Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

no me gusta esto......deberiamos aber ganado la liga o como minimo haber quedado 2º ;)...........como no pases los playoffs wtf!!!

xD

Te corto el cuello xD

Que garron estas ultimas fechas llenas de goles en contra y sobre la hora. No queda otra que pensar el los playoffs y ganarlos ya tenes una experiencia en estos y puede servir.

Con respecto a lo del tanque yo diria que lo tendrias que dejar ir a donde pueda jugar es una gloria del club y merece estas donde sea feliz. Ya habra tiempo si se vuelve preparador para traerlo nuevamente en esa funcion.

Te sigo.

Muy buena la historia.

Creo que tenés chances netas de ganar los play-off a pesar del bajón del equipo. Una lástima porque de no haber ocurrido esto, tal vez estarías peleando mano a mano el ascenso directo. Es muy difícil.

Matías Vegnaduzzo ¿el amargo de Acassuso? jaja. Con ese pecho helado en el plantel, ya me doy cuenta de porque el bajón en la recta final.

Saludos.

Matías Vegnaduzzo volvió a insistir por la titularidad. Decidí no hacer nada y resolver esta situación cuando termine la temporada.

Mira vos que casualidad yo lo compre para el Gateshead en la Blue Square North pero en el Fm 2009 y me andubo bastante bien.

Aunque no creo q rinda mucha mas para las divisiones superiore. Como te andubo a vos veo que mejor q a mi si lo tenes en Championship.

• Autor

Golero

Nos hundimos en las últimas fechas. Un poco por mala fortuna, y otro poco por mal rendimiento.

Avaxa

Y te crees que yo estoy contento por esta situación? No quería saber nada con los playoffs, sinceramente siempre pensé que ibamos a lograr el 2º puesto. Todavía no caigo, porque sino estaría mucho mas caliente todavía.

juampinob

Muchos goles en contra y muchas remontadas en los últimos minutos nos terminaron por liquidar. La experiencia en playoffs es buena, espero que la podamos aprovechar. Espero no hacer como el Plymouth, que en 3 años perdió 2 finales y 1 semifinal. En cuanto al tanque está bien que des tu opinion. Respecto a la posibilidad de que vuelva en un futuro yo creo que es imposible, porque no tiene pensado dedicarse a nada después de retirarse. Es una situación dificil, creo que no me voy a animar a dejarlo ir.

El_Mago

No sólo el bajón de estos últimos partidos nos mató. También empezamos muy mal la liga y regalamos 15 fechas hasta que se armó el equipo. Para mi eso fue lo que nos liquidó de verdad. Porque después ganamos 12 partidos de liga al hilo y nos tendría que haber alcanzado para el 2º lugar si hubieramos arrancado un poco mejor. No me cayó nada bien el comentario sobre Vegnaduzzo, podrías haberlo hecho de otra manera.

intoxicado87

Lee un poco de la historia y te vas a enterar como me fue con Vegnaduzzo.

• Autor

Bristol Rovers - Barrow: La previa

Historial:

Barrow lidera 3-0-0.

Comentario:

Bristol Rovers es uno de los equipos más débiles de la categoría, pero hizo una buena campaña considerando lo poco que tiene y se mantendrá en la categoría al menos una temporada más. Nosotros lo vencimos en todas las oportunidades que lo enfrentamos. Quedan sólo 3 partidos por jugar y casi sin chances de lograr el ascenso directo tenemos la cabeza puesta en tratar de terminar de la mejor manera para llegar bien parados desde lo anímico y lo futbolístico a los playoffs, nuestra última chance de ascenso.

Formación titular:

Sin cambios.

Memorial Stadium, Bristol

PHbristolrovers1-2.jpg

Imagen aérea de Google

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 11-04-2015

Championship

Jornada 44

Memorial Stadium, Bristol

10.278 espectadores

p9.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau (Ciardi, 57') y Inglese; Nguyen (Jenner, 75'), Tek, Plessis (Bliss, 75') y Rambous; Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Muy buena victoria de visitante, pese a que en la última parte del partido cometimos demasiados errores en defensa y por poco no sufrimos otra inesperada igualdad. West Brom perdió, Wigan ganó y Sheff Utd iba 1-1 en el minuto 88, pero ganó 4-1! Justo cuando parecía que la ''mala suerte'' nos daba una fecha de descanso!

A falta de 2 fechas seguimos con chances matemáticas de lograr el ascenso directo, pero es algo casi imposible. Respecto al 2º lugar hay 4 puntos de distancia + la ventaja de goles, es decir que hay que descontar 5 puntos en 2 fechas. Matematicamente posible, logicamente imposible. Lo bueno de hoy es que otra vez Rambous jugó un gran partido y ya se ganó el puesto. Quién lo hubiera pensado?

