Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo2.png

Noticias destacadas al 18 de Julio de 2015

Jonathan Reis, a un paso

El delantero Jonathan Reis de Pumas se encuentra a un paso de ser el último refuerzo importante del Barrow. El club mexicano aceptó nuestra oferta de 12 millones de euros, a pagar en 12 meses. Ya arreglamos el contrato con el jugador y sólo falta que se concreten algunas ventas para que todo esté listo para el arribo del brasileño. En los últimos días surgió una alternativa más economíca. Se trata de otro delantero brasileño y de similares características: Romulo, cuyo pase costaría 5 millones de euros. Son delanteros de casi iguales condiciones pero el francés es muy lento para jugar en Premier League. Por otra parte, las negociaciones por Franck Ribery están encaminadas y se espera la definición de su futuro en los próximos días.

El lateral derecho, bien cubierto

Realizamos 3 contrataciones importantes en este sector del campo. El primero en llegar y el futuro titular en el puesto es el experimentado Francois Clerc, ex Juventus (de donde llegó libre) y con pasado en la selección francesa. Con menos años y para ser un suplente de lujo se sumó Fágner Conserva Lemos, conocido simplemente como Fágner. A pesar de que ya contabamos con Clerc para el puesto, no quería dejar pasar la oportunidad de traer a un jugador con gran valor de mercado y que puede reemplazar a Clerc cuando no se encuentre en buen nivel. Por último llegó Bruno de Souza, brasileño de 18 años formado en Fluminense al que acordamos fichar hace casi 2 años. Con 16 años ya era convocado para la juvenil sub-20 y aún con información parcial de sus condiciones futbolisticas sabíamos que era un jugador con un gran futuro. En su momento acordamos pagarle €85.000 al Fluminense, que seguro ya se está arrepintiendo de dejar ir a ¿el sucesor de Cafú?.

Adiós al más grande

Matías Vegnaduzzo dejará el Barrow en los próximos días. Ya está arreglado su fichaje con el Foggia de la tercera división italiana. El máximo ídolo del Barrow se quedará una semana más para disputar un merecido partido de despedida, en nuestro estadio y con rival a confirmar (habrá que rearmar el calendario). El argentino, que en estos 8 años jugó 249 partidos e hizo 153 goles con esta camiseta, pasará sin cargo al Foggia. Me costó demasiado tomar la decisión de dejarlo ir pero no lo quiero retener un año más sin jugar y además, tuvo problemas con otro jugador recientemente y quiero evitar cualquier tipo de conflicto en el plantel. Por otra parte, Guillermo Imhoff, otro histórico, recibió ofertas de equipos del ascenso argentino y seguramente terminará su carrera en su país.

El tanque a punto de irse

Copiade807211851021298.jpg

Me gustan esos dos delanteros, Romulo y Jonathan. Regate, remate y técnica al tope xD

Buenos laterales derechos, y vaya pena lo de Vegnaduzzo, pero es cierto que no se merece el no jugar

Saludos!

Me gustaron tus delanteros, unas lindas joyitas. Espero con muchas ansias ver lo que te depara tu primer Premier. Esperremos que te puedas posicionar en mitad de tabla para arriba xD.

nose RoJoPaSiOn pero no confio demasiado en Ribery, es buen jugador y tal, pero nose creo que hay mejores futbolistas, bueno confio en el técnico que ha llevado al Barrow a la Premier, asi que lo que hagas sera bien visto de mi parte xD saludos

Yo considero que la experiencia de Ribery va a ser muy positiva en el equipo, va a jerarquizar aún más al plantel. La afición lo va a recibir con los brazos abiertos.

Muy buenos los laterales que has traido.

Respecto a los delanteros, Romulo me parece buenísimo pero el equipo necesita velocidad, apuesto por Reis.

Nuevamente pienso igual que el bostero este, jajaja. Soy gallina y pensamos igual, que onda viejo? No puede ser boca4ever.. Reis es un jugadorazo y es fundamental la velocidad y los atributos fisicos que tienen, y ni hablar de su remate y regate (una cosa de locos). Romulo es bueno aunque peor que Reis. El tema es que vale menos de la mitad de lo que sale Reis...Los dos son de casi la misma edad asi que no te puedo pedir que apuestes por uno ni por otro pero ya que vas a poner bastante guita de por medio, dale a pleno con Reis.

Abrazo de gol fiera

Que buenos laterales trajiste.

En cuanto a delanteros, me parece que si llegan esos dos estás más que cubierto.

Ribery sería la frutilla del postre.

Vegnaduzzo era hora que despegue, más allá de que es un verdadero símbolo para el club. Ya no entra en la órbita del equipo.

Con la ida del tanque y de guille Imhoff ¿no quedan más argentos en el Barrow?

Saludos.

Felicidades por el ascenso que tanto buscamos, realmente infartante

Rafa Van der Vaart, es el gran fichaje del equipo, esperamos que su calidad sea la mejor para que rinda en esta Premier

Bueno tenemos atado a Reis, un delantera con mucha calidad, esperamos poder tenerlo en el equipo donde sin dudas la rompe

Saludos y me uno

Nuevamente pienso igual que el bostero este, jajaja. Soy gallina y pensamos igual, que onda viejo? No puede ser boca4ever.. Reis es un jugadorazo y es fundamental la velocidad y los atributos fisicos que tienen, y ni hablar de su remate y regate (una cosa de locos). Romulo es bueno aunque peor que Reis. El tema es que vale menos de la mitad de lo que sale Reis...Los dos son de casi la misma edad asi que no te puedo pedir que apuestes por uno ni por otro pero ya que vas a poner bastante guita de por medio, dale a pleno con Reis.

Abrazo de gol fiera

Lo que pasa bobwachitox es que acá los dos somos hinchas del Barrow.

Y respecto a la plata ya sabemos que va y viene, lo importante es armar el equipo que permita la permanencia en la categoría.

menudos ascenso a la premier te seguia pero me fui de vacaciones vuelvo a la historia hoy, sigue asi !

Yo apuesto por el Romulo ese Objetivo y con una buena tactica basada en el vas a matar a loa rivales!!!!!

Saludos y espero que comienze la liga para seguirte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.