Jump to content

Featured Replies

Diaaaaaaaaaaaisaisisss aaaahajjs -.- xD

;) Por que me pierdes ahora wey......... xD xD

Venga que va sa encarrilar una superracha de victorias xD

Te sugiero a De Gea de todos esos xD

Editado por Avaxa

Me cago en el gil de Surman en el otro partido, y ahora por el muerto de Qvist!!

La verdad que mucho no me preocupan los resultados porque el equipo esta demostrando que es capaz de algo groso e importante para esta temporada. Ojala nos valla bien a lo largo de toda la temporada, y no tengamos alti-bajos constantes como ya paso en Championship..

Con respecto al partido del Arsenal pense que habia hecho el comentario despeus del partido pero se ve que no habia puesto "Responder"...Es un resultado mas que positivo pa arrancar la Liga y nada mas que contra un club "grande".

Buen el Barrow esta demostrando que va a dar pelea en todos los partidos y en el estadio que sea...Como bien dije el Barrow fue, es y sera esta frase "la unica lucha que se pierde es la que se abandona"...

Rojopasion, despeus te mando un mail o hablamos por msn porque te quiero preguntar un par de cosas....

Abrazo de gol!

Que cagada! perdimos y en el final por la Mierda!

Y bueno esperabamos una victoria para este encuentro, aunque una salida al Reebok Stadium es complicada

Se alarga la espera de la 1º victoria en la historia del club en la Premier Lague, ante el Reading! rompamosle el libro a los lectores!

Saludos

QUE!!!!!! perdimos, guau no me lo imagine ni en mis peores sueños

Me tiraría por Supple o por Viviano.

Los resultados no se dieron solo por la pequeña ventaja que tienen los viejos de la division ya más asentados en Premier League. No es para desesperar.

Con respecto a lo del arquero, de todos el que más me gusta es Shane Supple. Me parece que si bien no es un portero de primerísimo nivel, puede serle util a tu equipo en este momento.

Animo!

A mi me gusto Scribe, pero Supple es un buen arquero!

Que leche esto de los ultimos minutos, ya nos robaon una victoria y un empate!!!

igual tenemos equipo de Premier!

Una lástima ese gol sobre el final.

Sólo falta que lleguen los resultaedos. La base está xD

haber si hay más suerte en las proximas jornadas :D Suerte

Que cagada la derrota sobre el final. Lo importante es que el equipo juega bien y va a buscar siempre el resultado. Tenemos que seguir así :D

Saludos

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ....

El problema de los goles en los últimos minutos es un problema de madurez, porque los jugadores están bien fisicamente. Reconozco mi responsabilidad en esto, ya que este problema lo tenemos desde hace mucho tiempo y todavía no lo podemos evitar. Fichar a un arquero es prioridad.

Eidhur

Hasta ahora venimos mucho mejor de lo que esperaba. Quizás no en resultados, porque sacamos 2 puntos de 9, pero si en rendimiento colectivo.

Boca4ever

No me termina de convencer Shane Supple. No tiene buenos rendimientos en el pasado y considero que Scribe es muy superior como arquero, aunque es menos en la parte mental.

Avaxa

David De Gea vendría bien al vestuario, así se hace amigo del francés Clerc. Son 2 jirafas, tienen 2 metros de cuello. Me asusta mucho mirarlos. En serio, no me gusta De Gea.

bobwachitox

Yo también estoy tranquilo, porque el rendimiento del equipo es bueno hasta el momento. Los altibajos son inevitables, es el sello de este Barrow. Mandame un mail o PM.

losdeabajo

Bolton de visitante es complicado, pero no es un equipo imposible de ganar. Es una lástima perder un partido así. Ahora vamos por la primer victoria.

panzho

Gracias por pasar.

Vyctor

Bienvenido a la historia. A mi me gusta Scribe, y como segunda opción Shane Supple. Viviano es bueno, pero tiene 29 años y Cagliari pide mucho dinero.

wilko

Si, estamos muy tranquilos. Sabíamos que iba a costar el arranque. Están todos en mi contra eligiendo a Supple! :D

A mi me conforma mucho mas el francés Scribe. Pero lo voy a pensar bien, todavía falta para tomar la decisión.

adrianbiasoli

Al fin. Somos 2 que nos gusta Scribe contra el resto.

El_Mago

La base está, solo nos faltaría el arquero.

claros8

Eso esperamos, sólo falta lograr los resultados.

Fede2712

La idea es seguir como estamos, que venimos bien. Y tratar de ajustar el equipo para que sea más efectivo.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.