Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya dejé mi voto...

Espero para ver qué novedades se vienen en el Barrow. Por favor compralo al Gaby!!

Abrazo de gol

Gracias!!

A RoJoPaSiOn por hacernos parte de su gran historia... y a TODOS los seguidores de este gran Barrow, que supo llegar a lo más alto, por darle su voto.

MEJOR HISTORIA DE LA SEMANA!!!!!!!!!

MEJOR HISTORIA DE LA SEMANA - Del 16 al 22 de Febrero de 2009

Mejorhistoriadelasemana-Febrero3.jpg

Editado por Boca4ever

RoJoPaSiOn, ¿me podrias decir que equipos ascendieron a la 1º división española? gracias d antemano xD

Grande Barrow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

Grande Rojopasión!!!!!!! xD

PD: Pedazo de resumen, así da gusto. xD

Off-topic: Antoniopastor, en los votos va el voto y nada más, deberías saberlo con tan sólo leer el primer post de la votación. Por lo tanto, por lo "agregado" en tu voto (totalmente demás), tu voto no se contabilizó xD

On-topic: felicitaciones RoJoPaSiOn xD

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Ese será el objetivo para esta primer temporada.

Avaxa

Si Vegnaduzzo se queda, seguramente será titular en los partidos por copa. Aunque ahora que ya estamos en la categoría mayor tengo pensado darle mas relevancia a los partidos de copa, al menos a la hora de elegir los jugadores. Si podemos consolidarnos en mitad de tabla y olvidarnos rápidamente del descenso, tengo pensado poner titulares en partidos de copa. En especial en la FA Cup. Pero todo depende de nuestra posición en la tabla.

Boca4ever

Estoy muy feliz por todo lo que está pasando con la historia. Y además por esos milagros inesperados Independiente me dio otra alegría también!

juampinob

Esa era la intención del homenaje. Sin todos ellos no hubieramos subido nunca a Premier League. Y si, estoy muy euforico estos días. Aunque tengo que dejar de boludear y ponerme a estudiar. xD

El_Mago

Si, Lo Bianco es uno de los 3 o 4 históricos más importantes, de los que estuvieron más tiempo en el club. Solo Walker, Vegnaduzzo y Dalla Valle tienen más partidos jugados. Lo pude ver hace un tiempo jugando en Sarmiento en la B y parece que la mueve, pero las últimas veces no lo vi jugando, no se que le pasó.

wilko

Gracias. En el pasado a la directiva le costó acompañar el crecimiento y se mandó más cagadas de las que hizo bien, pero igual los queremos.

Faryds

Me muero por traerlo al Gaby, pero iría en contra del equipo. Actualmente no está para jugar en Premier League, sería una compra por puro gusto nomás y que no aportaría demasiado.

claros8

No tengo cargada la segunda de España y como todavía no cambió la temporada allá, no se quienes serán. Dentro de unos días me aparece y te digo.

antoniopastor

Gracias.

sanperyaq

Gracias.

Bueno, quiero agradecerles a todos por votarme en la historia de la semana y principalmente por seguir la historia con tanta pasión. Me pone muy contento todo esto. No soy de tener mucha facilidad con las palabras para expresarme, asique sólo les digo: Gracias! xD

PD: Les pido paciencia para esta semana. Voy muy lento en la partida (muchas ofertas, muchas negociaciones, mucho bardo) y además tengo una semana pesadita.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

bannerlimpio4.png

012306330549700.png

Noticias al 1 de Julio de 2015

- Rik van der Heijden fue elegido mejor jugador de la temporada pasada para los hinchas del Barrow. El holandés también se ganó un lugar entre los ídolos de la afición.

- Recibimos muchas ofertas por nuestros jugadores en el receso. Rechazamos todas. Los jugadores solicitados fueron Lauri Dalla Valle (Birmingham), Karaca Tek (Charlton y Everton), Ivo Rambous (Racing de Santander) y Allan Mora (Birmingham ofreció €3.500.000). Celtic volvió a insistir por Lee Woods con una oferta de €3.100.000 por el 70% del pase. Aunque nuestra intención es vender a Woods para recaudar dinero para fichajes, no aceptamos esta oferta ya que aspiramos a sacar 5 millones de euros por este jugador. También fue negociado Pascual Puente, delantero de 21 años que no va a ser tenido en cuenta por muy bajo rendimiento. Llegaron algunas ofertas cercanas a los 4 millones de euros y el jugador será transferido en breve.

