Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ponme la ficha de Toto Tamuz y su trayectoria

Y si confio en que para la 2017/08 estemos en europa ^^

No me gusta Assman para el equipo, pero quien traigas será bienvenido.

Si no es mucho pedir subime la ficha de Mauro Zárate.

Y a los que aún no hayan votado esta historia les recuerdo que aún están a tiempo, esta semana la votación viene más complicada pero podemos ganar por segunda semana consecutiva.

Votá BARROW AFC en Premier League AQUÍ

Miralo a Mauro Zarate en el Newcastle, que maestro! El Newcastle es un equipo que me encanta, lamentablemente (en la realidad) no logra muchos "grandes" resultados ni campanas pero es un equipo al que le tengo mucho afecto..

Me encanto el analisis de la Premier que te mandaste, muy completo e interesante. Disfruto de ver como los equipos van cambiando con el pasar del tiempo.

El Chelsea cambio bastante con respecto al '09 (aparecen jugadores como Young,Sneijder,Keita,Alves y Pandev, aunque sigue teniendo al historicos de Cech, Terry y Ben-Haim).

En el Tottenham lo que mas me impresiono fue que aparesca Nani, para mi un jugadorazo, nose porque lo habra liberado el Manchester.

El Liverpool se mantuvo bastante. Jugadores como Fernando Torres, Reina, Xavi Alonso y Agger siguen estando entre otros pero tienen nuevas caras de renombre como Yaya Toure y Rossi.

Por otro lado el Manchester United es un equipo totalmente nuevo! Es impresionante lo que cambio, quedan poquisimos de la actualidad, muy loco.

Y por ultimo, el Arsenal lo sigue teniendo a Cesc, a Nasri y a van Persie pero aparecen otros como Lassana Diarra, el Pipita Higuain, Ryan Babel y Andres Guardado.

Los cambios mas interesantes, novedosos y locos que vi fueron el de Augusto Fernandez en el Middlesbrough , Obafemi Martins en el West Ham y Alexis Sanches en el Fulham. Dejando casos que ya nombre antes como el de Mauro Zarate, el Pipita Higuain, Nani, etc..

Espero novedades crack,

despues pasame tu mail que te quiero preguntar un par de cosas que no son de la historia pero son relacionadas al FM.

Abrazo de gol!

Tremendo trabajito te mandaste! Ordenados por previsión de la prensa y todo!!

Vamo' Varrow (por las casacas usadas)

223214308_tp.jpg

(Hubiera jugado en el Barrow de no haber sido por el alcohol y las mujeres)

Saludos genio!

Espectacular análisis de las plantillas de la Premier.

Por lo que se ve, se han repartido honores entre el Chelsea y el Liverpool, y más atrás viene el Manchester.

Me sorprende que el Arsenal no haya ganado ninguno en todos estos años, pero parece que no está teniendo muy buenos planteles últimamente.

El que viene con mucha fuerza desde atrás es el Tottenham que está pasando un momento espectacular y ojalá esta temporada pueda cortar con la hegemonía de los grandes.

En cuanto a los técnicos, un grande Rafa Benítez manteniéndose en el Liverpool tantos años. Ah y no hay que olvidar a el gran Roy Keane dirigiendo el Birmingham. Pero, la verdadera joyita se encuentra en el ascendido Sheffield: Jon Andoni Goikoetxea! ;), aquél que casi deja al más grande jugador de todos los tiempos fuera de carrera.

Respecto al equipo, como dicen los chicos, falta un arquero, porque los dos que están no tienen nivel de Premier.

Saludos.

PD: Las casacas están terribles y que salto de calidad pegamos con Aston Martin!

Upaa! el Liverpool ha sido dominador claro en la Premier, aunque en la temporada anterior no tanto, mas bien el que ha sido mas protagonista son los Spurs. Jaja veo que no nos tienen fe en lo que podemos hacer en la Premier.

