Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena las 2 incorporaciones, el hondureño muy bueno y con respecto al brasilero traelo como sea es una bestia.

llego van der vaart y el defensor y nos dejaron en bolas...

hasta con ribery no lo podemos traer por el dinero...una lastima..

habra q ver como manejamos esto...

suerte

Que buen refuerzo el de Van der Vaart, esperemos que cumpla con las expectativas que hay puestas sobre él.

No tengo buena experiencia con hondureños, pero espero que esté sea la excepción a la regla. Tiene un gran futuro.

Estaría bueno traer a Jonatan Reis, es un jugBaador que puede aportarle mucho al rrow.

¿Tiene algún otro fichaje en mente? ¿Algún "tapado"?

Saludos.

Albacete, Granada y Córdoba... xD me parece un poco sorprendente ejeje gracias RoJoPaSiOn, buen fichaje el de Van der Vaart, en cuanto a Ribery tengo mis dudas. bueno un saludo y suerte!!

Capté lo de Walker, yo soy un poco mercenario, con decirte que con todo lo que admiro a Martín Palermo le dí una patada en el ... en mi partida porque no entraba en mis planes (mal lo mío).

Van der Vaart sigue siendo un gran jugador, aunque físicamente está disminuido.

El fichaje del hondureño promete, aunque tiene atributos bajos de marcaje, pero si esos equipos monstruosos lo estaban buscando es porque algo ven en él.

El que más me atrae para el Barrow es Jonathan Reis, tiene unos atributos únicos para su puesto, fijate si conseguís para traerlo.

Éxitos.

Ligaste doble H. Un famoso holandes con mucha experiencia y clase (me da un poco de miedo su estado fisico) y un central hondureno que promete muchisimo. Boca4ever coincido con vos en el tema de los atributos pero por algo sera que los poderosos mundiales lo querian.

Que loco para el Barrow pasar a gastar 1.500.000 como maximo para un traspaso y ahora tener que pagar 13 millones, jajaja. Durisimo!

Me entusiasma muchisimo esta temporada del Barrow, quiero que me traigas al Conejito Saviola, igual es una cagada que siempre pide un contrato mas alto...Ojala lo puedas traer pero tampoco que afecte mucho al presupuesto del equipo.

Quiero ver las nuevas casacas!

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Van der Vaart es un salto de jerarquía bárbaro para el equipo. Todavía le quedan uno o dos años de cuerda al mejor nivel, sin lugar a dudas. Sobre Ruiz es un gran defensor, no me cabe dudas, a mi en general me gusta tener defensores altos y éste no es el caso, no llega al metro 80, pero como bien sabemos esos indicios en el FM no fallan, si lo querían clubes grandes, va a rendir acá.

Sobre Reis, yo tengo confianza en que Dalla Valle y Van der Heijden pueden rendir en la Premier (no digo al nivel del año pasado, pero si hacer goles), así que no estoy seguro de gastar otros 12 millones, hipotecando la economía del club, por más que sin dudas sea un delantero excelente.

Muy buenos fichajes!

La llegada de Van der Vaart le dará a tu equipo el equilibrio necesario. Lo tuve en alguna partida y es una maquina de brindar asistencias. El delantero brasileño parece excelente y el defensor, también. Con jugadores así, la permanencia está asegurada.

Exitos!

Muy buena incorporación la de Van der Vaart!! Esperemos que rinda xD

Me gusto lo del hondureño, a pesar del flojo nivel en marcaje, en lo fisico es bueno pero en la mentalidad es una bestia, asi como tambien puede salir jugando muy bien, una pregunta es DFC o CD, porq tiene mas pinta de CD que de DFC.

Con respecto a Van der Vaart, a mi no me gusta, nunca me rindio, pero ojala que se gaste los ultimos cartuchos en el Barrow, anda avisando que pasa con el brasileiro, buen jugador, pero no te gastes todo!!!

• Autor

juampinob

Me gusta que hayan recibido la aprobación los 2 refuerzos. Respecto al brasileño Reis, todo depende de que Pumas acepte el pago en cuotas.

tom_CR7

Van der Vaart no fue un fichaje costoso. Pidió un buen sueldo, pero inferior a lo esperado. Lo del hondureño nos costó demasiaso pero gracias a que no teníamos deudas al comienzo de la temporada y a que se realizaron ventas importantes (cercanas a los 10 millones de euros) pudimos darnos el lujo de traerlo. Si Pumas acepta el pago en cuotas por Reis no vamos a quedar desbalanceados, porque tenemos por delante muchos millones de ingresos por la televisación. Seguramente empezaremos el año con un gran déficit, pero se arreglará sobre el final de la temporada.

El_Mago

En van der Vaart hay puestas muchas expectativas, pero la presión más grande recae en el defensor hondureño, ya que fue la mayor apuesta económica de la temporada. No es una buena noticia lo que me comentás sobre los hondureños. xD

Hay muchos jugadores en carpeta y muchos otros que ya han llegado (no los presenté todavía). Pero no, no hay ningún tapado. Supongo que llegaré al primer o segundo partido amisotos con todo el equipo armado. No me gusta despues seguir buscando, ese es mi limite generalmente, ademas todas las negociaciones se acaban antes.

claros8

Pensá que estamos en 2015, muchas cosas cambiaron. Albacete hizo un gran trabajo de inferiores y tiene juveniles muy buenos. Los otros 2 supongo que habrán tenido un poco de suerte en hacer una buena campaña en Segunda. Lo raro es lo del Espanyol, que no se puede mantener en Primera.