- Renovaciones de contrato: Ivo Rambous (hasta 2020), Allan Mora (hasta 2020), Pascual Puente (hasta 2019), Daniel Aleixo (hasta 2020), Uwe Metzelder (hasta 2020), Patrick Paviot (hasta 2020) y George Connolly (hasta 2020). Fue muy importante la renovación del checo Rambous, ya que en el nuevo contrato eliminamos una clausula de aumento de sueldo anual y la de Allan Mora, porque es uno de nuestros mayores valores a futuro y de esta manera lo mantenemos concrentrado solo en el Barrow, porque le han llegado muchas ofertas de equipos más importantes.

- Todos los jugadores del plantel aumentaron automáticamente en un 25% su contrato debido al ascenso logrado.

- A lo largo de toda la temporada vamos a recibir €42.000.000 en concepto de derechos de TV. Este valor es 30 veces superior a lo que percibíamos en Championship.

- El mediocampista Lee Nguyen fue convocado por Estados Unidos para jugar la Copa América Bolivia 2015. Los estadounidenses tienen un grupo díficil en el que enfrentarán a Brasil, México y Ecuador. Además 5 juveniles del club disputarán el Mundial sub-20. Ellos son: Giuseppe Ciardi y Danilo Menegatti (Italia), David Azparren (España), Daniel Aleixo (Portugal) y Lee Woods (Inglaterra)

- La directiva del club decidió actualizar mi contrato, que vencía a fin de año y que contaba con un sueldo no acorde a Premier League. Firmé un nuevo contrato por 3 años con el club, en el que cobraré €1.600.000 anuales, 10 veces superior a mi ficha actual. Así se acaban todos los rumores de la prensa sobre la posibilidad de dirigir otros equipos de Premier League, como Arsenal o Newcastle.

- En el día de hoy se confirmaron los primeros fichajes del Barrow, que serán presentados oficialmente más adelante. También fue un día muy agitado ya que quedaron libres y se fueron de sus respectivos clubs muchos jugadores de renombre internacional que están interesados en venir al Barrow como Franck Ribery (Real Madrid), Rafael van der Vaart (Milán), Javier Saviola (Sevilla) y Fabricio Coloccini (Milán). Nuestra obsesión es contar en el equipo con Franck Ribery y Rafael van der Vaart, 2 cracks que actualmente tienen 32 años y que todavía se encuentran en un buen nivel futbolístico. La situación es delicada, ya que competimos por ellos con clubs de nivel medio europeo como Sevilla (que ya nos ganó la disputa por un delantero muy codiciado), Borussia Dortmund, PSV, Brescia y Sampdoria, entre otros equipos italianos, ingleses, holandeses y alemanes. En cuanto a Coloccini y Saviola, por el momento no tenemos competidores y podrían llegar inmediatamente. Ambos se encuentra en bajo nivel, pero podrían ser útiles para nosotros. En especial Coloccini. El conejito Saviola sólo llegará en caso de que acepte un contrato bajo.

- Por otra parte también rechazamos fichar a otros jugadores de renombre internacional como Joe Cole, Michael Carrick, Lucho Gonzalez, John-Arne Riise, Patrice Evra y Gaby Milito. La razón es que no se encontraban a buen nivel físico y futbolístico para jugar en Premier League. Además pedían contratos muy altos.

- Como es costumbre cada temporada, ascienderon 11 juveniles que se sumarán al sub-18. Ninguno de ellos es una gran promesa, pero a diferencia de otros años han surgido interesantes proyectos que tienen alguna posibilidad de dedicarse profesionalmente al futbol en un futuro. Quizás no en Barrow, pero si en otros clubs. Vamos a mantener a todos ellos hasta la finalización de su contrato.

- Nuestro compromiso con la dirigencia es evitar el descenso. El presupuesto para cumplir este objetivo será de 22 millones de euros en sueldos y de casi 19 millones para fichajes. El presupuesto será manejado a mi criterio, ya que la directiva suele calcular mal y hace 4 años casi fundo el club cuando me pasaron un presupuesto incorrecto. En este caso me parece que se nos va a quedar corto el presupuesto de sueldos, y quizás es algo exagerado el presupuesto de fichajes. Vamos a realizar un único fichaje millonario, destinado al defensor central que necesitamos. En caso de que haya buenas ventas, quizás podamos usar ese dinero para hacer otro fichaje importante.