Otros resultados:

Crystal Palace 1 - West Brom 0

Stoke 1- Sheff Utd 4

Swansea 0 - Wigan 1

Noticias:

- Romain Gazeau, que salió por precaución en el último partido, sufrió una lesión que lo mantendrá inactivo por 2 semanas aunque podría estar disponible para el próximo partido porque ahora tenemos un breve receso de 15 días.

- Uwe Metzelder y Pascual Puente también son bajas por lesiones (2 semanas).

Tabla de Posiciones

tabla44.png

Próximo partido:

Barrow - Cardiff (en 14 días)

Con los huevos en la garganta, hijos de p**a los de sheffield, van a ascender nomas, y el west brom se podria caer, si son unos pechos frios!!!

Che nunca me respondiste como andas de economia!!!

• Autor

adrianbiasoli

Lo del Sheff Utd es terrible. Iba 1-1 cuando faltaban 2 minutos! Se suma a una larga lista de cosas desafortunadas que nos pasaron. Lo de la economía te lo contesté. Te lo pego de vuelta:

''La economia marcha bien porque cuando comenzamos la temporada y terminé de armar el equipo deje mucho dinero en caja que no gasté en refuerzos. Eran 4-5 millones que iban a servir para ''pasar el invierno'', es decir para cubrir el deficit mensual que proyectaba, ya que tenemos un alto gasto en sueldos que no podemos equiparar con los ingresos. Ahora, mas alla de los sueldos, tenemos muchos gastos mensuales que no se bien de donde salen. Sólo la mitad de los gastos corresponden a sueldos, no sé porque se va tanto dinero en otros rubros. Actualmente esos 4-5 millones ya son menos de 2, y la cuenta va a seguir descendiendo.''

Acá el Link

• Autor

Barrow - Cardiff: La previa

Historial:

Barrow lidera 4-0-1.

Comentario:

A falta de 2 partidos y con 4 puntos de distancia respecto al 2º, nuestras posibilidades de ascenso son escasas. Incluso con una victoria hoy, ya podemos quedar afuera si nuestros rivales también ganan. Nuestra intención es terminar ganando estos 2 partidos y estar bien preparados para jugar los playoffs. Jugamos contra Cardiff, quien viene de perder 7-0 con West Brom y se ubica 18º, ya salvado del descenso. Wigan y Sheff Utd juegan a la misma hora que nosotros y en caso de victoria del primero y sólo un empate del segundo nos eliminan automaticamente de la pelea por el ascenso directo, sin importar nuestro resultado. West Brom juega mas tarde. Sería importante para nuestra moral llegar con ''vida'' a la última fecha, aunque después no lo logremos.

Formación titular:

Julian Jenner por Lee Nguyen es el único cambio respecto al último partido.

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 25-04-2015

Championship

Jornada 45

New Holker Street, Barrow-in Furness

15.690 espectadores

p10.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner, Tek, Plessis y Rambous (Ciardi, 65'); Dalla Valle (Kakuta, 76') y van der Heijden.

Calificaciones

Con una excelente actuación del holandés Jenner, que tuvo un destape goleador, ganamos un tranquilo partido. Wigan y Sheff Utd ganaron a la misma hora que nosotros y oficialmente quedamos afuera de la lucha por el ascenso directo a Premier League. Más tarde también ganó West Brom. Ni siquiera llegaremos con chance a la última fecha, una frustación muy grande si consideramos que la temporada pasada estuvimos a 1 minuto de ascender en la fecha 46, con un plantel muy inferior a este. Asique vamos a jugar los playoffs. Sólo espero que West Brom ascienda directamente y evitarlo en los playoffs, es lo unico que pido, sino nuestras chances disminuyen notablemente. Contra el Wigan es posible, pero contra West Brom, no creo. Por el momento estaríamos jugando las semis de los playoffs frente al Wolves, equipo al que queremos evitar a toda costa ya que nos ganaron en nuestra cancha recientemente y siempre nos complicaron (tienen ventajan en el historial). Apostamos al Nottingham Forest, que tendría que ganar y ademas necesitamos una derrota del Wolves. Díficil....

Otros resultados:

West Brom 3 - Stoke 1

Sheff Utd 6 - Bury 1

Wigan 5 - Bristol Rovers 3

Noticias:

- Gaël Kakuta será baja 1 mes por lesión. También se lesionó el juvenil de la reserva Ilham Veysel, que estará sin jugar 3 meses.

Tabla de Posiciones

tabla45.png

Próximo partido:

Crystal Palace - Barrow (Championship, en 8 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Sin palabras, el desenlace de esta temporada no ha sido el que esperábamos pero el Barrow se ha ganado el respeto de todos. Tenemos que ascender, y el Barrow va a poder permanecer en Premier.

Perdon por hacerte postear 2 veces lo mismo!!! No la habia visto...

Te tengo una fe ciega en los playoffs, vas a ascender seguro, no te preocupes por la guita, porq en la premier la TV te da una guita monstruosa!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.