Saludos

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Parece díficil que alguien le saque el reinado al Chelsea. Pero si alguien puede lograrlo es Tottenham, sin duda. No confío en los otros 3 grandes, en especial en el Man Utd (vendieron todo, sólo les queda el nombre) y Arsenal (no tienen antecedentes favorables). Quizás Liverpool pueda volver a sus mejores años.

Avaxa

Toto Tamuz:

Ficha

Trayectoria

Boca4ever

A mi tampoco me gusta Assmann. Pero de las ofertas a tantos arqueros, hasta ahora las únicas posibles son Assmann y el uruguayo Muslera. Voy a seguir intentando para conseguir otro mejor.

Mauro Zarate

bobwachitox

A mi el Newcastle me recuerda a Independiente. O sea, siempre me pregunto: ''¿Como es que no se fueron al descenso todavía?''. Porque siempre pierden y juegan mal, pero igual se mantienen. Ademas tienen los mismos problemas que nosotros: gastan toneladas de dinero en refuerzos, pero no embocan ni uno solo bueno. Encima tienen jugadores con mucho nombre pero que estan totalmente aburguesados (caso Owen en Newcastle, caso Montenegro en Independiente). En fin, hasta le agarre cariño al Newcastle por esto. Que vuelva Shearer! Y en Independiente que vuelvan todos!

Ah, el Keita que nombras en Chelsea es otro, es un regen. Es un mediapunta frances de 25 años con unos atributos increíbles. También otro francés regen que la rompe es Yosseff Paul del Tottenham. Este parece ser el sucesor de Zidane. Te dejo las fichas:

Sebastien Keita

Yousef Paul

En cuanto al Man Utd hay que decir que vendieron a todos. No les queda nada. Sólo Vidic (que cobra 8 millones y ni juega) y algun que otro juvenil formado en el club. Pero vendieron a todos, y hace bastante. Se fueron los historicos, Tevez, Cristiano Ronaldo, Rooney (estos 2 ultimos al Barsa), Nani, y hasta Ferguson no está! No queda nada del Man Utd de los 90' en adelante.

Liverpool es el que menos se movió. Y el Arsenal anda a la deriva, sin técnico y sin grandes estrellas (salvo Cesc). Esto pensando en que tienen que pelear por el titulo, obviamente al lado de nosotros es un monstruo. Augusto Fernandez en el Boro es lo mas bizarro que vi, sin dudas.

El mail está en mi perfil.

Faryds

Buenisima la remera!!!! Y las camisetas viejas parecen las de Vélez Sarsfield!

El_Mago

Es correcto tu analisis de Premier. Coincide con lo que le fui contestando a los otros chicos.

Roy Keane la va a tener complicadisima: Birmingham es candidatazo al descenso. El tecnico del Sheffield no es el mismo que lesionó a Maradona. Me puse a averiguar y el de la patada fue Andoni Goikoetxea, un jugador historico del Athletic y que fue elegido el jugador mas duro de la historia. Y este es JON Andoni Goikoetxea, un jugador historico del Osasuna y que surgio del Barsa, si no me equivoco. Esto es lo lindo de hacer y leer historias, te ponés a buscar cosas y algo aprendes.

losdeabajo

En los últimos 10 años esta repartida la hegemonía entre Chelsea y Liverpool, siendo Chelsea el de mejor presente. Los Spurs se colaron entre los 4 poderosos. Y a nosotros siempre nos ningunearon con la prevision, por eso después yo hice mi propia previsión.

Gracias a todos por pasar. Y gracias por hacerme saber que les gustó el trabajo, porque me costó bastante. Ahora si, el debut contra Arsenal!

• Autor

Premier League - Jornada 1

Arsenal FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

012306331802800.gif

Plantel

Posición en la tabla: -

Manager: Steve Bould (DT interino)

Goleador: Robin Van Persie (17 goles en 2014/2015).

Mejor jugador: Francesc Fabregas.

