Jump to content

Featured Replies

Por favor quiero diseñar la casaca del Barrow!!

Iba a poner demás cosas, pero no me importa nada, quiero cumplir mi sueño!

Saludos!

Me olvidaba... no me gustan los atributos de Walker como preparador.

¿Ahora dónde te permite ojear la directiva?

Saludos, y éxitos en los estudios.

Me olvidaba... no me gustan los atributos de Walker como preparador.

Me sumo. Walker directamente no vale ni como preparador de Conference, vale que sea un jugador histórico y tal pero personalmente creo que estas desaprovechando un hueco como preparador. Ficha un prep. de juveniles decente y ten un poco de futuro en la cantera. Los prep. de juveniles también influyen en la aparición de buenos regens...

Excelente resumen.

Coincido con el resto. Sería muy bueno que traigas al Rafa Van der Vaart o a "Scarface" Ribery.

Como te dije antes, le daría un toque de calidad al club que está por escribir sus primeras páginas en Premier League.

En cuanto a la votación, te felicito. Yo no te voté porque me olvidé jaja. Pero la historia es genial. Sin perjuicio de que las virtudes de la historia, lo mejor es el sentimiento que transmitís y que contagia a cada uno de uno de nosotros.

Además, es genial lo que has conseguido. Creo que en logros nadie te supera.

Lo de Fede2712 con Colón también es meritorio, al igual que otros tantos chicos.

Saludos.

Uf! Que debut complicado! Pero creo que si hilas un par de triunfos consecutivos, vas a olvidarte del descenso rápidamente.

Además, me gusta mucho que hayas elegidfo al Preston North End para jugar en la pretemporada. Sin dudas, tendras una preparación más que exigente.

Suerte!

buen...tanto bullicio hizo q me una a la historia...un poco tarde, pero es mejor q nunca..

vengo viendo y tremendo trabajo te mandaste...vi el video genial...yo lo hice pero con golazos aislados nomas..

muy bueno el resumen de la premier...

y suerte en esta liga, q a mi parecer es la mejor del mundo...

La verdad que me tuviste todo el día de ayer leyendo tu historia completa, muy emotiva y la verdad te felicito. De ahora en mas que la descubrí, asi como a este foro, voy a seguirte. Mucha suerte en la Premier :).

P.D: Espero algun día te mandes un post con recomendaciones de como buscar y donde jugadores para equipos pobres, veo que te va muy bien buscandolos, cosa que me resulta dificil.

se viene el Barroe de las estrella jajaja Rafa Van der Vaart, Ribery, ect. Que lindo momento del Barrow debutamos contra el arsenal de visitante mas que dificil arranque.

suerte y como nos tenes acostumbrados trae buenos refuerzos.

POrq me fui de vacaciones??? Me perdi el ascenso!!! Igual lo vi, pero no fue lo mismo!!!

Te dije que este era el momento!!!

Avisa cuando contrates refuerzos...

• Autor

claros8

Ascendieron a Primera División: Albacete, Cordoba y Granada. Los 2 últimos son sorpresa pero Albacete no, sacaron muy buenos juveniles en el último tiempo y tienen un buen equipo actualmente.

Avaxa

Pasaron muchas cosas importantes en este último tiempo. Muchos cambios.

Fede2712

Lo de Van der Vaart es muy posible. No pidió un sueldo muy alto, aunque peleamos por él con otros equipos europeos. Lo quiero en el equipo, aunque habría que encontrarle lugar ya que no jugamos con enganche. Quizás como mediocentro un poco más libre que el 5 de marca o quizás como segundo delantero, un poco más retrasado. Respecto a lo de la discusión, tenés razon, pero para mi ya es un tema cerrado.

Boca4ever

Van der Vaart ya está en sus últimos años pero tiene mucha calidad, nos va a ser muy útil. Además sería un gustazo tenerlo en el equipo.

Sinceramente una de las cosas que mas me alegró de ascender era olvidarme de esa estúpida restricción. Ahora vamos a entrenar en serio. Traje algunos juveniles este último tiempo y salvo un par, el resto no han mejorado. Y esa restricción tuvo mucho que ver.

Respecto al ojeo, a partir de esta temporada podremos ojear en cualquier parte del mundo (anteriormente podíamos ojear sólo en Europa). Por eso es posible que se sume otro ojeador más, principalmente para dedicarse a Sudámerica. Sobre el tema Scott Walker es simple: sigue en el club porque es un jugador que queremos mucho, no por su capacidad. No pretendo conformarte con la respuesta, pero es la explicación. :)

Faryds

Te mandé un PM. Pero si, con todo gusto la próxima camiseta va a ser de tu diseño.

forza_jordan

El único motivo por el que está Scott Walker es el sentimental. Seguramente es un error, pero por lo pronto no necesito habilitar cupos para traer nuevos preparadores (ya estamos bien cubiertos) asique no es que le saca lugar a otros. Y sin ser excusa hay que agregar que no encontré muchos buenos preparadores con ganas de venir al Barrow. Es raro, porque muchos jugadores de renombre quieren venir pero en el tema empleados no hubo muchos interesados de calidad. Se puede observar en los preparadores que traje; ninguno tiene experiencia o una buena reputación en el medio inglés. Pero no había nada mejor en el mercado.