Por qué tenes dudas con respecto a Ribery? Por sus condiciones o por lo que cuesta? Yo tengo miedo que asuste a todos en el vestuario con esa caripela que tiene. Y si viene con la novia cagamos... xD

Boca4ever

Yo suelo ser mercenario, pero soy débil cuando se trata de los 4 o 5 históricos que vienen jugando desde la primer temporada y que llegaron muy lejos.

Van der Vaart tiene su calidad intacta. Fisicamente le pesan los años pero creo que el ''problema'' mas grande respecto al holandés es donde lo voy a poner en la cancha. No entra en el equipo titular, supongo que será el comodín de los segundos tiempos.

El hondureño Ruiz es muy completo y le sacaba 3 cuerpos de distancia al segundo mejor defensor que estaba interesado en venir. No dudé ni un minuto en ficharlo. Tiene algunas contras como su bajo atributo en marcajes (igual no defiendo al hombre) y que es un tanto petiso, pero es de lo mejor que se puede conseguir. Me fijé en los centrales de los equipos de Premier y tenemos que estar bien contentos por contar con este jugador. Por Jonathan Reis voy a hacer el intento, quedate tranquilo.

bobwachitox

Como siempre, muy internacional el Barrow. Un holandés talentoso y un hondureño duro en defensa. Es una buena combinación. Y si, que a Ruiz lo tenían en carpeta 2 grandes fue lo que me motivó a definir todo lo más rápido posible, sino no la contaba.

Respecto al monto pagado es una locura. No por el Barrow ni porque no tengamos guita, sino por mi, que soy terrible amarrete. Soy peor que el cartonero Macri, no te suelto un mango ni en pedo. Pero este caso era excepcional: no había otro defensor que me convenciera ni siquiera un 50% de lo que me convence Ruiz. Y lo bueno se paga. A este nivel ya no hay buenos jugadores por poca plata.

Es dificil que venga el conejito Saviola. Pide menos de 1 millón de euros por su contrato, algo que podemos pagar pero que prefiero inventir en otro jugador. Está muy caído en sus condiciones físicas, no va a aportar al equipo. Aunque mantiene su chance porque necesito si o si 2 delanteros porque en el plantel sólo cuento con Dalla Valle y van der Heijden, al menos en el primer equipo.

Lika

Estas muy acertado en cuanto a tu visión de los refuerzos. Daniel Ruiz tiene un par de contras, pero sin dudas es un jugador completisimo.

Sobre Jonathan Reis, no vamos a hipotecar la economía si concretamos el fichaje. Actualmente tenemos un deficit importante por la compra de Ruiz, pero se va a arreglar con ventas de jugadores (algunos juveniles bien cotizados) no tenidos en cuenta. Si el pago es en cuotas no va a haber problema en cubrir el dinero de los pagos mensuales. Y yo confío en Dalla Valle y van der Heijden, pero como bien decis, no van a repetir la anterior temporada de Championship. Este es otro nivel y actualmente a nivel de jerarquía nuestro punto flaco es la delantera. Nos falta calidad y especialmente, cantidad.

wilko

Esa es la intención. Creo que con la llegada de tantos buenos jugadores y con la posible llegada del delantero brasileño tenemos un buen equipo como para al menos pelear con buenas armas la permanencia en la categoría.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Espero que van der Vaart demuestre todo lo que sabe.

adrianbiasoli

Estás bien encaminado. El hondureño puede jugar naturalmente en las 2 posiciones, y posiblemente por sus condiciones sea un mejor centrocampista que defensor central, pero en principio lo voy a utilizar en el fondo. Aunque todo dependerá de su rendimiento y el de otros jugadores que también pueden jugar de 2 o de 5, como el capitán Phil Jagielka o Karaca Tek.

Veo que son varios los que tuvieron a van der Vaart. Lo agarro un poco viejito, pero espero que ande bien. No te preocupes por la guita, soy muy cuidadoso. Sólo una vez en el pasado casi fundo el club, pero fue culpa de un presupuesto erroneo de la dirigencia. Desde ese momento no les hago caso y hago las cuentas yo.

Offtopic: Queria comentarles acerca de un tema importante respecto a la partida. Como mencioné anteriormente a fines de la temporada pasada no me acreditaron los premios de Championship (Link al post), pero si me cobraron las primas que se les pagan al plantel (1,7 millones de euros), que logicamente son una parte de los premios. Para asolucionar este bug del juego tuve que usar un editor. Acredité 3 millones de euros en la caja. Como no sé con certeza cuanto es el premio que se paga, puse una cifra un tanto menor a lo que yo pienso que es lo correcto. Hace 2 temporadas terminamos 3º en la tabla y perdimos la final de playoffs y nos dieron €3.6M. Ahora terminamos 4º pero ganando los playoffs, por lo que supongo que el premio tendria que haber sido mayor. Pero igualmente acredite un monto menor porque no queria sobrepasarme. Si alguien sabe exactamente cuanto se paga, lo puedo acreditar correctamente. Una pista: al comienzo de la temporada yo le prometi a los jugadores una retribucion ''alta'', que equivalen a los 1,7M de euros que me descontaron. Con saber cuanto es el % que significa ''alta'' sabriamos de cuanto es el premio en realidad.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.