Jump to content

Featured Replies

Bueno, hay que verle el lado positivo, mientras que el Southampton ya ascendió hace 2 temporadas y se ha mantenido en la Premier, nosotros acabamos de ascender, nos dan como últimos y les hemos ganado en todo menos en el resultado. Y bueno, una pena lo del minuto 90, pero estas cosas pasan y será una experiencia para los jugadores. Saludos!

Por cierto, felicidades! 2ª semana consecutiva como la mejor historia! :(

Increíble arranque del equipo en Premier!

Gran empate contra Arsenal, y de visitante!

Y el último empate sobre la hora, un lástima.

Me gusttan las previas que te mandas y las fichas de los partidos. Posteos muy trabajados. Felicitaciones!

MEJOR HISTORIA DE LA SEMANA - DEL 23/02 AL 01/03

MejorHistoriadelaSemana-Del23-02al0.jpg

Ganador: RoJoPaSiOn con su historia Barrow AFC - El Video de la Final.

FELICITACIONES AL GANADOR!

MEJOR HISTORIA DEL MES DE FEBRERO/2009

MejorHistoriadelmesdeFebrero2009.jpg

Ganador: Andrew - Como llegue a ser legendario

FELICITACIONES AL GANADOR

Marzo es nuestro mes, ganaremos seguro.

Felicidades.

A por marzo!!

Felicitaciones por otra semana exitosa :(

Espero que sean muchas más porque la historia se lo merece!

Saludos

• Autor

mfanatico

Bienvenido a la historia. Te dejo las fichas que pediste:

Aad van der Linden

Youssef Paul

El_Mago

Hasta ahora es muy positivo el nivel de juego mostrado por el equipo, aunque no hayamos sacado los puntos que merecimos. Nos adaptamos rápido a la categoría.

El chico italiano tiene mucho trabajo por delante, como los otros juveniles. Exeter es un partido muy ganable. Como es habitual en las copas, vamos a jugar con suplentes.

Avaxa

Bueno, si vos lo decís es un debut soñado. El lector siempre tiene la razón! xD

De a poco vamos sumando puntos, aunque no dejo de pensar que tendríamos que tener 4 y no 2.

losdeabajo

Si llega una oferta del Arsenal le digo que no sin temblar. Pero porque esto es un juego, en la realidad ya me hubiera ido. No por mercenario, pero mirá lo que es este estadio! Foto Me llevo un colchón y duermo ahí mismo.

Los del Southampton ya son enemigos oficiales. No me caen nada bien. Sobre Fagner, mas alla de su cagada, el titular es Clerc. Asique de igual manera iba a salir del equipo, sólo fue una rotación desafortunada. Que bueno que lo banques a Reis, yo tambien lo hago porque me encanta como la juega, aunque a veces me exaspera con tanto jugueteo y me gustaria que sea mas efectivo.

antoniopastor

El punto en el Emirates fue un lujo. Y lo de Southampton es doloroso porque teníamos los 3 puntos en el bolsillo.

Boca4ever

Estamos jugando muy bien, muchisimo mejor de lo esperado. Somos uno más de Premier League.

Fede2712

El comienzo es bueno, tenemos que seguir en esta línea de rendimiento sobre todo. Y madurar, que los partidos duran 90 minutos + el descuento!

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Gracias por el aliento.

lea_pochio

Eso demostramos los 2 primeros partidos. Nos quedan 36 finales.

Faryds

Gracias, ultimamente dedico mas tiempo a la historia que al juego. Espero que les guste el formato actual, si tienen alguna sugerencia es bienvenida.

Nuevamente quiero agradecerles a todos por seguir la historia y por elegirme otra vez en la votación. Estoy muy contento por todo lo que está pasando. Cada vez mas hinchas del Barrow! xD

• Autor

Premier League - Jornada 3

Bolton Wanderers FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

012306331888700.gif

Plantel

Posición en la tabla: 8º.

Manager: Gareth Southgate.

Goleador: Damien Le Tallec (1 gol).

Mejor jugador: Damien Le Tallec.

Bajas: Ninguna.

Historial: Sin enfrentamientos.

Último enfrentamiento: -.

Reebok Stadium, Bolton

PH350.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 22-08-2015

Premier League

Jornada 3

Reebok Stadium, Bolton

27.982 espectadores

f3result.png

pelota.png Goles: 85’ Lasse Qvist (Bolton).

pelota.png Equipo: Delfino; Clerc, Jagielka ©, Ruiz y Mora; Jenner, Tek, Ca (Plessis, 64’) y Biseswar (Rose, 70’); van der Vaart (Dalla Valle, 70’) y Reis.

pelota.png Figura: Lasse Qvist (Bolton, 7).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Perdimos sobre el final un aburridísimo partido que no tenía otro destino más que el 0-0. Pero un descuido de la defensa y una floja reacción de Delfino le permitieron la victoria al Bolton. Y otra vez perdimos puntos en los últimos minutos. Ya son 5 en sólo 2 partidos.

pelota.png Noticias:

- Quedan sólo 9 días para el cierre del libro de pases y todavía mantenemos unas 15 negociaciones en búsqueda del arquero que tanto necesitamos. Hasta el momento las opciones más concretas son: Shane Supple (Reading, €6.000.000), Anthony Scribe (Nantes, €7.000.000), Patrick Bantamoi (Tenerife, €3.100.000), Emiliano Viviano (Cagliari, €6.250.000), David De Gea (Cadiz, €5.250.000) y Kevin Olimpa (Giungamp, €2.500.000). Todos están muy sobrevaluados, pero tenemos que decidirnos por alguno, ya que no podemos afrontar la Premier League con los actuales arqueros. Hay dinero disponible en caja para el traspaso y además venderíamos algun juvenil que no es tenido en cuenta si es necesario.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Reading (en 4 días)

Vaaaya, vaya vaya pena el partido, de nuevo en los últimos minutos, parece que el equipo acusa el desgaste físico... esperemos que puedas traer a un portero de garantías, porque visto lo visto no tienen cabida en Premier los actuales.

Espero que tengamos suerte contra el Reading, que ya es hora de ganar un partido. Mucha suerte!!

Que putada lo del bolton. Pienso igualmente que remontarás el vuelo, como el año pasado, solo es cuastión de darle tiempo a los jugadores.

La mayoría de los arqueros que estás evaluando me parecen muy bueno, pero me inclino por Shane Supple del Reading, tiene condiciones físicas, excelentes reflejos y muy buen saque de puerta, eso lo destaca.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.