Jump to content

Featured Replies

Esperando tu partido, lo viviré intensamente ^^.

PD: Supongo que este es tu ultimo intento de ascenso, no?

También espero ansioso el video, con mucha fe y optimismo.

Respecto al comentario de Eidhur, vamos a ascender, pero jamás hay que darse por vencido.

Muy buena idea la del video de la final asi podemos ver como juega nuestro Barrow querido.

Al Wolves los empatamos en el historial con estos 2 partidos.

Vamos que al Wigan le ganamos, si vamos ganando los ultimos minutos todos a defender que no pase lo del año pasado.

me parece bien

=)

suerte rojo... cientos de personas esperan

Cuánta ansiedad... ¿cómo le habrá ido al Barrow? Yo ya quiero pensar en ampliar el estadio y ver qué refuerzos vienen a acompañarnos a Premier...

Hay que fijar nuevos objetivos, y que nunca termine esta historia.

Saludos.

¡A POR EL WIGAN! suerte xD

Aquí tienes otro que seguramente se bajará el video. Es muy buena idea, sin duda...y muy creativa por cierto!

VAMOS BARROW!

También espero ansioso el video, con mucha fe y optimismo.

Respecto al comentario de Eidhur, vamos a ascender, pero jamás hay que darse por vencido.

No, si yo lo digo, porque si no se consigue, el entrenador puede ya estar hasta los huevos X-D

Uy como está esto...lástima que justo la final sea contra "mi" Wigan, pero acá no existen otros colores, solamente el albiazul (muy linda combinación por cierto) del Barrow! Esta vez no se escapa!

VAMOS BARROW!

• Autor

El_Mago

Gracias por pasarte. Que bueno que tuvo buena aceptacion lo del video.

Fede2712

Vamos por la revancha del año pasado!

antoniopastor

Gracias por seguir la historia.

Eidhur

Te referis a que puede ser el ultimo intento porque sino me echan? O porque yo decidiría no seguir? Si es lo primero, es imposible que me echen. Me aman los dirigentes, he superado todas las expectativas incluso las de este año que eran bastante exigentes. Los dirigentes estan contentos porque ''peleé mano a mano con los mejores equipos''. Tienen mentalidad de equipo chico, pero bueno. Si es lo segundo, todo depende de como se dé el partido. No creo que esté en condiciones de aguantarme otra derrota dolorosa como pasó el año pasado, despues de que perdimos el ascenso en la última fecha en el último minuto y despues la final en los últimos 10 minutos. Si la derrota es dolorosa seguramente será el final de la historia, no creo que este en condiciones de seguir aunque todo depende de como se dé el partido. En caso de ganar obviamente sigo, al menos una temporada en Premier jugaría.

Boca4ever

Coincido en no darse por vencido nunca, pero hay que saber cuando las cosas deben acabar también. Que bueno que pienses todo eso, pero lo del estadio olvidate, son muy amarretes estos dirigentes.

juampinob

Espero que no haya criticas hacia mi trabajo como DT ahora que van a ver como juega mi Barrow. ;)

Al Wolves lo igualamos en el historial y los superamos con facilidad en ambos partidos. Esperaba más resistencia de ellos, y probablemente esperaba menos de nosotros. Respecto a defenderse en caso de ventaja siempre me ha salido mal, y eso que he probado de todo. Ser superdefensivo, ser defensivo, intentar dominar la pelota, o incluso seguir jugando igual. Nunca pude lograr cerrar los partidos con facilidad. Justamente la final pasada estaba muy metido atrás cuando Blackburn nos anotó, asique no siempre es lo mejor.

Avaxa

Al fin un mensaje de aliento, pensé que me ibas a amenazar como siempre.

claros8

Gracias. Y bienvenido a la historia, porque creo que es tu primer post.

Federicoa

Gracias, hace rato que lo venia pensando. Recien ahora aprendi a hacerlo, sino grababa la anterior también.

Lika

Que bueno que hinches por el Barrow en la final! Espero que la segunda sea la vencida.

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.