El_Mago

Van der Vaart es prioridad absoluta. En cuanto a Ribery la realidad es distinta porque Scarface pide mucho dinero. Pero tengo en claro que ambos le darían un salto de calidad al equipo, quizás no tanto en lo futbolistico sino en reputación o trascendencia.

Gracias por los comentarios.

wilko

La idea es alejarse de los últimos puestos lo más rápido posible. Pero estoy preparado para lo peor. Creo que las primeras 10 fechas serán claves. Siempre nos cuestan los arranques y sin dudas lo será ahora, especialmente con tantos jugadores nuevos que vendrán. Será clave terminar estos 10 primeros partidos aunque sea 1 puesto arriba de la zona de descenso. Después hay tiempo para seguir creciendo.

En cuanto a la pretemporada elegí al Preston porque es un club al que le agarré cariño y además le ganamos siempre. :)

tom_CR7

Bienvenido a la historia. Coincido, esta es la mejor liga del mundo.

Éric Cantoná

Bienvenido a la historia. En cuanto a buscar jugadores para equipos pobres no hay muchos secretos: tiempo, tiempo y tiempo. Hay que tener ganas de buscar. Aunque si hay que tener algunos conceptos claros. Si tenes alguna consulta especifica no dudes en mandarme un PM.

juampinob

La idea es armar un dream team pero por capacidad futbolistica, no por portación de nombre. Por eso rechazamos a tantos jugadores de alta reputación en el fútbol mundial. El debut en Premier no pudo haber sido peor, o mejor, depende como se mire.

adrianbiasoli

Que lastima que te perdiste el momento del ascenso. La presentación oficial de los refuerzos será como de costumbre, unos días antes del inicio de la liga, aunque voy a poner algunos adelantos porque veo que hay mucha impaciencia y además yo avanzo más lento que una tortuga en la partida.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

logo2.png

Noticias destacadas al 10 de Julio de 2015

Van der Vaart, si. Ribery, no.

Fue confirmado el fichaje del astro holandés Rafael van der Vaart por el Barrow. El jugador ex Milán y Ajax desechó ofertas de Borussia Dortmund, PSV y AZ, entre otros equipos. El deseo del holandés de terminar su carrera en Premier League pesó sobre la posibilidad de volver a su país o de jugar en otras ligas como la alemana.

En tanto, Franck Ribery aceptó la oferta del Barrow pero decidí retrasar el fichaje una semana. La razón es que no hay dinero para la llegada de Ribery, que costaría unos 2 millones de euros en efectivo y otros 4 millones en sueldo (por 2 años). Posiblemente intentaremos con una oferta inferior más adelante, quizás solicitando un contrato de 1 año. Competimos con equipos de nivel medio de Europa y estará complicado que el francés rebaje sus pretenciones. En todo caso, estamos bien cubiertos en los puestos que ocupa Ribery, por lo que no nos vamos a volver locos por contratarlo.

Van der Vaart, nuevo jugador del Barrow

Van_der_Vaart_374480a.png

Daniel Ruiz, el elegido

La gran apuesta del Barrow para esta temporada es la contratación de Daniel Ruiz, defensor hondureño de 23 años que pertenecía al RC Lens. El pase costó casi 13 millones de euros, un monto inusual para un equipo como Barrow que lo máximo que pagó en el pasado fue €1.500.000 por el pase del checo Rambous. Pero el hondureño era el defensor elegido y nada se interpuso para que éste llegara al equipo. Equipos como Manchester United o Juventus estaban interesados en el jugador, lo que hizo apresurar las negociaciones. El interés de estos equipos sin dudas terminó de confirmar las sospechas de que estamos ante un defensor de primer nivel mundial y con un gran futuro por delante. Esperemos que sea una buena inversión.

Jonathan Reis, la obsesión

Hace 1 mes que todos los cañones del manager del Barrow apuntan a México, en búsqueda del delantero de calidad que alivie la carga ofensiva que hoy recae en sólo 2 jugadores: Dalla Valle y van der Heijden. Descartados los fichajes de Davis Curiale, Daniel Sikorski, Rey Volpato y Felipe Caicedo, entre otros, el único delantero que sigue en la mira hoy en día es el brasileño Jonathan Reis, actual jugador de Pumas. Reis pasó por el PSV holandés con mucho éxito pero la temporada pasada recaló en el fútbol mexicano. La traba para la llegada del brasileño es la parte económica. Pumas no baja sus pretenciones de obtener 12 millones de euros por el jugador, cifra que el Barrow estaría dispuesto a pagar, pero no en el momento de la incorporación sino en 12 meses. Actualmente tenemos un deficit de 5 millones de euros debido a la compra del hondureño Ruiz (algo aliviada por las ventas de 2 jugadores) y no podemos pagar tanto dinero en efectivo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.