Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Markitos: Es un groso Vegnaduzzo, lo amo con toda la pasión del mundo. Estuve averiguando y no hay muchos datos del tanque en la realidad: Sé que se formó en Platense, pasó por Huracan y su club mas conocido es Acasuso, donde estuvo hasta hace pocos meses. Ahi era suplente y algun que otro gol metió. Ahora no recuerdo bien pero creo que esta en Colegiales. Te juro que lo buscaria para sacarme una foto con él, que cosas locas que pasan con este juego. xD

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

footballleague.png

200px-Football_League_One.png

Fecha 36. Ponemos en riesgo nuestra racha impresionante de triunfos consecutivos como local frente a uno de los grandes de la división, Millwall. Si bien estan en 16º lugar en la tabla, tienen un plantel muy sólido en todas las lineas. Hay 2 cambios: vuelve James Sinclair (por Ritchie De Laet) y Scott Walker (por Max Lohy).

p1.png

Equipo: Douard; Sinclair, Pelter, San Jose y Imhoff; Goulon; Lo Bianco (Chaurant, 70’) y Walker (Boyd, 70’); Dalla Valle; Vegnaduzzo (McKay, 64’) y Ferrero.

Clara y sorpresivamente facil victoria frente a un tibio Millwall. Hoy se destacaron las glorias del Barrow, esos que estan desde nuestra primer temporada en Blue Square North: Lo Bianco, Walker, Ferrero y Vegnaduzzo, que hoy increíblemente no hizo ningun gol, quizas para no robarse todo el protagonismo otra vez. Terminado el partido tuvimos buenas noticias: Barnsley empató y nos acercamos a 3 puntos. En 4 dias jugamos de vuelta (por eso salieron antes 3 jugadores claves en el esquema).

• Autor

footballleague.png

Fecha 37. Sale San Jose (de mal rendimiento el último partido) y entra De Laet, un central muy confiable. El rival es Scunthorpe, uno de los mejores equipos de la categoría. Barnsley jugó antes que nosotros y nos metió presion porque ganó de visitante.

p2.png

Equipo: Douard; Sinclair, Pelter, De Laet y Imhoff; Goulon; Lo Bianco (Chaurant, 45’) y Walker; Dalla Valle (Boyd, 69’); Vegnaduzzo (McKay, 59’) y Ferrero.

Importantisima victoria que nos permite seguir a 3 puntos de ese tan ansiado segundo lugar. Tuvimos un poco de suerte hoy (la defensa estuvo muy firme) y tuvimos a un Dalla Valle muy inspirado que manejó los hilos del equipo desde su posición de enganche. Tambien jugó muy bien Chaurant, que salió a jugar el segundo tiempo en lugar de Lo Bianco (amonestado y con malas experiencias pasadas en esa condición).

Noticias:

- La directiva aceptó realizar una nueva mejora (la tercera ya) en la infraestructura de entrenamiento y de los juveniles. En tanto, y por enesima vez rechazó una ampliación del estadio, que se llena al 100% desde hace 1 año y medio! Y tenemos mas de 2 millones de euros en caja…

Tabla de posiciones Fecha 37

tabla37.png

Video de la jornada:

Un Bluebird boludeando en la cancha con la mascota del equipo y uno de los jugadores

• Autor

footballleague.png

Fecha 38. Hay muchos cambios, todos por razones fisicas: Entran San Jose, Williams, Spearing y Chaurant y salen Pelter, De Laet, Sinclair y Walker. El rival es Cardiff, uno de los grandes de la categoría que no está teniendo una buena temporada.

p3.png

Equipo: Douard; Spearing, San Jose, Williams y Imhoff (De Laet, 69’); Goulon; Lo Bianco y Chaurant; Dalla Valle; Vegnaduzzo (McKay, 69’) y Ferrero (Boyd, 72’).

Fantastica victoria frente a uno de los equipos que mete mas miedo de la división. Sin dudas fue uno de los 2 o 3 mejores partidos de la temporada. Con esta ya son 3 las victorias consecutivas sin goles en contra, algo que nos cuesta muchisimo lograr. Estamos en un gran momento como para afrontar el sprint final de la liga. Lamentablemente Barnsley volvio a ganar y seguimos a 3 puntos, a falta de 8 fechas.

Noticias:

- El joven finlandes Dalla Valle, cada vez mas importante en el equipo renovó hasta 2016, es decir por 5 temporadas mas lo que queda de esta. Una gran noticia.

- El tanque Vegnaduzzo esta a solo 2 de goles de llegar a los 100 primeros con la camiseta del Barrow.

- Por las convocatorias internacionales de 4 jugadores se postergó el proximo partido de la liga y no vamos a jugar por 2 semanas. Esto nos perjudica notablemente porque después nos quedan todos los partidos muy juntos, a diferencia de nuestros competidores directos que tienen 1 semana de descanso entre partido y partido.

- Pelter, Dalla Valle y Mtsetfeua jugaron para sus selecciones.

- Hay varios jugadores en el plantel molestos por no jugar: Orsi, O’Donovan, Matellan, Lohy...

