Jump to content

Featured Replies

El jugador del Lens se ve bueno, y las bajas ¿tantas? ya no rinden como esperas?

Excelentes fichajes.

El equipo se armó de la mejor forma para encarar esta nueva etapa.

Jonathan Reis y Daniel Ruiz prometen mucho. Y que decir de Van der Vaart, de quien ya se verán camisetas por todas partes, de los fanáticos del Barrow.

Saludos.

Mas que interesante como estas llevando este proyecto con el Burrow, me gustaron las nuevas incorporaciones. A ver si nos contás un poco como esta la premier este año, que equipos piensas que estan para campeon y si ves equipos peor reforzados que el Burrow como para estar mas tranquilos.

Suerte

buenos fichajes...muchos para la defensa...ojala rindan todos..

y eso lo veremos ya en el partido contra el arsenal, q si mal no lei es la primera fecha...

suerte

Buenos fichajes dentro de todo, sin duda VDV tiene mucha relevancia, pero el que estoy seguro que la rompe es Reis, es un pedazo de jugador. Ruiz tiene mucha jerarquia y esperamos que sepa rendir en el pueesto de central. Clerc puede aportar experiencia por la banda derecha. La verdad es que yo tuve a Karacan en el Zagreb y no me rindio para nada, derrepente salía con un buen disparo pero nada más, sin duda el peor fichaje.

Saludos

Impresionante! Más completo, imposible.

Me mató que al Tanque lo sacaste en el minuto 87 para que reciba la última ovación de la gente. Es increíble cómo hacemos las mismas cosas, que para algunos pueden ser pavadas, pero para nosotros son importantísimas.

Es por todo esto que me siento identificado con tu historia y es por eso que engancha tanto.

Toda la pasión, las ganas y la dedicación.

Un saludo genio!

Buenas incorporaciones, esperemos que no se resienta el espiritu y la mistica del equipo con tantas nuevas caras, y que la mayoria(sobre todo Van der Vaart)esten a la altura de la historia que supiste escribir de este gran club, Exitos y estoy esperando impaciente el comienzo de la temporada!!!

3 españoles mas! aunque sean para el juvenil ahí están, buenos fichajes RoJoPaSiOn, tengo ganas de que empiece ya la Premier!:blink:

Muy buenos fichajes! Enhorabuena! Buenos negiocios!

Muy buenos fichajes! Enhorabuena! Buenos negiocios!

Me gustaron mucho los fichajes espero que rindan lo que promenten con los numeros.

Estoy esperando para ver el analisis de premier para ver como esta el resto de los equipos.

saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.