esperado, muy pocos goles o asistencias. Igual hay que esperarlo, quizás se destapa la próxima temporada. Pero no sé, me pasa bastante seguido de traer un jugador con grandes números y después no sale bueno. Me acuerdo del colombiano Chaurant que lo traje en League 2 y tenía unos numeros terribles, no bajaba de 13 en ninguno y sin embargo se fue sin pena ni gloria.

Como le fue a Chaurant en sus otros equipos despues del Barrow?

• Autor

Sheffield United - Barrow: La previa

Historial entre los 2 equipos:

Empatados 0-1-0.

Comentario:

Los 2 próximos partidos serán vitales para nuestras intenciones de ascenso. Primero visitaremos al Sheff Utd y luego nos tocará recibir al West Brom. Si salimos bien parados de estos 2 partidos ya podemos ir consolidando nuestro ascenso. Sheff Utd está tercero, 5 puntos atrás nuestro y es nuestra principal amenaza para complicarnos el ascenso. Por esta razón veo con muy buenos ojos lograr un empate, ya que lo que queremos evitar a toda costa es que se nos acerquen. Presiento que va a ser un partido durísimo, ellos tienen grandes jugadores pero nosotros venimos de 12 triunfos consecutivos y vamos a plantear un partido fuerte en la mitad del campo. Por suerte su jugador más importante, Billy Sharp, no está disponible por lesión.

Formación titular:

Karaca Tek reemplazará a Giuseppe Ciardi, que hizo un muy buen trabajo siendo titular pero para este partido necesito un jugador mas combativo en el mediocampo.

Estadio del Sheffield United

PH800px-Bramall_Lane_End.jpg

Vista área (recomendada)

Imagen 3

Imagen 4

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 17-01-2015

Championship

Jornada 29

Bramall Lane, Sheffield

29.490 espectadores

p4.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen (Slory, 76’), Tek, Plessis y Rose; Dalla Valle (Rambous, 72’) y van der Heijden.

Calificaciones

Los jugadores dejaron todo y yo transpiré un montón pero logramos el objetivo. Después de 12 victorias consecutivas no pensé que iba a estar contento por un empate, pero lo estoy! Empezamos ganando con un golazo de tiro libre del costarricense Mora y parecía ser otra excelente tarde pero desde ese momento Sheff Utd se adueñó del partido, y si bien tuvimos muchas situaciones de contra, el empate fue justo y nos cae bien. West Brom ganó y estiró la ventaja a 3 puntos, pero lo bueno es que logramos mantener la distancia de 5 puntos respecto al 3º lugar, ahora ocupado en conjunto por Wigan y Sheff Utd. Se nos viene el partido por FA Cup y luego contra el West Brom en un choque clave por el ascenso a Premier y especialmente por el título.

Noticias:

- Karaca Tek nuevamente suspendido, en este caso por llegar a 5 amarillas.

Tabla de Posiciones

tabla29.png

Próximo partido:

Barrow - Doncaster (FA Cup, cuarta ronda)

Editado por RoJoPaSiOn

esta muy cerrada la pelea asciende directo solo el primero verdad? estamos solo a 3 puntos! jeje

Grande Barrow, este año sí xD

Que lindo presente, vamos directo al ascenso sin dudas, y si le ganamos a West Bromwich, vamos a terminar ascendiendo por el primer puesto :(

esta muy cerrada la pelea asciende directo solo el primero verdad? estamos solo a 3 puntos! jeje

Asciende el campeon y el segundo.

Los siguientes 4 juegan playoff por un tercer ascenso.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.