Jump to content

Featured Replies

Un buen arranque en premier, como minimo esperanzador diria.

Que grande el hondureño ya empezo a pagar los millones, esperemos siga asi o mejor.

Suerte es lo que viene.

IMPRESIONANTE

MAGNIFICO

DEBUT SOÑADO

Este Barrow nos va hacer soñar =) !

Excelente debut, y las estadísticas muestran un Barrow bien preparado para Premier League.

Increíble. un empate en la casa del Arsenal, y de hecho lo pudimos ganar si no fuera por VDV que erró un gol solo en los descuentos.

Sin duda pasas en tu mejor momento, ahora te vinculan con otros equipos y saliste del anonimato.

Saludos

Histórico empate, comienzo excelente! Si, es un 0-0 y el Arsenal ya no es el de antes...pero igual, sumar de visitante contra un gigante vale oro para arrancar con confianza. Esperamos con ansias el debut en Holker Street, por supuesto ya tengo abono para toda la temporada.

PD: No comparto mucho lo que dijiste sobre el Manchester, por lo menos con algunos jugadores y viendo mi partida que esta algo más avanzada que ésta (estoy finalizando 2018). Memo Ochoa suele ser de los mejores arqueros del juego, Marek Hamsik es un mediocampista del carajo, Febian Brandy en mi partida es un crack increíble y Toto Tamuz aunque no hace muchos goles la rompió varios años en Juventus y ahora hace lo mismo en Sevilla. Quizás le faltan defensores pero yo lo veo firme candidato al título.

Excelente debut!

Sin dudas, haber jugado la fecha inicial ante Arsenal motivó de sobremanera a tu equipo, al punto de que la figura del partido fue un jugador del Barrow. Se vienen épocas gloriosas para esta modesta institución que, creo yo, llegó patra quedarse.

Exitos!

Muy buen empate y una lástima que no haya entrado la de Rafa sobre el final, pero igual es un comienzo inmejorable.

El equipo tiene una mística impresionante. Contra el Southampton tenemos que ganar!!!

Daniel Ruiz: una de las mejores incorporaciones de todos los tiempos!

Saludos.

PD: Tenés razón respecto de Andoni; es que se llaman casi igual.

Gran Comienzo.

Estube un poco desconectado de la historia pero veo que has conseguido lo que todos queriamos,ademas un grandisimo comienzo que mas se puede pedir xD

exelente resultado! sigue así

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ....

Ruiz en este primer partido demostró la clase de jugador que es. Ahora tiene que mantener este nivel toda la temporada. No respondí lo del rumor de prensa porque no quería hacer ningún tipo de declaración cuando a mi no me ofrecieron nada, era meterse en el juego de los rumores.

adrianbiasoli

Sé que demoré bastante el debut pero es que no lo había jugado, iba muy lento en la partida por la cantidad de negociaciones que llevaba adelante y casi todo el tiempo libre se me iba haciendo la historia. Y si, es un muy buen empate y un buen augurio de lo que se espera para esta temporada.

juampinob

El hondureño empezó pagando algo de los millones invertidos. Yo creo que en 2 o 3 años el dinero que invertimos habrá sido muy poco a cambio de lo que vamos a recibir.

Avaxa

Debut soñado hubiera sido si ganabamos, pero así y todo es mucho mejor de lo que esperaba. Estaba convencido que ibamos a perder.

Boca4ever

A nivel de juego también fue muy positiva nuestra actuación. Le manejamos la pelota al Arsenal en su cancha, creo que es algo muy valioso.

losdeabajo

Van der Vaart tuvo un buen partido, pero se confió demasiado en ese remate y no pudo ser. Este es mi mejor momento en cuanto a reputación, antes de empezar la temporada me vincularon con 5 o 6 equipos de Premier, aunque no recibí ninguna oferta formal. Arsenal no tiene técnico y posiblemente después de esta actuación hagan alguna oferta. Según la prensa, estaba entre los candidatos.

Lika

Sos uno de los 12000 afortunados con abono. Respecto al comentario sobre Manchester me refería a que perdió toda la mística (los jugadores y el cuerpo técnico) que lo hicieron ganar todo desde los 90'. Tienen buenos jugadores ahora, al lado nuestro es Brasil del 70 pero no es lo mismo que cuando tenían a Rooney o Ronaldo, por ejemplo. Los comentarios que hice sobre que va a pelear cada equipo es una apuesta mia de lo que puede suceder, después nada impide que la realidad sea distinta.

wilko

Fue un debut feliz, todo salió bien.

El_Mago

Contra el Southampton hay que ganar si o si. Son rivales directos. Además le tengo un odio tremendo desde que nos ganaron el ascenso hace 2 temporadas, en Championship. Daniel Ruiz tiene mucho trabajo por delante, pero pienso que se va a convertir en un ídolo.

Eidhur

Gracias por pasar.

VaLaNDiL

Bienvenido de vuelta. Extrañaba la historia del Rayo.

panzho

Gracias.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.