Historial: Arsenal lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Arsenal 4 - Barrow 2.

Emirates Stadium, Londres

PH940586912_d6c2758f32-1.png

El tunel de entrada a la Premier League

Galería de imágenes

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

barclays7.png

Domingo 16-08-2015

Premier League

Jornada 1

Emirates Stadium, Londres

60.407 espectadores

califp2.png

pelota.png Goles: No hubo.

pelota.png Equipo: Delfino; Clerc, Jagielka ©, Ruiz y Mora; Jenner (Flores, 55'), Tek (Plessis, 45'), Ca y Biseswar; van der Vaart y van der Heijden (Reis, 58').

pelota.png Figura: Daniel Ruiz (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png El debut histórico del Barrow en Premier League acabó con un buen resultado. Logramos un empate en Ashburton Grove, la casa del Arsenal. A pesar del 0-0 el partido fue muy entretenido y ambos tuvimos muchas chances de ganar. En el minuto 93 van der Vaart se perdió un gol sin arquero que nos hubiera dado una victoria de película. La pelota se metía lentamente en la valla del Arsenal pero el arquero se recuperó y la atajó sobre la línea. Anteriormente habíamos estado muy cerca con remates de van der Heijden, Jonathan Reis y también de Rafa Van der Vaart. Pero así y todo estoy contento por este debut del equipo. Fue un buen comienzo, mucho mejor de lo esperado. La gran figura de la cancha fue el hondureño Daniel Ruiz, un león que sacó absolutamente todo (a veces sutilemente, a veces a la tribuna sin pensarlo demasiado) y fue nuestro estandarte para lograr este valioso punto. Los puntos bajos fueron los delanteros: tanto van der Heijden como Jonathan Reis (en su primer partido) no estuvieron acertados de cara al arco y Dalla Valle, sin jugar, se ganó por descarte un lugar entre los 11 en el próximo partido. Jugaremos contra Southampton, rival directo en la lucha por la permanencia, en 3 días.

Noticias:

- El debut histórico del Barrow AFC en Premier League fue transmitido por TV. Otros 6 partidos de la primera rueda serán televisados.

- 3 jugadores del club disputaron el Europeo sub-19. Ellos son Patrick Paviot (Francia, eliminado en zona de grupos), Ilhan Veysel (Alemania, finalista) y Enrico Pizzi (Italia, semifinales).

- Chris Kemp se sumó al equipo de preparadores. Será un comodín para aliviar la carga de los compañeros en el lugar que se lo necesite.

- Se vendieron 12440 abonos en esta primer temporada del Barrow AFC en Premier League. Eso quiere decir que sólo quedaron disponibles unas 4000 entradas los días de partido.

- Birmingham se quedó sin entrenador y la prensa me preguntó por la posibilidad de suceder al anterior DT. No contesté.

- Seguimos en varias negociaciones buscando un arquero de jerarquía en el mercado. Quizás haya novedades la próxima semana. Hasta el momento las mejores opciones son Walter Assmann y el uruguayo Muslera, que vendría a préstamo.

- Diego Simeone es el nuevo entrenador de la selección argentina, de cara al mundial de Grecia 2018. En tanto, Paul Le Guen reemplazó a Raymond Domenech como seleccionador francés. Le Guen es un jugador histórico del PSG, con pasado en la selección.

Próximo partido

Barrow - Southampton

Wooo! Muy bueno ese empate, que pena no poder haber ganado!!

Ruiz increíble, que defensa has fichado, y muy buenas todas las noticias, aunque a lo del Birmingham yo hubiera respondido que no ;) Pero bueno, curioso lo de Simeone con Argentina. Y el domingo que viene a por el Southampton!!

Suerte!!

Por fin el debut, un empate de visitante contra un muy buen equipo es demasiado bueno para el Barrow, es un buen augurio de lo que viene!!!

Ruiz pinta para leyenda!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.