- Finalmente la directiva amplió el cupo de preparadores. Creo que esto es lo que mas me alegra de subir a Premier, al fin vamos a trabajar como se debe y nos olvidaremos de esa estúpida restricción! Incorporamos 3 nuevos preparadores: Allan Morris (pagamos una pequeña indemnización al Guiseley), Scott Beadle y Adie Stovell. Los 3 son ingleses, jóvenes y sin mucha reputación en el ambiente, pese a que son extraordinarios profesionales. Con estos 3 ''fichajes'' ahora contamos con un equipo de 8 preparadores, que se suman a mi ayudante de campo para realizar un entrenamiento profesional y apto para un club de este nivel. También se renovaron los contratos de los miembros del actual staff que acababan su vínculo en junio. Por último, se sumó un nuevo ojeador italiano llamado Enzo Teta. Fichas: Alan Morris, Adie Stovell, Scott Beadle y Enzo Teta.

- Scott Walker, uno de nuestros ídolos mas grandes, volverá a trabajar con los juveniles luego de trabajar este año como fisio. El ingles de 225 presencias con esta camiseta se suma al cuerpo tecnico de los juveniles gracias a la ampliación del cupo de preparadores. Tiene contrato por 5 años, asique estará por mucho tiempo en el club, tal como lo deseabamos. Ficha actual: Scott Walker

- Guillermo Imhoff decidió quedarse en el club pese a haber finalizado el vínculo que lo unía con Barrow. Nuestra intención es que el argentino encuentre club y no dejarlo libre. Por el momento seguirá con un contrato mes a mes. Por otra parte, le ofrecimos ser ojeador del club, pero no aceptó.

- Ya se decidió el calendario de la pretemporada, donde enfrentaremos a equipos de las primeras categorías del futbol inglés. La novedad más importante es que vamos a jugar 8 amistosos (en el pasado siempre jugamos 6), ya que la intención es que el equipo llegue con buen rodaje al comienzo oficial. Por esta razón también cancelamos la mini-gira por Argentina. El único partido que jugaremos contra equipos de Premier League será contra Birmingham de visitante. Queríamos realizar mas partidos amistosos con nuestros rivales de división, pero nos rechazaron en seco en innumerables oportunidades. Será que nadie quiere jugar contra el Barrow? Igual nos veremos las caras en la liga, no se van a salvar. El calendario de la pretemporada: Link

- El debut en la Premier League será nada más ni nada menos que contra el Arsenal en el Emirates Stadium. Será el bautismo del Barrow en la máxima categoría (anteriormente sólo había llegado a tercera división en la decada del 70). En la segunda fecha jugaremos por primera vez de local, contra Southampton. El calendario completo de la primera rueda: Link

Próximamente

- Presentación de la nueva indumentaria del club, con novedades importantes en cuanto al proveedor y al sponsor.

- Noticias respecto a los fichajes

- Pretemporada

Editado por RoJoPaSiOn

vale, gracias RoJoPaSiOn, espero a ver quienes ascendieron xD espero tu respuesta xD

Que interesante se pone!

=)

Linda información.

Sobre los refuerzos, me encanta la idea de que venga Van der Vaart.

y sobre lo que leí en la discusión sobre historias.. me parece que alguien tenía miedo de salir de la historia de la semana. Ya sabrás de quien hablo xD Si no no hubiera dicho nada.

Me alegra que hayas ganado el premio.

Saludos xD

Linda información.

Sobre los refuerzos, me encanta la idea de que venga Van der Vaart.

y sobre lo que leí en la discusión sobre historias.. me parece que alguien tenía miedo de salir de la historia de la semana. Ya sabrás de quien hablo xD Si no no hubiera dicho nada.

Me alegra que hayas ganado el premio.

Saludos xD

Coincido con Fede2712... en una partida tuve a Van der Vaart y es un crack. Ojalá puedas traerlo al Barrow.

Me alegra que puedas sumar preparadores, el límite que te imponía la directiva era irreal.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.