Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Offtopic:

Mañana a las 15 horas de Argentina voy a hacer el post con el link del video. Decidí que lo mejor era decir la hora en que voy a subir el video asi todos tienen oportunidad de bajarlo y verlo al mismo tiempo. Sería algo asi como un estreno mundial a la misma hora, como hacen con las peliculas. ;)

También otra razón para decir el momento exacto del posteo es que no quiero que se enteren del resultado del partido por los comentarios sucesivos de los usuarios que ya vieron el video y vienen a comentar. Tengan cuidado con eso, especialmente los quieran ver el video porque se pueden enterar por los comentarios de otros. Entren directamente a la pagina 120, y vayan leyendo de a poco y no pasen mi post, sino chau sorpresa.

Respecto al horario pienso que es el mejor ya que es de tarde en Argentina y España, de donde son casi todos los que siguen la historia. Acá les dejo un link donde pueden ver la hora mundial, si alguien no sabe la diferencia con Argentina. Creo que hay 3 horas de diferencia con España, asique sería a las 18hs para ustedes.

Cuando llegué del trabajo me lo bajo, aunque yo llegaré sobre las 21h ESPAÑA, Por favor, que nadie postee hasta almenos un dia después, que si no nos nos jodereis el video

Rojo, cuando coloques el video, pon en el titulo en que pagina del hilo está, para ir con cuidado y no ver spoilers.

• Autor

Eidhur

Y si lo pongo en la primer página? Edito el primer post y lo pongo ahí. Asi mañana entran directamente ahi y no entran a las ultimas paginas, donde seguramente van a ver los comentarios de los demas. Siempre pasa eso, aunque lo quieras evitar de todas formas siempre te enterás. Siempre pasa que hasta tu novia que en su vida vio un partido de futbol cuando llegas a casa te dice ''viste que ganó Independiente!'' y vos que habias grabado el partido! ;)

Va a ser un lio eso de los spoilers o de pedirle a la gente que no comente. Mejor edito algun post de la primer pagina y todos van ahi directamente. Les parece buena idea?

Me sumo a la idea de Eidhur,

suponete, pedí que te cambien el título a

Barrow AFC - El Video de la Final

Página 120 (subtítulo)

aunque no se si se entenderá...

Buena idea, ponlo en la primera página ;)

• Autor

Importante:

Ya modifiqué el primer post de la primer página como para mañana poner ahi la previa del partido y el link del video. Tambien pedí el cambio de titulo para advertirle a todos que entren directamente a la pagina 1 para ver el video y no ver los comentarios de los demas.

Este es el link donde va a ser colocado el post. Perdonen tanto lio pero dado la trascendencia del partido (un ascenso a Premier o quizás el final de la historia) creo que es lo mejor hacerlo asi.

Me parece bien el horario y la idea de ponerlo en la primera pagina.

Aunque tambien podrian enterder y no comentar nada y listo jajajaja.

Que nervioso estoy lpm jajaja

VAMOS BARROW QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!

Siempre pasa que hasta tu novia que en su vida vio un partido de futbol cuando llegas a casa te dice ''viste que ganó Independiente!'' y vos que habias grabado el partido! ;)

Una relación del 2002? Hace mucho que el rojo no gana, jejeje.

En cuanto a lo de rapidshare, tené cuidado que si no tenés cuenta a las 10 descargas no baja más...

Saludos!

Bueno,no segui esta historia porque ya la agarre empezada(120 paginas! felicitaciones) pero te deseo mucha suerte para el partido por el ascenso (ojala que pierdas asi empezas una nueva historia ;))

Saludos!!

Siempre pasa que hasta tu novia que en su vida vio un partido de futbol cuando llegas a casa te dice ''viste que ganó Independiente!'' y vos que habias grabado el partido! ;)

Una relación del 2002? Hace mucho que el rojo no gana, jejeje.

En cuanto a lo de rapidshare, tené cuidado que si no tenés cuenta a las 10 descargas no baja más...

Saludos!

¿Se podían grabar partidos cuando Independiente ganaba?, no sabía que las videograbadoras eran tannnnnnnn antiguas xD

Éxitos amigo RoJoPaSiOn, sigamos la historia hasta ver al Barrows en Championship y ganando todo. Que esta historia está buenísima.

Bueno,no segui esta historia porque ya la agarre empezada(120 paginas! felicitaciones) pero te deseo mucha suerte para el partido por el ascenso (ojala que pierdas asi empezas una nueva historia ;))

Saludos!!

Que mala onda. Sin comentarios.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.