- Perdió Barnsley! En la fecha que nosotros postergamos perdieron 1 a 0 con Morecambe y estamos a 3 puntos con 1 partido menos! Que casualidad que justo nuestro 2 mas acerrimos rivales, Morecambe y Carlisle, hayan sido los ultimos que le ganaron a Barnsley, ayudandonos mucho.

Tabla de posiciones Fecha 38

tabla38.png

Vamos ya se va a caer el Barnsley y quedaremos segundo.. buena historia

Wowowwo!!!! Estamos pegados al culo de los lideres!

Que continue esa racha de victorias!

La diferencia no es diferencia y creo que puedes acortarla en cualquier momento!

No tengo dudas de que el Barrow se meterá en la antesala de la Premier League y que lograrás marcar un nuevo hito en la historia de este modesto club que bajo tu mando ya es cosa seria.

Sería bueno que la próxima temporada haya más ingleses en el equipo, para cortar con esa tendencia mundial de extranjerizar las plantillas.

Mucha suerte y saludos desde Preston!

• Autor

Banxa: Esperemos que se caiga Barsnley, nosotros venimos creciendo. Gracias por sumarte a la historia.

Avaxa: Si, hay que seguir ganando para ascender, no tenemos mucho margen.

wilko: Gracias por el aliento. En cuanto al tema de extranjeros/nacionales es bastante complicado: me encantaria tener una plantilla mas nacional pero no voy a llenar el equipo de ingleses solo porque sean ingleses. Tienen que ser jugadores que le aporten calidad y le agreguen valor al equipo. Puedo hacer la distinción por un ingles cuando tengo 2 jugadores de características similares, pero si el extranjero es 3 veces mejor, sería tonto de mi parte contratar al ingles. Ademas como dije antes, trato de tener una plantilla nacional pero los jugadores de calidad ingleses no quieren venir al Barrow y no voy a ''ir a menos'' y quitarle posibilidades a mi equipo. Tiene que ser una actitud de las 2 partes. Ademas Barrow es hermoso, no se porque no quiere venir nadie de aca. :hello:

• Autor

footballleague.png

Fecha 39. Tuvimos 2 semanas de descanso debido al partido postergado. Nuestro rival ahora es nada mas ni nada menos que Yeovil, lider toda la temporada de la liga. De visitante perdimos 3-2 y ahora de local considero que estamos en condiciones de ganar. Vamos con 3 cambios, todos en la defensa: Sinclar por Spearing, De Laet por San Jose y Pelter por Williams. Probablemente este sea el mejor 11 posible:

tacticasvsyeovil.png

p4.png

Equipo: Douard; Sinclair, Pelter, De Laet y Imhoff; Goulon; Lo Bianco (Walker, 21’) y Chaurant; Dalla Valle (Boyd, 81’); Vegnaduzzo (McKay, 81’) y Ferrero.

Gigante victoria contra el lider indiscutido de la liga. Pasamos muchos momentos delicados en el partido y la verdad sufri como nunca, pero ganamos. En un match con muchas situaciones de gol y para no cardíacos supimos prevalecer gracias a un gran trabajo de equipo y unas grandes actuaciones de nuestros hombres de ataque. Encima Barnsley perdió de nuevo! Quedamos segundos y con un partido menos! Pero ahora, por cuestiones de calendario, se nos vienen 3 partidos seguidos de visitante y es difícil que no perdamos puntos en el camino.

Noticias:

- Luego del partido, y todavía festejando la victoria nuestra y la derrota de Barnsley me entero de una noticia que me dejo helado: Luciano Lo Bianco, que salio por lesion contra Yeovil habia sufrido una gravisima lesion: se rompió una pierna y el tiempo de recuperación es de 7 meses! Durisima noticia que mas alla de ser un bajon para el jugador, es una muy mala noticia para el equipo, ya que Lo Bianco es un jugador clave desde la primer temporada y es uno de mis jugadores predilectos. Sin dudas que cambiaria el resultado del ultimo partido por verlo a Lucho bien. Según mis calculos no podrá jugar hasta noviembre, es decir se pierde esta temporada y casi la mitad de la que viene.

- Noticias desde Argentina: El matador Kempes es el nuevo DT de Rosario Central! Y la selección argentina la dirige Jorge Habbeger! Si alguien sabe quien carajo es, me avisa!

Tabla de posiciones Fecha 39

tabla39.png

Que grandes victorias!!!. Ya el ascenso es una cosa de partidos nomas, se nos da seguroooo.

Una pena la lecion de Lo Bianco, esperemos que vuelva con todo la proxima temporada.

Pd: Jorge Habbeger no se por que, pero siempre en todas las partidas termina siendo seleccionador de Argentina. Dirigio a Boca y gano la Copa Master en el 93'

• Autor

Markitos: La lesión de Lo Bianco es algo bastante feo ya que es un jugador muy querido porque esta desde la primer temporada, ademas de ser muy rendidor por supuesto y ser una baja importante para el equipo. Gracias por la data de Habbeger, igual esta mejor que en otras versiones que el DT siempre era Cascini o que en la realidad que es Basile! :P

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.